¿Estás buscando otro producto?

Descuentos ­čĹë­čĆŻ Leroy Merlin ­čĹë­čĆŻ Espejos de ba├▒o Leroy Merlin

Espejos de ba├▒o Leroy Merlin

ÔśůÔśůÔśůÔśůÔśů

Descubre una selecci├│n de los mejores espejos de ba├▒o de Leroy Merlin. Disfruta de los descuentos y compra un espejos de ba├▒o al mejor precio. Trabajamos al m├íximo para ofrecerte los mayores descuentos en miles de art├şculos. Disfruta de hasta un 40% de descuento al comprar un espejos de ba├▒o en nuestra web.

Los mejores espejos de ba├▒o de Leroy Merlin

BATH+ by Cosmic Espejo B-Box, 50 x 80 cm
BATH+ by Cosmic Espejo B-Box, 50 x 80 cm
  • Espejo de ba├▒o rectangular (50x80cm), con luna de 5 mm de grosor y bisel perimetral de 2, 5 mm
  • Accesorio fundamental en cualquier ba├▒o, con soportes incluidos para fijar en pared en la posici├│n que elijas (horizontal o vertical)
  • Plancha de vidrio sobre la que se aplica una capa de plata, cobre y finalmente pintura
  • Dise├▒ado por cosmic studio para bath+, con el objetivo de adaptarse a cualquier estilo de ba├▒o
  • Espejo para el ba├▒o con 2 a├▒os de garant├şa; limpiar con un pa├▒o suave humedecido en agua y secar con una gamuza; no usar trapos ni estropajos abrasivos, detergentes, ├ícidos o productos de limpieza de los que desconozca su composici├│n
Aourow Lámpara de Espejo Baño LED 5W 230V 500lm,a Prueba de Agua IP44 30cm,3 en 1,Fije en el Espejo +en el Gabinete+en la Pared,Luz Blanca Neutra 4000K,Contra Niebla Acero Inoxidable,300x105x40mm
Aourow Lámpara de Espejo Baño LED 5W 230V 500lm,a Prueba de Agua IP44 30cm,3 en 1,Fije en el Espejo +en el Gabinete+en la Pared,Luz Blanca Neutra 4000K,Contra Niebla Acero Inoxidable,300x105x40mm
  • ŃÇÉL├ímpara de espejo de ba├▒o con f├ícil instalaci├│n 5w 300mm 230 VŃÇĹ 3 formas de instalaci├│n: fijaci├│n al espejo (distancia m├íxima de 6 mm); En la superficie del armario o en la pared. Con el m├│dulo LED integrado, la luz del ba├▒o es r├ípida y f├ícil de instalar sin la necesidad de una conexi├│n de transformador adicional.
  • ŃÇÉLuminaria de ba├▒o que ahorra energ├şaŃÇĹ Gracias a los chips LED de 48 piezas de alta calidad y al acr├şlico altamente transparente, el espejo de las l├ímparas es brillante con 500 l├║menes y el consumo de energ├şa es de solo 5 vatios. Es lo suficientemente brillante como para ayudarte con el maquillaje diario, el afeitado y el lavado. No es regulable.
  • ŃÇÉLuz de espejo a prueba de agua IP44ŃÇĹ IP44, CLASE II, no se preocupe por salpicaduras de agua, esta luz de espejo se puede usar en el ba├▒o u otras ├íreas interiores h├║medas. Es ideal para armarios, casas, hoteles, oficinas, estaciones de trabajo, iluminaci├│n arquitect├│nica de ba├▒os, etc.
  • ŃÇÉL├ímpara de espejo brillante y seguraŃÇĹ El dise├▒o noble, moderno y lineal hace que este espejo de ba├▒o LED sea diferente de los dem├ís. La luz natural suave protege los ojos y no irradia mercurio, plomo, rayos UV o rayos de calor. Sin parpadeo ni luz estrobosc├│pica, con luz suave y brillante, es muy adecuado para su uso como luz adicional y sin ├írea oscura.
  • ŃÇÉServicio post-venta garantizadaŃÇĹEstamos comprometidos a proporcionar continuamente el mejor servicio a cada cliente y mejorar todos los aspectos de nuestros productos. Respuesta r├ípida para cada solicitud.
Homfa Espejo de Pared Espejo Baño Espejo Colgante para Dormitorio Baño Madera con 1 Balda Blanco 50X12X60cm
