¿Estás buscando otro producto?

Descuentos 👉🏽 El Corte Inglés 👉🏽 Juguetes construcción El Corte Inglés

Juguetes construcción El Corte Inglés

★★★★★

Si has llegado hasta aquí debe ser porque te interesaría tener un juguetes construcción. Estás en el lugar correcto. Encuentra en esta sección los mejores juguetes construcción de El Corte Inglés. Disfruta de los descuentos y compra un juguetes construcción al mejor precio. Trabajamos a diario para ofrecerte los mayores descuentos en miles de artículos. Consigue hasta un 70% de descuento por la compra de un juguetes construcción en nuestra web.

Los mejores juguetes construcción de El Corte Inglés

Mega Bloks Bolsa clásica con 80 bloques de construcción, juguete para bebé + 1 año Mattel DCH63)
Mega Bloks Bolsa clásica con 80 bloques de construcción, juguete para bebé + 1 año Mattel DCH63)
  • Bloques de construcción para bebés a partir de 12 meses y niños hasta 5 años
  • regalo óptimo de mega bloks para aprender mientras construyen
  • set de construcción para bebés y niños pequeños que incluye 80 mega bloks maxi y una bolsa ecológica con cierre de cremallera
  • óptimo para desarrollar motricidad y coordinación
  • compatible con todos los juegos de mega bloks first builders para aún más posibilidades de construcción
GIGI Bloks Bloques de Construcción Gigantes de Cartón Para Niños, Set de Bloques Infantiles de 96 Piezas XL Apilables, Juguetes Montessori de Ladrillos de Construcción Grandes de Tamaño Real
GIGI Bloks Bloques de Construcción Gigantes de Cartón Para Niños, Set de Bloques Infantiles de 96 Piezas XL Apilables, Juguetes Montessori de Ladrillos de Construcción Grandes de Tamaño Real
  • ¡IDEAS GRANDES EN HABITACIONES PEQUEÑAS! Ahora puedes construir los castillos, torres, fuertes, rascacielos, hoteles, dragones, dinosaurios, robots, aviones, naves espaciales, estaciones de tren, tanques, barcos, submarinos o animales de la jungla más épicos con el juego de bloques jumbo XL GIGI Bloks, que incluye 96 piezas de construcción para niños de cartón de doble unidad para un sinfín de horas de diversión.
  • DESTAPA LA IMAGINACIÓN Y LA CREATIVIDAD DE TU HIJO con nuestro kit de bloques de construcción gigantes , que no solo permitirá a tu pequeño constructor crear ÉPICOS fuertes de tamaño real, sino que también estimulará su creatividad e imaginación y fomentará el desarrollo de habilidades esenciales, como las habilidades espaciales, las habilidades motoras finas y la coordinación óculo-manual.
  • ¿CANSADO DE BLOQUES GRANDES DE FABRICACIÓN BARATA? Mientras que otros juguetes de construcción están hechos simplemente para ponerlos unos encima de otros, nuestro innovador y gigantesco juego de construcción para niños cuenta con un SISTEMA DE INTERCONEXIÓN INTELIGENTE, de modo que puedes estar seguro de que su rascacielos o puente no se derrumbará incluso si te tropiezas con él.
  • ¡EL REGALO DE CUMPLEAÑOS QUE SIGUE DÁNDOSE! En lugar de optar por los kits de ladrillos de construcción diminutos de siempre, puedes sorprender a tu hijo, hija, sobrino, sobrina, nieto o nieta con el juego familiar con ladrillos gigantes XL GIGI Bloks y ofrecerle los juguetes para niños más emocionantes como regalo de cumpleaños, Navidad u otra fiesta.
  • ¡GARANTÍA DE TRANQUILIDAD 100%! Ahora puedes conseguir tu exclusivo mega juego creativo de bloques infantiles LIBRE DE RIESGO al 100%, ya que respaldamos con confianza nuestro robusto, inteligente y ultradivertido juguete Montessori de bloques de cartón con una garantía blindada de reembolso. ¡Si no estás 100% encantado con tus bloques gigantes apilables, te ofreceremos un reembolso inmediato y completo!
Caja Herramientas Juguetes de Madera-Rompecabezas DIY Construccion Maletin Herramientas Juguete Educativos Niños 3 4 5 6 Años,Juego De Rol Mesa Cajas Para Herramientas Niños Caja Manualidades Juguetes
Caja Herramientas Juguetes de Madera-Rompecabezas DIY Construccion Maletin Herramientas Juguete Educativos Niños 3 4 5 6 Años,Juego De Rol Mesa Cajas Para Herramientas Niños Caja Manualidades Juguetes
  • Herramientas Juguete de 34 piezas: Incluye 34 accesorios en una caja de madera. La caja de herramientas está equipada con suficientes accesorios para que su hijo pueda armarla según sea necesario..
