¿Estás buscando otro producto?

Descuentos 👉🏽 PCComponentes 👉🏽 Mando xbox 360 PCComponentes

Mando xbox 360 PCComponentes

★★★★★

Encuentra en esta sección los mejores mando xbox 360 de PCComponentes. Disfruta de los descuentos y llévate un mando xbox 360 al mejor precio. Trabajamos al máximo para traerte los mayores descuentos en miles de artículos. Consigue hasta un 40% de descuento al comprar un mando xbox 360.

Los mejores mando xbox 360 de PCComponentes

JAMSWALL Xbox 360 Mando de Gamepad, Controlador Mando USB de Xbox 360 con Vibración, Controlador de Gamepad para Xbox 360 Mando para PC Windows XP/7/8/10
JAMSWALL Xbox 360 Mando de Gamepad, Controlador Mando USB de Xbox 360 con Vibración, Controlador de Gamepad para Xbox 360 Mando para PC Windows XP/7/8/10
  • 🎮 El gamepad tiene el mismo tamaño que el controlador original de Xbox 360. Controlador Cable System-Precision para Microsoft Xbox 360 / Xbox 360 / PC (Windows XP / 7/8/10). Este es el controlador de la marca Diswoe, y fabricado por una fábrica de terceros.
  • 🎮 Diseño Estable y preciso de rockero, Incluye dos disparadores analógicas de presión, dos motores de vibración y un panel de dirección de ocho direcciones.
  • 🎮 Concepto de diseño ergonómico, Con un diseño ergonómico único, y su tamaño moderado permite que el jugador no se sienta cansado después de un largo tiempo de uso; de nuevos botones de hombro izquierdo y derecho están diseñados para facilitar el uso experiencia de juego más cómoda.
  • 🎮 Sentidos de vibraciones reales, el mando está equipado con un motor de doble vibración que proporciona N tipos de efectos de vibración según la escena del juego, y proporciona retroalimentación de fuerza real en el juego.Le da una buena sensación de presencia, reproduce la sensación realista del juego.
  • 🎮 El mismo tamaño que el original para el controlador de Xbox 360. Longitud del cable: sobre 160-170CM.
Diswoe Xbox 360 Controlador de Gamepad, Xbox 360 Inalámbrico Gamepad Controlador Joypad con Vibración Doble Ergonomía para Consola Microsoft Xbox 360, PC (Windows 10/8.1/8/7/XP)
Diswoe Xbox 360 Controlador de Gamepad, Xbox 360 Inalámbrico Gamepad Controlador Joypad con Vibración Doble Ergonomía para Consola Microsoft Xbox 360, PC (Windows 10/8.1/8/7/XP)
  • 【Bluetooth Inalámbrico Mandos】 La tecnología inalámbrica bluetooth de alto rendimiento le permite controlar mociones de hasta 30 pies de distancia, así que usted puede sentarse y disfrutar del juego lejos de la consola sin preocuparse por la pérdida de datos o interferencia de la señal. (Nota: las 2 pilas AA no están incluidas)
  • 【Experiencia de juego inmersiva】el mando está equipado con un motor de doble vibración que proporciona N tipos de efectos de vibración según la escena del juego, y proporciona retroalimentación de fuerza real en el juego. La retroalimentación de vibración te brinda una emocionante experiencia de juego, reproduce la sensación realista del juego.
  • 【Concepto de diseño ergonómico】Tiene el mismo tamaño que el original para el controlador de Xbox 360. Con un diseño ergonómico único, la empuñadura del juego se adapta a la mano del jugador, y su tamaño moderado permite que el jugador no se sienta cansado después de un largo tiempo de uso.
  • 【Diseño Estable y preciso de rockero】Dos palos analógicos y teclas numéricas pueden ser posicionamiento preciso, control analógico y doble rotación de precisión le permite jugar cómodamente.
  • 【Ampliamente compatible】Compatible con Xbox 360, Xbox 360 Slim y Windows. El controlador Xbox 360 para Windows ofrece una experiencia de juego uniforme y universal en ambos sistemas de juegos de Microsoft. Note: When work for PC you need to buy a Xbox 360 receiver adapter.(NOT INCLUDED), No es compatible con iOS y Android. Este es el controlador de marca Diswoe, y fabricado por una fábrica de terceros.
Diswoe Xbox 360 Mando de Gamepad, Controlador Mando USB de Xbox 360 con Vibración, Controlador de Gamepad para Xbox 360 Mando para PC Windows XP/7/8/10
Diswoe Xbox 360 Mando de Gamepad, Controlador Mando USB de Xbox 360 con Vibración, Controlador de Gamepad para Xbox 360 Mando para PC Windows XP/7/8/10
  • ✅ El gamepad tiene el mismo tamaño que el controlador original de Xbox 360. un usb controlador con cable para el sistema de juego Microsoft Xbox 360 que admite múltiples plataformas: Xbox 360, Xbox 360 Slim, sistema Win7 / 8/10/XP.
  • ✅ Diseño Estable y preciso de rockero, Incluye dos disparadores analógicas de presión, dos motores de vibración y un panel de dirección de ocho direcciones. Dos palos analógicos y teclas numéricas pueden ser posicionamiento preciso, control analógico y doble rotación de precisión le permite jugar cómodamente.
