¿Estás buscando otro producto?

Descuentos 👉🏽 Lidl 👉🏽 Mosquiteras Lidl

Mosquiteras Lidl

★★★★★

Si has llegado hasta esta página es porque te interesa adquirir un mosquiteras. Estás de suerte. Descubre una gran selección de los mejores mosquiteras de Lidl. Aprovecha ahora sus descuentos y compra un mosquiteras al mejor precio. Trabajamos de forma constante para ofrecer los mayores descuentos en cientos de artículos. Consigue hasta un 40% de descuento por la compra de un mosquiteras en nuestra web.

Los mejores mosquiteras de Lidl

Schellenberg 50714 - Mosquitera, protección anti insectos y moscas para ventanas
Schellenberg 50714 - Mosquitera, protección anti insectos y moscas para ventanas
  • Protección de ventanas contra moscas, mosquitos y otros insectos
  • Hecho de tejido de poliéster resistente y estabilizado a los rayos uv
  • El color de la red proporciona una pantalla luminosa, especialmente adecuada para dormitorios y otras áreas protegidas
  • Gracias al corte individual, la red se puede colocar exactamente en el marco interior de la ventana
QH-Shop Mosquitera Puertas, Mosquitera Magnética Automático para Puertas Cortina de Sala de Estar la Puerta del Balcón Puerta Corredera de Patio 90 x 210cm
QH-Shop Mosquitera Puertas, Mosquitera Magnética Automático para Puertas Cortina de Sala de Estar la Puerta del Balcón Puerta Corredera de Patio 90 x 210cm
  • ※MAG IMANES DE LONGITUD COMPLETA: sin espacios en toda la longitud del centro, la puerta de la pantalla se cierra automáticamente más rápidamente, cuando las personas y las mascotas atraviesan.
  • ※ FÁCIL DE INSTALAR: sujetadores que se pueden volver a cerrar con cierre de gancho y bucle de chincheta y marco completo (incluidos), sin taladrar, que simplemente se aplican a la puerta o se retiran sin taladrar, sin bloquear la puerta.
  • ※ PEQUEÑO BASTANTE: Las mallas de la puerta de la pantalla son lo suficientemente pequeñas, por lo que no vuelan insectos, las abejas, los mosquitos pueden entrar en sus habitaciones, deja entrar la brisa fresca. Disfrute de un verano saludable, cómodo y agradable.
  • ※ ALTA CALIDAD: No se preocupe, será dañado por sus mascotas traviesas, resistirá la calidad de uso repetitivo hecha con material de malla gruesa y un bonito kit de corte.
  • ※ LO QUE CONSIGUE: productos de alta calidad y servicio al cliente amigable, si tiene algún problema, contáctenos de forma gratuita, nuestro servicio de atención al cliente le responderá dentro de las 24 horas en días hábiles.
tesa 55672-00021-03 55672-00021-03-Malla anti-insectos Standard ventanas 1,3mx1,5m negra, 2x 0,65m:2,2m
tesa 55672-00021-03 55672-00021-03-Malla anti-insectos Standard ventanas 1,3mx1,5m negra, 2x 0,65m:2,2m
  • More than an adhesive tape
Pantalla Mosquitera Universal Apalus, Malla lavable, Red Ajustable, Tamaño de la Ventana DIY - Protección contra Mosquitos y Moscas (Tamaño máximo 130x150CM, Blanco)
Pantalla Mosquitera Universal Apalus, Malla lavable, Red Ajustable, Tamaño de la Ventana DIY - Protección contra Mosquitos y Moscas (Tamaño máximo 130x150CM, Blanco)
  • ¡ STOP MOSCAS Y MOSQUITOS! Con nuestro innovadora pantalla mosquitera para ventanas, puede convertir su casa en una fortaleza en la que no se permita la entrada a los insectos. Gracias a la fina malla de la mosquitera, los mosquitos, moscas, avispas, arañas y otras plagas no tienen ninguna posibilidad de entrar en su hogar a través de las ventanas.
  • UNA MEDIDA QUE SIRVE PRÁCTICAMENTE PARA TODOS: Las pantallas de Apalus usan una malla de poliéster resistente de color blanco. Esta malla para insectos está recubierta con una protección especial contra los rayos UV para asegurar un color y una flexibilidad duraderos. No tendrá que adivinar si se ajustará a su tamaño o estilo de ventana particular porque se adapta a una gran variedad de ventanas, ya que pueden ser cortadas a medida (tamaño máximo 130 x 150 cm).
