¿Estás buscando otro producto?

Descuentos 👉🏽 Lidl 👉🏽 Mascara buceo Lidl

Mascara buceo Lidl

★★★★★

Descubre una selección de los mejores mascara buceo de Lidl. Aprovecha ahora sus descuentos y llévate un mascara buceo al mejor precio del mercado. Trabajamos al máximo para traer los mayores descuentos en miles de artículos. Disfruta de hasta un 60% de descuento por la compra de un mascara buceo.

Los mejores mascara buceo de Lidl

Flyboo Máscara de Snorkel, 180 °Vista Máscara de Buceo con diseño panorámico de Cara Completa GoPro Compatible Máscara de Buceo para Adultos y niños
Flyboo Máscara de Snorkel, 180 °Vista Máscara de Buceo con diseño panorámico de Cara Completa GoPro Compatible Máscara de Buceo para Adultos y niños
  • ★ Diseño Anti-vaho -- Sistema de flujo de aire dual, uno de los conductos es usado para facilitar la respiración, el otro es el encargado de proporcionar una visión clara, evitando la formación de vaho que pueda entorpecer y dificultar el buceo.
  • ★ Visión panorámica de 180°-- La Máscara está confeccionada con vidrio a prueba de golpes, por lo que obtendrás un producto con una gran durabilidad, además te ofrece un increíble ángulo de visión de 180 grados gracias al cual serás capaz de observar el mundo acuático en todo su esplendor.
  • ★ Diseño facial completo -- A diferencia de las máscaras convencionales, no necesitarás sujetar el tubo de respiración con tu boca, por lo que podrás respirar de manera natural a través de tu nariz y tu boca.
  • ★ Compatibilidad con Cámara Deportiva -- De esta manera podrás nadar y bucear contemplando preciosos paisajes acuáticos, a la vez que capturas todos estos momentos. (No se incluye la cámara)
  • ★ Cómoda y fácil de usar -- El contorno de nuestra Máscara de Buceo es una suave goma de silicona de alta calidad. Las correas son totalmente ajustables y pueden ser colocadas y alrededor de tu cabeza fácilmente.
Greatever Máscara de Buceo Snorkel Esnórquel Integral Plegable Anti-Vaho Anti-Fuga Gafas Cara Completa 180 ° Vista panorámica Apoyo Camara Deportiva para Unisex-Adultos (Black, L/XL)
Greatever Máscara de Buceo Snorkel Esnórquel Integral Plegable Anti-Vaho Anti-Fuga Gafas Cara Completa 180 ° Vista panorámica Apoyo Camara Deportiva para Unisex-Adultos (Black, L/XL)
  • Top seco y sistema de respiración más seguro: Máscara de snorkel dry top es más amigable con el diseño incluso para nuevos buceadores. Máscara de buceo mejorada amplía el diámetro del snorkel superior a 1,26in para 3 canales de aire completamente separados (entrada de aire central, salida de aire en ambos lados). Estos canales maximizarían la seguridad de respirar asegurándose de inhalar aire fresco, no aire con CO2 exhalado cada vez que respira, para evitar sentirse mareado durante el esnórquel
  • 180 Vista Panorámica y Anti-niebla más Clara: máscara de snorkel de cara completa con lente plana transparente que proporciona un área de visualización más grande; Además, la resina de PU premium de alta definición evita que distorsione la vista y elimine los mareos bajo el agua. Un espacio aislado para la nariz y la boca para evitar empañar la superficie del espejo por el aire exhalado.
  • Antifugas y fácil de usar: el borde de la máscara de buceo está completamente bien envuelto por una falda de silicona suave de grado alimenticio para lograr un buen efecto a prueba de fugas y también ser cómodo de usar. El diseño de las hebillas es definitivamente fácil de usar. También está equipado con una correa ajustable para ajustarlo a las estatuas más adecuadas para ti.
  • Compatible con la cámara deportiva: puede conectar fácilmente su cámara deportiva al soporte de cámara extraíble de la máscara de esnórquel para capturar su maravilloso viaje y compartir la aventura submarina con familiares y amigos.
  • Plegable, fácil de almacenar: el tubo de snorkel es plegable y fácil de instalar, lo que ocupará menos espacio y será conveniente para empacar y llevar a donde vaya. Ofrecemos múltiples colores y 2 tamaños (S / L) para su selección. Siempre puede encontrar el que desee, ya sea para adultos o niños, adolescentes
WOTEK Mascara Buceo Mascara Snorkel 180° Panorámica Gafas Buceo de Cara Completa Gafas de Bucear Anti-Niebla y Anti-Fugas, Apoyo Camara Deportiva para Adultos y Niños y Hombre
WOTEK Mascara Buceo Mascara Snorkel 180° Panorámica Gafas Buceo de Cara Completa Gafas de Bucear Anti-Niebla y Anti-Fugas, Apoyo Camara Deportiva para Adultos y Niños y Hombre