Homfa Espejo de Pared Espejo Baño Espejo Colgante para Dormitorio Baño Madera con 1 Balda Blanco 50X12X60cm
  • Excelente Calidad: El espejo ba├▒o est├í hecho de tablero de densidad de alta calidad de grado E1, y la superficie est├í rociada con pintura blanca. Es duradero, respetuoso con el medio ambiente, no t├│xico, sin olor, f├ícil de limpiar, superficie del espejo impermeable, adecuado para ambientes h├║medos, puede hacerlo en el ba├▒o seguro de usar.
  • Dise├▒o Pr├íctico: La balda con almacenamiento abierto frente al espejo es conveniente para colocar suministros de ba├▒o diarios y art├şculos peque├▒os, como pasta de dientes, enjuague bucal, perfume. La parte posterior del espejo colgante est├í dise├▒ada con un orificio para colgar. El accesorio met├ílico es fuerte, estable y f├ícil de instalar.
  • M├║ltiples Usos: El espejo colgante se puede instalar f├ícilmente en cualquier posici├│n que necesite, como espejo pared en su ba├▒o, colocado en la entrada de su casa para vestirse r├ípidamente, en un tocador como espejo de maquillaje y tambi├ęn se puede colocar en su oficina , sal├│n, dormitorio, etc.
  • Estilo Simple: Marco blanco cl├ísico, espejo de alta calidad, imagen clara, espacio de almacenamiento abierto, dise├▒o rectangular elegante y moderno, l├şneas decorativas simples en ambos lados del marco, crean un ambiente c├│modo para su ba├▒o y el ba├▒o. La decoraci├│n combina a la perfecci├│n con tu hogar.
  • Montaje Propio: El montaje es r├ípido y sencillo, viene con manual de instrucciones. Y las piezas son numeradas y marcadas, lo que facilita el montaje. Si tiene cualquier problema sobre el producto, favor de contactarnos en primer momento, sin duda Homfa vamos a ayudarle a resolverlo lo antes posible.
Lámpara de Espejo Baño LED 5W 30cm 400LM Azhien,Blanco Neutro 4000K LED Armario Lámpara Luz de Pared IP44 230V Aplique de Baño Espejo Acero Inoxidable 300x14x14mm
Lámpara de Espejo Baño LED 5W 30cm 400LM Azhien,Blanco Neutro 4000K LED Armario Lámpara Luz de Pared IP44 230V Aplique de Baño Espejo Acero Inoxidable 300x14x14mm
  • ŃÇÉLuz de espejo ultra delgado de 14mm,longitud de 300mm blanca neutra 4000K 230V L├ímpara de Espejo Ba├▒o LEDŃÇĹNo requiere transformador, l├ímparas de espejo de ba├▒o Azhien directamente a 220-240V, no regulable, sin parpadeo. Alto CRI 82Ra. Con una luz suave y brillante Es suficiente para ayudarte con el maquillaje diario, el afeitado y el lavado. Longitud de la l├ímpara de espejo: 30 cm
  • ŃÇÉDise├▒o pr├íctico con 3 formas de instalar esta l├ímpara delantera de espejoŃÇĹGracias a la abrazadera de ajuste suministrada, esta l├ímpara de espejo se puede colocar en los gabinetes; se puede montar en la pared, tambi├ęn como l├ímpara de fijaci├│n directamente en el espejo (distancia m├íxima de 6 mm). Con el m├│dulo LED integrado, esta luz de espejo de ba├▒o LED es f├ícil y r├ípida de instalar sin la necesidad de una conexi├│n de transformador adicional.
  • ŃÇÉLuz de espejo de ba├▒o IP44 Waterproof Level 5W 400lmŃÇĹEsta l├ímpara para espejo superior est├í hecha de acero inoxidable + pl├ístico (acr├şlico), con unidad a prueba de salpicaduras, clase II y grado de protecci├│n IP44. Por lo tanto, la luminaria de mueble de ba├▒o LED es especialmente adecuada para su uso en ba├▒os u otros ambientes h├║medos.
