¿Estás buscando otro producto?

Descuentos 👉🏽 Leroy Merlin 👉🏽 Secadora de ropa portatil Leroy Merlin

Secadora de ropa portatil Leroy Merlin

★★★★★

Descubre una selección de los mejores secadora de ropa portatil de Leroy Merlin. Aprovecha ahora sus grandes descuentos y llévate un secadora de ropa portatil al mejor precio. Trabajamos muy duro para traerte los mejores descuentos en cientos de artículos. Consigue hasta un 60% de descuento al comprar un secadora de ropa portatil.

Los mejores secadora de ropa portatil de Leroy Merlin

NEWTECK Secadora de Ropa Eléctrica Portátil Secadry XXL, Secadora por Ventilación, 1200W, Gran Capacidad 15 Kg, Temporizador 180 min, 3 Niveles, Silencioso, Multifunción: Secadora, Armario, Tendedero
NEWTECK Secadora de Ropa Eléctrica Portátil Secadry XXL, Secadora por Ventilación, 1200W, Gran Capacidad 15 Kg, Temporizador 180 min, 3 Niveles, Silencioso, Multifunción: Secadora, Armario, Tendedero
  • SECADORA ROPA CON PTC CERÁMICO POR VENTILACIÓN: fabricado con material cerámico de PTC para un calentamiento rápido, eficiente y ahorro de energía. Material ignífugo ABS. Temporizador ajustable de 30 a 180 minutos. Estructura de acero inoxidable, muy ligero y fácil de mover. Tamaño: 715x450x1650 mm., Potencia: 1200W.
  • GRAN CAPACIDAD: 15 Kg. de capacidad de almacenaje y 10 Kg. de capacidad de secado. Incorpora 3 niveles de secado. Nivel central muy fácil de desmontar para dejar que cuelguen las prendas más largas sin arrugarse. Mantiene la ropa más esterilizada, gracias a la alta temperatura, ayuda a eliminar malos olores, las bacterias y los ácaros, la contaminación del aire.
  • POTENTE VENTILADOR SILENCIOSO: Ventilador ultra silencioso de alta velocidad, bajo nivel de ruido, con temporizador hasta 180 minutos. Auto-apagado al terminar el tiempo programado. Calienta rápidamente 360º, velocidad de secado más rápida, economiza el uso de energía. Control de temperatura inteligente: se apagará automáticamente cuando detecte sobrecalentamiento.
  • MULTIFUNCIÓN: Secadry XXL ofrece diferentes usos en un solo dispositivo, es útil como secadora portátil, armario o tendedero. Incluye 4 ruedas flexibles, para facilitar el movimiento o traslado a la posición deseada. Apto todo tipo de prendas de ropa, toallas, juguetes de peluche, sábanas, zapatos, almohadas… entre otros.
  • PROTEGE LA ROPA Y FACILITA EL PLANCHADO: Gracias a su sistema de secado, evita que la ropa se frote entre sí cuando está seca, como en las secadoras habituales. Por lo que protege la ropa y sus fibras, durará más tiempo. Facilita el planchado minimizando la aparición de arrugas en la ropa, gracias al su diseño que permite colgar la ropa en perchas para el secado. Además, previene de la contaminación secundaria, protege la ropa durante el secado bajo la funda, evitando la invasión de polvo.
KLARSTEIN Zap Dry - Secadora, Potencia 820 W, Capacidad 50 L, 3 programas, Tambor de Acero Inoxidable, Panel de Control táctil, Tapa con Vidrio de Seguridad, Recogecable, Pantalla LED, Rojo
KLARSTEIN Zap Dry - Secadora, Potencia 820 W, Capacidad 50 L, 3 programas, Tambor de Acero Inoxidable, Panel de Control táctil, Tapa con Vidrio de Seguridad, Recogecable, Pantalla LED, Rojo
  • DISEÑO: Sencilla secadora con un diseño moderno y fácil manejo, además posee un claro sistema de controles táctiles. Cuenta con tres programas a elección que permiten prolongar el tiempo de secado en base a los distintos materiales de la ropa.
  • EFICIENTE: El tambor tiene una capacidad de hasta 50 L . Además, con sus seis opciones de fijación, gracias al diseño UniqueDry, la secadora no se moverá. Así la ropa se secará de una forma rápida, eficiente y sin arrugas con sus 820 W de potencia.
  • FÁCIL DE LIMPIAR: Tras su uso, usted podrá limpiar tanto el tambor de la secadora como su elegante tapa de cristal de seguridad de una forma sencilla. Gracias a su diseño compacto, podrá encontrar sitio para la secadora hasta en la casa más pequeña.
  • MUY FÁCIL DE USAR: No puede ser más fácil de usar: elija el programa. En la pantalla se mostrará el tiempo. Listo. La secadora Zap Dry de Klarstein: la mejor por su potencia, su eficiencia energética por su fácil manejo y por ocupar muy poco espacio.
  • AHORRA ESPACIO: La Zap Dry de Klarstein es una secadora que se puede colocar en cualquier rincón y seca la colada rápida y eficientemente. Es una secadora con la que ahorrará aún más espacio y le cuidará de su ropa al secarla.
Secadora de Ropa Portátil Secamatic Máxima XXL, Secadora por Ventilación, 1200W, Capacidad 30 Kg, Temporizador 180 min, Silencioso, Multifunción: Secadora, Armario, Tendedero de XSQUO useful Tech
Secadora de Ropa Portátil Secamatic Máxima XXL, Secadora por Ventilación, 1200W, Capacidad 30 Kg, Temporizador 180 min, Silencioso, Multifunción: Secadora, Armario, Tendedero de XSQUO useful Tech
  • Ropa seca en menos tiempo y más fácil de planchar
  • Secado sin fricción que alarga la vida de su ropa. La tecnología de flujo continuo seca la ropa sin fricción, evitando así el maltrato y el desgaste de la ropa
