¿Estás buscando otro producto?

Descuentos 👉🏽 Lidl 👉🏽 Alforjas bici Lidl

Alforjas bici Lidl

★★★★★

Descubre una gran selección de los mejores alforjas bici de Lidl. Disfruta de los descuentos y compra un alforjas bici al mejor precio del mercado. Trabajamos a diario para traer los mejores descuentos en cientos de productos. Consigue hasta un 45% de descuento por la compra de un alforjas bici en nuestra web.

Los mejores alforjas bici de Lidl

Docooler 3 en 1 multifunción Carretera MTB Bicicleta de montaña Bolsa Bicicleta alforja Asiento Trasero Maletero Bolsa
Docooler 3 en 1 multifunción Carretera MTB Bicicleta de montaña Bolsa Bicicleta alforja Asiento Trasero Maletero Bolsa
  • 🚲【Material】Material de lona resistente al agua, resistente al desgaste, sólida y duradera.
  • 🚲【Fácil de instalar】Mango de diseño en la parte superior, conveniente para llevar. Cierre con cintas para sujetar, fácil de ajustar e instalar.
  • 🚲【Gran capacidad】Dos bolsa de lado y una bolsa superior, numerosos bolsillos para el almacenamiento máximo.
  • 🚲【Diseño】Diseño elegante y exquisita apariencia. La tabla incorporada de PE lo hace resistente a los golpes.Permite que los artículos que guardas en tu bolso sean más seguros cuando viajas al aire libre.
  • 🚲【Desmontable】La bolsa de la parte superior extraíble puede usarse como bolsa de hombro. Adecuado para largo viaje y la mayoría de los modelos de bicicletas.
Sunshine smile Bolsas Bicicletas traseras,Bolsa Doble Bicicleta,alforjas Bicicleta Impermeable,Pannier Bag,alforjas Bicicleta montaña (Rojo)
Sunshine smile Bolsas Bicicletas traseras,Bolsa Doble Bicicleta,alforjas Bicicleta Impermeable,Pannier Bag,alforjas Bicicleta montaña (Rojo)
  • Perfecto para viajes largos; Apto para la mayoría de las bicicletas.
  • Gran capacidad: la bolsa de 30 litros cumple todos los requisitos de un largo viaje. El diseño de la bisagra simplifica las cosas de agarre y agarre.
  • Resistente al agua: difícil de infiltrar gotas de agua con propiedades repelentes al agua. El logotipo reflectante juega un papel importante en un aviso de seguridad y aumenta el factor de seguridad al andar en bicicleta al aire libre
  • Ligero: el diseño liviano con material sin arrugas alivia la presión. El guardabarros trasero fácil de limpiar evita que la bolsa se enlode o que la bolsa entre en la rueda del vehículo al mismo tiempo
  • Servicio al cliente: si tiene algún problema con la bolsa, puede enviarnos un correo electrónico en cualquier momento. Le responderemos dentro de las 24 horas. (Debido a la diferente escala, permita una desviación de 1-2 cm.)
Hebey Pannier Bag Impermeable Bicicleta Asiento Trasero Tronco Bolsa Bicicleta Sillín Trasero Alforjas Accesorios
Hebey Pannier Bag Impermeable Bicicleta Asiento Trasero Tronco Bolsa Bicicleta Sillín Trasero Alforjas Accesorios
  • 【Aletas dobles en ambos lados de la rejilla trasera para bicicletas】 -cada lado tiene una bolsa con cremallera de 14L que está unida, el espacio interior de 28L es suficiente para su viaje diario y para grandes compras.
  • 【Material totalmente impermeable para una mejor protección en el interior】made Hecho de tela de sujeción de red doblada 600D, totalmente impermeable en el interior, durable y fácil de limpiar, con asa en la parte superior que es excelente y facilita tanto el ajuste como la remoción.
  • 【6 sujetadores de correa fáciles para fijarlo a un bastidor trasero R 】2 sujetadores de metal para fijarlo sobre el bastidor; 2 correas en cada lado para reafirmarlas mejor y evitar que se balanceen. Están lo suficientemente rígidos como para no interferir con las ruedas.
  • 【Space Espacio extra y correas reflectantes】hay 2 bolsas netas en las dos bolsas laterales para una carga adicional, grandes cintas reflectantes en la parte posterior para una conducción segura por la noche. En general, la bolsa para maletas es robusta, funcional y espaciosa para todos los días utilizar.
  • 【Installation Instalación simple y conveniente de usar】fácil de instalar o quitar sin herramientas; el tamaño de la parte inferior es de 24 cm / 9.5 pulgadas, el tamaño de la parte superior es de 34 cm / 13.4 pulgadas, el ancho es de 14.5 cm / 5.7 pulgadas, La altura de la bolsa es de 34cm / 13.4in.
MAIKEHIGH Ajustable Carrier Trasera para Bicicleta portaequipajes Bicicleta Accesorios Soporte de Equipo Footstock Bicicleta Portador Estante con Reflector