  • SIÉNTASE LIBRE DE ABRIR SUS VENTANAS: Puede ventilar sus habitaciones en los meses de verano sin problemas y disfrutar de la época cálida del año sin preocupaciones y sin molestos zumbidos o picaduras! Esta mosquitera se puede abrir y cerrar fácilmente para permitirle regar las flores en el alféizar o ventilar sus habitaciones, también se puede quitar cuando el tiempo se vuelve frío.
  • INSTALACIÓN SIN TALADRO! La malla mosquitera de Apalus es muy simple de instalar gracias a la cinta de gancho autoadhesiva. Protegiendo sus áreas interiores de los molestos, zumbidos y picaduras de insectos, esta rentable malla puede ser acortada y ajustada individualmente al tamaño de su ventana usando el cortador incluido. Debido a su instalación sin taladro, esta mosquitera es aconsejable para pisos de alquiler.
  • DIGA ADIÓS A LOS INSECTOS EN 3 PASOS: 1. Aplique la cinta de gancho proporcionada alrededor del marco de su ventana. 2. Aplique la pantalla de la ventana en la cinta de gancho y presiónela con el alisador provisto 3. Corte la parte sobrante con el cortador que se incluye. ¡Disfrute de su verano!
htovila Mosquito Net Mosquitera Universal de Color Blanco con Diseño de Cúpula y Mosquitera de Fácil
htovila Mosquito Net Mosquitera Universal de Color Blanco con Diseño de Cúpula y Mosquitera de Fácil
  • Tamaño general: nuestro tamaño de mosquitero es 0. 6 x 2. 5 x 12 metros, lo suficientemente grande para todas las camas individuales, camas dobles y cunas.
  • Ligero y transpirable: hecho de poliéster, suave y ligero. Tiene un montón de pequeños agujeros para la circulación del aire para una noche de sueño cómoda.
  • Resistente a insectos y antimosquitos: evita que los mosquitos lleven enfermedades, protéjase a ti mismo y a tu familia en lugares donde los mosquitos estén presentes. Nuestras mosquiteras pueden evitar que entren mosquitos y otros insectos. Las colchas son más seguras y silenciosas que otros repelentes químicos agresivos. También se puede utilizar al aire libre.
  • Apertura única: una entrada generosamente integrada para obtener una mejor cobertura y reducir la posibilidad de que los insectos entren. Fácil de colgar, incluyendo ganchos, para que puedas completar la instalación en poco tiempo.
  • Taza superior: el diseño redondo superior hace que se vea simple y lujoso. Decora tu dormitorio
EXTSUD Mosquitera para Ventana, Malla Antimosquitos Ventana Mosquitera Universal para Ventanas, Ideal para Anti Mosquitos, Moscas e Insectos, 150 x 150 cm, Blanco
EXTSUD Mosquitera para Ventana, Malla Antimosquitos Ventana Mosquitera Universal para Ventanas, Ideal para Anti Mosquitos, Moscas e Insectos, 150 x 150 cm, Blanco
  • ▶Perfecto contra Insectos: La mosquitera para ventana está hecha de malla de poliéster de alta calidad, transpirable y de malla fina. Ya no permite que los insectos pasen por la ventana y sigue teniendo buena circulación de aire.
  • ▶Instalación Fácil: Sin taladrar ni atornillar, la mosquitera red de ventana es fácil para instalar. Solo retire la película detrás de la tira de metal y péguela alrededor del marco de la ventana con un imán.
  • ▶Reutilizable: Cuando llega el invierno y si la red de la ventana ya no es necesaria, las esquinas de fijación se pueden quitar sin dejar ningún residuo. Plegable y que ahorra espacio para almacenar, puede reutilizarse durante muchos años.
  • ▶Apto para Todas las Ventanas: Nuestra mosquitera universal se puede juntar con ventanas de madera, ventanas de aleación de aluminio y otras ventanas, sin dejar rastros en las ventanas. Después de la instalación, la ventana todavía se puede abrir y cerrar por completo.
  • ▶Embalaje Incluido: 1 x mosquitera para ventana, 12 x imanes adhesivos. Dimensiones: 150 x 150 cm. Color: blanco/gris. Notas: Al desmontar, el adhesivo se puede quitar fácilmente con agua jabonosa.