  • ŃÇÉLamp Luz delantera brillante y agradable del espejo 4000k, amplio rango para usoŃÇĹCon 4000 Kelvin y 400 l├║menes, esta luz de espejo tiene una luz neutra clara sin amarillez ni tinte azul. Es muy adecuada para usar como luz extra y sin oscuridad. zona. Ideal para dormitorios, salas de estar, ba├▒os, tocadores, armarios con espejo, armarios, oficinas y pasillos. Incluso las ilustraciones pueden iluminar esta foto con LED montados permanentemente.
  • ŃÇÉLo que obtieneŃÇĹLuz de espejo de ba├▒o blanca neutra 4000K de 5W, tornillo, instrucciones de instalaci├│n. 24 meses de servicio de devoluci├│n/reemplazo.No dude en contactarnos si tiene alguna inquietud acerca de nuestra luz empotrada en el techo. Intentaremos nuestro mejor esfuerzo para resolverlo dentro de 24 horas.
­čĹë­čĆŻ M├ís espejos de ba├▒o aqu├ş ­čĹł­čĆŻ
Homfa Armario Ba├▒o con Espejo Armario de Pared con 3 Puertas 4 Compartimentos 70x60.3x15cm
Homfa Armario Ba├▒o con Espejo Armario de Pared con 3 Puertas 4 Compartimentos 70x60.3x15cm
  • Material - El marco est├í hecho de MDF de clase E1. Es resistente a la humedad y al moho. El armario ba├▒o con espejo es de muy alta definici├│n, por lo tanto puede satisfacer plenamente sus requisitos visuales. La puerta se cierra c├│modamente con un pomo de metal cromado y un soporte magn├ętico.
  • Multiuso - Es una perfecta combinaci├│n de espejo y armario. El espejo es para ayudarle a hacer mejor la rutina indispensable por la ma├▒ana: afeitarse, peinarse y maquillarse. Y el armario es para ayudarle a tener todo lo que necesita para la higiene diaria y cosm├ęticos al alcance de la mano.
  • Gran Almacenaje - El armario ba├▒o cuenta con 3 puertas y 4 compartimentos. Adem├ís, tiene una balda ajustable en 3 posiciones detr├ís de la puerta. Por eso le da un gran espacio para ordenar y almacenar las necesidades diarias tales como loci├│n, perfume, art├şculos de aseo, art├şculos de ducha, caja de pa├▒uelos. Su tama├▒o es de 70x60.3x15cm.
  • Dise├▒o Elegante - El armario ba├▒o dispone de un estilo elegante y moderno, y al mismo tiempo cuenta con una estructura s├│lida y fuerte. Se adpta perfectamente a muchos diferentes lugares de su hogar tales como ba├▒o, cocina, sal├│n, dormitorio, etc.
  • Montaje Sencillo - Se requiere montaje propio. Pero no se preocupe, el montaje es muy r├ípido y sencillo, viene con manual de instrucciones. En las instrucciones est├í todo explicado con dibujos y las piezas son numeradas y marcadas, lo que facilita el montaje.
Turefans Espejo ba├▒o, Espejo ba├▒o con luz, Interruptor t├íctil, Suspensi├│n Vertical/Horizontal, 22W, luz LED Blanca fr├şa
Turefans Espejo ba├▒o, Espejo ba├▒o con luz, Interruptor t├íctil, Suspensi├│n Vertical/Horizontal, 22W, luz LED Blanca fr├şa
  • ­čĺÄDos m├ętodos de suspensi├│n: vertical y horizontal. Puedes elegir libremente de acuerdo a tus necesidades. Los espejos de gran tama├▒o y de dise├▒o elegante hacen que su ba├▒o sea a├║n m├ís exclusivo.
  • ­čĺÄ Botones t├íctiles sensibles: los LED responden r├ípidamente simplemente tocando el interruptor. La operaci├│n es muy simple.
  • ­čĺÄLa potencia de la l├ímpara LED: 22W, blanco fr├şo (6500K), no solo ahorra energ├şa, sino tambi├ęn iluminaci├│n suave, que puede reducir el da├▒o de la luz al ojo humano.
  • ­čĺÄ Duradero: el marco de aluminio garantiza que el producto sea fuerte y no se da├▒e f├ícilmente. La el marco son a prueba de humedad para evitar que el vapor de agua entre en el interior del espejo. As├ş que los componentes el├ęctricos internos no ser├ín da├▒ados. La clasificaci├│n IP67 a prueba de agua hace que sea adecuado para ba├▒os.
