¿Estás buscando otro producto?

Descuentos 👉🏽 Carrefour 👉🏽 Tv para coche Carrefour

Tv para coche Carrefour

★★★★★

Descubre una selección de los mejores tv para coche de Carrefour. Disfruta de los descuentos y llévate un tv para coche al mejor precio. Trabajamos a diario para ofrecer los mayores descuentos en miles de productos. Consigue hasta un 70% de descuento por la compra de un tv para coche en nuestra web.

Los mejores tv para coche de Carrefour

Televisor portátil de 12.1 Pulgadas, Pantalla LED pequeña para TV con DVB-T2 / DVB-T TV portátil USB PVR 1080P HD con baterías Recargables de 1500 MA y Antena para Coche,Dormitorio, Cocina, Caravana
Televisor portátil de 12.1 Pulgadas, Pantalla LED pequeña para TV con DVB-T2 / DVB-T TV portátil USB PVR 1080P HD con baterías Recargables de 1500 MA y Antena para Coche,Dormitorio, Cocina, Caravana
  • 【Televisión digital DVB-T2】: El televisor portátil es compatible con DVB-T-T2, lo que te permite ver la televisión analógica, la televisión digital y las bicicletas de montaña. La recepción de doble banda VHF (50 MHz ~ 230 MHz)/UHF (474 MHz ~ 862 MHz) te permite ver la televisión en interiores o exteriores.
  • 【Televisor portátil HD de 12 pulgadas】: Este televisor portátil de 12 pulgadas es adecuado para uso en exteriores. Resolución de 1280 x 600 para imágenes y vídeos nítidos. Compatible con vídeo 1080p. Proporcione un adaptador de corriente universal de 110 V ~ 240 V.
  • 【Sintonizador de alta sensibilidad】: el sintonizador de alta sensibilidad mejora la recepción de la señal y hace que la reproducción del televisor sea más fluida y estable. La televisión digital es compatible con la grabación de programas HDTV en una memoria USB o una función de disco duro (PVR).
  • 【Multiinterfaz】: con antena, VGA, entrada AV, salida AV, auriculares, HDMI, USB, conector de alimentación, interruptor de alimentación, puerto SD/MMC. Además, el televisor también está equipado con una batería de litio recargable de 1500 mAh para el hogar, actividades al aire libre, viajes, camping y mucho más.
  • 【Formatos de soporte】: MKV, MOV, AVI, WMV, MP4, FLV, MPEG1-4, RMVB, formato MP3. Compatible con entrada de vídeo HDMI HD. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros y nos pondremos en contacto con usted dentro de 24 horas.
10.1' DVD Coche Soporte HDMI MP4 para Reposacabezas, Reproductor DVD para Niño con Auriculares Soporte Video 1080P/ MKV/USB/SD/AVI, AV- In/out, Se Puede Conectar con TV - NAVISKAUTO
10.1" DVD Coche Soporte HDMI MP4 para Reposacabezas, Reproductor DVD para Niño con Auriculares Soporte Video 1080P/ MKV/USB/SD/AVI, AV- In/out, Se Puede Conectar con TV - NAVISKAUTO
  • 🔥 1080P Reproductor de DVD para Reposacabezas de Coche: Soporte reproducción de video HD de múltiples regiones y 1920 * [email protected], compatible con formatos MP4 / AVI / WMV / MKV / MPEG / MPG / TS / TRP / VOB / FLV / RMVB / MOV / ASF. Ranura para tarjeta USB / SD incorporada de hasta 128 GB de formato FAT32.
  • 🔥 Pantalla para reposacabezas de coche con entrada HDMI: la función de entrada HDMI le permite sincronizar videos de hasta 1080P desde su computadora, teléfono móvil o kindle fire, etc. (Es compatible con el protocolo HDMI debajo de la versión 1.4). Este reproductor de DVD para coche con función AV-IN / AV-OUT, 2 reproductores de DVD puede reproducir las mismas películas en modo DVD a través del cable AV incluido. Y se puede conectar con TV en casa a través de 3 RCA AV Cable(no incluido).
  • 🔥 Reproductor de DVD para coche actualizado: la pantalla HD TFT de 10.1 pulgadas le ofrece una imagen nítida. El innovador diseño de tapa frontal hace que sea mucho más fácil cambiar los discos con el reproductor montado para los niños. El diseño de los altavoces inferiores puede reducir la interferencia sonora de los pasajeros delanteros. La resistencia antivibraciones y golpes actualizada y segura garantizará el placer de ver películas cuando esté en el coche.
  • 🔥 Función de memoria de punto de interrupción: La función de Reanudación automática de reproducción le permite continuar reproduciendo su película o video desde donde lo dejó la última vez, incluso si se apagó o se retiró el disco. No te preocupes por repetir o saltar.
  • 🔥 Accessories humanizados: este reproductor de DVD puede funcionar con el cargador de pared incluido para evitar limitaciones de uso, garantizar que pueda usarlo en casa. Ofrecemos una garantía de 18 meses y soporte técnico profesional de por vida.
Pumpkin 12” DVD Portátil Coche 2 Pantallas, Reproductor para Reposacabezas de Coche/ TV de Casa para Niños en Viaje soporta USB/ SD/ CD, Región Libre, con Control Remoto
Pumpkin 12” DVD Portátil Coche 2 Pantallas, Reproductor para Reposacabezas de Coche/ TV de Casa para Niños en Viaje soporta USB/ SD/ CD, Región Libre, con Control Remoto