  • Eficaz como secadora practico como tendedero. Estructura de acero inoxidable. Robusta incorpora 10 tubos percheros de gran capacidad en 2 niveles. Cuatro ruedas. Que facilitan el movimiento en 360º sin esfuerzo, incluso a plena carga. Ventilador ultra silencioso. Incorpora un temporizador de 180 minutos. Auto - apagado al terminar el tiempo programado
  • Mantiene la ropa más esterilizada y elimina malos olores. El aire caliente a un mínimo de 70º centígrados elimina los virus y bacterias. Además la bolsa cobertor, previene el contacto de la colada con el polvo y ácaros del ambiente.
  • stalar, en solo tres pasos. Instalar, colgar la ropa, cerrar el cobertor y programar el tiempo de secado. Muy fácil de instalar y un mínimo espacio de almacenamiento. Secamatic Máxima XXL, es portátil y solo requiere 3 minutos para su montaje/ desmontaje . Ocupa un mínimo espacio cuando no está en uso.
SEAAN Secadora de Ropa Secadora portátil para el hogar - 1300W - 33LB - Ion Negativo de luz Azul - Plegable - Silencioso - Control Remoto - Temporizador automático Digital, Secadora de Ropa
SEAAN Secadora de Ropa Secadora portátil para el hogar - 1300W - 33LB - Ion Negativo de luz Azul - Plegable - Silencioso - Control Remoto - Temporizador automático Digital, Secadora de Ropa
  • 【Alta eficiencia y alta calidad】: Este producto tiene iones negativos azules, iones negativos de 3800 vueltas que pueden eliminar ácaros y bacterias, energía eólica profesional, secado eficiente de la ropa, no se humedece, huele y evita daños a la ropa y al cuerpo. Tubo de acero inoxidable de alta calidad, junta reforzada original, buena calidad, gran capacidad de carga.
  • 【Gran capacidad y plegable】: la secadora de ropa tiene un diseño de 2 capas, y la ropa de 33 libras se puede poner para secar a la vez. El tiempo máximo de secado es de 240 minutos. Se puede operar regularmente para elegir un tiempo adecuado para secar la ropa. El diseño plegable facilita su almacenamiento y el grosor plegado es de solo 5.9 pulgadas. Le permite guardarlo debajo de la cama o detrás del armario sin ocupar espacio.
  • 【Control inteligente】: La secadora está equipada con un control remoto y el tiempo de secado se puede ajustar de 0 a 240 minutos. La temperatura se controla entre 50 ℃ -70 ℃. Cuando la temperatura supera los 70 ° C, el termostato cortará automáticamente la fuente de alimentación y se reiniciará después de que baje la temperatura.
  • 【Súper silencioso】: La secadora de ropa portátil utiliza principios aerodinámicos y adopta un diseño de reducción de ruido de conductos de aire. El sonido durante el trabajo no es fuerte y no afecta al resto de la familia y al resto de la familia. Diseño de dos velocidades de alta y baja velocidad, adecuado para ropa de diferentes materiales.
  • 【Resistente y duradero】: Interfaz engrosada, acero inoxidable de alta calidad, ligero y duradero, más duradero que el soporte de aluminio secundario ordinario. Se puede utilizar en casas, apartamentos, dormitorios o habitaciones pequeñas.
Más secadora de ropa portatil
TOPQSC Secadora de Ropa Portátil con Calefacción de 1300 W Secadora Eléctrica Plegable Secadora de Ropa Automática de Iones Negativos BLU-Ray Cómodo Armario Plegable de Dos Capas con Control Remoto
TOPQSC Secadora de Ropa Portátil con Calefacción de 1300 W Secadora Eléctrica Plegable Secadora de Ropa Automática de Iones Negativos BLU-Ray Cómodo Armario Plegable de Dos Capas con Control Remoto
  • ☀[Gran Capacidad] La secadora tiene un diseño de dos capas,que puede poner ropa de 33 libras para secar a la vez.El tiempo máximo de secado es de 240 minutos.Se puede operar de forma regular y elegir el momento adecuado según las diferentes prendas.
  • ☀[Tratamiento de Anión de Luz Azul] La secadora de ropa plegable está equipada con anión de luz azul,que puede eliminar los ácaros y las bacterias de 3800 para limpiar la ropa.El viento profesional puede secar la ropa de manera eficiente,para evitar que la ropa se humedezca y huela.
  • ☀[Plegable] El armario portátil adopta un diseño plegable,lo que lo hace fácil de almacenar,y el grosor después del plegado es de sólo 5.9 pulgadas.Le permite guardarlo debajo de la cama o detrás del armario sin ocupar espacio.
  • ☀[Control inteligente] La secadora está equipada con un control remoto,y el tiempo de secado es ajustable de 0 a 240 minutos.La temperatura se controla entre 50 ℃ -70 ℃.Cuando la temperatura excede los 70 ° C,el termostato se apagará automáticamente la fuente de alimentación y reinicie después de que baje la temperatura.
  • ☀[Súper Silencioso] -La secadora de ropa portátil utiliza principios aerodinámicos y adopta un diseño de reducción de ruido del conducto de aire.No hará demasiado ruido cuando trabaje,y no afectará al resto de usted y su familia,ni afectará a sus vecinos.debe.
Concise Home Mini secador de viaje 1000W de gran capacidad 10 kg doble de acero inoxidable secador eléctrico portátil
Concise Home Mini secador de viaje 1000W de gran capacidad 10 kg doble de acero inoxidable secador eléctrico portátil
