¿Estás buscando otro producto?

Descuentos 👉🏽 Lidl 👉🏽 Marca herramientas Lidl

Marca herramientas Lidl

★★★★★

Descubre una selección de los mejores marca herramientas de Lidl. Disfruta de los descuentos y compra un marca herramientas al mejor precio. Trabajamos muy duro para traer los mayores descuentos en miles de productos. Disfruta de hasta un 50% de descuento al comprar un marca herramientas en nuestra web.

Los mejores marca herramientas de Lidl

Multiherramienta oscilante multifunción,LOMVUM 23Q1-3 300W Eléctricas Herramienta Multifunción Oscilantes
Multiherramienta oscilante multifunción,LOMVUM 23Q1-3 300W Eléctricas Herramienta Multifunción Oscilantes
  • 👍🏽 23Q1-3 Multiherramienta no requiere una llave interna de 6 ángulos, por lo que no está incluida en la lista de empaque.23Q1-3 no contiene una llave de 6 ángulos, porque no necesita.Potente y Duradero: el motor 2,0A proporciona una potencia confiable, y la velocidad de rotación de 15000-22000r por minuto facilita el cortar, serrar, recortar y lijar, lo que le ahorra tiempo. El cabezal de engranaje de metal resistente son extremadamente duradero y tiene una larga vida útil.
  • 👍🏽 Múltiples Aplicaciones: esta herramienta es ideal para serrar, lijar, recortar y cortar una variedad de materiales como tubos de plástico, metales blandos no ferrosos, placas de yeso, laminados, alfombras y baldosas. Esta herramienta versátil está diseñada para cumplir con las tareas más difíciles que enfrenta el hogar o la tienda de DIY. Incluso se puede utilizar para recortar la parte inferior de la puerta sin quitarla de la bisagra.
  • 👍🏽 Reemplazo Rápido de Accesorios: el cuerpo de la herramienta compacta y el mango ergonómico y suave brindan una operación y control óptimos para trabajos en sitios que son inaccesibles o difíciles de alcanzar. Los tornillos universales se pueden usar para conectar los accesorios rápida y fácilmente, prácticamente sin tiempo de inactividad, y puede cambiar rápidamente la hoja a la que necesita para su trabajo con una llave Allen.
  • 👍🏽 Uso Cómodo y Conveniente: el control de vibración hace que la herramienta de usos múltiples sea fáciles de controlar en la superficie de trabajo. Es muy simple usar esta herramienta oscilante, solo presione el interruptor superior para iniciarla. El cable de 2 metros también proporciona espacio de trabajo adicional durante su uso.
  • 👍🏽 Garantía de calidad de 24 meses, si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros a tiempo, le responderemos dentro de las 24 horas.
Fippy - Abrazadera de ángulo recto de 90 grados, juego de abrazaderas para carpintería ajustable de madera para marco de fotos, herramientas de mano y abrazadera de esquina
Fippy - Abrazadera de ángulo recto de 90 grados, juego de abrazaderas para carpintería ajustable de madera para marco de fotos, herramientas de mano y abrazadera de esquina
  • Material: estas abrazaderas de ángulo recto están fuertemente construidas con un molde de fundición a presión de aluminio completo, máscara roja a prueba de herrumbre, que son robustas y duraderas.
  • Rango máximo de abrazaderas: 77 mm, y no solo es perfecto para sostener juntas en ángulo de 90 grados, también se puede utilizar para abrazadera de 45 grados. Son fáciles de instalar que ayudan a ahorrar tiempo de trabajo y a reducir la dificultad de trabajo.
  • Mandíbulas ajustables individualmente: la mandíbula giratoria y los puntos giratorios permiten que la abrazadera gire y se ajuste a diferentes espesores de piezas de trabajo.
  • 【Diseño】El diseño utiliza conexión reforzada, que ayuda a evitar la fuerza excesiva causada por la rotura.
  • Uso multifuncional: ajuste perfecto para el refuerzo de marcos de fotos, carpintería, fijación de peceras, conexión de armarios y muebles, soporte de proyectos de madera, etc.