  • 【 12 " Doble Pantalla 】 Reproductor de DVD portátil con dual pantallas reproduce el mismo video simultáneamente en cada una de los dos pantallas TFT HD de 12 pulgadas a través del cable AV. Implemente una nueva conexión entre el monitor principal y el segundo monitor para que los dispositivos funcionen de manera más estable y confiable. Es genial para la familia que tiene dos niños, Como un regalo para su hijos, Pumpkin reproductor traerá un tiempo feliz.
  • 【 Reproductor DVD Multiregion 】 Soporte de la reproducción de USB/ SD/ MMC, la capacidad máxima de SD es 128GB. (Nota: Se debe ser convertida en formato FAT32.). Formatos Compatibles(La resolución del video es de 720 * 576 o menos): DVD/ SVCD/ VCD/ CD/ MP3/ JPG/ AVI/ MPEG/ DIVX de 6 regiones.
  • 【 DVD Coche con Batería 】 Pumpkin DVD portátil con dos pantallas viene con un reproductor y un monitor, y el reproductor principal viene con la batería incorporada, le permite usarlo alrededor de 3 horas en cualquier lugar. También se puede suministrar la energía al monitor, Le permite usar los dos 2 horas al mismo tiempo.
  • 【 Reposacabezas DVD coche 】 DVD portátil coche viene con el cargador de coche , también puede reproducir películas mientras se está cargando. No te preocupes por los cortes de energía, mientras con La función de memoría, comenzará a reproducirse automáticamente desde donde fue cerrado por última vez.
  • 【 18 Meses de Garantía 】 Ofrecemos 18 meses de garantía para todos los productos de Pumpkin. No dude en contactar con nosotros cuando tenga alguna pregunta. Estamos siempre a su disposición.
WONNIE 10.1' Reproductor de DVD Portátil con 2 Pantallas para Reposacabeza de Coche para Niños en Viaje Compatible con Tarjeta SD y USB con Mando a Distancia
WONNIE 10.1" Reproductor de DVD Portátil con 2 Pantallas para Reposacabeza de Coche para Niños en Viaje Compatible con Tarjeta SD y USB con Mando a Distancia
  • 🎅 【Diseño Portátil】El reproductor de DVD portátil con doble pantallas, es genial para la familia que tiene dos niños. El diseño portátil y compacto, fácil de llevar, perfecto para el viaje en coche, tambiém adecuado disfrutar de videos con su familias y amigos en casa. Como un regalo para su hijos, el Wonnie Reproductor traerá un tiempo feliz.
  • 🎅 【2 TFT & LCD Pantallas】Las dos pantallas en color HD proporciona imágenes claras, la resolución puede ser de hasta 1024 * 600, visibilidad más clara y protectora para los ojos de usted y de sus hijos. Estos dos reproductores de DVD están conectados por cable AV, un es de reproductor principal, y otro es de monitor, así podrás ver la misma película o video.
  • 🎅 【Batería Durable】 La batería incorporada de 2600mAh con larga vida, se puede permite el uso del reproductor principal hasta de 4 horas, permite el uso juntos del reproductor principali y el monitor hasta 2.5 a 3horas, también puede usar el AC cargador y cargador de coche, no te preocupes por la batería se apaga cuando sales.
  • 🎅 【Multiregion & Múltiples Formatos】 Compatible con CD, DVD, -R / RW, VCD, MP3, WMA, VOB, AVI, MPEG1, XVID, JPEG. También soporta los archivos multimedios a través de tarjeta USB (hasta 32GB), tarjeta SD (hasta 32 GB) y tarjeta MMC (hasta 32GB).
  • 🎅 【Información de Garantía】Le ofrecemos 30 días de garantía de reembolso incondicional y 365 días de garantía de servicio de postventa por Amazon. Su satisfacción es nuestra promera prioridad!
😲 Ofertas secretas de última hora 😲
TV Digital para Coche, DVB-T2 Televisor Portátil de Alta Sensibilidadpara Automóvil, 1080P TV Digital para Automóvil Soporte AV, Tarjeta TF, USB, con Soporte (Negro)(7in/9 in /10 in)
TV Digital para Coche, DVB-T2 Televisor Portátil de Alta Sensibilidadpara Automóvil, 1080P TV Digital para Automóvil Soporte AV, Tarjeta TF, USB, con Soporte (Negro)(7in/9 in /10 in)
  • ✿【Pantalla de Gran Tamaño】 Una pantalla de gran tamaño ofrece un gran entretenimiento para ver películas.Diseño portátil y compacto, fácil de transportar, muy adecuado para viajar en automóvil y también adecuado para ver videos en casa con familiares y amigos.
  • ✿【Alta Resolución 1080P】Adopta un LED de alta resolución para lograr imágenes y videos súper claros.La resolución puede ser de hasta 1080P, visibilidad más clara y protectora para los ojos de usted y de sus hijos.
  • ✿【TV digital para Autos】Puede ver TV digital de 1080p, TV analógica y ATV.Soporte VHF / UHF de doble banda.Un sintonizador de alta sensibilidad fortalece la capacidad de recepción de la señal para que la reproducción de TV sea más suave y estable.
  • ✿【Múltiples Fuentes Externas】 El televisor digital del automóvil admite entrada de AV, tarjeta memoría, puerto USB, conector para auriculares.
