¿Estás buscando otro producto?

Descuentos 👉🏽 Leroy Merlin 👉🏽 Mangueras Leroy Merlin

Mangueras Leroy Merlin

★★★★★

Si llegaste hasta esta página será porque estás interesado en comprar un mangueras. Quizás hoy es tu día de suerte. Explora la selección de los mejores mangueras de Leroy Merlin. Aprovecha ahora sus descuentos y llévate un mangueras al mejor precio. Trabajamos de forma constante para traerte los mejores descuentos en miles de productos. Consigue hasta un 60% de descuento por la compra de un mangueras en nuestra web.

Los mejores mangueras de Leroy Merlin

Xpansy C2607A Hose Basic - Manguera Extensible con la Presión del Agua, Verde, 7,5 metros
Xpansy C2607A Hose Basic - Manguera Extensible con la Presión del Agua, Verde, 7,5 metros
  • Manguera de jardín extensible de color verde, muy ligera y fácil de usar, que incluye 2 enlaces rápidos y adaptadores de grifo
  • Multiplica por tres su tamaño: 2, 5 metros sin agua y hasta 7, 5 metros con agua; presión máxima de 6 bar
  • Cuenta con 7 patrones diferentes de riego, para adaptarse a todo tipo de plantas y árboles
  • Incluye conexiones especiales patentadas que evitan la rotura de los extremos, y una abrazadera metálica que sujeta la tela exterior, sin afectar al interior, para que el agua fluya con facilidad
  • Se diferencia del modelo pro en su forma plana; el modelo pro tiene forma redonda y su tejido exterior abraza el tubo interior con mayor firmeza conforme aumenta la presión; este modelo (el basic) es mas liviano y económico
Manguera Extensible de Jardín 15M/ 50FT, ICONNTECHS Conexiones de Latón Sólido con Estándar EU Manguera Flexible de Agua con Válvula de Cierre 8 Patrones de Función de Boquilla Pulverizadora
Manguera Extensible de Jardín 15M/ 50FT, ICONNTECHS Conexiones de Latón Sólido con Estándar EU Manguera Flexible de Agua con Válvula de Cierre 8 Patrones de Función de Boquilla Pulverizadora
  • FUERTE Y DURADERA: no más fugas, desgarros o grietas, no más enredos, torsiones o giros gracias a nuestros tubos con núcleo de doble látex y accesorios de latón 3/4 EU que soportan 174PSI/12 de presión de agua y nuestra funda de poliéster de alta densidad 3750D que protegen la tubería, convirtiéndola en una de las mangueras de agua más resistentes y duraderas del mercado. ¡Ofrecemos 2 años de garantía!
  • FÁCIL DE USAR: pesa solo 2.7 lb, se extiende hasta 50 pies con la presión del agua, tiempo suficiente para maniobrar, cuenta con una válvula de latón en el extremo para un mejor control del flujo de agua mientras cuida de su jardín, riega, lava su coche/barco/bicicleta, baña a sus mascotas o limpia la piscina. Se retrae hasta los 16 pies en segundos una vez que haya terminado.
  • SENCILLO DE ALMACENAR: se retrae hasta los 16 pies cuando se corta el agua y solo tiene que enrollarla en un nudo del tamaño de una botella de agua, cuélguela guárdela alejada de la luz solar directa.
  • CALIDAD CONTROLADA Y PROBADA: todas las mangueras de jardín han superado estrictas pruebas para soportar 1200 usos, una presión de agua de 145PSI/10 bar y temperaturas entre -20°C y 60°C.
  • BOQUILLA PULVERIZADORA DE 8 PATRONES GRATIS: la resistente boquilla de la manguera construida hecha de aleación de zinc, con un cómodo y antideslizante exterior de goma, proporciona 8 patrones distintos para cubrir todas las necesidades de riego.
Natrain Manguera Espiral, Verde, 27.5x10.5x35 cm, Natrix10
Natrain Manguera Espiral, Verde, 27.5x10.5x35 cm, Natrix10
  • Eva 100%
  • Pistola 8 jets
  • Conectores incluidos
FIXKIT Manguera de Jardín Extensible, Mangueras de Jardín con 3 Capas de Núcleo de Látex Natural, Conector de Cobre Puro con 2 Interfaces 1/2 y 3/4, con 8 Funciones de Rociado, Resistente [15/23/30M]
FIXKIT Manguera de Jardín Extensible, Mangueras de Jardín con 3 Capas de Núcleo de Látex Natural, Conector de Cobre Puro con 2 Interfaces 1/2 y 3/4, con 8 Funciones de Rociado, Resistente [15/23/30M]
  • 【SÚPER EXTENSIBLE】: Nuestra manguera de jardín se puede extender hasta 3 veces a su longitud original durante el uso. Cuando la manguera está conectada al agua, la presión del agua (3 a 12 bar) hace que se expanda rápidamente hasta tres veces su longitud, y una vez que el flujo de agua termina, vuelve en su longitud original sin estrías y sin giros. Vaciarlo antes de guardarlo le ahorrará mucho espacio.
  • 【ALTA CALIDAD Y BAJO PESO]】: Nuestra manguera extensible para jardín tiene juntas de cobre puro, la manguera interior está hecha de 3 capas de látex natural y la manguera exterior está hecha de 48 capas del tipo 3750D, lo que lo hace más Resistente al desgaste. Las juntas de cobre evitan las molestas fugas de agua, no producen óxido y no son frágiles como el plástico. Esto garantiza que la manguera de jardín FIXKIT sea cualitativamente mejor que otras en el mercado.
  • 【GENERAL]】: Nuestras mangueras pueden soportar temperaturas de -20 ° C a 60 ° C y presiones de agua de 3 a 12 bar(Drene su manguera en el verano cuando no la está usando y manténgala a la sombra tanto como sea posible.Si no, el tubo de agua se daña fácilmente.). Es capaz de satisfacer cualquier necesidad en cualquier época del año: riego de flores o parterres, lavado de ventanas o máquinas, lavado de perros, etc. Esta manguera será una herramienta indispensable en su vida.
  • 【8 MODOS DE CHRRO】: Hemos optimizado nuestras boquillas de los 15 modos anteriores a los 8 actuales para garantizar el máximo rendimiento, a fin de adaptarnos a sus necesidades sin confundirlo con demasiados modos. La pistola de jardín que suministramos está hecha de excelente material de PVC y está cubierta con una goma antideslizante.