Dremel 290 - Grabadora 35W, kit herramienta de grabado con 3 puntas y 4 plantillas para grabar cristal, cuero, madera
Dremel 290 - Grabadora 35W, kit herramienta de grabado con 3 puntas y 4 plantillas para grabar cristal, cuero, madera
  • La herramienta de grabado Dremel Hobby 290 de 35 W es ergonómica y ligera, óptima para llevar a cabo proyectos de grabado de forma sencilla y con precisión
  • De esta forma, podrá crear fácilmente estupendos regalos personalizados tales como platos decorativos de madera, velas, marcos para fotografías y copas de champán
  • Las puntas de carbono Dremel 9924 incluidas en el pack son óptimas para grabar sobre cerámica, cuero, vidrio, madera y plástico
  • La punta de diamante Dremel 9929 incluida en el pack es óptima para grabar sobre vidrio y acero inoxidable
  • Incluye: Grabadora Dremel Hobby 290, 1x punta de grabado al diamante, 2x puntas para grabar de carbono reemplazables y 4x creativas plantillas para grabar
flintronic Medidor de Contornos, 10'/250MM Herramienta de Medición de Perfil Irregular, para la medición precisa de baldosas en madera laminada Marcado (RED)
flintronic Medidor de Contornos, 10"/250MM Herramienta de Medición de Perfil Irregular, para la medición precisa de baldosas en madera laminada Marcado (RED)
  • 【HERRAMIENTA PRÁCTICA】 Línea de corte de alta definición para la medición, clara, conveniente y buena para la lectura. Simplemente presione el diente en la herramienta de perfil de forma para que coincida con el contorno y luego siga la forma que necesita.
  • 【MATERIAL DE ABS】 Este medidor duplicador de contorno profesional hecho de plástico ABS de alta calidad, resistente, duradero, resistente, duradero. Adecuado para cualquier forma, como cerámica, llaves, azulejos, laminados, tubos de bobinado, marcos circulares, conductos y muchos objetos.
  • 【PARÁMETROS】 Calibre de perfil de contorno multifuncional de 10 pulgadas, disponible en pulgadas, pero también en medidas de escala de centímetros. Ambos lados tienen la marca de tamaño, ambos lados están disponibles para la medición.
  • 【FÁCIL DE USAR】 Simplemente presione el medidor de contorno en una forma. Copiar el perfil y cortar a la forma. Útiles herramientas para operar todo tipo de modelado. Funciona tan suave que se puede medir y cortar con precisión.
  • 【MULTIFUNCIONAL】 Este perfil de medidor de perfil podría copiar de manera simple cualquier elemento irregular, copiar el tipo de modelo o igualarlo con el filo de corte, perfectamente adecuado para carpintería, pisos de baldosas de cerámica e instalaciones de linóleo.
La Precisión Del Lápiz Del Compás De La Madera Brújula Profesional Marcado Herramienta De Dibujo Decoración Ancho De Vía Ajustable Herramienta Multifuncional (L)
La Precisión Del Lápiz Del Compás De La Madera Brújula Profesional Marcado Herramienta De Dibujo Decoración Ancho De Vía Ajustable Herramienta Multifuncional (L)
  • Material: Consejo de la brújula está hecho de acero de calibre 45, que tiene una alta resistencia. La cabeza de punta está bastante duradero, no deforma fácilmente. El cuerpo principal de la brújula está hecho de plástico de alta calidad con buena durabilidad y resistencia al impacto.
  • Tamaño: Hay 2 tamaños diferentes de brújula para que usted elija: 40 * 150 cm (grande) y 25 * 90cm (Small). Estas son todas grandes brújula súper extra para trabajos de carpintería. Usted puede elegir el tamaño que más le convenga.
  • Ajustable: El interruptor de mando puede controlar la longitud de la empuñadura de la pluma. Las dos patas de la brújula pueden ampliarse hasta 180 grados para formar una línea recta. Esta herramienta se puede utilizar para dibujar círculos de diversos círculos dentro del tamaño.
