¿Estás buscando otro producto?

Descuentos 👉🏽 Sin categoría 👉🏽 Mesas para ordenador Leroy Merlin

Mesas para ordenador Leroy Merlin

★★★★★

Descubre una gran selección de los mejores mesas para ordenador de Leroy Merlin. Aprovecha ahora sus descuentos y compra un mesas para ordenador al mejor precio. Trabajamos a diario para traerte los mejores descuentos en cientos de artículos. Disfruta de hasta un 60% de descuento al comprar un mesas para ordenador en nuestra web.

Los mejores mesas para ordenador de Leroy Merlin

TaoTronics Mesa Ordenador Portátil, Mesa para Cama o Sofa, Bandeja Plegable para Desayuno, Mesa para Lectura o Juguetes, Soporte Portatil, Escritorio Portatil Cama, Mesa Cama Auxiliar Ajustable
TaoTronics Mesa Ordenador Portátil, Mesa para Cama o Sofa, Bandeja Plegable para Desayuno, Mesa para Lectura o Juguetes, Soporte Portatil, Escritorio Portatil Cama, Mesa Cama Auxiliar Ajustable
  • Ángulo ajustable: la superficie se inclina a 0, 15, 25,35 grados.; Con 5 niveles de altura, el escritorio puede elevarse de 9.45 "a 12.6" con solo presionar un botón.
  • Diseño humanizado: el escritorio tiene dos clips simples que evitan que su computadora se deslice, y no ocupan espacio adicional. Está equipado con un reposamanos suave para aliviar el estrés y proteger la muñeca.
  • Estable y portátil: el escritorio puede transportar hasta 10 kg, pero pesa solo 2,45 kg. Se puede usar en cualquier lugar y se puede plegar para facilitar el almacenamiento.
  • Múltiples Usos : El escritorio para ordenador,mesa ordenador, también sirve como mesa plegable para niños o para ir de picnic, así también como una bandeja de desayuno, bandeja de sofá y de cama.
  • Alta calidad: el material de la mesa es fibra de madera, y la superficie de la mesa está cubierta con una película de PVC para proteger la superficie de la mesa de los arañazos.
Habitdesign Mesa Ordenador Reversible con 2 Cajones y 1 Puerta, Mesa Despacho, Escritorio, Modelo Athena, Acabado en Color Blanco Artik, Medidas: 138 cm (Ancho) x 60 cm (Fondo) x 74 cm (Alto)
Habitdesign Mesa Ordenador Reversible con 2 Cajones y 1 Puerta, Mesa Despacho, Escritorio, Modelo Athena, Acabado en Color Blanco Artik, Medidas: 138 cm (Ancho) x 60 cm (Fondo) x 74 cm (Alto)
  • La mesa de estudio Athena es una mesa de oficina o escritorio de líneas depuradas y forma sencilla pero muy práctico; la mesa incluye 2 cajones y una puerta reversible, ideales para guardar y ordenar todo aquello que precises.
  • El buc puede ir a la izquierda o a la derecha, apertura de la puerta de izquierda a derecha.
  • Medidas de las mesa de escritorio Athena: Mueble: 138 cm (ancho) x 74 cm (alto) x 60 cm (fondo); capacidad cajón: 32 cm (ancho) x 10 cm (alto) x 40 cm (fondo).
  • Se trata de una mesa de despacho que permite el trabajo manual y también el trabajo en ordenador, suficiente amplio como para que una persona trabaje sin estrecheces.
  • Fabricado con aglomerado de alta densidad, melanina de gran calidad y durabilidad. Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal), el mueble es de color Blanco Artik (blanco mate), muy combinable con todo tipo de decoración.
SogesHome SH-203-2-120MP-1 - Mesa para ordenador portátil, altura ajustable, para hospitales
SogesHome SH-203-2-120MP-1 - Mesa para ordenador portátil, altura ajustable, para hospitales
  • Longitud y altura ajustable: el tablero mide 120 x 45 cm. Rango de altura ajustable de 55 a 85 cm. La longitud extensible es de 135 a 210 cm, por lo que se adapta a la mayoría de camas individuales y dobles.
  • Fácil de mover: equipado con seis ruedas para mover la estación de trabajo fácilmente en cualquier dirección, es muy fácil de mover en la cama para crear una distancia cómoda cuando prefieres ver movimientos con tu ordenador portátil en la cama o puedes tirar lo suficientemente cerca para usarlo como estación de trabajo.
  • Multifunción: esta mesa de ruedas portátil es útil para el hogar y el hospital, perfecta para peatones discapacitados o lesionados, podría hacer todas las actividades, comer, leer, juegos, trabajo para disfrutar de su tiempo.
  • Material sólido: la resistente mesa de ordenador está hecha de marco de metal de alta calidad y madera de partículas maciza de grado E1 con superficie lisa, fácil de limpiar con un paño húmedo; fuerte marco de metal para una máxima estabilidad.
  • Respuesta de 24 horas: la mesa auxiliar móvil requiere un montaje sencillo con hardware e instrucciones completas (idioma español no garantizado). 100 % poliéster. Si tu artículo está dañado, rayado o perdido, póngase en contacto con nosotros, le responderemos y ofreceremos una solución en 24 horas.
COMIFORT Mesa de Ordenador con Bandeja Extraíble – Escritorio Robusto y Espacioso, Estilo Moderno y Minimalista, Capacidad Almacenaje, Estante y Ruedas, Color Blanco
COMIFORT Mesa de Ordenador con Bandeja Extraíble – Escritorio Robusto y Espacioso, Estilo Moderno y Minimalista, Capacidad Almacenaje, Estante y Ruedas, Color Blanco
  • ESTILO: Mesa de ordenador sencilla, minimalista y funcional. Este escritorio con ruedas y diferentes compartimentos sirve para guardar objetos y se ajusta a cualquier habitación y espacio sin ningún problema. Fabricada en Europa.
  • VERSÁTIL: Multifuncional como mueble de ordenador o como escritorio de despacho, tanto para un ambiente más juvenil como para otro más formal. Su bandeja extensible y las diferentes baldas permiten sacar a este mueble múltiples usos.
  • CALIDAD: Escritorio con balda de superficie resistente al contacto con el agua, fácil de limpiar. Muy estable y robusto, cuenta con ruedas giratorias que permiten un fácil desplazamiento del escritorio para adaptarlo a todas las necesidades
  • DECORACIÓN Y CONFORT: Mesa de trabajo, muy cómoda para el uso del ordenador gracias a su bandeja extensible. Las ruedas rotatorias permiten mantener una buena y adecuada postura tanto para los trabajadores durante toda la jornada laboral como para estudiantes durante sus horas de estudio.
  • MATERIAL y DIMENSIONES: Mueble de trabajo de fácil montaje, 76 cm (altura) x 80 cm (ancho) x 48 cm (fondo). Bandeja con mecanismo metálico suave y ruedas resistentes al peso. Melamina.

