¿Estás buscando otro producto?

Descuentos 👉🏽 Leroy Merlin 👉🏽 Columna hidromasaje Leroy Merlin

Columna hidromasaje Leroy Merlin

★★★★★

Si has llegado hasta esta página será porque te interesaría comprar un columna hidromasaje. Estás de suerte. Encuentra en esta sección los mejores columna hidromasaje de Leroy Merlin. Aprovecha ahora sus descuentos y compra un columna hidromasaje al mejor precio. Trabajamos de forma constante para traer los mayores descuentos en miles de artículos. Consigue hasta un 70% de descuento por la compra de un columna hidromasaje.

Los mejores columna hidromasaje de Leroy Merlin

Auralum - Columna de Hidromasaje Ducha Moderna 3 Función con Luces led Panel de Ducha Hidromasaje Acero Inoxidable con Pantalla LCD para Baño
Auralum - Columna de Hidromasaje Ducha Moderna 3 Función con Luces led Panel de Ducha Hidromasaje Acero Inoxidable con Pantalla LCD para Baño
  • PANTALLA LED: permite leer con claridad la temperatura del agua durante la ducha, evitando las quemaduras accidentales. (Necesita seis baterías AA - no incluida)
  • MULTIFUNCIÓN: Columna de ducha con agua de salida múltiple: cabezal de ducha con efecto de luces LED, perilla manual multifuncional y 3 chorros de masaje.
  • DISEÑO HUMANO: El tamaño de este sistema de ducha es de 130×20cm, la altura es 10 cm más alta que las otras panel, que se adaptan perfectamente a los clientes altos.
  • CALIDAD FIABLE: Panel fabricado en acero inoxidable 304, antioxidante. Termostato fabricado en latón de alta calidad, resistente a la corrosión, sólido y con una larga vida útil.
  • FÁCIL MONTAJE: La columna de ducha se puede instalar en pocos pasos con instrucciones de instalación y accesorios suministrados. Tal vez usted no necesita encontrar un fontanero.
Auralum - Columna de Hidromasaje Ducha Negro 4 Función con Pantalla LCD Columna Ducha Acero Inoxidable para Baño con 6 Boquillas de Masaje
Auralum - Columna de Hidromasaje Ducha Negro 4 Función con Pantalla LCD Columna Ducha Acero Inoxidable para Baño con 6 Boquillas de Masaje
  • PANTALLA LED: le permite leer claramente la temperatura del agua durante la ducha, evitando las quemaduras accidentales causadas, garantizando así la seguridad de su familia. (necesita una batería AAA, no incluida)
  • MULTIFUNCIÓN: Ducha alcachofa efecto lluvia uniforme, ducha de mano clásico y una salida de efecto cascada en la parte inferior, 6 grandes chorros de masaje para eliminar la fatiga del día.
  • FÁCIL MONTAJE: el panel de ducha se puede instalar en unos pocos pasos con las instrucciones de instalación y los accesorios provistos. Tal vez no necesite buscar un plomero.
  • DISEÑO HERMOSO: Columna de ducha de baño negra, hecha de acero inoxidable 304, hermoso acabado pintado en negro, ideal para su baño. (compatible con la mayoría de los calentadores de agua)
  • ACERCA DE LA COLUMNA: Dimensión: 124 * 53 * 20 cm, altura de instalación recomendada: 90 - 110 cm del suelo. ¡El embalaje a prueba de golpes de espuma limpia y envío rápido y gratuito!
Auralum - Columna de Hidromasaje Ducha 3 Función con Pantalla LCD Panel Columna de Ducha de Hidromasaje Moderna Acero Inoxidable para Baño
Auralum - Columna de Hidromasaje Ducha 3 Función con Pantalla LCD Panel Columna de Ducha de Hidromasaje Moderna Acero Inoxidable para Baño
  • PANTALLA LCD: Le permite leer la temperatura del agua durante la ducha, evitando quemaduras accidentales causadas, garantizando la seguridad de su familia. Necesita una batería AA (no incluida).
  • MULTIFUNCIÓN: Columna ducha hidromasaje con 3 salidas de agua, Ducha de lluvia, Ducha de mano clásico, 4 boquillas grandes y 18 micro-chorros de masaje para eliminar la fatiga del día.
