¿Estás buscando otro producto?

Descuentos 👉🏽 Carrefour 👉🏽 Ventilador con hielo Carrefour

Ventilador con hielo Carrefour

★★★★★

Explora la selección de los mejores ventilador con hielo de Carrefour. Disfruta de los descuentos y llévate un ventilador con hielo al mejor precio del mercado. Trabajamos a diario para traer los mejores descuentos en cientos de productos. Disfruta de hasta un 45% de descuento al comprar un ventilador con hielo.

Los mejores ventilador con hielo de Carrefour

Oneconcept Caribbean Blue - Enfriador de aire portátil, Ventilador, Humidificador, 3 velocidades, Caudal de aire 400 m³/h, 70 W, Tanque 4 L, 2 recipientes hielo, Oscilación, 4 ruedas, Ébano
Oneconcept Caribbean Blue - Enfriador de aire portátil, Ventilador, Humidificador, 3 velocidades, Caudal de aire 400 m³/h, 70 W, Tanque 4 L, 2 recipientes hielo, Oscilación, 4 ruedas, Ébano
  • BAJO CONSUMO ENERGÉTICO: El enfriamiento se logra a través de la evaporación del agua o hielo ubicado en el depósito. Sin embargo, el Caribbean Blue Smooth 20 también humidifica el aire de la sala.
  • SENCILLO: Su compacto diseño lo diferencia del resto de los enfriadores ya que es adaptable a cualquier estilo de habitación gracias a su estilo clásico y moderno.
  • POTENCIA: El bajo consumo energético se logra gracias a la potencia de 70W que evapora el agua desde su tanque de 4 litros enfriando así el aire circundante. Puede reemplazarse el agua por hielo para mayor refrigeración.
  • PORTÁTIL: No requiere de instalación ni de costosas tomas de ventilación, por lo que no requiere complicadas instalaciones. Así, podrás colocarlo y transportarlo por toda la casa o la oficina.
  • CALIDAD: oneConcept convence por su surtido variado para toda la familia. A parte de una gran variedad de productos tecnológicos o aparatos para ayudar en la cocina o en la casa, la marca ofrece muchas innovaciones con aparatos de todo tipo.
NEWTECK - Climatizador Portátil Frío Fresh Essence, Ventilador de Torre con Aromatización del Aire, 3 Velocidades, Función Frío, Oscilación 120º, Bajo Consumo (80W). Climatizador Evaporativo sin Tubo
NEWTECK - Climatizador Portátil Frío Fresh Essence, Ventilador de Torre con Aromatización del Aire, 3 Velocidades, Función Frío, Oscilación 120º, Bajo Consumo (80W). Climatizador Evaporativo sin Tubo
  • AROMATIZACIÓN DEL AIRE. Consigue un ligero y agradable olor en el ambiente, añadiendo esencias de aroma en el depósito de agua del climatizador. Consigue la intensidad del olor que quieras ajustando la cantidad.
  • FUNCIÓN FRÍO. Aprovecha los dos recipientes congelables que incorpora el climatizador portátil frío para conseguir una temperatura más baja. Póngalos en el congelador mínimo 6 horas y disfrute de un aire más frío en los días calurosos.
  • 3 VELOCIDADES para conseguir la intensidad del caudal de aire que necesites; velocidad baja, media o alta, podrás seleccionar la que prefieras con tan sólo pulsar un botón.
  • FUNCIÓN OSCILACIÓN para una mayor difusión del aire. El caudal de aire emitido por el climatizador evaporativo podrá alcanzar un amplio radio de la habitación en la que esté ubicado. También es posible fijar el movimiento para refrescar sólo un área determinada.
  • LIGERO Y PORTÁTIL. Gracias a su tamaño compacto ocupa el mínimo espacio, además con sus cuatro ruedas de giro multidireccional podrás moverlo cómodamente de un lado para otro. ¡Donde quieras, cuando quieras!
Nobebird Aire Acondicionado Portátil, Climatizador Evaporativo, 3 en 1 Mini Ventilador de Escritorio Humidificador Purificador de Aire Personal con 3 Velocidades y 7 Colores LED Luz Hogar/Oficina
Nobebird Aire Acondicionado Portátil, Climatizador Evaporativo, 3 en 1 Mini Ventilador de Escritorio Humidificador Purificador de Aire Personal con 3 Velocidades y 7 Colores LED Luz Hogar/Oficina
