¿Estás buscando otro producto?

Descuentos 👉🏽 Leroy Merlin 👉🏽 Extractor de rodamientos Leroy Merlin

Extractor de rodamientos Leroy Merlin

★★★★★

Si has llegado hasta nuestra web es porque te interesa comprar un extractor de rodamientos. De aquí te vas a ir con tu extractor de rodamientos de camino a casa. Descubre una selección de los mejores extractor de rodamientos de Leroy Merlin. Aprovecha ahora sus descuentos y llévate un extractor de rodamientos al mejor precio. Trabajamos al máximo para ofrecer los mejores descuentos en cientos de productos. Disfruta de hasta un 70% de descuento al comprar un extractor de rodamientos.

Los mejores extractor de rodamientos de Leroy Merlin

Beast - Juego de 3 extractores de rodamiento
Beast - Juego de 3 extractores de rodamiento
  • interiores y exteriores, patas intercambiables Dos extractores de trípode con la longitud de brazo 100 mm y 150 mm longitud del brazo de dos patas de 75 mm. Adecuado cojinetes, poleas, engranajes, ruedas y anillos.
  • cada brazo se puede ajustar por separado construcción brazos bilaterales permite la descarga de los Anillos interna y externa incrustado a diferentes profundidades
  • el extractor de 75 mm vástago de cojinete exterior con un diámetro máximo de 70 mm y una altura máxima de 20 mm, la longitud de la línea de contacto es de 7 mm
  • el extractor de 100 mm puede descargar el vástago de cojinete exterior con un diámetro máximo de 80 mm y una altura máxima de 30 mm, la longitud de la línea de contacto es de 8 mm
  • el extractor de 150 mm tirador puede tirar de la línea de contacto de rodamiento exterior con un diámetro máximo de 90 mm y una altura máxima de 50 mm, en donde la longitud línea de contacto es de 10 mm
JOMAFA - EXTRACTOR DE RODAMIENTOS INTERIORES 16 PIEZAS
JOMAFA - EXTRACTOR DE RODAMIENTOS INTERIORES 16 PIEZAS
  • Para aquellos rodamientos que deben extraerse desde su parte interna.
  • Además, permite extraer anillos de retención o cojinetes de suspensión.
  • Contenido: 10 Extractores: 8-11, 12-17, 18-23, 24-29, 30-34, 34-38, 39-43, 44-48, 49-53, 54-58mm.
  • 3 Redutores: M10x1.5,,M10x1.5 para M8x1.25, M10x1.5 para M6x1 , 1 Extractor de golpe y 1 Extractor de 2 brazos
  • Modo de empleo debajo en la descripción.
JOMAFA - EXTRACTOR DE RODAMIENTOS INTERNOS Y COJINETES INTERNOS 5 PIEZAS CON MARTILLO DESLIZANTE
JOMAFA - EXTRACTOR DE RODAMIENTOS INTERNOS Y COJINETES INTERNOS 5 PIEZAS CON MARTILLO DESLIZANTE
  • Herramienta para extraer rodamientos internos y cojinetes de 10 - 32mm gracias a su martillo deslizante de 1.4kg y sus 4 adaptadores diferentes
  • Adecuado para pequeños rodamientos de vehículos, motos, bicicletas...
  • Podremos abrir las garras de los 4 adaptadores girando la manilla para ajustarlo al rodamiento y extraerlo sin dañarlo
  • Pinzas extractoras de 4 medidas diferentes: 10-14mm, 15-19mm, 18-25mm, 25-32mm
  • Martillo deslizante fabricado de acero al carbono de 377mm y 1.0 kg. Fabricado en cromo - vanadio
Engranaje de rodamiento Dos mordazas Piernas gemelas Extracción de engranaje de rodamiento Herramienta manual Kit de extracción de conjunto de extractor de engranajes(3inch(38 * 65))
Engranaje de rodamiento Dos mordazas Piernas gemelas Extracción de engranaje de rodamiento Herramienta manual Kit de extracción de conjunto de extractor de engranajes(3inch(38 * 65))
  • 【MATERIALES DE ALTA CALIDAD】 Este engranaje con dos mordazas está hecho de acero al cromo vanadio con un mandril que se ha sometido a un proceso de tratamiento térmico especial para hacerlo más duradero. Resistente a altas temperaturas, no es fácil de corroer y usar.
  • 【TAMAÑO AJUSTABLE】 Este engranaje de dos mordazas tiene dos mordazas con profundidad de mordaza ajustable, que es adecuado para engranajes y rodamientos de diferentes tamaños. El extractor puede girar en ambas direcciones, lo que puede dar cuenta del tamaño de estiramiento del láser y el espacio de trabajo.
  • 【FÁCIL DE INSTALAR】 Este engranaje de cojinete de dos mordazas, con tornillos y roscas hexagonales, está sujeto, no perforado, y tiene una alta resistencia. Es muy fácil de instalar y usar, ahorrando tiempo y energía.
  • 【UNIDADES UNIVERSALES】 Este engranaje de dos mordazas se fabrica profesionalmente y solo se usa en una amplia gama. Es adecuado para volantes de automóviles, ruedas de motocicletas, ruedas de bicicletas, cojinetes de bombas, cojinetes de generadores, cojinetes de máquinas, etc.
  • 【GARANTÍA DE CALIDAD】 Todos los productos de nuestra compañía se someten a una estricta prueba de calidad. Cualquier pregunta que pueda tener al usar este producto, simplemente contáctenos para un reemplazo o un reembolso. Revise las especificaciones antes de realizar su pedido.
KBNIAN Extractor de Rodamientos Pequeños, Extractor Mecánico de Rodamientos de Dos Mandíbulas Herramienta Extractor de Rodamientos Extractor de Cojinetes Negro para Desmontar Ruedas(9 * 6,8cm)
KBNIAN Extractor de Rodamientos Pequeños, Extractor Mecánico de Rodamientos de Dos Mandíbulas Herramienta Extractor de Rodamientos Extractor de Cojinetes Negro para Desmontar Ruedas(9 * 6,8cm)
