¿Estás buscando otro producto?

Descuentos 👉🏽 Leroy Merlin 👉🏽 Manguera exudante Leroy Merlin

Manguera exudante Leroy Merlin

★★★★★

Si llegaste hasta aquí será porque te interesa comprar un manguera exudante. Quizás hoy es tu día de suerte. Explora la sección de los mejores manguera exudante de Leroy Merlin. Aprovecha ahora sus grandes descuentos y llévate un manguera exudante al mejor precio. Trabajamos muy duro para ofrecer los mayores descuentos en miles de artículos. Disfruta de hasta un 70% de descuento al comprar un manguera exudante en nuestra web.

Los mejores manguera exudante de Leroy Merlin

VisaReg Rollo exudación 25m Garden
VisaReg Rollo exudación 25m Garden
Orework 255178 Manguera porosa sudoración 12,5 mm 25 Metros, Negro
Orework 255178 Manguera porosa sudoración 12,5 mm 25 Metros, Negro
  • Manguera porosa que permite una distribución uniforme y económica del agua, formando una línea de humedad continua
  • Es utilizada principalmente para el riego localizado huertos, setos, etc, tanto a superficie como enterrado, (15-20 cm)
  • Presión recomendada de utilización 1 bar
  • Diámetro interior 12,5 mm
PORITEX EX-25M Rollo Exudante 25m de 4-8 L/h
PORITEX EX-25M Rollo Exudante 25m de 4-8 L/h
FIXKIT Manguera Porosa para Riego, 13mm x 50 m Regadera de Riego Porosa Manguera, Manguera Flexible Porosa Riego, Manguera de Goteo para Jardín
FIXKIT Manguera Porosa para Riego, 13mm x 50 m Regadera de Riego Porosa Manguera, Manguera Flexible Porosa Riego, Manguera de Goteo para Jardín
  • 【FLEXIBLE Y PERSONALIZABLE】: 1/2 pulgada de diámetro. Cree fácilmente longitudes de manguera personalizadas, despliegue fácil y colocación en jardines, macizos de flores, pisos u otras áreas del paisaje. Instalar un sistema de manguera encima o debajo de su jardín es muy fácil y casi cualquier persona puede hacerlo. Puede mover fácilmente la manguera si es necesario.
  • 【ENTREGA PERFECTA】: Ahorre hasta un 70% de agua. Úselo con un temporizador para facilitar el riego en días festivos. Sin embargo, generalmente es recomendable comprar grandes tamaños de tubo poroso. En la línea inferior se libera lentamente incluso el agua de principio a fin. Esto asegura que no se desperdicie agua. A través de la liberación lenta, el suelo alrededor de las raíces de la planta absorbe gradualmente el agua. La proximidad de la manguera al suelo significa una baja pérdi.
  • 【PROTECCÍON ECONÓMICA Y MEDIOAMBIENTAL】: ahorre hasta un 70%. Sin plomo, seguro y ecológico. Hecho de material 100% reciclado, 70% de caucho reciclado y 30% de polietileno reciclado. Alta calidad, grueso, duradero, elástico y resistente a la oxidación. La tubería de filtración no tiene grietas. Evitar salpicaduras y fugas.
  • 【FLUJO DE AGUA】: 15 a 20 litros por minuto; Presión de agua cuando se usa: 15psi-60psi.
  • 【GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN】: Póngase en contacto con nosotros por problemas de calidad y le proporcionaremos un nuevo producto o un reembolso completo sin cargo.
🤯 Otras ofertas en manguera exudante 🤯
Waldbeck - Sparkle 100, Manguera de Goteo, Manguera de riego Jardin, Conexión 1/2', Largo 50 m, Ahorro de Agua, Adaptador de Toma de Agua, Conector rápido, Regador Ahorra Agua, Negro
Waldbeck - Sparkle 100, Manguera de Goteo, Manguera de riego Jardin, Conexión 1/2", Largo 50 m, Ahorro de Agua, Adaptador de Toma de Agua, Conector rápido, Regador Ahorra Agua, Negro
  • Sistema de riego de bajo consumo de agua, hasta un 70% de ahorro de agua en relación a los sistemas tradicionales de riego. Especialmente adecuado para regar plantas delicadas o riego en línea. Riego a lo largo de toda la manguera por medio de micro poros.
  • Manguera recortable. Color de manguera: negro
  • Incluye adaptador de 1/2" para grifo pre montado. Incluye conector de 1/2" pre montado. Conector compatible con sistemas tradicionales de riego
  • Regando sus jardines, césped o canteros con la manguera Perl Sparkle de Waldbeck ahorrará agua y dinero. El secreto detrás: miles de micro poros ubicados a lo largo de la manguera dejan salir el agua en forma de gotas y la llevan exactamente allí donde se encuentra la manguera. De este modo se puede realizar un riego continuo y controlado, permitiendo así ahorrar hasta un 70% del agua.
  • Para que pueda empezar a regar inmediatamente, el Sparkle-System se envía con un adaptador para grifo así como un conector. Además, es compatible con todos los sistemas tradicionales de riego. Cuenta con un tapón de agua integrado para que no necesite más accesorios en el uso de su manguera perl Waldbeck.. Largos disponibles 100m, 5 0 m (artículo: 10031253)
Kärcher Manguera porosa 25m (2.645-228.0)
Kärcher Manguera porosa 25m (2.645-228.0)
  • Manguera para el innovador Kärcher Rain System – directo para riego de plantas
  • Gotas de agua de la manguera uniformemente por toda la longitud, tren de aterrizaje exactamente donde se necesita
  • La manguera puede acortarse según sea necesario y ampliada con la ayuda de i-connectors o Branched con t-connectors
  • Asegura extremadamente eficiente de setos y arbustos de riego
FIXKIT Manguera de Jardín Extensible, Mangueras de Jardín con 3 Capas de Núcleo de Látex Natural, Conector de Cobre Puro con 2 Interfaces 1/2 y 3/4, con 8 Funciones de Rociado, Resistente [15/23/30M]
FIXKIT Manguera de Jardín Extensible, Mangueras de Jardín con 3 Capas de Núcleo de Látex Natural, Conector de Cobre Puro con 2 Interfaces 1/2 y 3/4, con 8 Funciones de Rociado, Resistente [15/23/30M]
  • 【SÚPER EXTENSIBLE】: Nuestra manguera de jardín se puede extender hasta 3 veces a su longitud original durante el uso. Cuando la manguera está conectada al agua, la presión del agua (3 a 12 bar) hace que se expanda rápidamente hasta tres veces su longitud, y una vez que el flujo de agua termina, vuelve en su longitud original sin estrías y sin giros. Vaciarlo antes de guardarlo le ahorrará mucho espacio.
  • 【ALTA CALIDAD Y BAJO PESO]】: Nuestra manguera extensible para jardín tiene juntas de cobre puro, la manguera interior está hecha de 3 capas de látex natural y la manguera exterior está hecha de 48 capas del tipo 3750D, lo que lo hace más Resistente al desgaste. Las juntas de cobre evitan las molestas fugas de agua, no producen óxido y no son frágiles como el plástico. Esto garantiza que la manguera de jardín FIXKIT sea cualitativamente mejor que otras en el mercado.
  • 【GENERAL]】: Nuestras mangueras pueden soportar temperaturas de -20 ° C a 60 ° C y presiones de agua de 3 a 12 bar(Drene su manguera en el verano cuando no la está usando y manténgala a la sombra tanto como sea posible.Si no, el tubo de agua se daña fácilmente.). Es capaz de satisfacer cualquier necesidad en cualquier época del año: riego de flores o parterres, lavado de ventanas o máquinas, lavado de perros, etc. Esta manguera será una herramienta indispensable en su vida.
  • 【8 MODOS DE CHRRO】: Hemos optimizado nuestras boquillas de los 15 modos anteriores a los 8 actuales para garantizar el máximo rendimiento, a fin de adaptarnos a sus necesidades sin confundirlo con demasiados modos. La pistola de jardín que suministramos está hecha de excelente material de PVC y está cubierta con una goma antideslizante.
  • 【FÁCIL DE MONTAR Y DESMONTAR】: Gracias a los accesorios universales, le llevará un momento montarlo y menos aún desmontarlo. Garantía de alta calidad: estamos muy seguros de la calidad de nuestros productos FIXKIT y, por este motivo, le ofrecemos una garantía de por vida en el tubo que acaba de comprar. Si tiene alguna duda o pregunta, no dude en contactarnos.
S&M 010064 -Tubería riego por goteo de polietileno Ø 16 mm x 100 metros, color negro
S&M 010064 -Tubería riego por goteo de polietileno Ø 16 mm x 100 metros, color negro
  • Rollo de tubería de polietileno de baja densidad de 16 mm de diámetro para riego por goteo con un espesor de 1,2 mm
  • Para uso tanto profesional o agrícola como riego de terrazas, jardines, huertos urbanos, invernaderos, huertas, césped
  • Fácil de manejar e instalar, es compatible con los accesorios de 16 milímetros: goteros, goteros finales, tes de goteo, estacas rácores
  • Presión de uso máxima 4 atm
  • Conforme a normativa iso-9001:2008
Más manguera exudante