  • ✅ Concepto de diseño ergonómico, Con un diseño ergonómico único, y su tamaño moderado permite que el jugador no se sienta cansado después de un largo tiempo de uso; de nuevos botones de hombro izquierdo y derecho están diseñados para facilitar el uso experiencia de juego más cómoda.
  • ✅ Sentidos de vibraciones reales, el mando está equipado con un motor de doble vibración que proporciona N tipos de efectos de vibración según la escena del juego, y proporciona retroalimentación de fuerza real en el juego.Le da una buena sensación de presencia, reproduce la sensación realista del juego.
  • ✅ Plug and play, operación simple. Longitud del cable: sobre 160-170cm.
Xbox 360 Mando de Gamepad, Mando PC, Mando Xbox 360 con Vibración, Controlador de Gamepad para Xbox 360 Mando para PC Windows XP/7/8/10
Xbox 360 Mando de Gamepad, Mando PC, Mando Xbox 360 con Vibración, Controlador de Gamepad para Xbox 360 Mando para PC Windows XP/7/8/10
  • [compatibilidad del sistema] Adecuado para xbox 360, mando xbox pc y PC de soporte (Windows XP / Vista / 7/8 / 8.1 / 10)
  • [Diseño ergonómico] El mando para pc tiene el mismo tamaño que el original para el controlador de Xbox 360. Mejor diseño ergonómico, proporciona un gran comodidad, de nuevos botones de hombro izquierdo y derecho están diseñados para facilitar el uso.
  • [Fácil instalación] Se puede usar inmediatamente después de entregarlo, sin instalar un controlador. Cable USB de hasta 2 metros (6.5 pulgadas) permite jugar en la distancia.
  • [Respuesta rápida] El xbox 360 controller personalizados ofrecen una alta sensibilidad y un rendimiento general de respuesta rápida, todos los botones son fáciles de presionar y responder de inmediato con una buena respuesta táctil.
  • [Doble Vibración] Efectos de vibración gracias a una innovadora función de doble vibración (efecto rumble) que incrementa el realismo del juego máxima precisión y comodidad frecuencia de 2,4 GHz.
🏃‍♂️ Ofertas de última hora en mando xbox 360 🏃‍♂️
Mando a distancia inalámbrico AlBetter para Xbox 360 / PC (Windows 10/8/7), mando inalámbrico con doble vibración y ergonomía mejorada【Sin receptor 】
Mando a distancia inalámbrico AlBetter para Xbox 360 / PC (Windows 10/8/7), mando inalámbrico con doble vibración y ergonomía mejorada【Sin receptor 】
  • [Mejor Experiencia De Juego] El controlador funciona con tecnología inalámbrica de alto rendimiento, incluso si está a 30 pies de distancia de la consola, puede moverse libremente y controlar el juego.(Nota: 2 pilas AA no están incluidas)
  • [Control Preciso] El joystick izquierdo y derecho mejorado y las teclas de flecha de 8 direcciones garantizan un control preciso del jugador. Si necesita un controlador inalámbrico 360 preciso, puede elegir.
  • [Amplia Compatibilidad Del Sistema] El controlador Xbox 360 está especialmente diseñado para sistemas de juego Xbox 360, Windows PC (Windows 10/8/7), puede brindarle una cómoda experiencia de nuevo controlador inalámbrico Xbox 360.(Nota: cuando trabaje en una PC, debe comprar un adaptador de receptor Xbox 360 (no incluido),
  • [Alta Sensibilidad] Equipado con un controlador inalámbrico integrado con tecnología inalámbrica de 2,4 GHz para garantizar que la señal de movimiento se reciba con compensación cero, lo que proporciona una velocidad de juego precisa y sensible. Para las familias y amigos a los que les gustan los juegos, este será un buen regalo.
  • [Diseño Ergonómico] El diseño compacto aerodinámico es más adecuado para las manos del jugador y proporciona una experiencia de juego completamente cómoda. Con retroalimentación de vibración ajustable, ayuda a extender la vida útil de la batería y brindar una experiencia de juego más realista.
Zexrow Xbox 360 Mando de Gamepad , mando de juego inalámbrico con un diseño ergonómico mejorado Joypad, Gamepad Wireless para PC/Xbox 360 (Windows XP/7/8/10)
Zexrow Xbox 360 Mando de Gamepad , mando de juego inalámbrico con un diseño ergonómico mejorado Joypad, Gamepad Wireless para PC/Xbox 360 (Windows XP/7/8/10)
  • Ampliamente compatible: Este controlador es compatible con Xbox 360 y se puede jugar a través del PC. Nota: si se conecta a una Xbox 360, el controlador debe funcionar inmediatamente. Sin embargo, para un PC es necesario comprar un adaptador receptor Xbox 360 (adaptador no incluido). Nota: ¡Este controlador NO es compatible con Xbox One! ! !