  • ❄️【3-en-1 Multifuncional】-- El diseño multifuncional 3 en 1, nuestro mini enfriador de aire portátil puede usarse como un enfriador de aire acondicionado, ventilador de mesa y purificador y humidificador de aire. Enfría, humidifica para un mejor aire, el diseño de refrigeración lo aleja del caluroso verano, disfrute su refrescante verano.
  • 🍃【3 Velocidad & Silencioso】-- Tiene tres velocidades de viento que son poder ajustar (alta, media, baja), la velocidad máxima de rotación del ventilador llega a 3.24 m / s, la guia de viento se puede ajustar manualmente arriba-abajo dentro 80 grados, elija el área de soplado que desear. La velocidad del viento mínimo es 45 db ,pues no puede molestar descansar.
  • ⏰【Función de Temporizador y Portatil】-- Mini Aire enfriador acondicionado tiene función de temporizador .Puede configurar las horas 2H o 4H de funcionamiento del ventilador según sus necesidades, no se preocupe olvida apagar el ventilador. Con Mango ligero y portátil, fácil de mover. Puede usar en cualquier lugar oficina, sala de estar, cocina, dormitorio ect.
  • 🍒【400ML Tanque de Agua & LED Luz】-- El humidificador de aire tiene un tanque de agua grande de 400 ML, añadir agua o hielo al tanque, que puede funcionar 3-5 horas continua. Y El diseño desmontable puede ayudarle a limpiarlo mejor. Luz de estado de ánimo LED incorporada de 7 colores diferentes con ciclo de color o opción de un solo color! Puedes elegir el color ,también puede usarse como luz de la noche.
  • 🌿【Ahorro de Energía & Protección Ambiental】-- Este acondicionador de aire portátil adopta un motor silencioso y potente actualizado, que tiene una gran potencia eólica y una rápida velocidad de enfriamiento y enfriamiento, pero la potencia solo 16.8 W, bajo consumo de energia, libre de freón, ahorro de energía y protección ambiental. Puedes utilizarlo con total confianza.
NEWTECK - Climatizador Evaporativo Portátil Wind Pure: Refresca, Ventila y Humidifica. Ventilador de Pie (4L) con 3 Velocidades, Oscilación 120º y Filtro Anti-Bacterias. Incluye 2 Packs de Hielo
NEWTECK - Climatizador Evaporativo Portátil Wind Pure: Refresca, Ventila y Humidifica. Ventilador de Pie (4L) con 3 Velocidades, Oscilación 120º y Filtro Anti-Bacterias. Incluye 2 Packs de Hielo
  • CLIMATIZADOR PORTÁTIL 3 en 1: Refresca, humidifica y purifica el aire. Cuenta con un sistema de refrigeración que refresca, ventila y humidifica el aire del ambiente bajando su temperatura. Sin duda, es más ecológico y gasta menos energía que otros sistemas refrigerantes.
  • 3 VELOCIDADES Y OSCILACIÓN 120º. Gran potencia de 80W para conseguir el máximo frescor al instante. Gradúa la fuerza del aire del climatizador portátil en función de tu necesidad con 3 niveles diferentes de potencia. Y no solo eso, también podrás adaptar mejor la dirección del aire gracias a su oscilación automática trasversal de 120º. Alcanza en toda la superficie de la habitación.
  • CAPACIDAD DE 4L y 2 RECIPIENTES CONGELABLES. El depósito de agua de 4L del climatizador evaporativo proporciona un funcionamiento ininterrumpido de hasta 4 horas que junto con sus dos bloques para hielo incluidos aseguran un ambiente fresco para combatir los calurosos días de verano.
  • FILTRO ANTIBACTERIAS: Cuenta con un filtro/panel de abeja para eliminar bacterias y mejorar la eficiencia de frío y el ciclo del agua. Así, el climatizador evaporativo portátil garantiza el aire limpio, eliminando las partículas de polvo y de olor del aire, de modo que la respiración a través de la corriente de aire frío es doblemente liberadora.
  • FÁCIL TRANSPORTAR gracias a sus 4 ruedas bloqueables Y SIN INSTALACIÓN. El diseño funcional del climatizador portátil incluye ruedas para un fácil desplazamiento. Con tan solo 4kg., podrás llevarlo allá donde quieras para refrescar toda tu casa.
