¿Estás buscando otro producto?

Descuentos 👉🏽 Carrefour 👉🏽 Tahini Carrefour

Tahini Carrefour

★★★★★

Encuentra en esta sección los mejores tahini de Carrefour. Disfruta de los descuentos y compra un tahini al mejor precio del mercado. Trabajamos al máximo para ofrecer los mejores descuentos en miles de productos. Consigue hasta un 40% de descuento por la compra de un tahini en nuestra web.

Los mejores tahini de Carrefour

Naturseed Tahini Pasta de Sésamo Ecologico, Bio - Raw, Salsa Sin Sal Organica Para Hummus Hecha Solo de Sesamo Integral Biologico con cáscara tostado. Calcio, Hierro, Magnesio. Recetas gratis (500GR)
Naturseed Tahini Pasta de Sésamo Ecologico, Bio - Raw, Salsa Sin Sal Organica Para Hummus Hecha Solo de Sesamo Integral Biologico con cáscara tostado. Calcio, Hierro, Magnesio. Recetas gratis (500GR)
  • PROPIEDADES de nuestras semillas de sésamo utilizamos todo incluso su cáscara, donde se encuentran muchas de sus propiedades. Conseguimos más calcio en relación a los tahini blancos (pelados) y magnesio. Omega 6 y 9. Proteinas vegetales ideales para niños , adolescentes y deportistas
  • CALIDAD Disponemos de las mejores semillas de sésamo ecológicas,. Envase de cristal al vacío. Sólo semillas de sésamo ecológicas, no añadimos sal, ni otros aceites, 100% puro y natural. Además tendrás atención antes y después de tu compra en [email protected] Desde Naturseed lo primero son nuestros clientes.
  • USOS: Para añadir a cualquier plato, cremas de verduras, aliños, hacer Hummus, para untar como una pasta, repostería, pan, para añadir a leches vegetales o bebidas (se diluye bien en liquido)…Si lo quieres más ligero, añade un poco de agua y/o limón, ya que nuestro Tahin notarás que es más intenso y más denso que los demás. Debido a su calidad y que es 100% natural.
  • GRATIS recetas que recibirás en tu email (si no lo recibes escríbenos ) y envío para clientes Prime de Amazon.
Tahini Pasta de Sésamo 908 gr
Tahini Pasta de Sésamo 908 gr
NATURGREEN PURE SESAMO TAHIN 300 gr
NATURGREEN PURE SESAMO TAHIN 300 gr
  • Pasta de sésamo procedente de la Agricultura Ecológica. Acompaña tus platos, prepara un delicioso hummus o unta tus tostadas del desayuno con un Tahin Ecológico de calidad NATURGREEN., Certificado Ecológico Europeo y Sello de Agricultura Ecológica de la Región de Murcia.
Tahini Pasta Sésamo 100% - 454GR
Tahini Pasta Sésamo 100% - 454GR
NaturGreen Tahín Puré de Sésamo Tostado Bio 800g
NaturGreen Tahín Puré de Sésamo Tostado Bio 800g
Tahini Natural 300g Semillas de Sésamo de una región, Humera, Etiopía / Premium
Tahini Natural 300g Semillas de Sésamo de una región, Humera, Etiopía / Premium
  • Es el mejor de su clase – 100% semillas de sésamo de una región, Humera, Etiopía
  • Proceso de tostado en 5 etapas para realzar el sabor y el aroma
  • 100% natural y Libre de gluten
  • Rico en proteína, calcio y hierro
  • Producto ⭐⭐⭐⭐⭐
EOS - Tahini - Pasta de Sésamo Natural sin Sal y sin gluten 200 g
EOS - Tahini - Pasta de Sésamo Natural sin Sal y sin gluten 200 g
  • 1 INGREDIENTE: el Tahini EOS solo contiene sésamo crudo. No añadimos ingredientes de relleno como aceites o sal. Además, es libre de gluten.
  • ELABORA RECETAS SALUDABLES: el tahini no solo es un ingrediente básico del hummus. También puede utilizarse en galletas o piadinas, cremas de verduras, patés vegetales...
  • FUENTE DE MINERALES: el sésamo crudo es naturalmente rico en calcio, y hierro. Además, posee un alto contenido en fibra y es fuente de proteína vegetal.
  • HECHO EN ESPAÑA: todos los productos EOS están fabricados en España ¡con mucho cariño!
NATURGREEN PURE SESAMO TAHIN BIO 800 gr
NATURGREEN PURE SESAMO TAHIN BIO 800 gr
  • Marca: NaturGreen
Click para ver más tahini