  • FÁCIL MONTAJE: Columna hidromasaje de ducha se puede instalar en unos pocos pasos con las instrucciones de instalación y los accesorios suministrados. Quizás no necesites buscar un plomero.
  • DISEÑO HERMOSO: Panel de ducha fabricado en acero inoxidable 304 de alta calidad, duradero y no se oxida. Acabado en níquel cepillado, resistente a los rasguños, tan larga vida.
  • RELACIÓN CALIDAD PRECIO BUENÍSIMA: 124 * 53 * 20cm, Altura de instalación recomendada: 90 - 110cm del suelo. Compatible con la mayoría de los calentadores de agua, ideal para su baño.
BONADE Panel de Ducha Termostática Panel de Hidromasaje en Acero Inoxidable, Columna de Ducha con Ducha de Mano y Mezclador de Cascada para Baño, Multifunción Sistema de Ducha Montaje en Pared
BONADE Panel de Ducha Termostática Panel de Hidromasaje en Acero Inoxidable, Columna de Ducha con Ducha de Mano y Mezclador de Cascada para Baño, Multifunción Sistema de Ducha Montaje en Pared
  • 💎【Mano de obra de alta calidad】El panel de ducha está hecho de acero inoxidable antioxidante y sin plomo. El cartucho cerámico de alta calidad hace que la palanca de operación para el control de temperatura y volumen sea agradablemente suave.
  • 💡【Panel de ducha multifuncional con termostato】El elegante panel de ducha llama la atención en todos los baños. Cerradura de seguridad a 38 ° C, máxima protección contra quemaduras, ideal para niños y ancianos.
  • 🚿【Cambio suave】Ducha de mano con 3 funciones diferentes de chorro de agua: chorro suave, chorro de masaje, ducha y chorro de masaje. La ducha tropical grande, la ducha de mano, los chorros de masaje o el caño de la bañera se pueden controlar según se desee con el interruptor giratorio.
  • 🛀【Boquillas antical para una fácil limpieza】Para una limpieza rápida y fácil, tanto la ducha de mano como la superior están equipadas con boquillas antical. Los residuos de cal no tienen posibilidades aquí y simplemente se pueden eliminar con el dedo.
  • 🔧【Fácil montaje y manipulación】Fácil montaje en la pared gracias al soporte en la parte posterior. La manguera de ducha de acero inoxidable tiene doble enrollamiento y tiene una conexión estándar. Gracias a las conexiones de 1/2 "según el estándar DIN, se garantiza una instalación rápida y fácil. Garantía de producto de 5 años.
Ver más columna hidromasaje
AuraLum Columna Ducha Hidro-Masaje con Pantalla LCD, 3-en-1 Multifunción Panel de Ducha con 4 Jets de Hidromasaje Orientables, Cepillado
AuraLum Columna Ducha Hidro-Masaje con Pantalla LCD, 3-en-1 Multifunción Panel de Ducha con 4 Jets de Hidromasaje Orientables, Cepillado
  • 𝟛 𝔽𝕦𝕟𝕔𝕚𝕠𝕟𝕖𝕤: Use el cabazal de ducha clásica para duchas relajantes y masaje del cuero cabelludo; la boquilla de hidromasaje giratoria puede relajar los hombros y la espalda; la ducha de mano puede satisfacer las necesidades de ducha más personales.
  • ℙ𝕒𝕟𝕥𝕒𝕝𝕝𝕒 𝕕𝕖 𝕋𝕖𝕞𝕡𝕖𝕣𝕒𝕥𝕦𝕣𝕒 𝕃𝔼𝔻: Función de pantalla digital de temperatura, control en tiempo real de los cambios de temperatura durante el uso, los ancianos y los niños pueden usarlo más a gusto (requiere 1 batería AA)
  • 𝕄𝕒𝕥𝕖𝕣𝕚𝕒𝕝𝕖𝕤 𝕕𝕖 𝔸𝕝𝕥𝕒 ℂ𝕒𝕝𝕚𝕕𝕒𝕕: La carcasa del panel de ducha está hecha de acero inoxidable 304, con tratamiento de trefilado, resistencia al óxido y a la corrosión; el grifo incorporado está hecho de latón, que es fuerte y duradero.
  • 𝕀𝕟𝕤𝕥𝕒𝕝𝕒𝕔𝕚𝕠́𝕟 𝔽𝕒́𝕔𝕚𝕝: Altura total de 1250 mm, con conexión estándar de 1/2 ". Fácil de instalar; La altura de la instalación del Rociador Ducha es preferiblemente de 2 metros sobre el piso.
  • ℂ𝕠𝕟𝕥𝕖𝕟𝕚𝕕𝕠 𝕕𝕖𝕝 ℙ𝕒𝕢𝕦𝕖𝕥𝕖: Incluye cuerpo de ducha * 2, ducha de mano * 1, flexible metálico de 1,5 m * 1, guantes * 2, accesorios de instalación e instrucciones de instalación (𝙘𝙤𝙣𝙨𝙪𝙡𝙩𝙚 𝙡𝙖 𝙞𝙢𝙖𝙜𝙚𝙣 𝙙𝙚 𝙖𝙧𝙧𝙞𝙗𝙖 𝙥𝙖𝙧𝙖 𝙤𝙗𝙩𝙚𝙣𝙚𝙧 𝙢𝙖́𝙨 𝙙𝙚𝙩𝙖𝙡𝙡𝙚𝙨)
Lonheo Columna de Ducha Hidromasaje de Acero Inoxidable 304, Panel de Ducha Multifuncional Altura 117.7CM de pared, Negro
