¿Estás buscando otro producto?

Descuentos 👉🏽 El Corte Inglés 👉🏽 Yoga El Corte Inglés

Yoga El Corte Inglés

★★★★★

Explora la sección de los mejores yoga de El Corte Inglés. Aprovecha ahora sus descuentos y compra un yoga al mejor precio del mercado. Trabajamos de forma constante para ofrecerte los mayores descuentos en cientos de artículos. Consigue hasta un 70% de descuento al comprar un yoga en nuestra web.

Los mejores yoga de El Corte Inglés

JIM'S STORE Bloque de Espuma+Correa,Bloque de Yoga Ejercico EVA de Alta Densidad para Mejorar Fuerza y Flexibilidad Yoga Pilates Amantes(Morado)
JIM'S STORE Bloque de Espuma+Correa,Bloque de Yoga Ejercico EVA de Alta Densidad para Mejorar Fuerza y Flexibilidad Yoga Pilates Amantes(Morado)
  • 【Material】Hecho de espuma de alta densidad para una mayor durabilidad, de tacto agradable.
  • 【Ligereza】Es convenient para llevar,apto para utilizar en el estudio o en casa.
  • 【Tamaño】Tamaño de bloque: 5.9 "* 8.7" * 3 "(L * W * H),es ligera,fácil de guardar y de transportar.
  • 【Suave y Cómodo】Espuma suave, de tacto agradable, 100% no tóxico, alejado de bacterias.
  • 【Adaptación】Ideal para todas las prácticas de yoga, entrenamientos en el hogar y en el estudio. perfecto para principiantes de yoga.
TOPLUS Esterilla Yoga Antideslizante Nivel Profesional Alfombrilla de Yoga Esterilla Pilates Esterilla Deporte- con Correa de Hombro 183cm x 61cm (Violeta)
TOPLUS Esterilla Yoga Antideslizante Nivel Profesional Alfombrilla de Yoga Esterilla Pilates Esterilla Deporte- con Correa de Hombro 183cm x 61cm (Violeta)
  • DISEÑO ANTIDESPALO ACTUALIZADO: Esta nueva esterilla de yoga TPE se ha mejorado con una textura antideslizante para yogi que tiene altos requisitos de rendimiento antideslizante. El diseño de la estructura de doble capa brinda un agarre óptimo, excelente amortiguación y textura antideslizante de doble cara , ideal para practicar muchas formas de yoga. PATENTE PENDIENTE.
  • NUEVO MATERIAL ECO AMIGABLE: más caro pero vale la pena. A diferencia de los tapetes de yoga baratos, tradicionales, no verdes, de PVC, NBR o EVA, el material de TPE es la última mejora tecnológica de los tapetes de yoga tradicionales. Nuestros tapetes están hechos de material de TPE certificado por SGS. Antideslizante, sin olor y excelente amortiguación. No contiene látex, PVC, químicos tóxicos ni nocivos. Son realmente ecológicos, saludables y reciclables.
  • ESPESOR ÓPTIMO: el grosor de 6 mm ofrece la experiencia más cómoda para los yoguis de todos los niveles. La mayoría de las esterillas son demasiado delgadas o demasiado gruesas. Las alfombras de yoga TOPLUS garantizan el nivel óptimo de amortiguación y protección para sus articulaciones y rodillas, al mismo tiempo que le permiten Agarre el piso para mantener el equilibrio.
  • LIGHTWEIGHT & EASY CARRY: la esterilla de yoga TOPLUS es lo suficientemente liviana para que la pueda llevar fácilmente al gimnasio o a cualquier lugar que desee con nuestra correa de transporte. DIMENSIÓN: 72 pulgadas x 24 pulgadas x 6 mm. Peso: 37 oz
  • SATISFACCIÓN GARANTIZADA: Cualquier problema de calidad no dude en contactarnos. ¡COMPRE CON CONFIANZA!
Homfa Silla de Inversión de Yoga Banco Soporte para la Cabeza Taburete de Yoga Blanco y Roble 62.5x42x39.5cm
Homfa Silla de Inversión de Yoga Banco Soporte para la Cabeza Taburete de Yoga Blanco y Roble 62.5x42x39.5cm
  • Material resistente - El marco de la silla de inversión de yoga está hecho de contraplacado de abedul que es un material duradero y robusto. En comparación con los marcos metálicos, los de abedul son más ecológicos. Hay un cojín de esponja cubierto de PU (5,5 cm de grosor) en la parte superior del marco. Cuando está haciendo parada de manos, la almohada le ofrece un buen soporte y una experiencia cómoda.
  • Diseño profesional - El taburete de yoga dispone de un diseño ergonómico e innovador. Soporta el peso de cuerpo a través de los hombros y alivia muchas tensiones en el cuello, lo que le ayuda a hacer mejor parada de manos. El cojín del taburete de yoga es extraíble. Sin el cojín de PU extraíble, el taburete se puede usar como silla de yoga o silla de ejercicios. Si no está haciendo yoga, puede usar la silla para relajarse.
  • Uso multifuncional - Es un dispositivo de fitness nuevo y simple para principiantes. La parada de manos tradicional necesita la fuerza de los brazos para soportar el cuerpo. Con el banco de soporte para la cabeza puede divertirse más cuando está haciendo yoga y evitar lesiones. No solo puede servir para hacer parada de manos, sino que también para hacer otros ejercicios de yoga, como ejercicios de cintura, ejercicios de piernas y ejercicios de cadera.
  • Estructura estable - Puede soportar un peso máximo de 150 KG, que es suficientemente estable para un adulto. Hay unas almohadillas protectoras debajo de los pies para evitar resbalones y arañazos sobre el suelo. Este soporte para la cabeza se construyó después de las pruebas físicas y tiene resistencia a presiones altas.
  • Montaje sencillo - Se requiere el montaje propio, pero no se preocupe, viene con el manual de instrucciones. Si tiene cualquier problema sobre el producto, favor de contactarnos en primer momento, sin duda Homfa vamos a ayudarle a resolverlo lo antes posible.
INTEY Esterilla de Yoga de Corcho Antideslizante, Superior TPE Antideslizante Colchonetas de Pilates con Línea Auxiliar 183 x 66 x 7mm, con Bandolera
INTEY Esterilla de Yoga de Corcho Antideslizante, Superior TPE Antideslizante Colchonetas de Pilates con Línea Auxiliar 183 x 66 x 7mm, con Bandolera