MAIKEHIGH Ajustable Carrier Trasera para Bicicleta portaequipajes Bicicleta Accesorios Soporte de Equipo Footstock Bicicleta Portador Estante con Reflector
  • Acero Inoxidable Aleación de Aluminio Material —— Impermeable y es luz cualitativa, resistente y duradera, larga duración No se oxida. Utilizando la mejor tecnología de la laca, la protección del producto para evitar que se óxido y duradera Uso como una nueva.
  • Especificaciones —— trasera de la bicicleta/bicicleta rack Carrier ONLY 2.86 lb (1.3kg) sólo, que es portátil y ligero. Pero podría llevar 110lb (50 kg) máxima. Estante longitud 55 cm, ancho: 14,5 cm; Panel Largo: 35,5 cm; Ancho: 14,5 cm).Tubo de asiento de (Diámetro 2.2 - 3.3 cm/0,85 - 1.3 ") ajustable para tipos de bicicletas. Fácil de montar.
  • Max carga de apoyo —— Fabricante sugerido 20lb (sólo cuando instalar a través de viga principal en tija); de hecho se puede llevar sobre 110lb (50 kg) como usted puede llevar cualquier prueba, pero que no quiere adultos/personas para seguridad.
  • Varios uso y más seguridad que traddiona —— portátil y sólido RACK, lo ideal se utiliza con alforjas, mochilas, cestas, por lo que puede llevar suficiente para una excursión de un día. Compatible con frenos V-Brake y freno de disco para bicicleta. Es ajustable para muchos tipos de bicicleta., como para bicicleta de carretera, Bicicleta de Montaña, etc.
  • Fácil de instalar —— Tija de sillín de diámetro debe ser inferior a 32 mm y no tienen Shock Absorber. No preocupa instalación. Cualquiera puede hacerlo bien. Lo que es más, incluye un reflector trasero rojo Lámpara y cordones elásticos, que puede mantener su equipaje seguro y te hacen más segura de montar a caballo en la noche. Con lado Protección Marco, hacer que su equipaje no raye por la rueda o radios.
Ver más aquí
COFIT 68L Bicicleta Pannier, Bolso Impermeable para Maletero de Bicicleta como Portaequipajes Negra
COFIT 68L Bicicleta Pannier, Bolso Impermeable para Maletero de Bicicleta como Portaequipajes Negra
  • Gran Capacidad: Estructurado por 4 compartimentos laterales principales y 2 bolsos traseros, la bolsa para portaobjetos alcanza una gran capacidad de 68L, perfecta para viajes de larga distancia. Además, la cuerda elástica superior extiende el almacenamiento para el casco, el impermeable, etc.
  • Alta Durabilidad: Fabricada en tejido oxford de nylon, la alforja es resistente al desgaste y a la rotura, lo que la hace más resistente a las condiciones climáticas y de la carretera.
  • Diseño Impermeable: Especialmente diseñado con cremalleras ocultas, la bolsa bloquea perfectamente la entrada de agua de lluvia. Además, viene con una cubierta de lluvia para doble protección a prueba de agua en días lluviosos.
  • Instalación: Con 4 hebillas en forma de D y 2 hebillas de liberación lateral en la parte inferior, la alforja es fácil de apretar y no se moverá hacia la derecha ni a la izquierda en el estante.
  • Diseño Considerado: El diseño cuidadoso de la curva de los compartimentos laterales evita que la bolsa frote los pies durante la conducción. Y las tablas duras laterales incorporadas mantienen la bolsa en forma y lejos del neumático.
Bolsa Bicicleta Cuadro soporte movil bicicleta bici funda Valida para Smartphones de hasta 7.5' con forro Protector Lluvia Bolsa para Bicicleta soporte para movil bicicleta porta movil Bicicleta
Bolsa Bicicleta Cuadro soporte movil bicicleta bici funda Valida para Smartphones de hasta 7.5" con forro Protector Lluvia Bolsa para Bicicleta soporte para movil bicicleta porta movil Bicicleta
  • 🚴 MATERIAL IMPERMEABLE, CREMALLERA DOBLE Y FORRO 🚴 Nuestra bolsa bicicleta está fabricada en Poliéster 600D impermeable sin deformación y protege tus artículos en días lluviosos y entornos extremos. Nuestro porta movil bicicleta dispone de una funda impermeable para que pueda cubrir tanto la funda del smartphone como las alforjas cuando vayan instaladas en el marco de la bicicleta para protección en momentos de lluvia extrema.
  • 🚴 BOLSA BICICLETA CUADRO DOBLE CON GRAN ESPACIO 🚴 El gran espacio de almacenamiento de nuestra bolsa para bicicleta se adapta a la mayoría de los elementos esenciales que pueda llevar como llaves, billetera, batería, candados, herramientas de reparación, tubo de repuesto, etc. La funda movil bicicleta de doble espacio puede llevar más artículos que una sola bolsa, satisfaciendo todos los elementos que necesita para practicar el ciclismo y es más adecuada para viajes más largos.