  • 【FÁCIL DE MONTAR Y DESMONTAR】: Gracias a los accesorios universales, le llevará un momento montarlo y menos aún desmontarlo. Garantía de alta calidad: estamos muy seguros de la calidad de nuestros productos FIXKIT y, por este motivo, le ofrecemos una garantía de por vida en el tubo que acaba de comprar. Si tiene alguna duda o pregunta, no dude en contactarnos.
Ver más mangueras de Leroy Merlin
Kikc Mangueras de jardín,Triple Núcleo de Látex,9 Tipos de interruptores de pulverización,Conector de Cobre Puro con Gancho de Metal 15M/ 50FT
Kikc Mangueras de jardín,Triple Núcleo de Látex,9 Tipos de interruptores de pulverización,Conector de Cobre Puro con Gancho de Metal 15M/ 50FT
  • Diseño en expansión: el flexible de nuestra manguera de jardín se expande de 17 pies a 50 pies de largo. La manguera de agua expandible de diseño avanzado nunca se retuerce, se enreda ni se retuerce. Esta manguera extensible puede expandirse automáticamente hasta 3 veces su longitud original de la manguera cuando la presión del agua está activa, y se encoge a la longitud original de la tubería en minutos cuando está apagada.
  • Boquilla de manguera de 9 patrones: El revestimiento exterior de goma es antideslizante, de agarre cómodo y bisel giratorio para elegir fácilmente 9 patrones de rociado: completo, plano, ducha, cono, chorro, remojo, ángulo, niebla y centro. Bisel giratorio para elegir fácilmente el tipo de spray y adecuado para niños y personas mayores. Ideal para lavado de casa / automóvil / piso / patio, riego de jardines, limpieza de mascotas o uso comercial.
  • Tejido 3750D y látex de 4 capas: la manguera de agua de expansión flexible utiliza un núcleo de látex de 4 capas de alta densidad y un potente accesorio de cubierta de tejido de poliéster 3750D que hace que su manguera no se oxide, estalle, agriete, gotee, se desgarre ni se corroa. Puede soportar una presión de agua de 3 a 12 bares y una temperatura de 41 ℉ -113 ℉. No tiene que preocuparse de que las tuberías del jardín se rompan por la presión del agua, incluso en invierno.
  • Conectores de latón macizo de 3/4 '': esta manguera de jardín expansible viene con conectores y válvulas de cierre de latón macizo de 3/4 '', que brindan una excelente resistencia a la corrosión y no se oxida. Además, está equipado con una válvula de encendido y apagado de latón que cambia el agua rápidamente y hace que el uso de la manguera de jardín sea más conveniente y cómodo. ¡Elija nuestra manguera de agua expandible para un uso a largo plazo!
  • Aplicaciones amplias y fáciles de usar: la manguera de jardín es retráctil, liviana, altamente portátil y flexible. Puede girar el bisel para elegir fácilmente el tipo de aerosol y usar la perilla de control de agua para cambiar la presión del agua, activar la hebilla para mantener el agua fluyendo y ahorrar esfuerzo. Por lo tanto, puede usar esta manguera de jardín perfectamente para muchas aplicaciones, como lavado de casa, automóvil, piso, jardín, riego de jardín, limpieza de mascotas, etc.
Avyvi 100ft (30M) Tubo de Manguera de jardín expansible, Manguera mágica expandible Flexible con Pistola de riego de pulverización múltiple/Bolsa de Almacenamiento/Percha de Manguera,
Avyvi 100ft (30M) Tubo de Manguera de jardín expansible, Manguera mágica expandible Flexible con Pistola de riego de pulverización múltiple/Bolsa de Almacenamiento/Percha de Manguera,
  • 📢 Durable - Flexible - Ligero: el exterior es resistente de poliéster de alta resistencia. La manguera de jardín no se romperá, agrietará ni partirá cuando se use normalmente. Esta manguera de agua es liviana y fácil de transportar o arrastrar de una parte de su jardín a la siguiente.
  • 📢Peso ligero, flexible y duradero: el exterior de la manguera de jardín está compuesto de poliéster de alta resistencia, que es fuerte y duradero, no se rompe fácilmente y tiene una vida útil más larga. La manguera es extensible, extremadamente flexible, ultraligera, fácil de manejar y transportar.
  • 📢 GunPistola de pulverización multifunción Premium 8: la pistola de pulverización tiene 8 modos, que incluyen ducha - cono - chorro de agua - niebla - centro - completo - plano. Puede cambiar el modo que desee. Adecuado para regar céspedes y flores, limpiar casas, bañar perros, lavar autos o nieve, etc.
  • 📢 Accesorios de latón perfectos y compactos: esta manguera de jardín expansible está equipada con accesorios de latón de alta calidad de 3/4, 1/2, conector rápido y válvula de encendido / apagado. Los accesorios de metal son más resistentes a la corrosión que los accesorios de plástico para maximizar sus necesidades de riego y evitar fugas en la manguera.
  • 📢 Guarantee Garantía de calidad: ¡Nos comprometemos a proporcionar a los clientes servicios de calidad, garantía de 12 meses y garantía de devolución de dinero de 180 días! 1x manguera de jardín de 100 pies, 1x pistola rociadora, 1x válvula de bola de 3/4 ", 1x soporte de manguera, 1x bolsa de almacenamiento, 1x Adaptadores de 3/4 "y 1/2", 1x acoplador rápido, regalo perfecto para tus padres o amigos
Kärcher Soporte de manguera Basic (2.645-044.0)
Kärcher Soporte de manguera Basic (2.645-044.0)
  • Práctico: ahorro de espacio de la manguera.
  • Versátil: almacenamiento integrado para pistolas y boquillas.
  • Sencillo: fácil de montar en la pared.
  • Resistente: resistente y construido para durar.
GRIFEMA G851-18 Manguera ducha, 1.8 m, Flexo de Acero, Plata
GRIFEMA G851-18 Manguera ducha, 1.8 m, Flexo de Acero, Plata
  • La conexión G1 / 2 de pulgada se adapta al cabezal de ducha estándar u otro rociador
  • El cuerpo de acero inoxidable permite resistir la corrosión diaria, los raspones y las manchas
  • Manguera de ducha antideslizante para la facilidad de uso y ajuste
  • Busque "GRIFEMA" en Amazon para encontrar más productos de combinación perfecta para su cuarto de baño o cocina
  • El acabado cromado reluciente es resistente a los arañazos y fácil de limpiar
Más mangueras