  • ✿【Embalaje Incluido】1 * Car Digital TV,1 * Control Remoto,1 * Antena,1 * Estera de pegamento,1 * Sucker,1 * Manual de usuario,1 * Base,1 * cargador de coche,1 * Cable AV,1 * cargador. Además, ofrecemos 100% de satisfacción del cliente o garantía de devolución de dinero, si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
SUCESO Soporte Tablet Coche Soporte para Tablet Soporte para Reposacabezas de Coche para 6-11' Pulgadas 360° Soporte para Tablet para iPad Pro Air Mini,Samsung Galaxy Tab,iPhone,Huawei,Otras Tablets
SUCESO Soporte Tablet Coche Soporte para Tablet Soporte para Reposacabezas de Coche para 6-11" Pulgadas 360° Soporte para Tablet para iPad Pro Air Mini,Samsung Galaxy Tab,iPhone,Huawei,Otras Tablets
  • Compatibilidad Universal: Este soporte tablet para coche es compatible con todos los dispositivos desde 6 hasta 11 pulgadas,compatible con iPad 2 / 3 / 4 , iPad Air, iPad Mini, Samsung Galaxy Tab, Switch,Huawei MediaPad,iPhone XS Max/ XS/ X/ 8 Plus/ 8/ 7 Plus/ 7/ 6 Plus/6, Xiaomi, Samsung Galaxy S10/ S9 Plus/ S9/ S8/ Note 9/ Note 8/ J3/ J5/ J7, Huawei P30/ P20/ Huawei P10/ Mate 20/ Mate 10 Pro etc.
  • Protección Segura: Soporte reposacabezas coche hecho de aluminio y materiales ABS, es más durable y más resistente al desgaste y la corrosión. Tiene unos gomas antideslizantes para cuando agarra su tablet o móvil no se arañe, hacen que la sujeción a estas sea estable y firme.
  • Fácil de Instalar y Montar: Este soporte tablet para coche es de fácil montaje, una vez que haya colocado en el reposacabezas del asiento, no vibra durante el viaje ni con los baches, tanto el montaje como la tablet queda todo muy fijo.
  • Rotación de 360 ° y fácil instalación: El soporte se gira 360 grados. La rotación a múltiples ángulos le permite ajustar su teléfono / tablet a cualquier ángulo de visión que desee. Este soporte tablet coche ideal para poder llevar al niño entretenido en viajes largos, cuando se acaba la conversación.
  • Lo que obtiene: puede obtener Soporte Tablet Coche Soporte .Si tiene alguna pregunta sobre el producto, no dude en contactarnos.
ELEGIANT Transmisor Bluetooth 5.0, Adaptador 2 en 1 para TV Coche, Jack 3,5 mm Receptor Audio Música Baja Latencia en Modo RX TX, Conexión multipunto para Altavoz MP3/MP4 DVD Sistema Estéreo etc.
ELEGIANT Transmisor Bluetooth 5.0, Adaptador 2 en 1 para TV Coche, Jack 3,5 mm Receptor Audio Música Baja Latencia en Modo RX TX, Conexión multipunto para Altavoz MP3/MP4 DVD Sistema Estéreo etc.
  • Nueva función mejorada 【Versión Bluetooth 5.0 & Larga Duración de Batería】 El adaptador como transmisor ofrece una conexión Bluetooth más estable y confiable con Bluetooth 5.0, y es adecuado para todos los sistemas de altavoces para el hogar y el automóvil. 10 horas de conversación y tiempo de juego.
  • 【Aptx LL Baja Latencia & Modo RX TX】 Con un conjunto de chips mejorado, puede disfrutar de mejor calidad de sonido sin pérdida y cuesta menos tiempo durante la transmisión i. clase de baja latencia aptx.
  • 【Transmisor + Receptor 2 en 1】 El adaptador portátil que se puede usar como transmisor o receptor al mismo tiempo.
  • 【Conexión Dual Dispositivo Rápida】 En el modo TX le permite conectarse a dos auriculares Bluetooth al mismo tiempo con el adaptador. Después de conectarse al primer auricular, todo lo que necesita hacer es hacer doble clic rápidamente en el botón de función para conectarlo al segundo auricular.
  • 【Disfrutar la Vida Inteligente Manos Libres & Garantía de 24 Meses】 Disfrute de un maravilloso sonido a una distancia de más de 10 metros, sin conexiones de cable. El servicio de garantía disfruta de 24 meses.
Adaptador Bluetooth 5.0 Transmisor y Receptor 2-en-1 Jack 3,5 mm,para TV/Coche/Audio/Música
Adaptador Bluetooth 5.0 Transmisor y Receptor 2-en-1 Jack 3,5 mm,para TV/Coche/Audio/Música
  • Bajo Retraso: Baja latencia aptX para sonido estéreo de alta fidelidad, transmisión de contenido sin retardo en modo transmisor. Se requiere un receptor Bluetooth compatible con baja latencia
  • Adaptador 2-en-1 Bluetooth V 5.0: En el modo TX, conecta con un dispositivo sin Bluetooth, como televisor, PC, reproductor de CD. En modo RX, es ideal para el sistema de sonido de transmisión de música del hogar o del coche
  • Transmisor + Receptor 2 en 1; El adaptador portátil que se puede usar como transmisor o receptor al mismo tiempo.
  • Ampliamente compatible;Al mismo tiempo transmisión de audio a auriculares con bajo retardo mientras mira TV. Conectar a dispositivos de salida de audio, como TV, PC, Laptop, iPod, reproductor de CD, MP3/MP4 y transmitir audio a tu dispositivo Bluetooth, auriculares y altavoces, disfrutar tu contenido móvil favorita todo el tiempo
  • Si tienes alguna pregunta, ponte en contacto con nosotros a tiempo, te responderemos en 24 horas.
Más tv para coche

