¿Estás buscando otro producto?

Descuentos 👉🏽 Lidl 👉🏽 Puff Lidl

Puff Lidl

★★★★★

Si llegaste hasta aquí es porque estás interesado en comprar un puff. Quizás hoy es tu día de suerte. Descubre una gran selección de los mejores puff de Lidl. Disfruta de los descuentos y compra un puff al mejor precio. Trabajamos de forma constante para ofrecer los mayores descuentos en miles de artículos. Consigue hasta un 70% de descuento al comprar un puff.

Los mejores puff de Lidl

HAPPERS Puff Pera Polipiel Interior Turquesa XL
HAPPERS Puff Pera Polipiel Interior Turquesa XL
  • ✔ ️EL PUFF MÁS VENDIDO - El Puff Pera Happers es el mejor asiento que puedes encontrar por su diseño original, amoldable, ligero y resistente. Te lo enviamos listo para sacar de la caja y disfrutarlo, con RELLENO INCLUIDO de perlas de poliestireno ignífugas. Además, tendrás la comodidad de poder transportarlo a cualquier zona gracias al asa reflectante exclusiva de Happers.
  • ✔ EL PUFF PARA TODOS - 3 tamaños disponibles: Infantil (60x60x60cm); XL (80x80x130cm); XXL (90x90x135cm). El tamaño XXL no se envía a Islas Baleares.
  • ✔ CALIDAD Y GARANTÍA HAPPERS - Confeccionado en Polipiel de máxima calidad, con soporte Nonwoven especial anti-desgarros que otorga máxima resistencia a nuestros Puffs. Además, para proteger el relleno, cuentan con doble costura y doble cremallera interior.
  • ✔ LISTOS PARA USAR. Nuestros Puffs incluyen Relleno de Perlas Ignífugas de Poliestireno Expandido de Alta Recuperación.
  • 😍 IRRESISTIBLEMENTE RESISTENTES - Make it HAPPERS. Garantía extendida de 3 años incluida. Diseñado y fabricado a mano 100% en España.
HAPPERS Relleno para Puff de Bolas de Poliestireno Ignífugas de Gran Densidad 200 litros
HAPPERS Relleno para Puff de Bolas de Poliestireno Ignífugas de Gran Densidad 200 litros
  • ✔️ El Relleno para Puffs Happers se entrega envasado en una funda elástica dentro de una caja.
  • ✔️ Al contrario que otros fabricantes, en Happers usamos perlas de poliestireno expandido ignífugas y de la máxima calidad con una densidad superior (11 kilos por metro cúbico) que asegura una mayor duración y comodidad.
  • ✔️ Fácil de usar. Nuestras bolsas de relleno te permiten usar la cantidad justa para conseguir que tu puff o cojín adquiera la forma que mejor se adapte a ti.
  • ✔️ Recomendamos usar una bolsa de 125 litros para rellenar un puff que haya perdido volumen por el uso continuado durante meses.
  • ✔️ Somos fabricantes. Happers apuesta por la calidad y por eso fabricamos por completo nuestros puffs, desde la confección de las fundas hasta el relleno que contienen.
Iraza Puff Funda de Bean Bag Kit de Sillónes de Hinchables de Adulto Infantil para Sala Dormir (Gris, 80 * 90CM)
Iraza Puff Funda de Bean Bag Kit de Sillónes de Hinchables de Adulto Infantil para Sala Dormir (Gris, 80 * 90CM)
  • ✅ 【Cojines Decorativos para Interiores y Exteriores】: Cómodos cojines decorativos para interiores, adecuados para diversas habitaciones y estilos de vida modernos. El taburete de cojín de alta calidad tiene 3 tamaños: 70 * 80 cm, 80 * 90 cm, 100 * 120 cm. 6 Colores: azul, gris, verde, amarillo, marrón y morado para su elección.
  • ✅ 【Materiales Ecológicos de Alta Calidad】: hechos de poliéster de alta calidad. Nuestras fundas de cojín tienen un revestimiento resistente al fuego, que es impermeable y antiincrustante. La tela ha sido cuidadosamente seleccionada para garantizar su calidad y facilidad de uso, y tiene costuras suaves para aumentar la resistencia y durabilidad.
  • ✅ 【Diseño Ergonómico】: El cojín adopta un diseño ergonómico, que soporta perfectamente su cuerpo y es cómodo para sentarse. También tiene funciones decorativas en la sala de estar, dormitorio, sala de juegos, etc. Ideal para sentarse, dormir y descansar, también se puede utilizar para guardar peluches infantiles y organizar el espacio.
  • ✅ 【Fácil de Limpiar y Llenar】: Por supuesto, todas las tapas de las bolsas de frijoles se pueden limpiar y la tapa tiene una segunda cremallera que se puede rellenar fácilmente. Lo hemos tenido en cuenta todo: la bolsa interior integrada transfiere la pelota, por lo que limpiar la tapa también será un juego de niños. Revestimiento de superficies de alta calidad con supercosturas, casi indestructible: un compañero ideal para la relajación, ¡pura relajación!