  • ❤【Antideslizante y Estable】La base antideslizante de dise?o de textura ondulada para mejorar la capacidad de agarre. Arregle la esterilla completamente en el suelo. La parte de corcho de la capa superior le permite obtener un cojín perfecto durante el ejercicio y absorber mejor el sudor. El efecto antideslizante se duplica. Proporcione más estabilidad y seguridad al hacer poses complejas.
  • ❤【Materiales de Protección Ambiental de Alta Calidad】TPE es un material polimérico que es reciclable, reutilizable y más ecológico. INTEY TPE Esterilla Yoga de Corcho en comparación con las esterillas para yoga tradicionales de PVC y NBR, tiene las características de peso ligero, buen rebote, más antideslizante, durabilidad, resistencia al desgarro, sabor fácil de limpiar, no tóxico y no irritante.
  • ❤【El Tamaño Perfecto para el Yoga】Las dimensiones de INTEY Esterilla Yoga de Corcho son: 183 x 66 x 0.7 mm. Es más ancho que una esterilla para yoga normal y no deja ninguna parte de su cuerpo en el piso. 7 mm es suficiente para tener más protección para su cuerpo y articulaciones. Evitar lesiones durante el entrenamiento. Pero no será demasiado grueso y hará que su centro de gravedad sea inestable y cause lesiones como lesiones en los pies.
  • ❤【Diseño Perfecto de Asanas】Hay grandes marcas y líneas impresas en la esterilla para saber cómo ajustar la posición de las manos y los pies en diferentes posturas de yoga. Esta es una gran ayuda para los principiantes que desean aprender posturas de yoga correctas y estándar. Y la línea que marca la posición correcta no se imprime directamente en el tapete. Incluso si la alfombra está desgastada, las líneas seguirán siendo las mismas.
  • ❤【Ligero y Fácil de Transportar】La longitud de 1,85 m hace que sea fácil de enrollar y, al mismo tiempo, se almacena con la correa de transporte libre. No ocupa mucho espacio. Esto también permite que la esterilla respire aire fresco y evite el olor típico del gimnasio. Pesa solo 1.2 kg. Puedes llevarlo a cualquier parte sin ocupa.
👉🏽 Ver más yoga 👈🏽
Mi diario de yoga (edición revisada y actualizada): Cuerpo y mente sanos en 4 semanas (Vida activa y deporte)
Mi diario de yoga (edición revisada y actualizada): Cuerpo y mente sanos en 4 semanas (Vida activa y deporte)
  • Xuan-Lan (Author)
Dharana Esterilla Yoga Mat Antideslizante Profesional- Colchoneta Gruesa para Deportes - Gimnasia Pilates Fitness - Ecológica -183cm Largo - 61cm Ancho - 0.6cm Grosor
Dharana Esterilla Yoga Mat Antideslizante Profesional- Colchoneta Gruesa para Deportes - Gimnasia Pilates Fitness - Ecológica -183cm Largo - 61cm Ancho - 0.6cm Grosor
  • ✔️ EVITA RESBALONES: el material TPE es totalmente antideslizante y absorbente del sudor para mayor seguridad y control de las posturas.
  • ✔️ EVITA DOLOR EN LAS ARTICULACIONES: la estera de Yoga Dharana es Profesional, liviana pero suficientemente gruesa (6mm) y cómoda para apoyar las diferentes partes de su cuerpo sin que se lastime.
  • ✔️ LLEVA EL CONTROL DE LA EXTENSIÓN DE TUS MOVIMIENTOS: el original diseño estratégicamente alineado le permite llevar un control sobre la extensión y alcance de tus posturas.
  • ✔️ FÁCIL TRASPORTE: se incluye una elegante correa tejida a mano de macramé 100% Algodón para que pueda trasportar su Matt de Yoga cómodamente.
  • ✔️ ATENCIÓN AL CLIENTE INMEDIATA: ante cualquier problema comuniquese con el vendedor que le atenderemos inmediatamente.
Lixada Bloque de Yoga Correa de Yoga con Anillo Banda Elástica Banda de Resistencia para Yoga Equipo de Yoga 5pcs
Lixada Bloque de Yoga Correa de Yoga con Anillo Banda Elástica Banda de Resistencia para Yoga Equipo de Yoga 5pcs
  • 【5pcs】1 * Bola de yoga, 1 * Bloque de yoga, 1 * Banda de estiramiento de yoga, 1 * Banda de bucle de resistencia, 1 * correa de algodón.
  • 【Bola de yoga】Construido en PVC, libre de BPA, para pilates, yoga, entrenamiento de espalda y abdominal o relajación deportiva.
  • 【Bloque de yoga】El bloque de espuma ligero proporciona la estabilidad y el equilibrio necesarios en la práctica para ayudar con una alineación óptima, poses más profundas y aumentar la fuerza.
  • 【Correa de algodón para yoga】Dos anillos en D brindan una gran ayuda para sostener las posturas por más tiempo y con comodidad para aumentar la flexibilidad de su cuerpo.
  • 【Banda elástica】Banda de látex de 59 pulgadas de largo para hombres y mujeres para tonificar, fortalecer y rehabilitar el núcleo, la parte superior del cuerpo, la parte inferior del cuerpo, las piernas o los brazos.
Abree 2pcs Bloques de Yoga+Correa - Bloque de Espuma EVA de Alta Densidad para Hacer Ejercicios en Casa-Set de Yoga para Mejorar Fuerza y Flexibilidad Yoga/Pilates Amantes (Violeta)
Abree 2pcs Bloques de Yoga+Correa - Bloque de Espuma EVA de Alta Densidad para Hacer Ejercicios en Casa-Set de Yoga para Mejorar Fuerza y Flexibilidad Yoga/Pilates Amantes (Violeta)
  • El bloque de yoga está hecho de material EVA de alta calidad. Peso: 200 g; Tamaño: 23 * 15 * 7.6 cm. Muy resistentes y puedes apoyar todo tu peso corporal, no se van a romper.
  • 2pcs bloque de yoga es una herramienta auxiliar para facilitar las asanas manteniendo alineación perfecta o incluso para llegar a asanas avanzadas con buena postura, mejorar la fuerza, el equilibrio y la flexibilidad.
  • Yoga principiante podría usar bloques para apoyar diferentes partes de su cuerpo. Para evitar la tensión muscular debido a la suavidad o la fuerza muscular deficiente.
  • Nuestros bloques son livianos,duros y cómodos. viniendo con una correa de yoga juntos. puede mejorar efectivamente la forma del cuerpo perfecto. es el mejor accesorio para practicar yoga y pilates.
  • 100% no tóxico, antideslizante, no se preocupará por el sudor.y fácil de guardar y de transportar. puede practicar yoga en el estudio o en casa
👉🏽 Ver más aquí 👈🏽