Lonheo Columna de Ducha Hidromasaje de Acero Inoxidable 304, Panel de Ducha Multifuncional Altura 117.7CM de pared, Negro
  • 🛀𝐀𝐒𝐏𝐄𝐂𝐓𝐎 𝐒𝐎𝐁𝐑𝐄𝐒𝐀𝐋𝐈𝐄𝐍𝐓𝐄: Diseño cuadrado minimalista, noble y elegante, el cuerpo principal de la mampara de la ducha es aerodinámico, la textura brillante decora su baño, mostrando el temperamento noble.
  • 🛀𝐄𝐗𝐐𝐔𝐈𝐒𝐈𝐓𝐀 𝐀𝐑𝐓𝐄𝐒𝐀𝐍Í𝐀: La estructura del panel de acero inoxidable cepillado es precisa y sólida, no deja huellas dactilares, no es fácil de rayar, duradero como nuevo, cuerpo de cobre puro antibacteriano, alta resistencia a la corrosión.
  • 🛀𝐌𝐔𝐋𝐓𝐈𝐅𝐔𝐍𝐂𝐈𝐎𝐍𝐀𝐋: La ducha de lluvia de acero inoxidable integrado + ducha de mano + rociador lateral + cascada, para satisfacer las diferentes necesidades del baño.
  • 🛀𝐂Ó𝐌𝐎𝐃𝐀 𝐄𝐗𝐏𝐄𝐑𝐈𝐄𝐍𝐂𝐈𝐀 𝐃𝐔𝐂𝐇𝐀:La innovadora tecnología inyecta aire en la ducha de lluvia, dándole una experiencia de limpieza similar a la lluvia, adecuada para cualquier agua, con una distribución más uniforme del agua, masajeando su piel y lavando la fatiga del día.
  • 🛀𝐈𝐍𝐒𝐓𝐀𝐋𝐀𝐂𝐈Ó𝐍 𝐅Á𝐂𝐈𝐋: Sólo tiene que seguir las instrucciones para completar la instalación de la mampara de la ducha, fácil de instalar, y proporcionar un perfecto servicio postventa y de atención al cliente, si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
Elbe Columna de ducha de acero inoxidable 304, con 4 funciones, hidromasaje y cascada, 125 x 20 x 6,5 cm Diseño moderno
Elbe Columna de ducha de acero inoxidable 304, con 4 funciones, hidromasaje y cascada, 125 x 20 x 6,5 cm Diseño moderno
  • 【ARTESANÍA Y MATERIALES】: La carcasa del panel de la ducha es de acero inoxidable 304 con una superficie cepillada que es resistente al óxido y a la corrosión, y el grifo incorporado es de latón para mayor fuerza y durabilidad. Los buenos materiales y la mano de obra aseguran la belleza y la durabilidad de este producto.
  • 【MULTIFUNCIONAL】: Use la clásica ducha para la cabeza para una ducha relajante y un masaje en el cuero cabelludo, La ducha de cascada puede relajar sus hombros y cuello, Una ducha de masaje puede traer confort a su espalda o piernas. Hay duchas de mano disponibles para necesidades más individuales.
  • 【AMIGABLE CON EL USUARIO】: Muy fácil de instalar y usar. Los modos de ducha se pueden ajustar con el interruptor de control de funciones. Las boquillas de goma ABS en la cabeza y la ducha de mano previenen la calcificación y facilitan la limpieza.
  • 【BUENA COMPATIBILIDAD】: El diseño compacto del 125*20*6,5 cm, el mezclador de agua incorporado y la conexión estándar G1/2 dan a este producto una amplia gama de compatibilidad y puede ser instalado en una variedad de baños.
  • 【ESTABLE】: La parte superior y el cuerpo se refuerzan con un proceso especial para una conexión más estable. El diseño de sellado de la parte superior de la tapa mantiene la humedad y el polvo fuera durante más tiempo de funcionamiento.
GOTOTOP Panel de Ducha de Lluvia con Ducha de Mano, Columna de Hidromasaje de Acero Inoxidable de Pared con LCD Pantalla de Temperatura
GOTOTOP Panel de Ducha de Lluvia con Ducha de Mano, Columna de Hidromasaje de Acero Inoxidable de Pared con LCD Pantalla de Temperatura
  • La pantalla LCD con visualización clara y precisa de la temperatura del agua puede evitar que su familia y usted sientan demasiado frío o calor
  • Adopta acero inoxidable de alta calidad, que es ecológico y duradero
  • Tres salidas de agua, incluyen rociador superior, rociador de mano y cuerpo de ducha. Fácil de cambiar entre ducha y boquilla rociadora
  • Adecuado para cualquier estilo de baño, brindándole a usted y a su familia una cómoda experiencia de ducha
  • Conexiones para una fácil instalación, el kit de instalación incluye todos los accesorios y soportes de montaje
🏃‍♂️ Ofertas de última hora en columna hidromasaje 🏃‍♂️