  • ­čĺÄ Seguridad: Nuestros productos tienen certificaci├│n CE y la estructura del circuito interno est├í garantizada. Adem├ís, ofrecemos un servicio postventa integral.
BEAUTURAL Espejo de Ba├▒o Mujer, Espejo Maquillaje con luz LED Aumento 10X, con R├│tulo Giratorio Ajustable y Ventosa,a Pilas
BEAUTURAL Espejo de Ba├▒o Mujer, Espejo Maquillaje con luz LED Aumento 10X, con R├│tulo Giratorio Ajustable y Ventosa,a Pilas
  • Aumento de 10 aumentos: ideal para aplicar maquillaje y otros tratamientos de belleza que requieren m├ís precisi├│n extra, como aplicar lentes de contacto y pinzas de cejas.
  • ├üngulos ajustables: la articulaci├│n giratoria de 360┬░ permite un f├ícil movimiento de la cara del espejo para una gran visualizaci├│n en cualquier ├íngulo.
  • Luz LED circular: luz blanca natural ayuda a reflejar los colores reales y la fuente de luz que rodea el espejo no emite ninguna sombra.
  • Buen servicio: incluye un hermoso espejo de maquillaje, manual de instrucciones, alimentado por 3 pilas AAA (no incluidas). Y la garant├şa de 24 meses con un servicio de atenci├│n al cliente amigable para un perfecto soporte postventa.
  • Ventosa integrada ÔÇô Monta el espejo de forma segura en cualquier lugar con una superficie lisa, plana y limpia, como en una mesa, pared, ventana e incluso un espejo m├ís grande.
Lámpara LED de Espejo 10W 820LM 40mm Lámpara de Baño Azhien, Blanco Frio 6000K Lámpara LED de Pared IP44 230V Luz de Espejo de Baño de Acero Inoxidable 40cm
Lámpara LED de Espejo 10W 820LM 40mm Lámpara de Baño Azhien, Blanco Frio 6000K Lámpara LED de Pared IP44 230V Luz de Espejo de Baño de Acero Inoxidable 40cm
  • ­čĺíŃÇÉLuz de espejo LED con m├│dulo LED integrado, 820lm 230VŃÇĹNo requiere transformador, l├ímparas de espejo de ba├▒o Azhien directamente a 230V, no regulable, sin parpadeo. Alto CRI 85Ra. Longitud de la l├ímpara de espejo: 40 cm
  • ­čĺíŃÇÉDise├▒o pr├íctico con 3 formas de instalar esta l├ímpara delantera de espejoŃÇĹ Gracias a la abrazadera de ajuste suministrada, esta l├ímpara de espejo se puede conectar a los armarios de espejos o a la pared, pero tambi├ęn como una l├ímpara de fijaci├│n directamente en el espejo. El soporte pre-perforado y removible permite un montaje f├ícil y variable en cualquier mueble.
  • ­čĺíŃÇÉLuz de espejo de ba├▒o IP44 Waterproof Level 10WŃÇĹesta l├ímpara para espejo est├í hecha de acero inoxidable + pl├ístico (acr├şlico), y la unidad a prueba de salpicaduras y el grado de protecci├│n de IP44 lo hacen a prueba de salpicaduras y antivaho. Por lo tanto, la luminaria es especialmente adecuada para su uso en ambientes h├║medos como los ba├▒os.
  • ­čĺíŃÇÉLuz delantera brillante y agradable del espejo 6000k, amplio rango de usoŃÇĹcon 6000 Kelvin y 820 l├║menes, esta luz de espejo tiene una luz frio clara sin amarillez ni tinte azul. Ideal para dormitorios, salas de estar, ba├▒os, tocadores, armarios con espejo, armarios, oficinas y pasillos. Incluso las ilustraciones pueden iluminar esta foto con LED montados permanentemente.
  • ­čĺíŃÇÉLo que obtieneŃÇĹ Luz de espejo de ba├▒o blanco frio de 10 vatios, tornillo, instrucciones de instalaci├│n. 24 meses de servicio de devoluci├│n/reemplazo. Nuestro mejor esfuerzo para resolverlo dentro de 24 horas.
­čĹë­čĆŻ M├ís espejos de ba├▒o aqu├ş ­čĹł­čĆŻ