  • Propósito: Una gran herramienta para trabajar la madera para la fabricación de contornos y círculos. La punta afilada también puede utilizarse para el marcado de borde. Es un buen ayudante para arpenter y dibujará una línea clara en material de madera.
  • Portátil: La herramienta es compacto y fácil de llevar por lo que son capaces de ponerlo en su mochila para la tarea de la carpintería exterior.
LOPOTIN 4pcs Clip Marco Madera Herramientas, Abrazaderas Ángulo Recto, Paquete Abrazaderas Recto, Paquete Carpintería 90 Grados Esquina para Cerpintero Hacer Bricolaje, Marco de Imagen, Carabina.
LOPOTIN 4pcs Clip Marco Madera Herramientas, Abrazaderas Ángulo Recto, Paquete Abrazaderas Recto, Paquete Carpintería 90 Grados Esquina para Cerpintero Hacer Bricolaje, Marco de Imagen, Carabina.
  • Abrazaderas de esquina ajustables--- las abrazaderas de ángulo de resorte con buena elasticidad y fuerte fuerza de sujeción pueden adaptarse a intervalos de madera de 4,6 mm a 20 mm de diferentes espesores ayudando a ensamblar dos placas de diferentes espesores de manera rápida y precisa para completar el amarre en forma de T.
  • Fácil operación con una mano sola--- las abrazaderas en ángulo recto son fáciles de usar, una mano será suficiente para controlarla. Fijación rápida y sencilla de tablas y marcos en un ángulo de 90 °, sin necesidad de otras herramientas o pegamentos.
  • Resistente y conveniente--- hecho de material ABS, resistente y duradero puede funcionar en proyectos de carpintería de bricolaje, marcos de fotos, diseño de maquetas de trenes, reparación y empalme de muebles y gabinetes, etc.
  • Juego de clips de esquina en ángulo--- nuestro paquete incluye 4 abrazaderas de esquina, 8 reemplazos de esquina negros, un par de guantes y una regla suave. Un conjunto completo de clips de carpintería para el trabajo diario de bricolaje más fácil.
  • Garantía de compra--- Somos la tienda original de LOPOTIN, después de compra, ustedes tendrán todas la garantías y servicio postventa de producto. ¡Compren sin preocupación, por favor.!
Trazadora Centralizadora Trazadora de Líneas Multifuncional Herramienta de Marcado Offset Central La Carpintería Se Adapta A Lápices de Madera Estándar(蓝色)
Trazadora Centralizadora Trazadora de Líneas Multifuncional Herramienta de Marcado Offset Central La Carpintería Se Adapta A Lápices de Madera Estándar(蓝色)
  • 【Scriber multifunción】 La herramienta de marcado de scriber puede marcar el centro de la placa con un grosor aproximado de 55 mm, puede mover el trazo para dibujar 1/16in, 3/16in, 5/16in, 7/16in, 1/Línea lateral de 8 pulg., 1/4 pulg., 3/8 pulg., 1/2 pulg.
  • 【Uso del rango】 Nuestro trazador de líneas centrales se usa para determinar la posición exacta del centro del tablero durante el corte del tablero, juntas de clavijas, ensamblaje, etc.
  • 【Fuerte estabilidad】 Nuestro trazador de líneas central toma un diseño de fondo magnético, esta herramienta de marcado de precisión del buscador central se puede unir a la superficie de hierro, y puede colocar el lápiz en el orificio del pie, conveniente para usar y almacenar.
  • 【Alta calidad】 Nuestro trazador de líneas central está fabricado con material plástico de alta calidad, no es fácil de dañar, es duradero y tiene una larga vida útil.
  • 【Fácil de usar】 Nuestro trazador de líneas central es fácil de usar, una gran adición a cualquier mesa de trabajo de carpintería en el hogar o en la tienda, de tamaño pequeño para facilitar su transporte.
WOLFCRAFT 7980010 punzón Cromado, para marcar el Punto de Taladro Pack 1, plata, 8 x 125 mm
WOLFCRAFT 7980010 punzón Cromado, para marcar el Punto de Taladro Pack 1, plata, 8 x 125 mm
  • Vástago moleteado superficie cromada
  • Apto para marcado en piedra, chapa y acero
  • Con una punta y cabeza de impacto inducida templada
  • Viene envuelto en una bolsa de plástico en la tarjeta
Ver más aquí

