¿Estás buscando otro producto?

Descuentos 👉🏽 Mercadona 👉🏽 Carbonato sodico Mercadona

Carbonato sodico Mercadona

★★★★★

Si has llegado hasta aquí debe ser porque te interesaría adquirir un carbonato sodico. Estás en el lugar correcto. Explora la selección de los mejores carbonato sodico de Mercadona. Aprovecha ahora sus descuentos y compra un carbonato sodico al mejor precio del mercado. Trabajamos a diario para ofrecer los mejores descuentos en cientos de artículos. Consigue hasta un 45% de descuento al comprar un carbonato sodico en nuestra web.

Los mejores carbonato sodico de Mercadona

Carbonato de Sodio (1Kg)
Carbonato de Sodio (1Kg)
La droguerie écologique 4151 - Carbonato de Sodio Concentrado, 500gr.
La droguerie écologique 4151 - Carbonato de Sodio Concentrado, 500gr.
  • Diluida en agua se utiliza para decapar pinturas de glicerina o barnices. Sosa calcinada de carbonato de sodio.
Nortembio Bicarbonato de Sodio 3 Kg, Insumo Ecológico de Origen Natural, Libre de Aluminio, EBook Incluido.
Nortembio Bicarbonato de Sodio 3 Kg, Insumo Ecológico de Origen Natural, Libre de Aluminio, EBook Incluido.
  • LIMPIADOR ECOLÓGICO. Bicarbonato de Sodio de origen natural con certificación CAAE como insumo para Producción Ecológica. Calidad Premium. Limpieza doméstica y de instalaciones. Libre de aluminio. Sin agentes transgénicos y antiaglomerantes. Sin OGM (Organismos Genéticamente Modificados).
  • MÚLTIPLES USOS. El Bicarbonato de Sodio NortemBio tiene una amplia variedad de aplicaciones en el mantenimiento del hogar. Debido a sus propiedades, nuestro producto se convierte en un excelente agente limpiador de baños, cocinas, etc. También se puede destacar sus usos como desodorizador natural para eliminar malos olores.
  • ENVASE SEGURO. Fabricado con polipropileno altamente resistente y reciclable, 100% libre de BPA (Bisfenol A, producto químico perjudicial para la salud y el medio ambiente). Con cacito dosificador de 30 ml.
  • 🎁 EBOOK GRATUITO. Durante la primera semana tras la compra, recibirás un email con las indicaciones para conseguir gratis nuestro e-Book, donde encontrarás más de 50 usos del bicarbonato de sodio en el hogar, explicados paso a paso. Disponible en 5 idiomas (español, inglés, francés, alemán e italiano). En caso de no recibir el email, contacta con nosotros a través de la dirección de correo que encontrarás en la etiqueta del producto.
PAPILLON 8324090 Sosa (Carbonato De Sodio) En Polvo 1 kg
PAPILLON 8324090 Sosa (Carbonato De Sodio) En Polvo 1 kg
  • Detergente multiuso
  • Para limpieza de cocina y baños, vajillas, suelos
  • Excelente detergente multiusos con alto poder desengrasante, respetuoso con el medio ambiente.
  • No hace espuma y no tiene perfume.
  • No utilizar en superficies de aluminio, madera o terracota
💣 Otras ofertas en carbonato sodico irresistibles 💣
Pak De Dri Cristales De Soda 1000g
Pak De Dri Cristales De Soda 1000g
  • - Descripción: Dri Pak cristales Soda 1 kg
Nortembio Pool pH+ Plus 1,4 Kg, Elevador Natural pH+ para Piscina y SPA. Mejora la Calidad del Agua, Regulador pH, Beneficioso para la Salud.
Nortembio Pool pH+ Plus 1,4 Kg, Elevador Natural pH+ para Piscina y SPA. Mejora la Calidad del Agua, Regulador pH, Beneficioso para la Salud.
  • Elevador natural de pH en formato granulado ideal para el tratamiento del agua de piscinas y spa. Actúa de manera rápida y eficaz.
  • Permite aumentar y estabilizar el pH del agua, evitando la utilización de productos tóxicos para el mantenimiento de las instalaciones de la piscina y del spa, favoreciendo la salud de los bañistas.
  • NortemBio Pool pH+ es adecuado y recomendable para todo tipo de piscinas (cubiertas y al aire libre).
  • Fácil dosificación y aplicación. Cacito dosificador de 30 ml incluido.
  • Envase fabricado con polietileno 100% libre de BPA (Bisfenol A, producto químico perjudicial para la salud y el medio ambiente).
WoldoClean Bicarbonato de Sodio para Limpieza 4.5kg
WoldoClean Bicarbonato de Sodio para Limpieza 4.5kg
  • 4,5 kg de bicarbonato sódico de grado alimentario en polvo fino, incluida una cuchara dosificadora para facilitar la dosificación.
  • Se disuelve rápidamente y también se puede utilizar para la cara, el cuerpo y el cuidado.
  • Vegano, sin gluten ni lactosa. El polvo de sodio es inodoro, también puede ser usado para el cuidado de la piel.
  • Carbonato de bicarbonato de sodio natural para pasteles, panecillos y comidas. Soda de grano fino en calidad de alimento.
  • Uso versátil en la cocina, el hogar y la cosmética.
Vozydeo – Cristales de soda – 3,5 kg – Fungicidas, bactericidas y neutralizantes – Producto de limpieza multifunción – Natural y biodegradable – No tóxico
Vozydeo – Cristales de soda – 3,5 kg – Fungicidas, bactericidas y neutralizantes – Producto de limpieza multifunción – Natural y biodegradable – No tóxico
  • Cristales de sonido: fungicidas, antibacterianas y neutralizantes, los cristales de soda permiten una limpieza en profundidad respetando el medio ambiente. Limpian y disuelven las grasas y también son ideales para desatascar los desagües
  • Limpieza y desengrasado: los cristales de soda son adecuados para la limpieza del esmalte y son ideales para limpiar el cuarto de baño. En la cocina puedes limpiar fácilmente una estufa vaporizando cristales de soda diluidos en agua caliente. También se puede utilizar como detergente para lavavajillas para dar brillo a tu vajilla
  • Otros usos: solubles en agua, los cristales de soda facilitan el despegue del papel pintado y la limpieza de las paredes. También son antibacterianos y aumentan la eficacia de los detergentes por su pH alcalino y su acción suavizante sobre el agua. También se pueden utilizar para limpiar la plata, el paño y quitar la ropa blanca
  • Varios tamaños: los cristales de soda, también conocidos como carbonato de soda, están disponibles en Vozydeo en varios tamaños y dos formatos. Por lo tanto, es posible obtener un espolvoreador de 700 gramos o cubos. Estos últimos son 1,5 kg, 3,5 kg o 7 kg
  • Vozydeo: Vozydeo es la droguería en productos 100% naturales de todo tipo. Por lo tanto, la marca ofrece varias soluciones naturales y respetuosas con el medio ambiente para el mantenimiento de la casa y el jardín, así como para tu bienestar y el bienestar de las mascotas.
Click para ver más carbonato sodico