  • Máscara de buceo con campo de visión amplio --- gracias al diseño avanzado de cara completa, esta máscara de buceo ofrece una experiencia nueva y especial para disfrutar del mundo submarino. Además, el gran marco ofrece una visión más amplia y clara. Usted puede observar y apreciar una gran variedad de criaturas en el hermoso mar.
  • Máscara de buceo plegable con máscara completa: la máscara de buceo ha creado un nuevo camino plegable, que es más estable y firme (solo tienes que alinear la manguera de respiración en la interfaz y luego presionar hacia abajo). Además, ofrecemos una bolsa de red. Puedes guardar y transportar la máscara de buceo cómodamente.
  • Avanzada tecnología anti fugas y antivaho: la manguera de respiración actualizada no solo es cómoda, sino que también puede ser físicamente eficaz contra el empañamiento, puede respirar y respirar el aire con la nariz de manera natural sin producir la niebla. Además, esta máscara de buceo tiene una pelota sellada. El preciso sistema antifugas se ha aplicado, lo que hace que el agua se detiene más en profundidad y la respiración se vuelve más tranquila.
  • Kit de máscara de buceo perfecto con montaje múltiple: con un gancho ajustable y elástico que permite ajustar una posición cómoda a tu rostro y quitarla fácilmente. Con el trípode adicional para cámara puedes añadir tus fotos de varias vías, para mantener tu maravilloso viaje bajo el agua y mejorar tu experiencia de buceo sin comprometer la imagen de la misma.
  • Material transpirable y cómodo: la máscara de buceo está hecha de silicona líquida y policarbonato, duradera y segura y no tóxica. Ha adquirido la patente en Europa. Pedimos un equipo interno de control de calidad que controla estrictamente la calidad del producto. Puedes recuperar el dinero si no estás satisfecho con la compra. Si tienes preguntas sobre la máscara de buceo, no dudes en contactar con nosotros. Le responderemos tan pronto como sea posible y le daremos una perfecta
Srwmml qfht Máscara de esnórquel de Cara Completa de 180° - máscara de Buceo panorámica y Snorkel con Soporte GroPro antiempañamiento antifugas para Adultos
Srwmml qfht Máscara de esnórquel de Cara Completa de 180° - máscara de Buceo panorámica y Snorkel con Soporte GroPro antiempañamiento antifugas para Adultos
  • 【Vistas panorámicas de 180°】: el diseño de cara completa puede traerle un campo visual de 180° para ver más criaturas del mar. También puedes grabar lo que ves bajo el agua instalando una cámara GoPro en la máscara para tomar una increíble experiencia de buceo. (Toallas libres, bolsillos impermeables para teléfono móvil).
  • Diseño innovador: este innovador diseño cuenta con una cámara de respiración independiente que crea flujo de aire lejos de su visera de visualización principal que ayuda a eliminar el empañamiento y te mantendrá durante más tiempo. Hace que sea más fácil que nunca respirar cómodamente a través de la boca o la nariz mientras estás esnórquel.
  • 【 Montaje de cámara de acción 】 La mayoría de las cámaras de acción son montables en esta máscara de snorkel. Monta tu cámara favorita para capturar vistas oceánicas con nuestra máscara de esnórquel panorámica.
  • 【Fácil de usar】Tamaño libre para adultos y niños, adultos para L/XL,niño para S/M. Cualquier usuario puede poner la máscara en su cara y sumergir fácilmente, y luego respirar libremente a través de la nariz o la boca como si se quedara en tierra.
  • 24 horas de ajuste: si tienes cualquier pregunta, por favor ponte en contacto con nosotros le responderemos en 24 horas de trabajo.
Clic para ver más mascara buceo
Khroom® Máscara de Snorkel Segura para CO2, Máscara Facial de Esnórquel Antivaho | Seaview X - Máscara de Buceo para Adultos y niños (Azul, L/XL)
Khroom® Máscara de Snorkel Segura para CO2, Máscara Facial de Esnórquel Antivaho | Seaview X - Máscara de Buceo para Adultos y niños (Azul, L/XL)
  • CO2 SEGURO: el aire exhalado no tiene que viajar hasta la punta del tubo respirador, sino que se dirige directamente hacia un lado al nivel de las orejas. Esto evita la respiración peligrosa del péndulo. Un sistema patentado que no se puede encontrar en ninguna otra máscara de snorkel.
  • RESPIRACIÓN ÓPTIMA + AJUSTE: el snorkel plegable solo se usa para inhalación, lo que significa que ingresa más aire a los pulmones y se evita el aumento de CO2. Al bucear bajo el agua una bola de aire previene que entre agua.