  • Juguetes de Madera para Niños: Los juegos de herramientas para niños están hechos de madera con una superficie lisa sin rebabas. Los bonitos colores con expresión de dibujos animados también hacen que los accesorios de la herramienta sean más vívidos y atractivos para los niños.
  • Juguetes Educativos Interesantes: esta caja de herramientas para niños es muy adecuada como juguetes de rol para niños. En el período de educación temprana, los padres pueden ayudar a los niños a reconocer los nombres y usos de estas herramientas, y guiar a los niños a usar dispositivos para ensamblar una variedad de formas.
  • DIY Bloques Construcción: este kit de herramientas para niños también puede ensamblar diferentes formas de figuras, como camiones, aviones, etc. Los niños pueden crear otras formas de rompecabezas de su imaginación y creatividad, mientras que ejercen su habilidad práctica.
  • Regalos para Niños de 3-6 Años: el juego de herramientas para niños liviano y portátil es educativo, es un gran regalo adecuado para niños y niñas de 3 a 6 años para aprender y jugar.
EXTSUD Juguetes de Construir Fortalezas, Juguetes de Construcción de Castillo DIY Plástico 90 Piezas Juguetes Educativos para Niños Mayores de 3 Años
EXTSUD Juguetes de Construir Fortalezas, Juguetes de Construcción de Castillo DIY Plástico 90 Piezas Juguetes Educativos para Niños Mayores de 3 Años
  • ▶Construye Sus Propios Castillos: El kit de juguetes de construcción contiene 90 piezas. Con estas piezas puede construir las formas y tamaños que desees, como castillos, túneles, carpas, cohetes y torres. ¡Puede imaginar cualquier cosa!
  • ▶Alta Calidad: Nuestro juguetes de construcción está hecho de materiales plásticos ABS de alta calidad, no tóxico, duradero y seguro para los niños.
  • ▶Fácil de Armar: Solo conecta las bolas con palos para fijar el tubo de plástico. Es fácil para los niños, se conectan en cuestión de segundos y se desmontan sin esfuerzo. Solo agrega una sábana para crear un escondite acogedor o castillo misterioso.
  • ▶Juguete Educativo DIY Castillo: Este juguete de construcción no solo estimula el interés de los niños en la arquitectura, sino que también ayuda a practicar y desarrollar la imaginación, las habilidades de construcción, prácticas y coordinación.
  • ▶Gran Regalo: Perfecto para niños mayores de 6 años, como un regalo de cumpleaños, Navidad, año nuevo etc. Cultiva a su hijo para desafiar el diseño creativo como castillo, túneles, carpas y más.
yoptote 224 PCS Juguetes Montessori Puzzles 3D Mosaicos Infantiles Manualidades Niños Dinosaurios Juguetes Educativos Bloques Construccion Herramientas Niños 3 4 5 6 Años
yoptote 224 PCS Juguetes Montessori Puzzles 3D Mosaicos Infantiles Manualidades Niños Dinosaurios Juguetes Educativos Bloques Construccion Herramientas Niños 3 4 5 6 Años
  • 👨‍🔧Rompecabezas 2D / 3D--Incluye 8 cartas de dinosaurios y más de 30 modelos.Tamaño de caja:35*19.5*6CM. Juguetes desafiantes y atractivos. Recomendado para niños mayores de 3 años kit mosaico. El pequeño ingeniero viene!
  • 👨‍🔧Herramientas de Juguete-- Los niños tienen curiosidad por el mundo, Incluyendo las tareas de ingeniero y papá. Caja herramientas contiene 224 piezas de construcción, incluso taladro eléctrico giratorio(se requieren 2x1.5AA pero no están incluidos), destornillador, clavo de seta y piezas de diferentes colores y formas.
  • 👩‍🔧Funcion Portatil--Rompecabezas niños de caja con tiene un mango resistente, carcasa robusta de plastico.Bordes lisos, salvaguardar la mano del niño. Hermosa maletín herramientas juguete, como un maletín propiedad de mamá y papá, hecho de plástico ABS.
  • 👩‍🔧Educacion Logica--Bloques construccion rompecabezas atrae niños para crear diferentes formas y animales.Hay 30 de diferentes instrucciones de patrones de montaje en el interior.Los niños pueden escoger y completar creaciones o usar su imaginación.
  • 💼Educación Familiar--Diferentes piezas en forma, diferentes patrones de color. Ayuda a los niños a reconocer diferentes colores y formas, capacidad de ejercicio y capacidad de pensamiento independiente. Crea botes, autos, plantas, casas, etc. con herramientas en manos.