¿De qué forma solicitar la garantía de un pedido de Leroy Merlin?

Si ya adquiriste un producto en Leroy Merlin y no estás satisfecho o simplemente ha llegado defectuoso vas a poder solicitar la garantía o devolución del mismo dentro de un plazo de 30 días. Como si de una tienda física se tratase, el producto será devuelto sin problemas. Puedes pedir la devolución desde su misma página o llamando al teléfono de atención al usuario. En el plazo de dos a 3 días hábiles el repartidor va a pasar por su domicilio y deberá entregarle el paquete bien embalado y en las mismas condiciones en las que se le hizo la entrega. Cuando el repartidor se ha llevado el bulto, el reembolso del importe tarde en procesarse de 5 a diez días laborales. Pasados estos días, el importe se la abonará en exactamente la misma forma de pago que usó al realizar su pedido.

Múltiples ventajas a la hora de comprar tus productos en línea

Adquirir un producto online y más en Amazon, conlleva una serie de ventajas con respecto a la adquisición habitual. Y es que podemos disponer de una enorme selección de productos al alcance de un solo clic, además podemos comparar costos entre diferentes tiendas, como de contar con en ciertas ocasiones de códigos de descuento, ofertas y chollos de última hora. Es más, si tu trabajo no te deja tener tiempo para hacer la adquisición en el super de tu urbe, despreocúpate, en la red de redes no hay horarios, puedes comprar las 24 horas del día, los trescientos sesenta y cinco días del año.

Compartir

Whatsapp Telegram
👉🏽 Ver catálogo completo 👈🏽

¿Estás buscando otro producto?

  • manguera exudante Leroy Merlin
  • los mejores manguera exudante de Leroy Merlin
  • comprar manguera exudante en Leroy Merlin
  • opiniones manguera exudante Leroy Merlin
  • ver precios manguera exudante Leroy Merlin
  • manguera exudante de Leroy Merlin en oferta
  • descuento manguera exudante Leroy Merlin
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para proporcionarte una mejor experiencia.    Más información
Privacidad