¿Estás buscando otro producto?

Descuentos 👉🏽 Lidl 👉🏽 Aparato microdermoabrasion Lidl

Aparato microdermoabrasion Lidl

★★★★★

Descubre una gran selección de los mejores aparato microdermoabrasion de Lidl. Aprovecha ahora sus descuentos y compra un aparato microdermoabrasion al mejor precio del mercado. Trabajamos muy duro para traerte los mejores descuentos en cientos de productos. Disfruta de hasta un 70% de descuento al comprar un aparato microdermoabrasion.

Los mejores aparato microdermoabrasion de Lidl

Limpiador de Poros, Xpreen Limpiador Facial Blackhead Remover Eliminador Puntos Negros Electrónico Recargable con Pantalla LED 4 Cabezales y 3 Modos para Espinillas y Acné
Limpiador de Poros, Xpreen Limpiador Facial Blackhead Remover Eliminador Puntos Negros Electrónico Recargable con Pantalla LED 4 Cabezales y 3 Modos para Espinillas y Acné
  • Limpiador de Poros: Siente los poros mas limpios después de un solo uso y observa las mejoras en tu piel tras un uso continuado.
  • Práctico: La pantalla led es muy intuitiva, muestra el modo de funcionamiento y la carga de la batería. Haciendo de su uso mas práctico y efectivo. La batería integrada tiene duración de aproximadamente 3 semanas de uso entre carga y carga.
  • 4 cabezales: el cabezal redondo grande limpia la suciedad en las mejillas y la frente; el cabezal redondo pequeño elimina los puntos negros de la nariz; el cabezal ovalado reafirma toda la cara; el cabezal de limpieza profunda exfolia las células muertas de la piel.
  • 3 modos de limpieza: el modo suave es válido para todos los tipos de piel, incluida la piel sensible; El modo normal es mejor para la piel seca y normal; El modo fuerte se recomienda para pieles grasas y mixtas.
  • Diseño renovado: el diseño ergonómico hace que el ángulo del cabezal se ajuste a la curva de la cara y su cuerpo en forma de gota se ajusta perfectamente a la mano. Ligero y pequeño, es ideal para llevarlo contigo a cualquier sitio.
Máquina de microdermoabrasión de diamante, máquina de dermoabrasión profesional con succión ajustable, dispositivo de microdermoabrasión para el cuidado de la piel facial para el hogar, salón(EU)
Máquina de microdermoabrasión de diamante, máquina de dermoabrasión profesional con succión ajustable, dispositivo de microdermoabrasión para el cuidado de la piel facial para el hogar, salón(EU)
  • 【LIMPIEZA PROFUNDA Y SUCCIÓN AJUSTABLE】 Esta máquina profesional de microdermoabrasión viene con 9 cabezales de microdermoabrasión con diferentes funciones, puede frotar la superficie de la piel, succionar partículas, piel muerta y suciedad, y la succión es ajustable, puede ajustar la perilla para El poder de succión adecuado, que puede limpiar profundamente la piel, hace que su piel esté más limpia.
  • 【POTENTE Y EFECTIVO】 Este dispositivo de microdermoabrasión puede promover el metabolismo, acelerar la circulación linfática y sanguínea y promover la regeneración celular. Elimina la córnea envejecida, encoge los poros, tensa la piel, elimina las arrugas y la pigmentación.
  • 【PROMUEVE LA ABSORCIÓN】 Esta herramienta de microdermoabrasión se usa suavemente para penetrar la superficie de la piel y llegar a la dermis. Ayuda a reponer los nutrientes naturales, restaurar la vitalidad celular y promover la salud de la piel. El resultado del tratamiento de microdermoabrasión es que puede tener una piel sana, radiante y hermosa.