Los mesas para ordenador top ventas en Leroy Merlin

Lapdesk Mesa para ordenador portátil, plegable, mesa de cama para leer, bandeja de cama para el escritorio o como bandeja de desayuno para cama y sofá (60 x 40 cm)
Lapdesk Mesa para ordenador portátil, plegable, mesa de cama para leer, bandeja de cama para el escritorio o como bandeja de desayuno para cama y sofá (60 x 40 cm)
  • Gran bandeja para la cama: el tamaño plegable de nuestro escritorio para portátil es de 60 cm de largo x 40 cm de ancho x 26 cm de alto. Suficiente espacio para portátiles o libros grandes si tienes problemas con los deberes, y el diseño de ranuras para tarjetas de escritorio y ranuras para tazas hace que sea fácil de colocar en tu teléfono, libros y tazas.
  • Diseño inteligente: no requiere montaje, listo para usar. La bandeja de desayuno plegable para sofá está hecha de tablero de fibra de densidad media, mientras que las patas están hechas de acero con recubrimiento en polvo, que son antideslizantes y patas en W estables y las patas están plegadas por razones de espacio y flexibilidad. Esta tabla dura toda una vida y no se corroe.
  • Portátil y cómodo: fácil de plegar, perfecto para almacenamiento y transporte. Se puede colocar detrás de la puerta o en la esquina de tu casa cuando no esté en uso. Es muy ligero, fácil de transportar y de jugar, y te permite disfrutar de tu tiempo libre, desayuno o postre en la cama y en el sofá. El camping es también una opción ideal.
  • Trabaja más saludable: si tienes que sentarte en el teclado durante un par de horas, coloca la mesa en una mesa normal y descansa para aliviar el dolor de cuello y hombros. Corte y pulido manuales, liso, limpio, redondo y a prueba de colisiones para evitar golpes y daños, se puede utilizar de forma segura.
  • Aplicación - Esta bandeja para portátil es muy práctica. Se utiliza principalmente como estación de trabajo para ordenador portátil, mesa de ordenador portátil, mesa de cama, mesa de cuna, mini escritorio de pie para oficina, mesa de café para ordenador portátil, mesa de libro/tableta, mesa de picnic. También es un regalo para niños.
Nisear Escritorio de Computadora, Mesa de Ordenador Escritotio Estructura de Acero con Estantes Ajustables, Mesa de Estudio Portátil Grande para Oficina en Casa (Nogal)
Nisear Escritorio de Computadora, Mesa de Ordenador Escritotio Estructura de Acero con Estantes Ajustables, Mesa de Estudio Portátil Grande para Oficina en Casa (Nogal)
  • 【DURADERO Y ESTABLE】Construido con marcos de acero de alta calidad y tableros de partículas, el escritorio de computadora es robusto y resistente al desgaste. Con diseño de soporte triangular para garantizar una gran estabilidad y durabilidad. Además, es fácil de limpiar y se puede utilizar durante mucho tiempo.
  • 【GRAN ESPACIO DE ALMACENAMIENTO】 El tamaño de la mesa de ordenador es de 120 x 60 x 75 cm, lo suficientemente espacioso para colocar computadoras, PC, laptops, libros u otros suministros. ¡Todo está organizado para servirte mejor! Y puede colocarlo en la esquina de su hogar u oficina para ahorrar espacio.
