¿Estás buscando otro producto?

Descuentos 👉🏽 Leroy Merlin 👉🏽 Gel de silice Leroy Merlin

Gel de silice Leroy Merlin

★★★★★

Explora la selección de los mejores gel de silice de Leroy Merlin. Aprovecha ahora sus grandes descuentos y llévate un gel de silice al mejor precio. Trabajamos a diario para ofrecer los mejores descuentos en miles de artículos. Consigue hasta un 60% de descuento al comprar un gel de silice en nuestra web.

Los mejores gel de silice de Leroy Merlin

ECYC Bolsas De Gel De SíLice Sachets Desecante PequeñO Paquete De 100 Paquetes
ECYC Bolsas De Gel De SíLice Sachets Desecante PequeñO Paquete De 100 Paquetes
  • Material de gel de sílice de grado alimenticio: insípido, no tóxico y sin cloruro de cobalto, gel de sílice puro, el desecante de gel de sílice puede absorber el 30% de su peso en vapor de agua, especialmente perfecto para colocar en el envase de alimentos para garantizar la calidad de los alimentos .
  • Mantenga sus alimentos frescos y secos: la deshumidificación en gel de sílice con alta capacidad de absorción puede absorber la humedad en sus galletas, pan, nueces, refrigerios, chocolates, dulces horneados, etc.
  • Uso generalizado: proteja eficazmente sus objetos de valor, joyas, cámara, lentes, corrosión en la computadora, hardware, electrodomésticos, contenedor de armas y municiones, chaqueta de cuero, zapatos de cuero, sombrero, ropa, caja de herramientas, caja fuerte, vitrina, libro, foto álbum, CD, DVD, etc.
  • Papel desecante especial de seguridad: el material del paquete es papel recubierto de alta calidad con la máxima absorción de humedad y resistencia al calor.
  • Especificaciones del paquete: 100 paquetes de desecante de gel de sílice (1g/paquete), cada tamaño de bolsa pequeña: 3 cm x 4 cm/ 1.17" x 1.56'' (aprox.)
lapurete de® Paquete de 5 Gramos de 50 Paquetes de Gel de sílice desecante Deshumidificadores (regeneración)
lapurete de® Paquete de 5 Gramos de 50 Paquetes de Gel de sílice desecante Deshumidificadores (regeneración)
  • Paquete Dimensiones: 1.97 en x 1.77 en, perlas de gel de sílice Tamaño: alrededor de 1 ~ 3 mm
  • Una bolsa conveniente para uso desecante tarjeta y tres pack Indicador de humedad se regala libre.
  • Alta calidad Pure Silica Gel sin cloruro de cobalto.Nuestros desecante ha sido probado bajo estrictos regulación para alimentos y medicamentos.Podemos proporcionar la calidad informe (SGS).
  • Lámina de paquetes vienen en re-close-able Stand Up Pouch Bag para un fácil almacenamiento y uso.
  • Le enviaremos una factura IVA si usted necesita.Si tiene cualquier problema con nuestros productos, le proporcionaremos un reemplazo libre o reembolso completo.
10 Gramos x 35 Paquetes Gel De Sílice Desecante Bolsas con Perlas de Naranja Indicador Eliminación Absorbe de Humedad para Secador Deshumidificador de Grado alimenticio reutilizables
10 Gramos x 35 Paquetes Gel De Sílice Desecante Bolsas con Perlas de Naranja Indicador Eliminación Absorbe de Humedad para Secador Deshumidificador de Grado alimenticio reutilizables
  • 【Proteja Sus Valores】El principal ingrediente de estas bolsas antihumedad es la sílice, que se consigue con un proceso de purificación natural y se convierten después en gránulos o cuentas.Como desecante, su estructura microporosa (un promedio de 2A) tiene una buena absorción de las moléculas de agua.Nuestro Desecante Proteja sus objetos de valor; eliminar el moho y la oxidación; evitar el deterioro de los alimentos.
  • 【 Desecantes Con Indicador De Humedad】 Contiene perlas de naranja que indican la humedad de gel de sílice para - una indicación visual de cuándo se debe reemplazar el desecante para mantener seco el ambiente de almacenamiento. Cuando el color naranja se vuelve verde oscuro indica que el desecante absorbe la humedad en la saturación, y necesitas cambiar uno nuevo.
  • 【Bolsa De Emabalaje Resistable】: Envasado al vacío interior,sellado exterior con una bolsa de aluminio con cierre de cremallera. Para evitar daños y pérdidas de rendimiento antes de abrir, conveniente para almacenar el resto de los paquetes desecantes.
  • [ Bolsas De Absorción De Humedad Reutilizables] Se puede regenerar una vez saturado, si se somete a una temperatura alrededor de 110Cº en horno (no en microondas),Calentándolo desprenderá la humedad que haya absorbido por lo que puede reutilizarse varias veces aunque progresivamente pierde eficacia.
  • 【Garantia 100% De Satisfaccion Sin Riesgo】 - Su experiencia de compra es muy importante para nosotros, si alguna insatisfacción con respecto a nuestro producto o servicio, no dude en contactarnos, recibirá una respuesta en 12 horas.
Desecante, reutilizables Cuentas de gel de sílice desecante Humedad Humedad Absorbe Dry Box for la cámara