  • ✅ 【Consejo de Compra】: El paquete contiene solo una funda vacía y sin relleno; puede llenarlo con objetos blandos (como mantas o rellenos especiales). Peso de relleno de referencia (partículas de poliestireno): XL: aproximadamente 4 kg; M: aproximadamente 2,8 kg; S: aproximadamente 1,5 kg. Este puf es ideal para uso en interiores y exteriores. En las noches de verano, relájese con su familia frente al televisor o relájese con amigos en el jardín.
Lumaland PUF otomano Puff XXL 140 x 180 cm 380l con Relleno Innovador Maxi Puff Interior Exterior Gris Acero
Lumaland PUF otomano Puff XXL 140 x 180 cm 380l con Relleno Innovador Maxi Puff Interior Exterior Gris Acero
  • Lumaland PUF XXL-apto para todo tipo de muebles, perfecto para un estilo de vida moderno
  • Maxi almohadas de lujo tanto para interiores, fabricados con materiales de alta calidad y con un olor neutro (50% PVC, 50% poliéster). El Puf tiene las costuras extra fuertes que lo hacen casi indestructible.
  • La calidad de este Puff es exclusiva Lumaland, relleno de perlas EPS, encaja perfectamente en la forma de su cuerpo en diferentes posturas, gracias al relleno de esferas de poliestireno expandible de fabricación alemana. Ayudan a mantener la temperatura corporal contra el sudor. Además los enormes pufs con acolchado a 380 litros aseguran una gran estabilidad!
  • Por supuesto todas las fundas de las almohadas Lumaland son lavables. El revestimiento es separable del relleno, esto lo hace aún más fácil para lavar la funda en la lavadora! Todos los sillones están equipados con doble cierre de velcro y cremallera, por lo tanto cambiar funda o lavarlas se convierte en una risa
  • Bueno para todas las edades, los pufs son compañeros perfectos para relajarse o disfrutar de un momento de relax. Gran diversión para jóvenes y mayores
Geagodelia Funda para Sillón Puff Cubierta para Sofá Perezoso Fundas Clásicas de Puff Pera Bolsa de Frijol para Silla Tumbona Perezosa SIN Relleno para Adultos y Niños (Gris Oscuro, 100 * 120cm)
Geagodelia Funda para Sillón Puff Cubierta para Sofá Perezoso Fundas Clásicas de Puff Pera Bolsa de Frijol para Silla Tumbona Perezosa SIN Relleno para Adultos y Niños (Gris Oscuro, 100 * 120cm)
  • Material Superior: La funda de puff SIN RELLENO está hecho de lino de algodón de alta calidad que ha resistido la prueba del tiempo. Suave y transpirable, no es fácil de encoger después del lavado.
  • Tamaño: 70*80cm / 85*105cm / 100*120cm (70*80 es un poco pequeño que es adecuado para niños y adolescentes); La cubierta de puff pelota viene SIN RELLENO, por favor adquiera el relleno por separado.
  • Estilo Moderno: Accesorio ideal para proteger los muebles frente a mascotas, niños y todo tipo de manchas. Equipado con un asa en la parte superior para levantalo y desplazarlo fácilmente.
  • Gran Regalo: También puede utilizarse como bolsa para juguetes y tener el espacio más ordenado. Un bonito regalo para la inauguración del hogar de familiares y amigos.
  • Ocasión: Esta funda para puf pelota interior ofrece un buen tiempo de descanso, también es una decoración para el hogar, sala de estar, dormitorio, patio, oficina, etc.
Textilhome - Relleno para Puff de Bolas (Perlas) 100 litros - Poliestireno de Alta recuperación y Gran Volumen.
Textilhome - Relleno para Puff de Bolas (Perlas) 100 litros - Poliestireno de Alta recuperación y Gran Volumen.
  • El producto es entregado en caja y en su interior una bolsa sellada herméticamente.
  • Relleno para puff: hemos diseñado una bolsa resistente y fácil de usar. Como sabrá, rellenar un puff es una tarea un tanto minuciosa ya que las bolitas se escapan por todas partes. Para ello, nuestras bolsas se usan recortando directamente una esquina de la bolsa y sirviendolas directamente. Si no se utiliza todo el producto se puede mantener guardado simplemente colocando una pinza.
  • Se necesitan 300 litros para un puff pera XL - si lo que necesitas es rellenarlo por el desgaste del tiempo, le recomendamos 100 litros de nuestras perlas.
  • Fácil y sencillo, gracias al diseño exclusivo de nuestra bolsa. Todos nuestros productos son de máxima calidad. Producto fabricado en España para un mejorFácil y sencillo, gracias al diseño exclusivo de nuestra bolsa, producto fabricado en España
  • Perlas de Poliestireno expandido de alta recuperación, comodidad y adaptabilidad
loconfort Nuevo!! Puff Gamer X10 Extreme - Puff XL - Polipiel - Especial Juegos Playstation, Xbox, Wii etc. (XL, Rojo)
loconfort Nuevo!! Puff Gamer X10 Extreme - Puff XL - Polipiel - Especial Juegos Playstation, Xbox, Wii etc. (XL, Rojo)