Envío a domicilio gratuito

En ocasiones su pedido puede llevar consigo algún costo extra en su adquiere, con lo que aconsejamos comprar el producto en la web de Amazon, en tanto que si el importe es superior a veintinueve€, podrá disfrutar de envío gratis en su compra. Además, si cuentas con Amazon Prime tus envíos siempre serán gratis sean del importe que sean.
Recuerde que adquirir en Amazon tiene muchas ventajas, la primordial es que cuenta con más de 2 millones de productos con entrega en 1 día a la península, así como envíos de cinco a trece días para los casos de Islas Canarias, Ceuta y Melilla.

¿De qué forma pedir la garantía de un pedido de Leroy Merlin?

Si ya adquiriste un producto en Leroy Merlin y no estás satisfecho o bien simplemente ha llegado defectuoso vas a poder solicitar la garantía o devolución del mismo en un plazo de treinta días. Tal y como si de una tienda física se tratara, el producto va a ser devuelto sin problemas. Puedes pedir la devolución desde su página web o bien llamando al teléfono de atención al cliente. En el plazo de 2 a tres días hábiles el repartidor va a pasar por su domicilio y va a deber entregarle el bulto bien embalado y en las mismas condiciones en las que se le hizo la entrega. En el momento en que el repartidor se ha llevado el paquete, el reembolso del importe tarde en procesarse de 5 a diez días laborales. Pasados estos días, el importe se la abonará en la misma forma de pago que empleó al realizar su pedido.

Compartir

Whatsapp Telegram
👉🏽 Ver catálogo completo 👈🏽

¿Estás buscando otro producto?

  • mangueras Leroy Merlin
  • los mejores mangueras de Leroy Merlin
  • comprar mangueras en Leroy Merlin
  • opiniones mangueras Leroy Merlin
  • ver precios mangueras Leroy Merlin
  • mangueras de Leroy Merlin en oferta
  • descuento mangueras Leroy Merlin
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para proporcionarte una mejor experiencia.    Más información
Privacidad