Malla Mosquitera para Ventanas, 4 Unidades Protectora de Insectos para Ventana,1.3 * 1.5m - 4 Rollos De Cintas Autoadhesivas (10mm)Negro Anti Mosquito Malla Protector Kit
Malla Mosquitera para Ventanas, 4 Unidades Protectora de Insectos para Ventana,1.3 * 1.5m - 4 Rollos De Cintas Autoadhesivas (10mm)Negro Anti Mosquito Malla Protector Kit
  • 【Protección contra insectos】 Mantenga a los insectos lejos de su hogar. La malla de Permium con los pequeños orificios puede mantener alejadas a las moscas, mosquitos, ratones, insectos, mariposas, arañas y otros insectos pequeños con alas. Adecuado para puertas y ventanas Material espesado, fuerte y duradero para contra mascotas o animales como aves, en peso ligero, alto rendimiento de costos
  • 【Diseño de actualización】 Aumente el ancho de la cinta para evitar el problema de las pantallas desplegables. Mejore la calidad de las pantallas de la ventana: el tamaño de malla de la malla es 1.3 * 1.55 metros, el tamaño del velcro es 1 * 560 cm, color invisible: negro; El paquete incluye: 4 redes de malla para ventanas PACK, 4 rollos de cinta adhesiva de doble cara reutilizable Roll.a cepillo de limpieza de ventanas
  • Mes Malla de la ventana】 Lavable y reutilizable: la red de malla está hecha de Dacron, fácil de lavar y se puede volver a instalar. PVC de fibra de vidrio de alta calidad. Adopte tecnología de tejido plano, y después de la conformación a alta temperatura, resistencia a la corrosión química, buena forma, alambre antideslizante, hermoso y duradero; Poliéster de seguridad para niños Fibra de vidrio + retardante de llama
  • Screen Pantalla de bricolaje】 fácil de instalar y quitar: la cinta de sujeción y la red flexible se pueden recortar, la longitud del bricolaje para que sean adecuadas para su ventana, conveniente para empalmar en el tamaño que necesita, las cintas son autoadhesivas, es conveniente para despegar el papel de respaldo y pegarlos en el marco de la ventana limpio, y fácil de quitar cuando necesite abrir o cerrar ventanas
  • Service Servicio al cliente】: este producto está diseñado para ayudar a los clientes a mantenerse alejados de los mosquitos. Para utilizar mejor las pantallas, siga estos pasos. El primer paso - limpia el borde de la ventana. El segundo paso es aplicar la cinta. El tercer paso es presionar el velcro e intentar estar lo más cerca posible. Después del cuarto paso, espere una hora y luego cuelgue la gasa. Hemos mejorado nuestros productos: no vendemos imágenes perfectas, sino productos, proporciona
Insect Stop Malla Mosquitera STANDARD para Ventanas - Mosquitera Autoadhesiva - Recortable al Tamaño Deseado
Insect Stop Malla Mosquitera STANDARD para Ventanas - Mosquitera Autoadhesiva - Recortable al Tamaño Deseado
  • Deje que entre el aire fresco y mantenga alejados a los molestos insectos - La mosquitera tesa Insect Stop STANDARD es fiable y sin complicaciones - Es nuestra eficaz red antimosquitos
  • La tela de la malla contra insectos se puede cortar al tamaño deseado según el diseño de la ventana - Incluye cinta adhesiva tesa con ganchos para facilitar la instalación sin necesidad de taladrar
  • La mosquitera para ventana transparente se asegura de que la vista permanezca libre y sin obstrucciones - La ventana se abre y cierra cuando se necesite sin restricciones a pesar de la malla mosquitera
  • La malla para ventana es higiénica y reutilizable - También se puede lavar fácilmente hasta 30°C. La cinta puede quitarse sin dejar ningún residuo
  • Contenido: 1 tesa Insect Stop Malla Mosquitera STANDARD para ventanas, 1 cinta adhesiva de cierre de gancho y bucle para una instalación sencilla - Dimensiones: 110 cm x 130 cm - Color: gris antracita
Ver más mosquiteras de Lidl