Mejor valorados por la comunidad

LL TRADER Pnatalla para Huawei P30 Lite Nueva Edición con Marco 6.15', Reemplazo de Táctil Retina LCD Pantalla y Ensamblaje de Digitalizador de Vidrio + Marco + Herramientas de Reparación
LL TRADER Pnatalla para Huawei P30 Lite Nueva Edición con Marco 6.15", Reemplazo de Táctil Retina LCD Pantalla y Ensamblaje de Digitalizador de Vidrio + Marco + Herramientas de Reparación
  • Reemplace un ensamblaje de pantalla rayado, agrietado o que funcione mal.
  • SÓLO es compatible con HUAWEI P30 lite y P30 lite New Edition de 6.15 pulgadas, número de modelo: MAR-L21A, MAR-L01A, MAR-LX1A, MAR-LX1M, MAR-L21BX. NO es compatible con HUAWEI P30 y P30 Pro.
  • El ensamblaje de la pantalla viene CON el marco.
  • Instale la pantalla debajo de un video profesional "Reemplazar la pantalla de Huawei P30 lite con marco" o "Reemplazar la pantalla de Huawei P30 lite New Edition con marco" en YouTube.
  • Cada producto ha sido revisado y probado para cumplir con altos estándares de calidad y rendimiento antes de la entrega. Si tiene algún problema durante la instalación o el uso, no dude en contactarnos.
Xinmeng Galgas 32 Galgas de Medición Para Medir Espesores Galgas De Espesores Herramienta para medir la Brecha Dobles Métrica Marcada y Herramienta Para Medir Ancho de Ancho/Espesor/Tamaños
Xinmeng Galgas 32 Galgas de Medición Para Medir Espesores Galgas De Espesores Herramienta para medir la Brecha Dobles Métrica Marcada y Herramienta Para Medir Ancho de Ancho/Espesor/Tamaños
  • ⌂⌂⌂【32 hojas Calibrador de espesores】Este medidor de sensaciones incluyó 32 hojas, usadas para medir el ancho de la brecha, ideal para mecánicos, luthiers y cualquier persona que necesite medir con precisión una brecha.
  • ⌂⌂⌂【Alta calidad】El calibre de la sonda está hecho de acero inoxidable de alta calidad con un recubrimiento de aceite lubricante para evitar las picaduras y la corrosión, resistente y duradero.
  • ⌂⌂⌂【Marcado dual】el medidor de separación de acero tiene marcas métricas e imperiales duales para disminuir la configuración, cada hoja tiene tamaños grabados con láser para una fácil identificación, rango de medición de 0.0015 pulgadas / 0.04 mm a 0.035 pulgadas / 0.88 mm.
  • ⌂⌂⌂【Amplia aplicación】Adecuada para diseñadores, ingenieros, mecánicos para medir el grosor de las holguras de empuje, huecos de bujías, holguras de rodamientos, huecos de anillos de pistón y otros lugares de difícil acceso.
  • ⌂⌂⌂【Fácil de transportar】El modelo de galga de espesores es ideal con un Diseño plegable,muy conveniente para llevar en el bolsillo y se puede realizar para medir en cualquier momento y en cualquier lugar. Tu mejor asistente de medición.
Más marca herramientas

Envío a domicilio gratuito

En ocasiones su pedido puede llevar consigo algún que otro coste extra en su adquiere, con lo que aconsejamos adquirir el producto en la web de Amazon, ya que si el importe es superior a 29€, podrá gozar de envío gratuito en su adquiere. Además de esto, si cuentas con Amazon Prime tus envíos siempre y en toda circunstancia van a ser gratis sean del importe que sean.
Recuerde que comprar en Amazon tiene muchas ventajas, la primordial es que cuenta con más de dos millones de productos con entrega en 1 día a la península, como envíos de cinco a trece días para los casos de Islas Canarias, Ceuta y Melilla.

¿Cómo solicitar la garantía de un pedido realizado en Lidl?

Si ya compraste un producto en Lidl y no estás satisfecho o bien simplemente ha llegado defectuoso podrás pedir la garantía o devolución del mismo dentro de un plazo de 30 días. Tal y como si de una tienda física se tratase, el producto va a ser devuelto sin inconvenientes. Puedes solicitar la devolución desde su página o llamando al teléfono de atención al usuario. En el plazo de dos a 3 días hábiles el repartidor va a pasar por su domicilio y va a deber entregarle el paquete bien embalado y en las mismas condiciones en las que se le hizo la entrega. Cuando el repartidor se ha llevado el paquete, el reembolso del importe tarde en procesarse de 5 a 10 días laborales. Pasados estos días, el importe se la abonará en exactamente la misma forma de pago que empleó al efectuar su pedido.

Compartir

Whatsapp Telegram
👉🏽 Ver catálogo de marca herramientas 👈🏽

¿Estás buscando otro producto?

  • marca herramientas Lidl
  • los mejores marca herramientas de Lidl
  • comprar marca herramientas en Lidl
  • opiniones marca herramientas Lidl
  • ver precios marca herramientas Lidl
  • marca herramientas de Lidl en oferta
  • descuento marca herramientas Lidl
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para proporcionarte una mejor experiencia.    Más información
Privacidad