  • 【Material de Acero con Alto Contenido de Carbono de Alta Calidad】: El extractor de dos mordazas está hecho de material de acero con alto contenido de carbono de alta calidad, que tiene alta dureza y buena resistencia al desgaste, y puede prevenir la oxidación y la corrosión. El uso de este producto puede quitar el rodamiento de manera efectiva, y la operación no es fácil de deslizar, se puede usar durante mucho tiempo.
  • 【Diseño Anti-caída y Espaciado Autoajustable】: El extractor de dos mordazas está equipado con bolas de acero en ambos lados de la viga para evitar que se caiga y es más seguro de usar. Y las dos garras pueden deslizarse libremente en las dos bolas de acero, y la distancia entre las dos garras de tracción se puede ajustar de acuerdo con el tamaño del rodamiento, lo cual es muy conveniente y sin problemas.
  • 【Diseño Especial de Varilla Roscada】: La parte superior de la varilla roscada ha sido tratada especialmente, lo que no dañará las piezas, es duradera y no se deforma fácilmente bajo fuerza. Y el diseño de la varilla de la palanca se agrega al extremo superior de la varilla roscada, lo que puede lograr el efecto de ahorro de mano de obra. La varilla roscada adopta un diseño de rosca en forma de T, que no es fácil de deslizar y tiene una larga vida útil.
  • 【Fácil de Usar】: El producto es muy fácil de usar. Solo necesita agarrar la garra de tracción del producto en el objeto que se va a desmontar y luego comenzar a girar desde el centro de Rama, la parte superior de la varilla del tornillo pronto tocará la superficie del cojinete que se está tirando, hasta que el tornillo no se pueda girar, se puede sacar fácilmente. El desmontaje se puede completar.
  • 【Herramienta Profesional para Quitar Rodamientos o Engranajes】: Este extractor de dos mordazas se puede utilizar para quitar rodamientos, engranajes o rotores. Es una opción ideal para desmontar volantes de inercia de coches, ruedas de motocicletas, ruedas de bicicletas, cojinetes de bombas, cojinetes de generadores, cojinetes de máquinas, etc.
EXTRACTOR DE RODAMIENTOS Y COJINETES EXTERNOS. SISTEMA GUILLOTINA
EXTRACTOR DE RODAMIENTOS Y COJINETES EXTERNOS. SISTEMA GUILLOTINA
  • 2 GUILLOTINAS PARA LA MAYORÍA DE MEDIDAS. MÚLTIPLES EXTENSIONES INTERCAMBIABLES
  • 12 PIEZAS FABRICADAS EN ACERO. SE ACOMPAÑA DE MALETÍN PARA COLOCACIÓN Y TRANSPORTE
  • 1 Extractor de guillotina de 30-50 mm, 1 Extractor de guillotina de 50-75 mm, 1 Tornillo de extracción con bola de 175 mm, 1 Barra estabilizadora de 160 mm
  • 8 ejes longitudinales intercambiables: 2 de 100 mm con fijación en un extremo, 2 de 100 mm con fijación en ambos extremos, 2 de 130 mm con fijación en un extremo, 2 de 130 mm con fijación en ambos extremos
  • Se enviará en color rojo o azul según disponibilidad. ENVÍO 24H DESDE ESPAÑA
Bostar Herramienta de extracción de cojinetes internos de Motocicleta Herramienta de reparación de Mano removedor de Engranajes automático extractora de tracción de 9 mm a 23 mm
Bostar Herramienta de extracción de cojinetes internos de Motocicleta Herramienta de reparación de Mano removedor de Engranajes automático extractora de tracción de 9 mm a 23 mm
  • Está hecho de acero tratado térmicamente. Alta calidad y larga vida útil.
  • Acero tratado térmicamente, abra las abrazaderas girando la manija en el sentido de las agujas del reloj para ajustarla al rodamiento y sacarla uniformemente sin dañar las piezas.
  • Conecte con un grifo de agua de rosca macho de 1/2 "3/4".
  • Ideal para volante automotriz, rueda de motocicleta, rueda de bicicleta, cojinete de generador de cojinete de bomba, cojinete de máquina, etc.
  • Fácil de instalar.
Extractor de Dos Mandíbulas, Extractor de Engranajes de Rodamiento para Automóvil de Motocicleta, Rango Ajustable, Acero Al Carbono, Tipo Recto(4 pulgadas - 40 × 80 mm)
Extractor de Dos Mandíbulas, Extractor de Engranajes de Rodamiento para Automóvil de Motocicleta, Rango Ajustable, Acero Al Carbono, Tipo Recto(4 pulgadas - 40 × 80 mm)
  • [Material]: este extractor de engranajes está hecho de acero al carbono, la punta del mandril a través de un proceso especial de tratamiento térmico para mayor resistencia y longevidad
  • [Función]: este extractor de cojinetes de 2 mordazas está diseñado y construido para proporcionarle una potencia de tracción positiva, para eliminar las poleas de los cojinetes del alternador y las bombas de dirección asistida, que funciona perfectamente en el cojinete y el engranaje de la motocicleta scooter
  • [Ajustable]: el extractor puede ser de rotación bilateral, permitir el tamaño de estiramiento y el espacio de trabajo; Dos mordazas con profundidad de sujeción ajustable, que se adapta a cojinetes y engranajes de diferentes tamaños.
  • [Fácil de usar]: use las dos mordazas para atrapar el rodamiento, y luego gire el mandril con la rosca, el rodamiento se extrajo lentamente del eje
  • [Aplicación amplia]: Ideal para volante de inercia automotriz, rueda de motocicleta, rueda de bicicleta, cojinete generador de cojinete de bomba, cojinete de máquina, etc.
🔥 Extractor de rodamientos con descuentos del 50% 🔥