  • Nuevo!! PUFF GAMER X10 Extreme, desarrollado y fabricado por LOCONFORT, un Puff especialmente diseñado para jugar con tu consola Playstation, xbox, Wii, nintendo etc... es un fantástico puff con un respaldo alto que nos permite apoyar la cabeza, lo que nos aporta una buena posición y comodidad para estar tiempo jugando sin tener la sensación de cansancio. No lo dudes!! si buscas un buen Puff este es el tuyo. 3 Años de garantía LOCONFORT.
  • DOBLE COSTURA DE REFUERZO: SI
  • CREMALLERA SEGURIDAD (Niños): SI
  • ASA (Para facilitar su manejo): SI
  • RELLENO (Incluido): SI
Hand Fotos Relleno Puff - Relleno para Puff, 125 litros de Perlas de poliestireno (Bolas) Ignífugas, Bolitas de poliespan
Hand Fotos Relleno Puff - Relleno para Puff, 125 litros de Perlas de poliestireno (Bolas) Ignífugas, Bolitas de poliespan
  • ✔️ Las bolas poliespan van envasadas en una funda elástica y dentro de una bolsa, 125 L relleno puff bolas
  • ✔️ Fácil uso es muy sencillo el relleno de puff. Poliestireno expandido en un cómodo envase.
  • ✔️ Relleno puf, bolas de porexpan de la más alta calidad con memoria de recuperación.
  • ✔️ Somos fabricantes, sin intermediarios, envío muy rápido a Península y Baleares.
  • 👍 Bolas poliespan, no se apelmaza como el corcho picado, No te dejes engañar.
Puff Sofás Cubierta Sillas Sin Relleno Forro Interior de Puff Sofas Interior para Bean Bag para Envolver el Relleno Sin Limpiar con Tres Tamaño Fácil Limpieza (Blanco 1Pcs, 100*120cm)
Puff Sofás Cubierta Sillas Sin Relleno Forro Interior de Puff Sofas Interior para Bean Bag para Envolver el Relleno Sin Limpiar con Tres Tamaño Fácil Limpieza (Blanco 1Pcs, 100*120cm)
  • ✅【3 Tamaños】: Ofrecemos tres tamaños para que elijas. Adecuado para fundas de puf de 70x80cm / 80x90cm / 100x120cm, el tamaño de 70 * 80cm es más adecuado para adolescentes y niños, el tamaño de 80 * 90cm y 100 * 120cm es adecuado para adultos. Consejo de compra: confirme si el tamaño del producto es apropiado antes de comprar.
  • ✅【Materiales Ecológicos de Alta Calidad】: Hechos de poliéster de alta calidad. Nuestras telas para fundas de cojines se han seleccionado cuidadosamente para garantizar la calidad y la facilidad de uso, y tienen costuras suaves para mejorar la resistencia y durabilidad.
  • ✅【Experiencia Cómoda】: El cojín adopta un diseño ergonómico, que soporta perfectamente su cuerpo y proporciona una sensación cómoda al sentarse. También tiene funciones decorativas en la sala de estar, dormitorio, sala de juegos, etc. Es ideal para sentarse, dormir y descansar. También se puede utilizar para guardar los peluches de los niños y organizar el espacio.
  • ✅【Diseño de Cremallera】: Las cremalleras de alta calidad y las telas seleccionadas de doble costura pueden lograr la máxima resistencia y durabilidad. Al mismo tiempo, también es resistente a las manchas y la decoloración. Cada forro tiene una cremallera larga, que es fácil de llenar y cerrar de forma fiable. La costura de doble puntada puede soportar su peso y es duradera.
  • ✅【Fácil de Limpiar y Llenar】: Por supuesto, las tapas de todas las bolsas de frijoles se pueden lavar y hay una segunda cremallera en la tapa, que se puede volver a llenar fácilmente. Además, nuestro liner bag tiene super costuras y es casi indestructible: ¡un compañero ideal para la relajación, pura relajación!
Songmics Baúl Puff - Taburete para almacenaje, Plegable Carga máxima de 300 kg, Blanco, 110 x 38 x 38 cm
Songmics Baúl Puff - Taburete para almacenaje, Plegable Carga máxima de 300 kg, Blanco, 110 x 38 x 38 cm
  • ESTABLE Y ROBUSTO - Baúl fabricado en tablero MDF de clase E1, reforzado, sólido y duradero. Con una separación en el centro para dividir en dos partes, asegura la estabilidad. Puede soportar un peso máximo de 300 kilos
  • ALTO CONFORT - Cubierta de cuero sintético y relleno de esponja gruesa, suave y cómodo. La base es resistente a la humedad
  • ESPACIOSO - Es un banco con 3 plazas. Tiene una capacidad de almacenamiento hasta 150 litros, esto permite guardar organizados diversos objetos diarios
  • PRÁCTICO Y FUNCIONAL - Este puff plegable ocupa poco espacio, es perfecto almacenar revistas, juguetes, álbums, DVD, ropas en su habitación, tambiém puede servir de taburete, reposapiés, mesa de noche, mesa central, etc
  • DISEÑO ÚNICO - Diseño sencillo, modero y elegante, va bien con la decoración en su hogar
💥 Otras ofertas irresistibles 💥