  • 【PORTÁTIL Y FÁCIL DE USAR】 Esta máquina de microdermoabrasión de diamante diseñada con un tamaño pequeño y liviano, que es portátil para uso personal, y viene con un manual de usuario, puede usarlo fácilmente, adecuado para uso doméstico y de salón profesional, También puedes dárselo a tus amigos como regalo.
  • 【100% DE GARANTÍA DE CALIDAD】 Confiamos mucho en la calidad de esta máquina de microdermoabrasión de diamante y ofrecemos 12 meses de garantía o reembolso por ella. No dude en comunicarse con nosotros si tiene alguna pregunta sobre su compra.
Limpiador de Poros con Luz azul Succionador de Puntos Negros Hotsch Blackhead remover Limpiador Facial Electrónico Recargable con Pantalla LED 4 Cabezales y 3 Modos para Espinillas y Acné
Limpiador de Poros con Luz azul Succionador de Puntos Negros Hotsch Blackhead remover Limpiador Facial Electrónico Recargable con Pantalla LED 4 Cabezales y 3 Modos para Espinillas y Acné
  • 【LIMPIADOR DE POROS 】: El Hotsch limpiador de poros con luz azul está fabricado con materiales ABS + PC.Con una aspiradora superpotente, hasta 67 kPa, le dará una experiencia más profunda de limpieza.Puede extractor puntos negros, eliminar la espinilla, la grasa y el acné, también puede aumentar la circulación sanguínea y la elasticidad de la piel.
  • 【FÁCIL OPERACIÓN】: El aspirador para puntos negros puede ajustar los niveles de succión más apropiados para sus diferentes áreas de piel y saber claramente qué nivel tiene actualmente con la luz.El nivel bajo se puede usar para pieles sensibles, medio para puntos negros pequeños y alto para puntos negros o poros grandes.Cuatro sondas intercambiables diseñadas para diferentes tipos de piel, con múltiples funciones para su elección.
  • 【CUIDADO DE USO】 No lo use con frecuencia en una determinada parte de la piel. Mueva la sonda. Hacia adelante y hacia atrás. No succione la piel verticalmente, pero mueva la sonda horizontalmente para limpiar la piel.cuando aplica toallas calientes, el efecto de absorción es mejor.
  • 【POSEER USB Y PANTALLA LED】: La pantalla grande de led le permite ver mejor el excedente de electricidad,el modo de operación.No tiene que preocuparse por reemplazar la batería, USB recargable incorporada de 900mAh de capacidad,solo 2 horas de carga completa.
  • 【POR QUÉ ELEGIRNOS】: Nuestro removedor de espinillas con un centro de servicio profesional las 24 horas, si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos. El excelente servicio al cliente te deja sin preocupaciones acerca de la compra.
Beurer FC100, Exfoliador facial Pureo Derma Peel microdermabrasion (con 5 niveles de intensidad, para piel normal)
Beurer FC100, Exfoliador facial Pureo Derma Peel microdermabrasion (con 5 niveles de intensidad, para piel normal)
  • Función dual, de exfoliación revitalizante que elimina la piel excesiva , y de masaje por aspiración que activa la circulación y estimula la renovación celular
  • 5 intensidades que se adaptan a su tipo de piel
  • Botón iluminado de encendido/apagado
  • Con espejo integrado
  • Incluye 3 accesorios recubiertos de zafiro para una exfoliación suave y efectiva