Desecante, reutilizables Cuentas de gel de sílice desecante Humedad Humedad Absorbe Dry Box for la cámara
  • Materiales 1. alta calidad: Hecho de gel de sílice de alta calidad, que es inofensivo, inodoro, seguro y respetuoso del medio ambiente.
  • aire 2.dry: Especialmente diseñado para eliminar la humedad del aire circundante, se puede colocar en armarios, capa o un suéter dentro de la caja para prevenir el moho.
  • 3.Reusable: Sólo el calor en el microondas a sólo 5 minutos (baja potencia media /), el color poco a poco cambiar de nuevo al azul después de la reactivación.
  • 4.Wide gama de aplicaciones: multifuncional, también es adecuado para proteger la cámara, lentes, microscopios, telescopios, equipos de audio y vídeo, discos, cintas, cintas de vídeo de moho.
  • aseguramiento 5.Calidad, perfecto servicio post-venta del sistema, tiendas libres de preocupación, si tiene alguna pregunta, por favor, póngase en contacto con nosotros en el tiempo, responder dentro de las 24 horas.
Más gel de silice
LotFancy Bolsas de Gel de Sílice, 0.5g x 300 Paquetes Desecantes de Humedad, No Tóxico, Inodoro, Seguroalmacenamiento en seco, sin fragancia
LotFancy Bolsas de Gel de Sílice, 0.5g x 300 Paquetes Desecantes de Humedad, No Tóxico, Inodoro, Seguroalmacenamiento en seco, sin fragancia
  • PROTEJA SUS VALORES: las bolsas desecantes proporcionan la máxima absorción de humedad, evitando el moho, el moho, la oxidación, los hongos, la corrosión y el deterioro de los alimentos
  • AMORTIGUADOR DE HUMEDAD SEGURO Y NO TÓXICO: perlas de gel de sílice puro sin cloruro de cobalto, se envasan en bolsas Tyvek, son ecológicas y seguras para su uso
  • DESCUENTO EFICIENTE: los paquetes de gel de sílice pueden absorber el 40% de su peso en vapor de agua y el 15% en las primeras dos horas; no hay cambios en el tamaño ni en la forma, incluso las perlas de sílice se saturan, aún se siente y se ve seca
  • APLICACIÓN AMPLIA: el deshumidificador desecante ayuda a mantener sus zapatos, botas, filamentos de impresoras 3D, cámaras, contenedores, pistolas, cajas fuertes, ropa, baterías, zapatillas, casilleros, documentos importantes y fotos, productos electrónicos, semillas, alimentos, joyas, artículos secos y de buena calidad Condición, ideal para usar en contenedores, marina, garaje, sótano, armario, gabinete, bote, cajón, caja de herramientas, cocina y otras áreas de humedad.
  • BOLSA DE EMBALAJE RESISTABLE: los paquetes de gel de sílice tyvek se envasan en la bolsa de empaque resellable, de manera conveniente para su almacenamiento y uso.
Amazy Paquetes de Gel de Silice – Bolsas absorbentes de humedad, desecantes y reutilizables – 10 x 10 g
Amazy Paquetes de Gel de Silice – Bolsas absorbentes de humedad, desecantes y reutilizables – 10 x 10 g
  • Bolsas de gel de sílice para absorber la humedad y mantener seco
  • Ideal para productos sensibles, tales como aparatos eléctricos, bolsos, maletas, calzado o para el coche
  • Gel de sílice envasado al vacío en bolsas de TYVEK – Repele el polvo
  • 10 paquetes de 10 g cada uno
  • Reutilizable y regenerable calentado el gel hasta un máximo de 110 ° C
LotFancy Bolsas de Gel de Sílice, 2g x 150 Paquetes Desecantes de Humedad, No Tóxico, Inodoro, Seguro,Empaques Nuevos y Viejos al Azar
LotFancy Bolsas de Gel de Sílice, 2g x 150 Paquetes Desecantes de Humedad, No Tóxico, Inodoro, Seguro,Empaques Nuevos y Viejos al Azar
  • Nuestro Desecante Proteja sus objetos de valor; eliminar el moho y la oxidación; evitar el deterioro de los alimentos
  • No peligroso - Dimensión del paquete: Perlas de gel de sílice de 5 gramos, No peligroso - Calidad superior, gel de sílice puro, sin cloruro de cobalto
  • El gel de sílice puede absorber el 40% de su peso en vapor de agua y el 15% en las primeras dos horas.
  • Deshumidificador desecante No cambia el tamaño ni la forma, incluso las perlas de sílice se saturan, se sienten y se ven secas
  • Ideal para contenedores de armas y municiones; cajas de ordenadores; estuches para cámaras y telescopios; cajas de herramientas; cajones de plata; cajas fuertes vitrinas; recipientes de almacenamiento de decoración de vacaciones
Gel de blanco sílice granulare en bottiglia Sellada de 1000 Gramos - DMF y libre cobalto ...
Gel de blanco sílice granulare en bottiglia Sellada de 1000 Gramos - DMF y libre cobalto ...
  • 500 g. de gel de sílice en gránulos blancos envasados ​​a granel en un frasco de polietileno con tapa. Este gel de sílice está libre de DMF y también totalmente desprovista de sales de cobalto que harían producto peligroso. Se presenta en forma granular (cristales amorfos) cuyo tamaño de grano es de 2-6 mm. Se comercializa en viales sellados por 500 g de producto. El gel de sílice es un material completamente no tóxico con una alta absorción de humedad.
Ver más gel de silice de Leroy Merlin

