¿Estás buscando otro producto?

Descuentos 👉🏽 Leroy Merlin 👉🏽 Baños Leroy Merlin

Baños Leroy Merlin

★★★★★

Explora la selección de los mejores baños de Leroy Merlin. Aprovecha ahora sus grandes descuentos y compra un baños al mejor precio. Trabajamos muy duro para publicar los mayores descuentos en miles de productos. Consigue hasta un 45% de descuento por la compra de un baños en nuestra web.

Los mejores baños de Leroy Merlin

SoBuy Mueble Columna de Baño, Armario para Baño Alto,Estanterías de Baño-2 Puertas y 1 Cajón,FRG126-W,ES (Blanco)
SoBuy Mueble Columna de Baño, Armario para Baño Alto,Estanterías de Baño-2 Puertas y 1 Cajón,FRG126-W,ES (Blanco)
  • Material: Madera lacada en blanco MDF.
  • Dimensiones: L30cm x H144cm x P30cm.
  • Capacidad máx. 10 kg / estante. Peso: 16.4 kg
  • Columna de muebles de baño con 3 estantes y 2 cajones.
  • Ofrece un espacio lo suficientemente grande como para guardar sus accesorios diarios en el cuarto de baño.
Casa Selección Armario Bajo, Madera, Multicolor, 60 X 30 X 60 CM
Casa Selección Armario Bajo, Madera, Multicolor, 60 X 30 X 60 CM
  • Mueble baño para encastrar bajo el lavabo
  • Altura del paquete 30.0 centímetros
  • Longitud del paquete 60.0 centímetros
  • Ancho del paquete 30.0 centímetros
ARKITMOBEL Mueble de baño
ARKITMOBEL Mueble de baño
  • El mueble de lavabo Cotton destaca por su diseño moderno y elegante, podrás combinarlo en cualquier baño. Compuesto por un módulo colgante que incluye dos puertas y un hueco en la parte inferior, además también incluye el espejo del mismo acabado.
  • Las medidas del mueble de lavabo Cotton son: 80 cm (ancho) x 64 cm (alto) x 45 cm (fondo). Medidas del espejo: 80 cm (ancho) x 57,5 cm (alto) x 1,8 cm (fondo). Se trata de un mueble muy completo a la vez que practico.
  • Consta de aglomerado de alta densidad con acabado de melamina de calidad. Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal), el mueble es de color Nordik, muy combinable con todo tipo de decoración.
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente. Por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).
El dominio mental: La geopolítica de la mente (Ariel)
El dominio mental: La geopolítica de la mente (Ariel)
  • Baños Bajo, Pedro (Author)