Los aparato microdermoabrasion top ventas en Lidl

Aspiradora de microdermoabrasión Diamond 3, para puntos negros, de Beautystar
Aspiradora de microdermoabrasión Diamond 3, para puntos negros, de Beautystar
  • Proporciona un procedimiento de rejuvenecimiento cutáneo no quirúrgico mediante el uso de cabezas de diamante estériles para pelar. Y frotar fuera de las células muertas en la capa superior de la piel seguido de aspiración / succión que remueve las partículas junto con la suciedad y la piel muerta.
  • También puede aumentar la circulación sanguínea de la piel. lo que ayuda a mejorar la elasticidad de piel y puede reducir la decoloración desde acné y cicatrices.
  • Aspirar a la partículas junto con cualquier suciedad y muerto piel Back Up. Elimina imperfecciones de la piel, arrugas y pigmentación en la piel no deseadas. Nutrientes natural ayuda a nutrir, restaurar la actividad celular, y promover la salud de la piel.
  • Do not use on these areas: 1. Sensitive Skin; 2. Skin Rash; 3. Damaged, Inflamed, or Infected Skin; 4. Surgical scar less than 12 months old; 5. Skin Swollen; 6. The probes can not point to Eye ball; 7. Genitals.
  • Nota caliente: ** 1) Este dispositivo está para el uso casero personal, así que la energía de la succión no es tan fuerte, gama es 0-55cmHg. ** 2) Comience por favor del ajuste más bajo, después realce el vacío poco a poco.
SHINAN - Dispositivo portátil para limpieza facial por dermoabrasión
SHINAN - Dispositivo portátil para limpieza facial por dermoabrasión
  • Este sistema portátil de microdermoabrasión tiene 2 funciones integradas: terapia de microdermoabrasión con diamantes y terapia con ventosa.
  • La microdermoabrasión proporciona un procedimiento de rejuvenecimiento de la piel no quirúrgico mediante el uso de cabezas de diamante estériles para pelar y frotar las células muertas en la capa superior de la piel seguido de aspiración / aspiración de eliminar las partículas junto con la suciedad y la piel muerta.
  • Tiene pantalla LED, temporizador integrado y 3 niveles de presión de succión (suave, medio y fuerte).
  • La ventosa limpia los puntos negros a través de tubos de succión y aumenta la circulación sanguínea en la piel.
  • Ayuda a dar elasticidad en la piel y puede disminuir la decoloración derivada del acné y las cicatrices.
Yofuly 3 en 1 Diamond Microdermabrasion máquina de dermoabrasión con pistola de pulverización, uso profesional en el hogar belleza facial equipo de succión 65 – 68 cmhg
Yofuly 3 en 1 Diamond Microdermabrasion máquina de dermoabrasión con pistola de pulverización, uso profesional en el hogar belleza facial equipo de succión 65 – 68 cmhg
  • 1. Versión mejorada: máquina de belleza facial multifunción personal para uso doméstico 3 en 1 con succión más grande de hasta 68 cmhg. Haz que tu piel se vea más joven y brillante. Por favor revise el video de instrucciones en youtube: https://youtu.be/E0FMZCxdkjA.
  • 2. Proporciona un procedimiento de rejuvenecimiento cutáneo no quirúrgico mediante el uso de cabezas de diamante estériles para pelar y frotar las células muertas en la capa superior de la piel seguido de aspiración / eliminación de partículas de succión junto con la suciedad y la piel muerta.
  • 3. Este procedimiento elimina los restos de piel, cicatrices, imperfecciones, arrugas y pigmentación desigual de la piel.
  • 4. pistola de pulverización, calmando la piel después de pelar, ayuda a hidratar y cerrar los poros, fortaleciendo la función respiratoria de la piel, promoviendo el metabolismo de la piel.
  • 5.Nuestra promesa: 100% de garantía de devolución de dinero, siempre ofrecemos productos de alta calidad. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos y lo contactaremos lo antes posible.
Silk'n Revit Essential - Exfoliador de microdermoabrasion, color blanco
Silk'n Revit Essential - Exfoliador de microdermoabrasion, color blanco
  • Deje que la magia del dispositivo Silk'n ReVit Essential renueve su piel; este potente sistema de microdermoabrasión le devolverá su luminosidad y vitalidad en cuestión de minutos
  • No solo estimula la producción de células cutáneas nuevas y mejora la textura y elasticidad de la piel, sino que reduce la aparición de manchas de envejecimiento y líneas de expresión
  • Diseño moderno
Ver más aquí