¿De qué forma tramitar la garantía de un producto de Leroy Merlin?

Si ya compraste un producto en Leroy Merlin y no estás satisfecho o simplemente ha llegado defectuoso podrás solicitar la garantía o bien devolución del mismo dentro de un plazo de 30 días. Como si de una tienda física se tratara, el producto será devuelto sin problemas. Puedes pedir la devolución desde su misma web o bien llamando al teléfono de atención al usuario. En el plazo de dos a 3 días hábiles el repartidor va a pasar por su domicilio y usted va a deber entregarle el paquete bien embalado y en exactamente las mismas condiciones en las que se le hizo la entrega. Una vez que el repartidor se ha llevado el bulto, el reembolso del importe tarde en procesarse de 5 a 10 días laborales. Pasados estos días, el importe se la abonará en la misma forma de pago que empleó al realizar su pedido.

Compartir

Whatsapp Telegram
👉🏽 Ver catálogo completo 👈🏽

¿Estás buscando otro producto?

  • gel de silice Leroy Merlin
  • los mejores gel de silice de Leroy Merlin
  • comprar gel de silice en Leroy Merlin
  • opiniones gel de silice Leroy Merlin
  • ver precios gel de silice Leroy Merlin
  • gel de silice de Leroy Merlin en oferta
  • descuento gel de silice Leroy Merlin
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para proporcionarte una mejor experiencia.    Más información
Privacidad