¿De qué forma solicitar la garantía de un pedido de Carrefour?

Si ya compraste un producto en Carrefour y no estás satisfecho o sencillamente ha llegado imperfecto podrás solicitar la garantía o bien devolución del mismo dentro de un plazo de 30 días. Como si de una tienda física se tratase, el producto va a ser devuelto sin inconvenientes. Puedes pedir la devolución desde su página o bien llamando al teléfono de atención al usuario. En el plazo de 2 a 3 días hábiles el repartidor va a pasar por su domicilio y usted deberá entregarle el paquete bien embalado y en las mismas condiciones en las que se le hizo la entrega. Cuando el repartidor se ha llevado el paquete, el reembolso del importe tarde en procesarse de 5 a 10 días laborales. Pasados estos días, el importe se la abonará en la misma forma de pago que usó al realizar su pedido.

Diferentes ventajas de comprar tus productos online

Comprar en cualquier web online y más en Amazon, acarrea una serie de ventajas respecto a la compra habitual. Y es que podemos contar con de una enorme selección de productos al alcance de un solo clic, además de esto podemos comparar costes entre diferentes tiendas, como de contar con en determinadas ocasiones de códigos de descuento, ofertas y chollos de última hora. Es más, si tu trabajo no te deja tener tiempo para hacer la compra en el super de tu ciudad, no te preocupes, en internet no hay horarios, puedes comprar las veinticuatro horas del día, los trescientos sesenta y cinco días del año.

Compartir

Whatsapp Telegram
👉🏽 Ver catálogo de tv para coche 👈🏽

¿Estás buscando otro producto?

  • tv para coche de Carrefour en oferta
  • comprar tv para coche en Carrefour
  • los mejores tv para coche de Carrefour
  • tv para coche Carrefour
  • ver precios tv para coche Carrefour
  • opiniones tv para coche Carrefour
  • descuento tv para coche Carrefour
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para proporcionarte una mejor experiencia.    Más información
Privacidad