  • VISTA DE 180 °: la máscara de buceo con sistema antivaho cubre toda la cara y permite una vista panorámica impresionante. Dos tamaños aseguran el ajuste correcto. Ver descripción del producto. También para niños de 5-10 años (S/M).
  • CALIDAD CERTIFICADA: Sistema de aire de respiración aprobado por DEKRA. Utilizamos silicona de grado médico para evitar alergias e irritación de la piel. Nuestro servicio al cliente está disponible las 24/7, utilizando los datos de contacto en la información del vendedor.
  • AMPLITUD DE LA ENTREGA: máscara, soporte para una cámara de acción (por ejemplo, GoPro), instrucciones y estuche de transporto incluido.
Mascara de Buceo para Niños, Diseño de Tiburones Máscara de Snorkel 180 ° Panorámico Máscara de Buceo de Cara Completa Cámara de Acción Compatible con Anti-Niebla y Anti-Fugas
Mascara de Buceo para Niños, Diseño de Tiburones Máscara de Snorkel 180 ° Panorámico Máscara de Buceo de Cara Completa Cámara de Acción Compatible con Anti-Niebla y Anti-Fugas
  • 【ROBUSTO Y SEGURO】 Las máscaras de snorkel para niños LEMEGO están hechas de materiales de fibra de silicona y poliéster aptos para alimentos. La silicona suave de grado alimenticio protege la piel suave de las caras de los niños, y la máscara de snorkel para PC no es fácil de romper, por lo que los niños pueden observar de manera segura y clara la belleza del mundo submarino.
  • 【DRY-TOP-SYSTEM】 Cuando los tubos de snorkel están por encima del agua, las bolas flotantes se hunden debido a la gravedad y dejan que entre más aire en los pulmones. Cuando los tubos de snorkel están bajo el agua, las bolas flotantes se elevan debido a la flotabilidad para evitar que el agua ingrese a la máscara cuando el tubo de respiración está completamente sumergido, lo que ayuda a los niños a respirar normalmente bajo el agua.
  • 【PRUEBA DE CONCENTRACIÓN DE CO₂ PASS】 Las máscaras de snorkel LEMEGO fueron sometidas a una prueba de concentración de CO₂. La concentración de CO₂ en las máscaras de snorkel LEMEGO es menor que con otras máscaras de snorkel. Esto evita el riesgo de pérdida de conciencia debido a la falta de oxígeno causada por respirar aire con demasiado dióxido de carbono. Los niños pueden respirar tranquila y libremente por la nariz o la boca.
  • 【MONTAJE DE LA CÁMARA DEPORTIVA】 La máscara de snorkel le ofrece un ángulo de visión de 180 ° de ancho. Simplemente adjuntar una cámara de acción. Con estos pequeños accesorios puedes grabar el hermoso paisaje submarino y compartirlo con tu familia y amigos.
  • 【MARAVILLOSO REGALO PARA NIÑOS UND NIÑAS】 La máscara de snorkel LEMEGO está equipada con bandas elásticas ajustables que pueden ayudarlo a adaptarse. Diadema de tela flexible, fácil de usar y protege la piel suave de su hijo. Más fácil de quitar, más seguro y más práctico para bucear.
Cressi Nano 50 - Máscara de buceo, color negro
Cressi Nano 50 - Máscara de buceo, color negro
  • Máscara para el buceo y el relajamiento avanzado, diseñado para ofrecer una forma hidrodinámica y compacta para ayudar a los buceadores a cortar el agua y movimientos de ayuda en espacios pequeños
  • El volumen interno es mínimo y no requiere ecualización deliberada de la presión
  • Hebillas ancladas en la montura, para una óptima estabilidad de la máscara y una tensión siempre a determinar por el usuario, son completamente plegables y basculantes en todos los sentidos, las hebillas giratorias disponen de regulación micrométrica
  • Lentes angulares de vidrio templado, correa en forma anatómica
  • Gracias al bajo volumen interno, es una máscara ideal para inmersiones en apnea profunda, señuelos bajo el agua y inmersiones desafiantes, construcción innovadora que permite el montaje sin necesidad de encolado
Cressi 60 ml, 4 Unidades Premium-Spray antivaho para máscaras de Buceo y Gafas de natación Unisex para Adultos, Trasparente, 4 Pack
Cressi 60 ml, 4 Unidades Premium-Spray antivaho para máscaras de Buceo y Gafas de natación Unisex para Adultos, Trasparente, 4 Pack
  • Este producto ha sido diseñado específicamente como protector antivaho para gafas de buceo y natación
  • Resulta igualmente efectivo sobre cualquier superficie vítrea
  • Dado su ph neutro y la nula irritabilidad de sus componentes
  • Es idóneo para ser usado en superficies cercanas a los ojos
  • No contiene ningún tipo de disolvente orgánico (alcohol isopropílico, etílico, glicoles, etc. )
Ver más mascara buceo