Envío a domicilio gratuito

En ocasiones su pedido puede llevar consigo algún que otro coste extra en su compra, con lo que recomendamos adquirir el producto en la web de Amazon, puesto que si el importe es superior a 29€, podrá disfrutar de envío gratuito en su compra. Además, si cuentas con Amazon Prime tus envíos siempre y en toda circunstancia van a ser gratuitos sean del importe que sean.
Recuerde que comprar en Amazon tiene muchas ventajas, la primordial es que cuenta con más de 2 millones de productos con entrega en 1 día a la península, como envíos de 5 a 13 días para los casos de Islas Canarias, Ceuta y Melilla.

¿Cómo tramitar la garantía de un producto de Lidl?

Si ya adquiriste un producto en Lidl y no estás satisfecho o simplemente ha llegado imperfecto vas a poder solicitar la garantía o bien devolución del mismo dentro de un plazo de 30 días. Como si de una tienda física se tratara, el producto va a ser devuelto sin inconvenientes. Puedes pedir la devolución desde su misma página web o bien llamando al teléfono de atención al cliente. En el plazo de dos a 3 días hábiles el repartidor va a pasar por su domicilio y deberá entregarle el paquete bien embalado y en exactamente las mismas condiciones en las que se le hizo la entrega. Una vez que el repartidor se ha llevado el paquete, el reembolso del importe tarde en procesarse de 5 a 10 días laborales. Pasados estos días, el importe se la abonará en la misma forma de pago que utilizó al realizar su pedido.

Compartir

Whatsapp Telegram
👉🏽 Ver catálogo completo 👈🏽

¿Estás buscando otro producto?

  • puff de Lidl en oferta
  • comprar puff en Lidl
  • los mejores puff de Lidl
  • puff Lidl
  • ver precios puff Lidl
  • opiniones puff Lidl
  • descuento puff Lidl
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para proporcionarte una mejor experiencia.    Más información
Privacidad