Akokie Juguetes Montessori Puzzles Rompecabezas Bloques Construccion Niños con Taladros Juegos Educativos Regalos Juguetes para Niños 3 4 5 6 7 años 223 Pcs
Akokie Juguetes Montessori Puzzles Rompecabezas Bloques Construccion Niños con Taladros Juegos Educativos Regalos Juguetes para Niños 3 4 5 6 7 años 223 Pcs
  • Rompecabezas 2D / 3D de bricolaje: El conjunto de ladrillos tiene 8 cartas de animales, más de 30 estilos de combinaciones 2D/3D, ayuda a los niños a desarrollar la imaginación y la creatividad cuando terminan los modelos disponibles y comienzan sus proyectos.
  • Incluye 223 piezas:Un taladro (se requieren 2 AA pero no están incluidos), un destornillador, paneles de mosaico, tornillos de varios colores y un panel perforado como recipiente. El 3D puzzle juguetes está pensado para los pequeños creativos del hogar.
  • El mejor regalo para los niños: Una gran idea de regalo para cumpleaños, fiestas infantiles. Excelente juguete divertido de construcción para niños y les permite experimentar las sensaciones de usar herramientas.
  • Aprendizaje temprano: El reconocimiento del color y las habilidades de diseño de edificios para niños. Juego creativo que desarrolla el ingenio, motricidad fina y la imaginación.
  • Equipo de seguridad: El juego de rompecabezas 3D está hecho de plástico ABS de alta calidad, sin olores extraños y capaz de ser usado repetidamente. Adecuado para niños mayores de 3 años para jugar.
Desmontar y Ensamblarde Vehículo de Construcciones Juguete Excavadora, 6 Camiones en 1 con herramientas para Niño y Niña de 3 Años
Desmontar y Ensamblarde Vehículo de Construcciones Juguete Excavadora, 6 Camiones en 1 con herramientas para Niño y Niña de 3 Años
  • El juego de carro de juguete ensamblado incluye: 6 piezas de carro de camión, 1 herramienta de destornillador y 1 manual del producto, un total de 104 piezas de accesorios en la caja de almacenamiento.
  • Tamaño del camión aproximadamente: 16 * 7 * 9 cm, caja de almacenamiento: 26.20 * 22.5 cm, con la rueda deslizante y las juntas giratorias. Hecho de los materiales plásticos ABS más seguros y protectores del medio ambiente.
  • Desmontar fácilmente los camiones de juguetes con la herramienta destornillador siga el manual, se puede montar libremente según las necesidades del niño.
  • El auto DIY Toy puede mejorar la atención y las habilidades motoras finas de su hijo. Aliente a los niños a operar y resolver el problema.
  • Niños adecuados a partir de 3 años, regalo de cumpleaños perfecto y regalo de Navidad para niños y niñas.
ZoneYan Juguete Carpas Bricolaje, Juguete Tienda Bricolaje, Fort Builder, Kit Construcción Fuertes Bricolaje, Play Tent Kit, DIY Building Toys, Regalo Kit Construcción Niños y Niñas
ZoneYan Juguete Carpas Bricolaje, Juguete Tienda Bricolaje, Fort Builder, Kit Construcción Fuertes Bricolaje, Play Tent Kit, DIY Building Toys, Regalo Kit Construcción Niños y Niñas
  • 1.🏰【Varias Ventajas】Los kit construcción carpas estimulan la creatividad de los niños, mejoran la capacidad de pensamiento de los niños, la capacidad de ensamblaje, la capacidad de coordinación ojo-mano, la paciencia y la imaginación.
  • 2.🏰【fácil de Usar】Los kit construcción bricolaje están hechos de plástico de alta calidad, seguros y duraderos. Simplemente inserte la varilla en la bola y apriétela, ¡y puede comenzar a diseñar la estructura del edificio!
  • 3.🏰【Diseño Creativo】Los niños pueden diseñar y construir cuevas, cohetes, casas, iglús, castillos, túneles, tiendas de campaña, torres, barcos piratas y otras estructuras a través de juguete educativos carpas.
  • 4.🏰【Kit de Bricolaje】El juguete tienda bricolaje niño contiene 36 bolas de conexión, 51 postes de construcción y 1 tela para carpa. ¡Los niños pueden construir diseños arquitectónicos de diferentes formas y tamaños!
  • 5.🏰【Regalos Innovadores】Los juguete construcción fuertes son adecuados para los regalos de los niños para cumpleaños, Navidad, Halloween, Año Nuevo y otras vacaciones, ¡a los niños y niñas les encantará! Si hay algún problema con el producto, puede contactarnos en cualquier momento.