Envío a casa gratis

A veces su pedido puede llevar consigo algún que otro costo extra en su compra, con lo que aconsejamos adquirir el producto en la web de Amazon, puesto que si el importe es superior a 29€, va a poder gozar de envío gratis en su compra. Además, si cuentas con Amazon Prime tus envíos siempre y en toda circunstancia van a ser gratis sean del importe que sean.
Recuerde que comprar en Amazon tiene muchas ventajas, la principal es que cuenta con más de dos millones de productos con entrega en 1 día a la península, como envíos de 5 a trece días para los casos de Islas Canarias, Ceuta y Melilla.

¿Cómo pedir la garantía de un pedido realizado en Mercadona?

Si ya compraste un producto en Mercadona y no estás satisfecho o simplemente ha llegado defectuoso podrás solicitar la garantía o bien devolución del mismo en un plazo de 30 días. Como si de una tienda física se tratase, el producto será devuelto sin inconvenientes. Puedes pedir la devolución desde su página o bien llamando al teléfono de atención al usuario. En el plazo de dos a tres días hábiles el repartidor pasará por su domicilio y usted va a deber entregarle el paquete bien embalado y en exactamente las mismas condiciones en las que se le hizo la entrega. En el momento en que el repartidor se ha llevado el paquete, el reembolso del importe tarde en procesarse de cinco a diez días laborales. Pasados estos días, el importe se la abonará en la misma forma de pago que usó al realizar su pedido.

Compartir

Whatsapp Telegram
👉🏽 Ver catálogo de carbonato sodico 👈🏽

¿Estás buscando otro producto?

  • carbonato sodico Mercadona
  • los mejores carbonato sodico de Mercadona
  • comprar carbonato sodico en Mercadona
  • opiniones carbonato sodico Mercadona
  • ver precios carbonato sodico Mercadona
  • carbonato sodico de Mercadona en oferta
  • descuento carbonato sodico Mercadona
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para proporcionarte una mejor experiencia.    Más información
Privacidad