  • El secador eléctrico portátil es adecuado para secar y desinfectar su ropa y textiles en climas húmedos, fríos y lluviosos. Esta es una secadora que puede sacarlo de la puerta. Se puede instalar en cualquier momento. Puede secar su ropa en cualquier momento. Puede secar su ropa en el hotel, al aire libre y de vacaciones. Y la unidad principal de la secadora, también puede sacarla por separado, cuando se usa el calentador eléctrico, para que ya no tenga frío. Muy práctico y efectivo.
  • puedes colgar ropa de 10 kg, y es muy estable. Todo dentro de la máquina son tubos de acero inoxidable que son resistentes y no se oxidarán.
  • la instalación y el almacenamiento son muy convenientes. Solo ocupa muy poco espacio. Después del ensamblaje, es un cilindro con un diámetro de solo 53 cm y una altura de 110 cm, por lo que puede secar su ropa en cualquier momento. El peso total es menos de 2 kg y se puede empacar en el maletero.
  • el funcionamiento simple del host, con 1000 W de potencia, la velocidad de secado es más rápido, pero más seguro y silencioso que el secador anterior. El temporizador de 180 minutos también tiene un botón de secado prolongado que se puede usar para encender la máquina mientras duerme. Cuando se levanta de la cama, puede usarla directamente.
  • el diseño más seguro, el secador pasó la certificación CE. La máquina tiene un termostato y fusible integrados. Si la máquina detecta una temperatura anormal, la secadora se apagará automáticamente y cortará la energía para proteger su seguridad.
InLoveArts Automático Secadora de Ropa Calentador, Portátil 1300W-33LB Capacidad Secadora de Ropa Plegable de Iones Negativos de Luz Azul, con Control Remoto, Temporizador Automático Digital
InLoveArts Automático Secadora de Ropa Calentador, Portátil 1300W-33LB Capacidad Secadora de Ropa Plegable de Iones Negativos de Luz Azul, con Control Remoto, Temporizador Automático Digital
  • 【Deshumidificación eficiente y eliminación de ácaros】 -La secadora de ropa plegable está equipada con ion negativo azul, que puede eliminar ácaros y bacterias a 3800 vueltas, y es profesional con viento fuerte. La ropa se puede secar de manera eficiente, para evitar que se humedezca y huela.
  • 【Inteligente no daña la ropa】 -La secadora está equipada con un control remoto, y el tiempo de secado se puede ajustar de 0 a 240 minutos. La temperatura se controla entre 50 ℃ -70 ℃. Cuando la temperatura supera los 70 ° C, el termostato cortará automáticamente la fuente de alimentación y se reiniciará después de que baje la temperatura. Evite dañar la ropa y el cuerpo.
  • 【Gran capacidad y plegable】 -La secadora tiene un diseño de 2 capas, que puede colocar ropa de 33 libras una vez para secarla. El tiempo máximo de secado es de 240 minutos. Se puede operar regularmente para elegir un tiempo adecuado para secar la ropa. El diseño plegable facilita su almacenamiento y el grosor plegado es de solo 5.9 pulgadas. Le permite guardarlo debajo de la cama o detrás del armario sin ocupar espacio.
  • 【Súper silencioso】: la secadora de ropa portátil utiliza principios aerodinámicos y adopta un diseño de reducción de ruido de conductos de aire. El sonido durante el trabajo no es fuerte y no afecta al resto de la familia y al sueño tranquilo.
  • 【Amplia gama de aplicaciones】 -Este secador es muy adecuado para apartamentos, dormitorios o habitaciones pequeñas. Puede secar su ropa en clima lluvioso / húmedo. También es adecuado para secar la ropa durante los viajes.
4YANG Home Secador eléctrico 1300 W-33LB Mini Secadora de Ropa eléctrica portátil con luz Azul para secar la Ropa y Eliminar los ácaros (Ultra silencioso)
4YANG Home Secador eléctrico 1300 W-33LB Mini Secadora de Ropa eléctrica portátil con luz Azul para secar la Ropa y Eliminar los ácaros (Ultra silencioso)
  • ☼ 【La ropa se seca de forma segura】 - La secadora de ropa plegable está equipada con ion negativo azul, que puede eliminar los ácaros y las bacterias a 3800 vueltas, sin encogerse ni dañarse, es más amable con la ropa que las secadoras, ayuda a reducir las arrugas.
  • ☼ 【Control inteligente】 -La secadora está equipada con un control remoto y el tiempo de secado se puede ajustar de 0 a 240 minutos. La temperatura se controla entre 50 ℃ -70 ℃. Cuando la temperatura supera los 70 ° C, el termostato cortará automáticamente la fuente de alimentación y se reiniciará después de que baje la temperatura.
  • ☼ 【Gran capacidad y 2 capas plegable】: el nuevo diseño de 2 capas permite que hasta 33L de ropa estén en la secadora portátil a la vez. Cuando la secadora no está en uso, se puede doblar sin desmontar. guárdelo debajo de la cama o detrás del armario sin ocupar espacio.
  • ☼ 【Ultra-Silencio】 -La secadora de ropa portátil utiliza principios aerodinámicos y adopta un diseño de reducción de ruido de conductos de aire. El sonido durante el trabajo no es fuerte y no afecta al resto de la familia y al sueño tranquilo.
  • ☼ 【Amplia gama de aplicaciones】 -Solución ideal para secar ropa, toallas, sábanas en interiores; Motor de bajo consumo energético. Esta secadora es muy adecuada para apartamentos, dormitorios o habitaciones pequeñas. Puede secar la ropa en clima lluvioso / húmedo. También es adecuado para secar la ropa durante los viajes.
Ver más secadora de ropa portatil