Envío a domicilio gratis

En ocasiones su pedido puede llevar consigo algún costo extra en su compra, con lo que aconsejamos comprar el producto en la página web de Amazon, ya que si el importe es superior a veintinueve€, podrá gozar de envío gratis en su compra. Además de esto, si cuentas con Amazon Prime tus envíos siempre y en todo momento serán gratuitos sean del importe que sean.
Recuerde que adquirir en Amazon tiene muchas ventajas, la principal es que cuenta con más de 2 millones de productos con entrega en 1 día a la península, como envíos de cinco a trece días para los casos de Islas Canarias, Ceuta y Melilla.

¿De qué forma solicitar la garantía de un pedido realizado en Lidl?

Si ya compraste un producto en Lidl y no estás satisfecho o bien sencillamente ha llegado deficiente vas a poder solicitar la garantía o devolución del mismo en un plazo de 30 días. Como si de una tienda física se tratase, el producto va a ser devuelto sin problemas. Puedes pedir la devolución desde su página o llamando al teléfono de atención al cliente. En el plazo de 2 a tres días hábiles el repartidor pasará por su domicilio y usted deberá entregarle el bulto bien embalado y en exactamente las mismas condiciones en las que se le hizo la entrega. En el momento en que el repartidor se ha llevado el paquete, el reembolso del importe tarde en procesarse de 5 a diez días laborales. Pasados estos días, el importe se la abonará en exactamente la misma forma de pago que usó al efectuar su pedido.

Compartir

Whatsapp Telegram
👉🏽 Ver catálogo completo 👈🏽

¿Estás buscando otro producto?

  • mascara buceo de Lidl en oferta
  • comprar mascara buceo en Lidl
  • los mejores mascara buceo de Lidl
  • mascara buceo Lidl
  • ver precios mascara buceo Lidl
  • opiniones mascara buceo Lidl
  • descuento mascara buceo Lidl
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para proporcionarte una mejor experiencia.    Más información
Privacidad