Homtiky Aire Acondicionado portátil, Enfriador de Aire USB 3 en 1, Ventilador Sobremesa, Humidificador con 3 Velocidades con Filtro de Agua y 2 Modelos de Hielo para el Hogar, la Oficina, etc
Homtiky Aire Acondicionado portátil, Enfriador de Aire USB 3 en 1, Ventilador Sobremesa, Humidificador con 3 Velocidades con Filtro de Agua y 2 Modelos de Hielo para el Hogar, la Oficina, etc
  • 【Aire Acondicionado Sobremesa】 El Enfriador de aire portátil no está diseñado para enfriar una habitación entera, no puede enfriar toda la habitación. El propósito de nuestro acondicionador de aire portátil es ser más fresco que los ventiladores de oficina comunes, ya que puede agregar agua al enfriador, el acondicionador de aire móvil expulsa vapor de agua, ayuda a pasar el caluroso verano cómodamente. regalo perfecto para ti, tu familia y amigos en verano.
  • 【Multifunción 3 en 1 con luz LED】 El aire acondicionado portátil, el humidificador y el purificador de aire no solo reducen la temperatura, sino que también nos ayudan a escapar del aire seco y a reducir los alérgenos, el polvo y el humo. La luz LED también se puede servir como luz de noche. ( Nota: la luz no se puede encender solo, se necesita encender el ventilador primero)
  • 【3 Velocidades Elegibles】 Si desea más frío, se recomienda agregar hielo para usar el producto. (Tenga en cuenta: 3 velocidades del viento (baja / media / alta) Cuanto mayor sea la velocidad del viento, mayor será el volumen, no es silencioso totalmente) (Nota: cada vez que encienda el dispositivo, deberá volver al apagarlo para reiniciar el ventilador).
  • 【Modelo de Hielo】 Los 2 modelos de hielo le permite hacer hielo de forma adecuada para insertarlo en el ventilador, que le ayudará enfriar el aire más efectivamente.
  • 【Ahorro de Energía 】El mini aire acondicionado de Homtiky es de bajo consumo de 4.5W, gracias al sistema de enfriamiento por hielo y está libre de freón. Y este mini enfriador de aire es no poseer cuchillas expuestas, es seguro para los niños y las mascotas.
Aigostar Forest Mist - Ventilador de pie oscilante con nebulizador de agua, mando a distancia, función ionizador de aire, pantalla led, temporizador, 95W, 3 modos y velocidades. Color Negro
Aigostar Forest Mist - Ventilador de pie oscilante con nebulizador de agua, mando a distancia, función ionizador de aire, pantalla led, temporizador, 95W, 3 modos y velocidades. Color Negro
  • 【Nebulizador】La función de humidificación ultrasónica y atomización, produce un pulverizado suave y agradable de 140 ml/h. El pulverizado de agua impregna el aire y se evapora rápidamente, absorbiendo y reduciendo el calor. Esta función se puede accionar de manera independiente, aún cuando el ventilador no esté en funcionamiento. Además, su función iónica purifica el aire y le proporciona humedad lo que es de gran ayuda para personas con asma o problemas respiratorios.
  • 【Modos & velocidad ajustables】El ventilador dispone de 3 modos de funcionamiento para adaptarse a lo que necesite: modo brisa natural, brisa normal o suspensión y de 3 velocidades de aire. El flujo máximo de aire es de 51,44m³/min por lo que siempre dispondrá de un modo de refrescarse que se adapte a sus necesidades, además puede activar el nebulizador de agua simultáneamente con el modo que prefiera lo que aumentará exponencialmente la sensación de frescor.
  • 【Temporizador y mando a distancia】Programe de forma sencilla el apagado de su ventilador configurando el apagado en rangos de 1, 2, 4 u 8 horas cómodamente desde su mando a distancia desde el que podrá controlar todas las funciones en un radio de 6 metros o desde su gran pantalla led donde podrá visualizar cualquier modo de funcionamiento del ventilador. Trabaje, estudie o duerma tranquilamente con el ventilador encendido sin preocuparse de tener que recordar apagarlo.