¿De qué forma pedir la garantía de un producto de Leroy Merlin?

Si ya compraste un producto en Leroy Merlin y no estás satisfecho o bien simplemente ha llegado deficiente vas a poder solicitar la garantía o devolución del mismo dentro de un plazo de 30 días. Como si de una tienda física se tratase, el producto va a ser devuelto sin problemas. Puedes pedir la devolución desde su misma página web o llamando al teléfono de atención al usuario. En el plazo de 2 a tres días hábiles el repartidor va a pasar por su domicilio y usted deberá entregarle el bulto bien embalado y en exactamente las mismas condiciones en las que se le hizo la entrega. Una vez que el repartidor se ha llevado el paquete, el reembolso del importe tarde en procesarse de 5 a 10 días laborales. Pasados estos días, el importe se la abonará en exactamente la misma forma de pago que empleó al efectuar su pedido.

Múltiples ventajas de comprar tus productos en línea

Realizar la compra online y más en Amazon, conlleva una serie de ventajas respecto a la compra habitual. Y es que podemos disponer de una gran selección de productos al alcance de un solo clic, además podemos comparar costes entre diferentes tiendas, como de contar con en ciertas ocasiones de cupones promocionales, ofertas y chollos de última hora. Es más, si tu trabajo no te permite tener tiempo para hacer la compra en el super de tu ciudad, despreocúpate, en la red de redes no hay horarios, puedes comprar las veinticuatro horas del día, los trescientos sesenta y cinco días del año.

Compartir

Whatsapp Telegram
👉🏽 Ver catálogo de secadora de ropa portatil 👈🏽

¿Estás buscando otro producto?

  • secadora de ropa portatil Leroy Merlin
  • los mejores secadora de ropa portatil de Leroy Merlin
  • comprar secadora de ropa portatil en Leroy Merlin
  • opiniones secadora de ropa portatil Leroy Merlin
  • ver precios secadora de ropa portatil Leroy Merlin
  • secadora de ropa portatil de Leroy Merlin en oferta
  • descuento secadora de ropa portatil Leroy Merlin
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para proporcionarte una mejor experiencia.    Más información
Privacidad