  • 🚴 SOPORTE TELEFONO BICICLETA AMPLIA COMPATIBILIDAD 🚴 La funda de nuestra bolsa bici es compatible con teléfonos móviles y GPS de hasta 7.5" y está diseñada con una almohadilla resistente para protección de su dispositivo. La funda para llevar el teléfono móvil de nuestra bolsa movil bicicleta dispone de 2 cremalleras para que pueda cerrar a su gusto y son muy prácticas para dejar espacios para auriculares, cable cargador, etc.
  • 🚴 BOLSA CUADRO BICICLETA UNIVERSAL 🚴 Nuestra portamoviles bicicleta con dos correas es lo suficientemente larga para la mayoría de estilos o tamaños de bicicletas. Simplemente ajuste las dos correas al manillar y cuadro y sujetará la bolso bicicleta montaña de manera segura y permanecerá centrada. De la misma forma también es fácilmente extraíble.
  • 🚴 PANTALLA TÁCTIL DE ALTA SENSIBILIDAD 🚴 La funda para el teléfono móvil de nuestra bolsa para cuadro bicicleta tiene una ventana de TPU transparente ultrasensible que le facilita la interacción con su terminal mientras conduce. Podrá ver y tocar la pantalla de su smartphone y por lo tanto no bloqueará la cámara, ni el botón de inicio, podrá ver las llamadas, enviar mensajes de texto y tomarse fácilmente una selfie o escuchar música sin auriculares.
WILDKEN Alforjas para Portaequipajes de Bicicleta, Bolsas Traseras para Bicicletas MTB Sillines Pannier Bag Impermeable Bicicleta Carretera Asiento Trasero (Negro)
WILDKEN Alforjas para Portaequipajes de Bicicleta, Bolsas Traseras para Bicicletas MTB Sillines Pannier Bag Impermeable Bicicleta Carretera Asiento Trasero (Negro)
  • 【Gran capacidad】---Dimensiones del bolsillo unilateral: 31 x 14 x 33 cm / 12.2 "x 5.5" x 13 " , en comparación con otras bolsas para cola de bicicleta, esta bolsa tiene más espacio, así que asegúrese de poner tantas cosas como sea posible.
  • 【Material premium】--- Hecho de poliéster impermeable, duradero, resistente al desgaste, resistente a evitar la lluvia ligera, pero es necesario prestar atención al problema del sellado cuando hay lluvia intensa.
  • 【Instalación】--- Con 5 correas de velcro, puede sujetar esta bolsa de transporte muy firmemente a su bicicleta sin herramientas.
  • 【Seguro de conducción】--- Las tiras reflectantes alrededor de las bolsas aseguran que el uso nocturno mejore el factor de seguridad.
  • 【Universal】 Adecuado para todos los tamaños de portabicicletas trasero, esta es la opción perfecta para distancias cortas.
Rhinowalk 24L Bolsa Alforja Trasera para Bicicleta, Multifunción Bolsa Bicicleta para Portaequipajes Asiento Trasero para Carretera MTB Bicicleta de Montaña Moto (Gris)
Rhinowalk 24L Bolsa Alforja Trasera para Bicicleta, Multifunción Bolsa Bicicleta para Portaequipajes Asiento Trasero para Carretera MTB Bicicleta de Montaña Moto (Gris)
  • ✔【Material Impermeable】-- Esta alforja para Portaequipaje es hecha de 1000D doble cara TPU impermeable IPX5, resistente y duradero. Equipado con cubierta para la lluvia, más impermeable en días lluviosos.
  • ✔【Gran Capacidad de 24L&Ricos compartimentos interno】-- Dimensióm: 27(L)× 15(W)× 42(H), hasta 20-24L de capacidad, totalmente expandida para contener más. Los abundantes compartimentos internos hacen que las computadoras, tabletas, documentos y suministros de ciclismo se almacenen de manera ordenada
  • ✔【Bolsa Multifuncional】--Diseño de correas hombro y fundas de casco ocultas. No es solo una alforja bolsa de bici, tambien aplicar a la vida diaria como bandolera bolsa de hombro, satisface todas tus necesidades. Hay una correa se puede fijar al equipaje.
  • ✔【Diseño de Seguridad】-- Con banda reflectante y banda de luz trasera (sin incluir luces de bicicleta), para garantizar la seguridad de conducción nocturna. También hay un Silbato de salvavidas.
  • ✔【Fácil Instalación】-- Equipado con ganchos dobles y una hebilla en la parte posterior, la bolsa trasera de la bicicleta se puede fijar en el asiento trasero sin esfuerzo, mientras que los ganchos pueden deslizarse suavemente a la izquierda o derecha para ajustar la posición adecuada para diferentes tipos de motocicletas.Compatible con la mayoría de las bicicletas, como moto()bicicletas de montaña, bicicletas de carretera y de cercanías.
💥 Más ofertas irresistibles 💥