  • 【Versátil】Su rango de oscilación es de 80 grados, lo que permitirá que el caudal de aire emitido alcance casi cualquier zona de la habitación en la que esté ubicado, también es posible variar el ángulo de inclinación de la cabeza del ventilador entre 8 y 16 grados o fijar el movimiento en una posición determinada para refrescar un área concreta, además su base dispone de ruedas para que pueda moverlo cómodamente a la estancia que prefiera.
  • 【Garantías de calidad】 Si tiene alguna consulta sobre nuestros productos, siempre puede ponerse en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarle.
DOUHE Aire Acondicionado Portátil, Mini Enfriador de Aire, 4 en 1, Humidificador,Purificador, Ventilador Silencioso, 3 Velocidade, 90 ° oscilación, Perfecto para Trabajo y Hogar
DOUHE Aire Acondicionado Portátil, Mini Enfriador de Aire, 4 en 1, Humidificador,Purificador, Ventilador Silencioso, 3 Velocidade, 90 ° oscilación, Perfecto para Trabajo y Hogar
  • Climatizador personal – Nuestro enfriador de aire no es adecuado para enfriar toda la habitación y no puede enfriar todo el espacio. Recomendamos colocar el mini aire acondicionado dentro de 1 metro de su casa.
  • Nueva función de pulverización: este aire acondicionado móvil tiene una función de pulverización. La combinación de ventilador y función de pulverización puede mejorar el efecto de refrigeración. Al mismo tiempo, el aire seco puede evitar. Ofrezca un entorno confortable
  • 3 velocidades ajustables (NIedrig / medio / alto) – -- 3 velocidades corresponden a diferentes cantidades de viento, cuanto mayor sea la velocidad, mayor será la cantidad de viento. Se puede adaptar libremente a sus necesidades.
  • Depósito de agua de 320 ml y ángulo de giro de 90°. Recomendamos añadir agua pura. Y el agua no debe exceder el nivel máximo de agua. Nuestro Air Cooler puede girar 90° (izquierda y derecha).
  • Función de temporizador 2H / 4H / 6H -- Temporizador incorporado, hay tres ajustes de tiempo (2H / 4H / 6H). Puedes adaptarse a tus necesidades antes de ir a dormir.
MILIER Portatil Enfriador de Aire NEXFAN Air Cooler con Luz LED de Colores Enfriador Evaporativo para el Hogar, la Oficina, los Viajes
MILIER Portatil Enfriador de Aire NEXFAN Air Cooler con Luz LED de Colores Enfriador Evaporativo para el Hogar, la Oficina, los Viajes
  • Multifunción 4 en 1: Este enfriador de aire evaporativo combina funciones de aire de enfriamiento, humidificación y purificación y una luz nocturna de 7 colores que suaviza solo en una caja, brindándole aire fresco y refrescante. En comparación con el ventilador tradicional del aire acondicionado, este es de tamaño mini, que ocupa un espacio pequeño
  • Mango Portátil: Diseño portátil, tamaño pequeño, puede llevarlo a cabo fácilmente, muy adecuado para hogares, oficinas, picnics al aire libre, etc. En verano, solo presione el interruptor para disfrutar del aire fresco, es el mejor socio de su vida de verano
  • Enfriamiento Rápido: Enfría rápidamente el aire caliente a tu alrededor. Con 3 velocidades de ventilador, puede seleccionar la potencia eólica perfecta que necesite. Este acondicionador de aire personal extrae el aire caliente de la habitación a través de su filtro de agua evaporativo para crear su espacio personal con aire tanto humidificado como frío, le permite agregar aceite esencial, hielo o agua helada en el tanque para acelerar la velocidad de enfriamiento
  • Menos Ruido: El enfriador de aire MILIER disfruta de los siguientes méritos: sin ruido, sin contaminación, tecnología avanzada, fabricación simple, construcción compacta, operación segura y de alta eficiencia, etc. Le da un dulce sueño
  • Garantía de Calidad: La alta calidad viene con garantía de devolución de dinero o le enviaremos una nueva si no está 100% satisfecho con nuestro producto. Servicio al cliente listo para atenderlo dentro de las 24h. Viene con cable de alimentación USB, el adaptador de pared no está incluido
Ver más aquí