  • 【ESTANTES AJUSTABLES】Hay estantes de dos niveles en el lado derecho del mesa de oficina para almacenamiento adicional. La altura de los estantes se puede ajustar fácilmente a 35 cm / 45 cm según sus necesidades, lo que brinda una gran comodidad y conveniencia tanto para su trabajo como para su estudio.
  • 【FÁCIL MONTAJE】La instalación es muy sencilla gracias al manual de usuario y las herramientas completas proporcionadas. Todas las instrucciones se describen en detalle y simplifica sus pasos de montaje, ahorrándole tiempo y energía. ¡El Nisear Escritorio para Computadora te hace la vida más fácil!
  • 【ESTILO CLÁSICIAL】con un estilo simple y moderno, el mesa de estudio puede complementar cualquier decoración del hogar y es una gran adición para la sala de estar, dormitorio, sala de juegos, dormitorio, etc. 3 colores a su elección: retro, nogal y teca. ¡Una elección de escritorio clásica pero práctica!
COMIFORT T05S - Mesa de Ordenador, Escritorio, Mesa de Oficina, 115x55x76 cm, Color Roble Sonoma
COMIFORT T05S - Mesa de Ordenador, Escritorio, Mesa de Oficina, 115x55x76 cm, Color Roble Sonoma
  • Mesa de Ordenador Moderna y Practica con Buenos Acabados en Melamina, Con Cajones; Estantes y Bandejas. Escritorio Robusto Y Solido.
  • Medidas: Ancho: 115 cm, Fondo: 55 cm, Alto: 76 cm. Impermeable, Material de Alta Densidad, Ecológico y Duradero. Fabricado en Europa.
  • Escritorio Rectangular con Gran Capacidad de Almacenaje para perfecta Organización. ¡SATISFACCIÓN GARANTIZADA!
  • Mueble kit de fácil montaje, ¡SE FACILITA VIDEO INSTRUCCIONES DE MONTAJE! Para un Ensamblaje rápido y Satisfecho de la Compra.
  • Escritorio de Ordenador de un Diseño Moderno y Funcional para cualquier habitación, Oficina o Despacho. Entrega a pie de calle.
APOWE - Mesa plegable para ordenador (marrón oscuro)
APOWE - Mesa plegable para ordenador (marrón oscuro)
  • 【Mesa plegable】: sin montaje y plegable, esta mesa para ordenador se puede plegar libremente. Puedes plegarla o desplegarla en pocos segundos sin montaje. Con su diseño plegable, ocupa poco espacio, lo que te permite ahorrar espacio.
  • 【Mesa plegable】: el escritorio dispone de un aspecto moderno y conciso y se complementa con un escritorio P2 MDF respetuoso con el medio ambiente y un marco de metal estable, por lo que el escritorio se adapta perfectamente a tu hogar. Con el exclusivo diseño a presión para evitar que se mueva. Superficie de madera lisa para facilitar la escritura y la limpieza.
  • 【Mesa plegable】: este escritorio se puede utilizar como mesa de ordenador, oficina, mesa de reuniones, mesa de estudio, escritorio, mesa de juegos, etc. Personaliza tu oficina en casa.
  • 【Mesa plegable】: el escritorio amplía tamaño: 80 x 45 x 76 cm, tamaño plegado: 80 x 8 x 76 cm; excelente escritorio de oficina en casa que ahorra espacio.
  • 【Mesa plegable】: 100% Satisfaction Guarantee: APOWE ofrece un servicio competente y satisfactorio al cliente antes y después de su compra. Este escritorio plegable es resistente y duradero para un uso prolongado y no assembly, por favor, póngase en contacto con nosotros si tiene cualquier problema al recibir el escritorio en casa. We will always be there to help you.
💣 Más ofertas en mesas para ordenador irresistibles 💣