Mejor valorados por la comunidad

SODIAL Juego De Prensas para Rodamientos Cíclicos para Ruedas/Bujes De Buje Bicicleta De Cola Blanda Marco De Giro Punto De Giro Cojinete Herramienta De Ensamblaje
SODIAL Juego De Prensas para Rodamientos Cíclicos para Ruedas/Bujes De Buje Bicicleta De Cola Blanda Marco De Giro Punto De Giro Cojinete Herramienta De Ensamblaje
  • Herramientas de reparación de bicicletas
  • Presserador de rodamientos: 6000/6001/6900/6901/6902/6903/608/R6/1526/1728/6800/6801/6802/6803/6804/6805/6806/BB70/BB86/BB90/BB92/BB30.
  • Instalación de presión de rodamiento cíclico.
  • Tamaño: 37 x 27 x 8 cm.
Extractor de engranajes de rodamiento, 100 mm Herramienta de reparación automática de automóviles
Extractor de engranajes de rodamiento, 100 mm Herramienta de reparación automática de automóviles
  • Montaje: adecuado para el desmontaje de engranajes y rodamientos, es una buena herramienta de reparación de automóviles.
  • Alta calidad: el extractor de engranajes de rodamiento está hecho de acero al cromo vanadio con forja y tratamiento térmico especial.
  • Diseño de rotación bidireccional: el diseño giratorio bidireccional hace que el tamaño de estiramiento y el espacio de trabajo sean más fáciles de operar.
  • Fácil de usar: extractor de dos mordazas atornillado de 75 mm.Dos mordazas con profundidad de sujeción ajustable para diferentes tamaños de engranajes y cojinetes.
  • Garantía de servicio: si tiene alguna pregunta o no está satisfecho con el producto, puede comunicarse con nuestro servicio de atención al cliente en cualquier momento, nuestro equipo le responderá en 24 horas.
Ver más extractor de rodamientos

¿De qué manera tramitar la garantía de un pedido de Leroy Merlin?

Si ya compraste un producto en Leroy Merlin y no estás satisfecho o bien simplemente ha llegado defectuoso vas a poder pedir la garantía o bien devolución del mismo dentro de un plazo de 30 días. Tal y como si de una tienda física se tratase, el producto será devuelto sin problemas. Puedes pedir la devolución desde su página web o llamando al teléfono de atención al usuario. En el plazo de dos a 3 días hábiles el repartidor pasará por su domicilio y usted va a deber entregarle el paquete bien embalado y en las mismas condiciones en las que se le hizo la entrega. Cuando el repartidor se ha llevado el paquete, el reembolso del importe tarde en procesarse de cinco a 10 días laborales. Pasados estos días, el importe se la abonará en la misma forma de pago que usó al efectuar su pedido.

Compartir

Whatsapp Telegram
👉🏽 Ver catálogo de extractor de rodamientos 👈🏽

¿Estás buscando otro producto?

  • extractor de rodamientos de Leroy Merlin en oferta
  • comprar extractor de rodamientos en Leroy Merlin
  • opiniones extractor de rodamientos Leroy Merlin
  • descuento extractor de rodamientos Leroy Merlin
  • extractor de rodamientos Leroy Merlin
  • ver precios extractor de rodamientos Leroy Merlin
  • los mejores extractor de rodamientos de Leroy Merlin
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para proporcionarte una mejor experiencia.    Más información
Privacidad