El envío a casa gratuito

A veces su pedido puede llevar consigo algún costo extra en su compra, con lo que recomendamos adquirir el producto en la página web de Amazon, puesto que si el importe es superior a veintinueve€, va a poder gozar de envío gratuito en su compra. Además, si cuentas con Amazon Prime tus envíos siempre van a ser gratis sean del importe que sean.
Recuerde que adquirir en Amazon tiene muchas ventajas, la primordial es que cuenta con más de dos millones de productos con entrega en 1 día a la península, como envíos de cinco a trece días para los casos de Islas Canarias, Ceuta y Melilla.

¿De qué manera pedir la garantía de un producto de El Corte Inglés?

Si ya adquiriste un producto en El Corte Inglés y no estás satisfecho o sencillamente ha llegado deficiente podrás pedir la garantía o devolución del mismo dentro de un plazo de treinta días. Tal y como si de una tienda física se tratase, el producto será devuelto sin inconvenientes. Puedes pedir la devolución desde su página o llamando al teléfono de atención al usuario. En el plazo de dos a tres días hábiles el repartidor pasará por su domicilio y deberá entregarle el bulto bien embalado y en exactamente las mismas condiciones en las que se le hizo la entrega. En el momento en que el repartidor se ha llevado el paquete, el reembolso del importe tarde en procesarse de 5 a 10 días laborales. Pasados estos días, el importe se la abonará en la misma forma de pago que utilizó al realizar su pedido.

Compartir

Whatsapp Telegram
👉🏽 Ver catálogo completo 👈🏽

¿Estás buscando otro producto?

  • yoga de El Corte Inglés en oferta
  • comprar yoga en El Corte Inglés
  • los mejores yoga de El Corte Inglés
  • yoga El Corte Inglés
  • ver precios yoga El Corte Inglés
  • opiniones yoga El Corte Inglés
  • descuento yoga El Corte Inglés
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para proporcionarte una mejor experiencia.    Más información
Privacidad