Mejor valorados por la comunidad

Cinkee Mosquitera Puerta Magnetica, Cortina Mosquiteras Magnética de Malla Anti-insectos con Sellado Automático para Sala de Estar, Dormitorio, Patio, Balcón, Fácil de Ensamblar, Blanco, 90x210 cm
Cinkee Mosquitera Puerta Magnetica, Cortina Mosquiteras Magnética de Malla Anti-insectos con Sellado Automático para Sala de Estar, Dormitorio, Patio, Balcón, Fácil de Ensamblar, Blanco, 90x210 cm
  • Mantenga los mosquitos fuera, mantenga la habitación ventilada - La mosquitera Cinkee está hecha de malla , con esta mosquitera para puerta, podrás disfruta del frescor de la noche sin las molestias de moscas y mosquitos sin bloquear las vistas en la habitación.
  • Imanes de arriba a abajo, cierre rápido automático - Después de cientos de pruebas, La mosquitera Cinkee utiliza imanes con la fuerza magnética y el peso adecuado, proporciona entrada con manos libres y cierre automático rápido y uniforme, las mascotas pueden pasar sin ayuda. No se separará cuando sople el viento.
  • Tela de poliéster ambiental, segura y duradera - La tela de poliéster no tóxica es más duradera que la tela de nailon y se comporta mejor en la resistencia a los arañazos.Las puntadas limpias garantizan que la calidad dura años.
  • Instalación en 5 minutos, kit de montaje incluido - Muy fácil de instalar y desinstalar El kit de montaje incluye 2 rollos de velcro y 2 bridas para cortinas, también incluye pasadores adicionales para marcos de madera. No es necesario perforar.
  • Adecuado para muchas ocasiones, económico y saludable - Se adapta a la parte delantera, trasera, interior o exterior, entrada, patio, dormitorio, porche, balcón, vidrio, garaje e incluso puertas corredizas. Cinkee proporciona una forma económica y saludable de bloquear insectos y bichos como mosquitos y avispas.
Tela de mosquitera negra de 3 metros x 2,50 metros. Tela de mosquitera para ventanas, puertas, terrazas, caravanas
Tela de mosquitera negra de 3 metros x 2,50 metros. Tela de mosquitera para ventanas, puertas, terrazas, caravanas
  • Tela de mosquitera extra grande de 2,5 metros x 3 metros
  • Incluye 4 cintas adhesivas macho de 3 metros cada uno
  • Para ventanas, puertas, porches, terrazas, caravanas...
👉🏽 Ver más aquí 👈🏽

¿De qué forma pedir la garantía de un producto de Lidl?

Si ya compraste un producto en Lidl y no estás satisfecho o simplemente ha llegado defectuoso podrás pedir la garantía o bien devolución del mismo en un plazo de treinta días. Como si de una tienda física se tratara, el producto va a ser devuelto sin inconvenientes. Puedes solicitar la devolución desde su misma página web o bien llamando al teléfono de atención al usuario. En el plazo de dos a 3 días hábiles el repartidor va a pasar por su domicilio y deberá entregarle el bulto bien embalado y en exactamente las mismas condiciones en las que se le hizo la entrega. Cuando el repartidor se ha llevado el bulto, el reembolso del importe tarde en procesarse de cinco a diez días laborales. Pasados estos días, el importe se la abonará en exactamente la misma forma de pago que utilizó al efectuar su pedido.

Compartir

Whatsapp Telegram
👉🏽 Ver catálogo completo 👈🏽

¿Estás buscando otro producto?

  • mosquiteras Lidl
  • los mejores mosquiteras de Lidl
  • comprar mosquiteras en Lidl
  • opiniones mosquiteras Lidl
  • ver precios mosquiteras Lidl
  • mosquiteras de Lidl en oferta
  • descuento mosquiteras Lidl
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para proporcionarte una mejor experiencia.    Más información
Privacidad