Mejor valorados por la comunidad

AVANT - Climatizador Evaporativo portátil, 65W - 3 Velocidades, Deposíto de Agua 4 L, Temporizador 7,5 H, Rejillas Verticales con oscilación automática, Filtro Honeycomb,Color Blanco.
AVANT - Climatizador Evaporativo portátil, 65W - 3 Velocidades, Deposíto de Agua 4 L, Temporizador 7,5 H, Rejillas Verticales con oscilación automática, Filtro Honeycomb,Color Blanco.
  • ✅ FUNCIÓN MOVIMIENTO OSCILANTE: Ajuste con mayor precisión la dirección del aire. La oscilación automática trasversal permite una adaptación del aire eficaz.

  • ✅ 3 VELOCIDADES: Gradúe la fuerza del aire en función de su necesidad. Use la fuerza máxima para momentos muy calurosos y sentirá la temperatura reducida al instante. Utilice la fuerza media o baja para momentos menos calurosos o para mantener una temperatura constante.

  • ✅ VENTILACIÓN CON AGUA: refresca, ventila y humidifica el aire sin resecar el ambiente. Depósito de 4 litros.

  • ✅ GRAN POTENCIA: 65W. Conseguirás máximo frescor al instante. Gran potencia y gran caudal de aire.

  • ✅ COMPRA SEGURA: Todos nuestros productos tienen 2 años de garantía.

SmartDevil Aire Acondicionado Portatil, Aire Acondicionado USB, Enfriador evaporativo con Bandeja de Hielo, Mini Ventilador, para el hogar/Oficina/habitación, Super Silencioso
SmartDevil Aire Acondicionado Portatil, Aire Acondicionado USB, Enfriador evaporativo con Bandeja de Hielo, Mini Ventilador, para el hogar/Oficina/habitación, Super Silencioso
  • ❤ 【Ventilador personal de enfriamiento de hielo】: Mini ventilador de enfriamiento personal diseñado para uso individual, ahorra electricidad que los acondicionadores de aire y se enfría mejor que los ventiladores. Y no utiliza refrigeración ni productos químicos para enfriar el aire. No espere los mismos resultados que un aire acondicionado y póngalo a su lado no más de 3 pies-4 pies cuando lo use.
  • ❤ 【Refrigeración de tres capas】:este ventilador de enfriamiento con una cortina húmeda de pulpa corrugada única y la caja de hielo. La combinación de cortina húmeda y cortina de hielo puede reducir la temperatura en poco tiempo.(Nota:A medida que el ventilador de enfriamiento funciona, los cubitos de hielo en la caja de hielo se consumirán gradualmente.Reemplace la caja de hielo a tiempo después de que el cubo de hielo se derrita por completo,de lo contrario afectará el efecto de enfriamiento).
  • ❤ 【Salida de aire ajustable y perilla de control de velocidad de 180 grados】: La salida de aire del obturador libremente ajustable puede suministrar aire hacia arriba y hacia abajo 90 grados para acelerar la circulación de aire y crear fácilmente un verano fresco. Diseño de perilla de control de velocidad de 180 grados, sin engranaje fijo ajuste, más ajuste libre, elija la velocidad del viento deseada.
  • ❤ 【Alimentación USB de alta compatibilidad】 : El ventilador de enfriamiento de hielo portátil SmartDevil funciona con USB y es compatible con PC / computadora portátil, alimentación móvil, adaptador de CA, cargador de automóvil y otra alimentación compatible con USB. Más protección del medio ambiente y ahorro de energía con bajo consumo de energía. (★ Nota: este ventilador de enfriamiento de hielo no tiene batería)
  • ❤ 【Servicio al cliente】: Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nuestro correo electrónico de servicio al cliente: [email protected], estamos dispuestos a responder su pregunta.
Ver más aquí

Ventajas a la hora de comprar tus productos por internet

Comprar on-line y más en Amazon, acarrea una serie de ventajas respecto a la compra habitual. Y es que podemos disponer de una enorme catálogo de productos al alcance de un solo click, además de esto podemos equiparar costos entre diferentes tiendas, como de contar con en determinadas ocasiones de cupones promocionales, ofertas y chollos de última hora. Es más, si tu trabajo no te deja tener tiempo para hacer la compra en el super de tu ciudad, despreocúpate, en la red no hay horarios, puedes comprar las veinticuatro horas del día, los 365 días del año.

Compartir

Whatsapp Telegram
👉🏽 Ver catálogo completo 👈🏽

¿Estás buscando otro producto?

  • ventilador con hielo Carrefour
  • los mejores ventilador con hielo de Carrefour
  • comprar ventilador con hielo en Carrefour
  • opiniones ventilador con hielo Carrefour
  • ver precios ventilador con hielo Carrefour
  • ventilador con hielo de Carrefour en oferta
  • descuento ventilador con hielo Carrefour
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para proporcionarte una mejor experiencia.    Más información
Privacidad