Mejor valorados por los usuarios

GRANOVITA Tahini Crema Sésamo Bio - 340 gr
GRANOVITA Tahini Crema Sésamo Bio - 340 gr
  • Altamente nutritiva, rica en ácidos grasos insaturados y en proteína de alto valor biológico
  • Ideal para untar en el pan, galletas, tostadas, en desayuno, merienda o cena
  • Deliciosa acompañada de mermelada o de miel
Med Cuisine Halva Spread Tahini 350gr - Pasta Vegana De Sésamo - Tahini Con Sabor A Vainilla Hecho Con Semillas De Sésamo Tostadas - Fuente De Hierro Y Calcio - Sin Gluten, Nueces Y Kosher (1 paquete)
Med Cuisine Halva Spread Tahini 350gr - Pasta Vegana De Sésamo - Tahini Con Sabor A Vainilla Hecho Con Semillas De Sésamo Tostadas - Fuente De Hierro Y Calcio - Sin Gluten, Nueces Y Kosher (1 paquete)
  • PASTA DE TAHINI DE VAINILLA DE ALTA CALIDAD: Halva-tahini es una crema endulzada hecha de semillas molidas de sésamo y aromatizadas con extracto de vainilla aromático. Está inspirado en los sabores de halva, una golosina típica de confitería en todo el Medio Oriente. Nuestro halva-tahini está hecho de semillas de sésamo tostadas y no contiene aditivos químicos ni conservantes.
  • SALSA DE TAHINI VEGANA Y SIN GLUTEN: El sésamo es una de las mejores fuentes de calcio, hierro, proteínas, omega 3 y 6 y es rico en antioxidantes. Es naturalmente libre de nueces, vegano y sin gluten. Med Cuisine Halva Spread Tahini es adecuado para personas que siguen una dieta vegetariana o vegana y es rico en proteínas de origen vegetal.
  • USOS VERSÁTILES: Use el halva tahini de Med Cuisine como una adición a productos horneados o postres, haga una helada o brownies saludables, unte las tostadas para disfrutar de una comida saludable. Gracias a su textura mantecosa, es una base perfecta para salsas de todas las variedades, incluidos los platos de inspiración de Oriente Medio y Asia. También es un excelente sustituto de la leche o la mantequilla de nuez en algunos casos.
  • UNA FUENTE NATURAL DE PROTEÍNAS Y MINERALES: debido a su contenido de fibra y proteína que se absorbe fácilmente, promueve la digestión de grasas. Rico en ácidos grasos insaturados, el tahini contribuye por cada 2 cucharadas (aproximadamente 30 gramos), aproximadamente 130mg de calcio y aproximadamente 2.5mg de hierro. El consumo de semillas de sésamo en forma de pasta de tahini permite que el cuerpo absorba los nutrientes que proporcionan de manera más eficiente.
  • PROMESA DE CALIDAD - Med Cuisine Halva Spread Tahini se obtiene de una exhaustiva selección de las mejores semillas de sésamo y su posterior tostado. Todo el proceso se lleva a cabo en las mejores condiciones posibles de control y supervisión de calidad. Todos los ingredientes son completamente naturales y exclusivamente de calidad superior.
Ver más aquí

Ventajas de adquirir tus productos on line

Comprar en cualquier web online y más en Amazon, conlleva una serie de ventajas respecto a la compra frecuente. Y es que podemos disponer de una enorme catálogo de productos al alcance de un solo clic, además podemos comparar costos entre diferentes tiendas, como de disponer en determinadas ocasiones de cupones promocionales, ofertas y chollos de última hora. Es más, si tu trabajo no te deja tener tiempo para hacer la adquisición en el super de tu ciudad, despreocúpate, en la red de redes no hay horarios, puedes comprar las 24 horas del día, los trescientos sesenta y cinco días del año.

Envío a casa gratuito

En ocasiones su pedido puede llevar consigo algún coste extra en su adquiere, con lo que aconsejamos comprar el producto en la página web de Amazon, puesto que si el importe es superior a veintinueve€, podrá disfrutar de envío gratuito en su compra. Además, si cuentas con Amazon Prime tus envíos siempre y en todo momento serán gratis sean del importe que sean.
Recuerde que comprar en Amazon tiene muchas ventajas, la principal es que cuenta con más de 2 millones de productos con entrega en 1 día a la península, como envíos de 5 a 13 días para los casos de Islas Canarias, Ceuta y Melilla.

Compartir

Whatsapp Telegram
👉🏽 Ver catálogo de tahini 👈🏽

¿Estás buscando otro producto?

  • tahini de Carrefour en oferta
  • comprar tahini en Carrefour
  • opiniones tahini Carrefour
  • descuento tahini Carrefour
  • tahini Carrefour
  • ver precios tahini Carrefour
  • los mejores tahini de Carrefour
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para proporcionarte una mejor experiencia.    Más información
Privacidad