¿Cómo pedir la garantía de un pedido realizado en Lidl?

Si ya compraste un producto en Lidl y no estás satisfecho o simplemente ha llegado deficiente podrás pedir la garantía o bien devolución del mismo en un plazo de treinta días. Tal y como si de una tienda física se tratara, el producto va a ser devuelto sin inconvenientes. Puedes pedir la devolución desde su misma página web o llamando al teléfono de atención al cliente. En el plazo de 2 a tres días hábiles el repartidor pasará por su domicilio y usted va a deber entregarle el bulto bien embalado y en exactamente las mismas condiciones en las que se le hizo la entrega. Una vez que el repartidor se ha llevado el paquete, el reembolso del importe tarde en procesarse de 5 a 10 días laborales. Pasados estos días, el importe se la abonará en exactamente la misma forma de pago que empleó al realizar su pedido.

Compartir

Whatsapp Telegram
👉🏽 Ver catálogo de alforjas bici 👈🏽

¿Estás buscando otro producto?

  • opiniones alforjas bici Lidl
  • ver precios alforjas bici Lidl
  • los mejores alforjas bici de Lidl
  • alforjas bici de Lidl en oferta
  • comprar alforjas bici en Lidl
  • descuento alforjas bici Lidl
  • alforjas bici Lidl
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para proporcionarte una mejor experiencia.    Más información
Privacidad