LUKAT Bloques Magneticos, Bloques de Construcción Magnéticos Infantiles 125 Piezas De Juguetes De ConstruccióN De Tubos 3D De 3 4 5 6 7 8 AñOs Stem Magneticas Juguetes Creativos y Educativos
LUKAT Bloques Magneticos, Bloques de Construcción Magnéticos Infantiles 125 Piezas De Juguetes De ConstruccióN De Tubos 3D De 3 4 5 6 7 8 AñOs Stem Magneticas Juguetes Creativos y Educativos
  • 【Seguro y nuevo diseño único 2020】 Las Bloques Magneticos para niños están hechas de plástico ABS no tóxico y duradero, diseño de borde redondo de bloques de imán de tubería sin nitidez, no tiene que preocuparse por lastimar las manitas de su hijo. Y los juguetes magnéticos para niños LUKAT serán compatibles con los kits de bloques magnéticos 3D de otras marcas.
  • 【Pegatinas De Dibujos Animados Y Bolas De Colores Divertidos】 Entre los juguetes magnéticos y la hebilla es estable y no se descarrila, la pelota se cruza continuamente, puede disfrutar sin obstáculos de todo el viaje de construcción. Bloques Magneticos también está equipado con una bola de luz, que estimula los sentidos del niño y atrae la atención de los niños. Los personajes y las pegatinas de dibujos animados con temas del alfabeto aumentan la diversión mientras se juega.
  • 【Las Ideas De ConstruccióN Son Infinitas! 】Se pueden construir diferentes formas de pistas de juguetes de construcción de imanes de acuerdo con su creatividad. Los niños también pueden construir pequeñas formas en 3D, como casas, girasoles, caracoles, elefantes, castillos, parques infantiles, etc. Cree que su hijo se complacerá en el proceso de Construcción de modelos.
  • 【Imanes Potentes Mejorados】Cada bloque de construcción magnético con 8 imanes más fuertes para una buena adherencia que ayudan a construir figuras y estructuras más grandes, el diseño liviano y delgado de los azulejos magnéticos hace que sea fácil de agarrar, desmontar y construir para los niños.
  • 【Mejore el juguete de aprendizaje STEM】 El juego de construcción de juguetes educativos magnéticos viene con 125 piezas Inspira la creatividad y el desarrollo del cerebro de su hijo. El juego de mosaicos magnéticos desarrolla el reconocimiento de formas y colores, la construcción y las habilidades motoras, mejora la comunicación con los amigos, el pensamiento espacial. Regalos educativos perfectos La mejor Navidad, regalo de cumpleaños para niños y niñas de 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 años.
Condis 95 Piezas Bloques de Construcción Magnéticos para Niños, Juegos de Viaje Construcciones Magneticas Imanes Regalos Cumpleaños Juguetes Educativos para Niños Niñas de 2 3 4 5 6 7 8 Años Infantil
Condis 95 Piezas Bloques de Construcción Magnéticos para Niños, Juegos de Viaje Construcciones Magneticas Imanes Regalos Cumpleaños Juguetes Educativos para Niños Niñas de 2 3 4 5 6 7 8 Años Infantil
  • Construcción Creativa: CONDIS enciende la chispa de la imaginación diseñando patrones 2D y construyendo estructuras 3D con formas geométricas de colores brillantes. Desde la clásica bola magnética hasta un monstruo, fomentará y desarrollará mentes creativas y habilidades para resolver problemas.
  • Juegos en familia: Construyendo estructuras en familias y disfrutando de momentos memorables, se le puede enseñar a los niños a reconocer colores y formas en actividades recreativas.
  • Durable, seguro y con un fuerte magnetismo: Hecho con plástico resistente y sin BPA, los imanes de plástico ABS son conformes con CE, AS TM y EN71. Todas las piezas están libres de bordes afilados y son seguras de usar. Los imanes 4600 Gauss de alta calidad facilitan la unión y separación de las piezas.
  • Set Completo para más Diversión: El juego de 95 piezas incluye:20 x Triángulos, 24 x cuadrados, 2 x Hexágonos, 2 x Rectángulos, 1 x Noria, 26 x Tarjetas de alfabeto (no magnéticas), 16 x Tarjetas de números (no magnéticas), 2 x Ruedas,1 x Bolsa de Transporte,1x Folleto,creativo para un inicio rápido y una construcción interminable.
  • Fácil de limpiar y almacenar: CONDIS viene con una bolsa de viaje extra para una fácil limpieza y almacenamiento. Es perfecto para el hogar, escuela y entretenimientos de oficina.
Más juguetes construcción