Mejor valorados en Leroy Merlin

U-Kiss Mesa Plegable Ordenador Portatil, Base Ajustable y Plegable, Soportes de Regazo, Soporte de Ratón para Notebook PC Laptop Ordenador, Color Negro (TYPE2)
U-Kiss Mesa Plegable Ordenador Portatil, Base Ajustable y Plegable, Soportes de Regazo, Soporte de Ratón para Notebook PC Laptop Ordenador, Color Negro (TYPE2)
  • Fácil de usar – no requiere montaje. Las piernas ajustables facilitan el transporte y tengan su ordenador firme y estable. Girar 360 grados y bloquear en su lugar a diferentes ángulos. Reducir rápidamente el soporte para hacerlo portátil.Muy durable y flexible. Tiene las piernas ajustables para todas las posiciones de inclinación.
  • Piernas plegables – 360 muelles de botón de bloqueo de muelle de cada lado para adaptarse a prácticamente todos los ángulos y posiciones. En cualquier tipo de modo, la puede llamar a un mini transformador.
  • Usos múltiples – apto para los ordenadores portátiles de hasta 15 pulgadas. Muy funcional con de múltiples usos, se puede utilizar como escritorio de ordenador portátil, escritorio, Sketchpad, etc.
  • Se puede usar de cualquier manera que desea – Una Mesa ergonómico también se puede utilizar para un estudio de televisión o un plato de desayuno, un equipo de audio, un proyector, un escritorio, una tablet, un escritorio y un soporte para ordenador portátil.
  • Disfrutar de tu vie-pas de preguntas sembrando. Imagínese usted mismo acostado en su cama o sofá disfruta de su oficina portátil, usted no croirez cómo ¿vécu sin que ello desde cuando mucho tiempo.
Yaheetech Mesa Ordenador Escritorio Estudio Mesa Portátil con Ruedas Bandeja Extraíble Mesa para Oficina Hogar
Yaheetech Mesa Ordenador Escritorio Estudio Mesa Portátil con Ruedas Bandeja Extraíble Mesa para Oficina Hogar
  • Mesa de ordenador con ruedas extraíbles y bloqueables: el escritorio de ordenador viene con cuatro ruedas que se puede mover suavemente, y dos de ellas pueden bloquear para facilitar la estabilidad.
  • Múltipales estantes para almacenamineto variados: este escritorio negro tiene muchas capas, que le satisfacen las necesitades diversas. La capa arriba puede contener una impresora o una máquina de fax. También hay un espacio en el lateral, para guardar las cosas pequeñas. Además, la capa abajo es para CPU y otros artículos grandes. El diseño de múltiples capas es muy útil para que mantenga las cosas de manera ordenada.
  • Bandeja deslizable para teclado: el escritorio para la escuela y el dormitorio cuenta con una bandeja deslizable para teclado, que puede uasr facilmente .
  • Material robusto: todos los paneles de la mesa de ordenador están hechos de aglomerado y el marco está hecho de hierro, lo que garantiza la estabilidad y durabilidad de la mesa.
  • Diseño moderno: el aglomerado negro y el marco de hierro plateado muestran un aspecto moderno y de calidad y se adaptarán de manera óptima a su estilo de mobiliario en el estudio, sala de lectura, dormitorio u oficina.
Ver más mesas para ordenador en Amazon

Ventajas a la hora de adquirir tus productos online

Realizar la compra on-line y más en Amazon, conlleva una serie de ventajas con respecto a la adquisición frecuente. Y es que podemos disponer de una gran catálogo de productos al alcance de un solo click, además de esto podemos comparar costos entre diferentes tiendas, como de disponer en ciertas ocasiones de cupones de descuento, ofertas y chollos de última hora. Es más, si tu trabajo no te deja tener tiempo para hacer la compra en el super de tu ciudad, deja de preocuparte, en la red de redes no hay horarios, puedes adquirir las veinticuatro horas del día, los trescientos sesenta y cinco días del año.

Compartir

Whatsapp Telegram
👉🏽 Ver catálogo de mesas para ordenador 👈🏽

¿Estás buscando otro producto?

  • opiniones mesas para ordenador Leroy Merlin
  • ver precios mesas para ordenador Leroy Merlin
  • los mejores mesas para ordenador de Leroy Merlin
  • mesas para ordenador de Leroy Merlin en oferta
  • comprar mesas para ordenador en Leroy Merlin
  • descuento mesas para ordenador Leroy Merlin
  • mesas para ordenador Leroy Merlin
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para proporcionarte una mejor experiencia.    Más información
Privacidad