  • Diseño mejorado de las teclas: Estamos dispuestos a mejorar su experiencia de juego. Por lo tanto, nuestro Game Controler contiene dos motores analógicos de punto de presión, dos motores de vibración y una cruz de control de ocho vías. Con el botón de guía de bombillas podrás acceder rápidamente a las bibliotecas de películas, música y juegos digitales.
  • Tecnología inalámbrica Bluetooth: El mando de Xbox 360 dispone de tecnología inalámbrica Bluetooth (máx. Alcance: 10 m. No es necesario instalar el controlador.
  • Diseño ergonómico: El controlador inalámbrico para Xbox 360 es ergonómicamente moldeado, pero también tiene botones de control totalmente equipados, alta precisión y respuesta rápida como es estable, no deslizamiento que te ofrece la máxima comodidad y funcionalidad. Puedes jugar continuously for a few hours.
  • Mejor juego: Utiliza hasta cuatro mandos al mismo tiempo en una consola, necesita 2 pilas AA o una batería dedicada. Conector de auriculares integrado para reproducción Xbox LIVE. Utilice el panel Guide de Xbox 360 para tener en cuenta a tus amigos, acceder a tus juegos y medios o encender y apagar tu consola Xbox 360.
JAMSWALL Xbox 360 Mando de Gamepad, Controlador Mando USB de Xbox 360 Compatible para Windows XP/7/8/10
JAMSWALL Xbox 360 Mando de Gamepad, Controlador Mando USB de Xbox 360 Compatible para Windows XP/7/8/10
  • 【Alta calidad】 Este controlador xbox es un producto de terceros y es un gran reemplazo para los controladores con cable xbox 360 tradicionales. Dos disparadores analógicos de punto de presión, dos palancas analógicas, dos motores de retroalimentación de vibración y una almohadilla direccional de ocho vías. Nota: Este controlador solo es compatible con Xbox 360, Xbox 360 Slim y PC, y no es compatible con Xbox One.
  • 【Plug and play】 Conecte el controlador con cable Xbox 360 en uno de los dos puertos USB en la parte frontal de la consola Xbox 360. Para desconectar el controlador, tire del conector, no del cable. Puede conectar hasta cuatro controladores a la consola.
  • 【Máxima comodidad】 Diseño ergonómico compacto para un juego cómodo, precisión, buen rendimiento y control. Encaja perfectamente en tus manos y da un buen agarre para jugar durante mucho tiempo, lo que puede ayudarte a experimentar cada choque de huesos y golpes con el lado ciego.
  • 【Ergonomía y respuesta rápida】 El diseño asimétrico del joystick, el diseño de agarre y contorno se ajustan a tus manos. Los controladores xbox 360 personalizados ofrecen una alta sensibilidad y un rendimiento general de respuesta rápida, todos los botones son fáciles de presionar y responder de inmediato, con una buena respuesta táctil para la máxima comodidad y una experiencia de juego infinita.
  • 【Amplia compatibilidad del sistema】 Totalmente compatible con los sistemas operativos XBOX 360 y Microsoft PC, como Windows XP, Windows Vista, Windows 7, Windows 8 y Windows 10. Nota: Si quieres jugar en la PC, contáctanos para obtener el paquete de instalación del controlador.
CICMOD Xbox 360 Mando Batería 2Pc 4800mAh Baterías con USB Cable para Mando Remoto de Control Xbox 360 Negro
CICMOD Xbox 360 Mando Batería 2Pc 4800mAh Baterías con USB Cable para Mando Remoto de Control Xbox 360 Negro
  • Durable y de alta calidad
  • Capacidad: 4800mAh
  • Compatible: XBbox 360
  • El tiempo de carga debe ser superior a ocho horas al primer uso
  • Paquete: 1 x USB cable; 2 x Baterías
Click para ver más mando xbox 360

Ventajas de adquirir sus productos online

Realizar la compra en cualquier web on line y más en Amazon, conlleva una serie de ventajas con respecto a la adquisición frecuente. Y es que podemos disponer de una gran catálogo de productos al alcance de un solo clic, además de esto podemos comparar precios entre diferentes tiendas, como de disponer en ciertas ocasiones de cupones promocionales, ofertas y chollos de última hora. Es más, si tu trabajo no te deja tener tiempo para hacer la compra en el super de tu ciudad, no te preocupes, en la red de redes no hay horarios, puedes adquirir las veinticuatro horas del día, los trescientos sesenta y cinco días del año.

Compartir

Whatsapp Telegram
👉🏽 Ver catálogo de mando xbox 360 👈🏽

¿Estás buscando otro producto?

  • mando xbox 360 de PCComponentes en oferta
  • comprar mando xbox 360 en PCComponentes
  • los mejores mando xbox 360 de PCComponentes
  • mando xbox 360 PCComponentes
  • ver precios mando xbox 360 PCComponentes
  • opiniones mando xbox 360 PCComponentes
  • descuento mando xbox 360 PCComponentes
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para proporcionarte una mejor experiencia.    Más información
Privacidad