¿De qué manera tramitar la garantía de un producto de Leroy Merlin?

Si ya compraste un producto en Leroy Merlin y no estás satisfecho o bien simplemente ha llegado imperfecto podrás pedir la garantía o devolución del mismo dentro de un plazo de 30 días. Como si de una tienda física se tratase, el producto será devuelto sin inconvenientes. Puedes pedir la devolución desde su misma web o llamando al teléfono de atención al usuario. En el plazo de 2 a 3 días hábiles el repartidor va a pasar por su domicilio y usted va a deber entregarle el bulto bien embalado y en exactamente las mismas condiciones en las que se le hizo la entrega. En el momento en que el repartidor se ha llevado el paquete, el reembolso del importe tarde en procesarse de cinco a diez días laborales. Pasados estos días, el importe se la abonará en la misma forma de pago que usó al realizar su pedido.

Compartir

Whatsapp Telegram
👉🏽 Ver catálogo de columna hidromasaje 👈🏽

¿Estás buscando otro producto?

  • opiniones columna hidromasaje Leroy Merlin
  • ver precios columna hidromasaje Leroy Merlin
  • los mejores columna hidromasaje de Leroy Merlin
  • columna hidromasaje de Leroy Merlin en oferta
  • comprar columna hidromasaje en Leroy Merlin
  • descuento columna hidromasaje Leroy Merlin
  • columna hidromasaje Leroy Merlin
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para proporcionarte una mejor experiencia.    Más información
Privacidad