Los baños top ventas en Leroy Merlin

Hamam: el baño turco
Hamam: el baño turco
  • Amazon Prime Video (Video on Demand)
  • Alessandro Gassman, Halil Ergün, Francesca D'Aloja (Actors)
  • Ferzan Ozpetek (Director)
WOTEK Escobillas Y Portaescobillas de Inodoro, Escobillas de Baño Silicona, Escobillas de Baño/Escobilla WC/Cepillo Limpieza,Cepillo Y Soporte para Inodoro de Silicona, Strong Decontamination(Blanco)
WOTEK Escobillas Y Portaescobillas de Inodoro, Escobillas de Baño Silicona, Escobillas de Baño/Escobilla WC/Cepillo Limpieza,Cepillo Y Soporte para Inodoro de Silicona, Strong Decontamination(Blanco)
  • 【Base Sin Acumulación De Agua】El Escobillas y portaescobillas de inodoro está equipado con una base independiente para evitar que se esparza la suciedad, es limpio e higiénico; el soporte del cepillo limpieza adopta un diseño de drenaje suspendido, la base está conectada para evitar goteos, con ventilación y volatilización, no es fácil formar acumulación de agua; Además, el diseño del filtro hueco de la base puede evitar las bacterias o producen olores, y mantienen limpio el aire del baño.
  • 【Cerdas De Material TPR】El cabezal del escobilla de baño está hecho de material de caucho termoplástico TPR, que es suave y resistente, resistente a altas temperaturas, fácil de limpiar; El cabezal del cepillo inodoro de TPR no es fácil de perder cabello, sin electricidad estática, evite la adsorción del cabello y el polvo, y las cerdas gruesas dentadas pueden garantizar una extracción fuerte de manchas sin dañar el esmalte.
  • 【Diseño Cómodo Del Mango】El mango de la escobilla de inodoro está compuesto de tubo de acero inoxidable y material PP, que es seguro y sin tóxico. El diseño del mango antideslizante de extremo grueso es ergonómico, cómodo de sostener, evita que el cepillo inodoro limpieza se deslice durante el uso, y el diseño del mango largo puede evitar las manos sucias durante la limpieza. Ahorre energía y tiempo de limpieza, haga que la limpieza del inodoro sea más eficiente y fácil.
  • 【Limpieza Completa】La cabeza de cerdas suaves del cepillo de retrete y el mango antideslizante pueden penetrar en la tubería y la ranura del inodoro, cerca de la pared interior para limpiar las esquinas muertas, y las costuras de las esquinas también se pueden limpiar. El poder de limpieza súper puede eliminar las manchas difíciles en las esquinas muertas y no provocará el desgaste y la deformación de la superficie de la pared esmaltada, asegurando una limpieza eficiente y completa.
  • 【Protección Postventa】WOTEK cepillo para inodoro con soporte le brinda una nueva experiencia de limpieza. Nuestro cepillo de limpieza para inodoro proporcionan una protección postventa del 100%. Si tiene alguna pregunta o sugerencia sobre los productos, no dude en contactarnos, le brindaremos un servicio al cliente satisfactorio.
Don Limpio - Producto de limpieza para baño - 1,3 L
Don Limpio - Producto de limpieza para baño - 1,3 L
  • Brillo más duradero
Hoomtaook Estanteria Ducha sin Taladros Estanteria Baño Ducha Rinconera Estantería de Esquina para Baño Ducha Aluminio, Acabado Mate, Estantes, 2 piezas Plata
Hoomtaook Estanteria Ducha sin Taladros Estanteria Baño Ducha Rinconera Estantería de Esquina para Baño Ducha Aluminio, Acabado Mate, Estantes, 2 piezas Plata
  • ✅PEGAMENTO PATENTADO + AUTO-ADHESIVO - Más fuerte que el auto-adhesivo normal y que las ventosas. Aguanta hasta 10 kgs. Sin perforar. Libre de daños.
  • ✅TODO METAL - Construido con aluminio, asegurando belleza, calidad y longevidad.
  • ✅A PRUEBA DE ÓXIDO - Diseño completo de aluminio, resiste los arañazos diarios, la corrosión y el pelado.
  • ✅ACABADO MATE: Acabo de aluminio pulido a mano, asegurando que cada detalle del aspecto moderno sea perfecto.
  • ✅FÁCIL INSTALACIÓN - Solo 24 horas de espera antes de usar. Funciona en superficies suaves o rugosas.
👉🏽 Ver más baños 👈🏽