Env├şo a domicilio gratis

En ocasiones su pedido puede llevar consigo alg├║n costo extra en su adquiere, con lo que recomendamos comprar el producto en la p├ígina web de Amazon, puesto que si el importe es superior a 29ÔéČ, va a poder disfrutar de env├şo gratis en su compra. Adem├ís de esto, si cuentas con Amazon Prime tus env├şos siempre y en todo momento ser├ín gratuitos sean del importe que sean.
Recuerde que adquirir en Amazon tiene muchas ventajas, la principal es que cuenta con m├ís de dos millones de productos con entrega en 1 d├şa a la pen├şnsula, como env├şos de 5 a 13 d├şas para los casos de Islas Canarias, Ceuta y Melilla.

┬┐De qu├ę forma solicitar la garant├şa de un producto de Leroy Merlin?

Si ya compraste un producto en Leroy Merlin y no est├ís satisfecho o simplemente ha llegado imperfecto vas a poder pedir la garant├şa o bien devoluci├│n del mismo dentro de un plazo de 30 d├şas. Como si de una tienda f├şsica se tratase, el producto ser├í devuelto sin problemas. Puedes solicitar la devoluci├│n desde su web o bien llamando al tel├ęfono de atenci├│n al cliente. En el plazo de dos a 3 d├şas h├íbiles el repartidor pasar├í por su domicilio y va a deber entregarle el paquete bien embalado y en las mismas condiciones en las que se le hizo la entrega. Cuando el repartidor se ha llevado el bulto, el reembolso del importe tarde en procesarse de 5 a diez d├şas laborales. Pasados estos d├şas, el importe se la abonar├í en exactamente la misma forma de pago que us├│ al realizar su pedido.

Compartir

Whatsapp Telegram
­čĹë­čĆŻ Ver cat├ílogo de espejos de ba├▒o ­čĹł­čĆŻ

¿Estás buscando otro producto?

  • opiniones espejos de ba├▒o Leroy Merlin
  • ver precios espejos de ba├▒o Leroy Merlin
  • los mejores espejos de ba├▒o de Leroy Merlin
  • espejos de ba├▒o de Leroy Merlin en oferta
  • comprar espejos de ba├▒o en Leroy Merlin
  • descuento espejos de ba├▒o Leroy Merlin
  • espejos de ba├▒o Leroy Merlin
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para proporcionarte una mejor experiencia.    M├ís informaci├│n
Privacidad