Envío a casa gratuito

En ocasiones su pedido puede llevar consigo algún costo extra en su adquiere, por lo que recomendamos comprar el producto en la web de Amazon, ya que si el importe es superior a 29€, va a poder disfrutar de envío gratis en su compra. Además, si cuentas con Amazon Prime tus envíos siempre y en toda circunstancia serán gratuitos sean del importe que sean.
Recuerde que comprar en Amazon tiene muchas ventajas, la principal es que cuenta con más de 2 millones de productos con entrega en 1 día a la península, como envíos de 5 a trece días para los casos de Islas Canarias, Ceuta y Melilla.

¿De qué forma solicitar la garantía de un producto de El Corte Inglés?

Si ya adquiriste un producto en El Corte Inglés y no estás satisfecho o bien simplemente ha llegado defectuoso vas a poder solicitar la garantía o devolución del mismo en un plazo de 30 días. Tal y como si de una tienda física se tratase, el producto va a ser devuelto sin inconvenientes. Puedes solicitar la devolución desde su misma web o bien llamando al teléfono de atención al usuario. En el plazo de dos a tres días hábiles el repartidor pasará por su domicilio y usted deberá entregarle el bulto bien embalado y en las mismas condiciones en las que se le hizo la entrega. En el momento en que el repartidor se ha llevado el paquete, el reembolso del importe tarde en procesarse de cinco a diez días laborales. Pasados estos días, el importe se la abonará en la misma forma de pago que utilizó al efectuar su pedido.

Compartir

Whatsapp Telegram
👉🏽 Ver catálogo completo 👈🏽

¿Estás buscando otro producto?

  • opiniones juguetes construcción El Corte Inglés
  • ver precios juguetes construcción El Corte Inglés
  • los mejores juguetes construcción de El Corte Inglés
  • juguetes construcción de El Corte Inglés en oferta
  • comprar juguetes construcción en El Corte Inglés
  • descuento juguetes construcción El Corte Inglés
  • juguetes construcción El Corte Inglés
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para proporcionarte una mejor experiencia.    Más información
Privacidad