Mejor valorados en Leroy Merlin

Auxmir 5 Piezas Ganchos Adhesivos, Soporte de Pared para Toallas de Baño, Cocina y Baño, Acero Inoxidable 304, Adhesivo 3M, Plata
Auxmir 5 Piezas Ganchos Adhesivos, Soporte de Pared para Toallas de Baño, Cocina y Baño, Acero Inoxidable 304, Adhesivo 3M, Plata
  • 【Todo en acero inoxidable】: Hecho de acero inoxidable Premium 304, resistente a la corrosión, fácil de limpiar e higiénico, garantizando calidad, fiabilidad y durabilidad.
  • 【Poderosa adhesividad y explotación fuerte】: Etiquetas auto adhesivas 3M con pegajosidad fuerte que protege del agua, excelente para baño, cocina y habitaciones; puede contener una amplia variedad de artículos, tales como abrigos, sombreros, bolsas, paraguas, toallas o ropa, etc.
  • 【Fácil instalación sin agujeros en las paredes】: primero limpie la pared y mantenga la superficie seca y quite la capa protectora en la parte posterior, luego pegue firmemente la posición deseada; No daña la pared ni el vidrio; recomendación después de 24 horas, objetos colgantes será mejor y arreglado.
  • 【Ahorro de espacio, durabilidad y facilidad de uso】: Adherencia extremadamente robusta y removible sin residuos; Se puede aplicar a una variedad de paredes lisas, tales como azulejos de cerámica, madera, vidrio, superficie de metal, etc; Perfecto para dormitorio, baño, aseo, armarios, cocina y oficina, etc.
  • 【3 años de garantía】: Si usted tiene preguntas sobre productos, devoluciones y reembolsos, por favor no dude en ponerse en contacto con Servicio al cliente de Auxmir en cualquier momento.
Gurkkst 2 Paquetes Jabonera Jabonera de Madera Natural bambú Bandeja de jabón para Ducha de baño Fregadero para jabón, esponjas y más
Gurkkst 2 Paquetes Jabonera Jabonera de Madera Natural bambú Bandeja de jabón para Ducha de baño Fregadero para jabón, esponjas y más
  • 1 Material de primera calidad y excelente calidad: Hecho de 100% de bambú natural puro, la jabonera de bambú de bambú está excelentemente elaborada y es confiable durante mucho tiempo.
  • 2 Seguro y saludable: los materiales naturales puros y hechos a mano aseguran que sea seguro y saludable, el olor a madera y bambú lo lleva a la naturaleza, y no lastimaría sus manos.
  • 3 Diseño perfecto: fácil de limpiar, no se deforma, fregadero y marco especialmente diseñados para evitar fugas de agua y jabón. Algunos jabones naturales se convierten en una papilla líquida. El diseño especial de nuestro Jabonero los drena y se seca naturalmente. La jabonera se seca y mantiene su baño limpio y hermoso.
  • 4 Size: 11.5 * 8 * 2.4cm, Moda y diseño simple con apariencia aerodinámica, que será lo más destacado de su hogar.
  • 5 El paquete incluye: Soportes de jabón 2pcs. Si tiene alguna pregunta, puede ponerse en contacto con el vendedor Axingstore y le daremos el mejor servicio postventa.
Descubre más baños en Amazon

¿De qué manera tramitar la garantía de un producto de Leroy Merlin?

Si ya adquiriste un producto en Leroy Merlin y no estás satisfecho o sencillamente ha llegado imperfecto vas a poder solicitar la garantía o devolución del mismo dentro de un plazo de treinta días. Tal y como si de una tienda física se tratase, el producto será devuelto sin inconvenientes. Puedes pedir la devolución desde su página o llamando al teléfono de atención al cliente. En el plazo de 2 a 3 días hábiles el repartidor pasará por su domicilio y usted va a deber entregarle el paquete bien embalado y en las mismas condiciones en las que se le hizo la entrega. Cuando el repartidor se ha llevado el bulto, el reembolso del importe tarde en procesarse de 5 a 10 días laborales. Pasados estos días, el importe se la abonará en la misma forma de pago que empleó al efectuar su pedido.

Compartir

Whatsapp Telegram
👉🏽 Ver catálogo de baños 👈🏽

¿Estás buscando otro producto?

  • baños Leroy Merlin
  • los mejores baños de Leroy Merlin
  • comprar baños en Leroy Merlin
  • opiniones baños Leroy Merlin
  • ver precios baños Leroy Merlin
  • baños de Leroy Merlin en oferta
  • descuento baños Leroy Merlin
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para proporcionarte una mejor experiencia.    Más información
Privacidad