Mejor valorados en Lidl

Beurer FC 76 - Exfoliador profesional de microdermoabrasión, 2 niveles de intensidad
Beurer FC 76 - Exfoliador profesional de microdermoabrasión, 2 niveles de intensidad
  • Para una exfoliación profesional en casa
  • Función dual de exfoliación revitalizante que elimina piel excesiva y de masaje por aspiración que activa la circulación y estimula la renovación celular
  • Incluye 3 accesorios recubiertos de zafiro para una exfoliación suave y efectiva
  • 2 niveles de intensidad para adaptar el exfoliador a tu tipo de piel
  • Botón iluminado de encendido/apagado
Máquina de microdermoabrasión de diamante 3 en 1 para rostro,equipo de microdermoabrasión de dermoabrasión profesional uso en salones,máquina rejuvenecimiento la piel limpieza facial(Enchufe UE)
Máquina de microdermoabrasión de diamante 3 en 1 para rostro,equipo de microdermoabrasión de dermoabrasión profesional uso en salones,máquina rejuvenecimiento la piel limpieza facial(Enchufe UE)
  • 【Belleza de la piel multifunción】 La máquina de microdermoabrasión de diamante mejora el color de la piel flácida y desigual. Promueve la regeneración de las células de la base epidérmica, promueve la absorción del producto, mejora la humedad de la piel, inhibe eficazmente la formación de melanina, elimina el acné y la piel sensible.
  • 【Rejuvenecimiento de la piel】 Máquina de belleza para el cuidado de la piel facial Elimina el acné y decolora el pigmento, mejora la piel envejecida y apagada, mejora la elasticidad de la piel, refina los poros gruesos y elimina los puntos negros. Promueve el metabolismo, promueve la renovación de la piel, elimina las células muertas de la piel que envejecen, mantiene la piel suave y delicada, promueve la circulación interna del cuerpo
  • 【Cabezal de diamante desmontable y de repuesto】 Viene con un cabezal de diamante en forma de 9 de diferentes funciones. Soporte desmontable para una disposición conveniente de cabezas y varillas de diamante. La fuerza del vacío se puede ajustar para adaptarse a diferentes áreas. Aplicar en rostro, frente, pecho, nariz, cuello, ojos y otras partes.
  • 【Máquina facial de dermoabrasión de diamante】 Elimina la suciedad de los poros mediante el uso de cabezas de diamante, mejora eficazmente la flacidez de la piel y permite que los productos para el cuidado de la piel penetren más profundamente, dándole un efecto mejor y más duradero. Esta máquina facial de microdermoabrasión de diamante es adecuada para uso profesional, como salón de belleza, salón y spa.
  • 【Paquete】 2 x bolsa de filtro de algodón, 4 x anillos de goma pequeños, 2 x anillos de goma grandes, 1 x caja de juego de microdermoabrasión (3 bolígrafos de microdermoabrasión, 9 cabezas de diamante, 1 bolsa de filtro de algodón)
Ver más aparato microdermoabrasion en Amazon

Envío a casa gratuito

A veces su pedido puede llevar consigo algún que otro costo extra en su adquiere, por lo que aconsejamos adquirir el producto en la web de Amazon, en tanto que si el importe es superior a veintinueve€, va a poder gozar de envío gratis en su adquiere. Además de esto, si cuentas con Amazon Prime tus envíos siempre y en toda circunstancia serán gratis sean del importe que sean.
Recuerde que adquirir en Amazon tiene muchas ventajas, la principal es que cuenta con más de dos millones de productos con entrega en 1 día a la península, así como envíos de cinco a trece días para los casos de Islas Canarias, Ceuta y Melilla.

¿De qué forma solicitar la garantía de un pedido realizado en Lidl?

Si ya compraste un producto en Lidl y no estás satisfecho o bien simplemente ha llegado defectuoso vas a poder solicitar la garantía o bien devolución del mismo dentro de un plazo de treinta días. Como si de una tienda física se tratase, el producto va a ser devuelto sin problemas. Puedes solicitar la devolución desde su página o bien llamando al teléfono de atención al cliente. En el plazo de dos a tres días hábiles el repartidor pasará por su domicilio y va a deber entregarle el bulto bien embalado y en exactamente las mismas condiciones en las que se le hizo la entrega. Cuando el repartidor se ha llevado el paquete, el reembolso del importe tarde en procesarse de 5 a diez días laborales. Pasados estos días, el importe se la abonará en exactamente la misma forma de pago que utilizó al realizar su pedido.

Compartir

Whatsapp Telegram
👉🏽 Ver catálogo de aparato microdermoabrasion 👈🏽

¿Estás buscando otro producto?

  • opiniones aparato microdermoabrasion Lidl
  • ver precios aparato microdermoabrasion Lidl
  • los mejores aparato microdermoabrasion de Lidl
  • aparato microdermoabrasion de Lidl en oferta
  • comprar aparato microdermoabrasion en Lidl
  • descuento aparato microdermoabrasion Lidl
  • aparato microdermoabrasion Lidl
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para proporcionarte una mejor experiencia.    Más información
Privacidad