¿Estás buscando otro producto?

Descuentos 👉🏽 Carrefour 👉🏽 Reproductor cd portatil Carrefour

Reproductor cd portatil Carrefour

★★★★★

Explora la selección de los mejores reproductor cd portatil de Carrefour. Aprovecha ahora sus descuentos y llévate un reproductor cd portatil al mejor precio. Trabajamos de forma constante para traerte los mejores descuentos en cientos de artículos. Disfruta de hasta un 45% de descuento al comprar un reproductor cd portatil en nuestra web.

Los mejores reproductor cd portatil de Carrefour

Reproductor de CD portátil con Bluetooth Reproductor de CD montable en la Pared Altavoces de Alta fidelidad incorporados para Control Remoto doméstico Reproductor de CD
Reproductor de CD portátil con Bluetooth Reproductor de CD montable en la Pared Altavoces de Alta fidelidad incorporados para Control Remoto doméstico Reproductor de CD
  • 【Compatibilidad multipropósito y fuerte】 Función 5 en 1, actúa como: 1.CD Player Portable; 2.FM Radio; 3.Altavoz Bluetooth HiFi; 4.Mini Home Boombox; 5.USB Flash Drive Player. Admite CD, CD-R, CD-RW, MP3, WMA, reproduce todo tipo de CD sin problemas, Bluetooth incorporado y entrada / salida auxiliar de 3,5 mm y conector para auriculares, 1 puerto USB, admite flash USB.
  • 【Diseño creativo】 Diseño clásico de interruptor de alimentación, uno juega todas las funciones múltiples del control remoto. Fácil de montar en la pared y más fácil de colocar en el escritorio con sus soportes de escritorio dotados. Lo convierte en un adorno en su pared y hace que su hogar sea más elegante y artístico.
  • 【Paquete y garantía】 1 x reproductor de CD portátil, 1 x adaptador USB, 1 x control remoto, 1 x kit montado en la pared, 1 x placa montada en la pared, 1 x soporte de escritorio, 1 x cable jack de audio macho a macho de 3,5 mm , 1 x Manual del usuario y garantía de devolución de dinero de 60 días y garantía de 12 meses desde la fabricación. Tenga en cuenta: el aislador debe extraerse antes de usar el control remoto.
  • 【Multifunción】 1. SOPORTE VARIOS FORMATOS: CD / CD-R / CD-RW / MP3 / WMA. 2. BLUETOOTH INCORPORADO: se conecta con dispositivos habilitados para Bluetooth como Mobile / Tablet. 3. Conexiones AUX y conector de entrada de audio de 3.5 mm adecuados para todos los dispositivos audibles. 4. CONTROL REMOTO DE MÚLTIPLES FUNCIONES soporte 5M de distancia.
  • 【Regalo perfecto】 Regalos para niños, ancianos y amigos, etc. Adecuado para aprendizaje de idiomas, educación prenatal / capacitación prenatal, educación temprana, transmisión de radio FM, reproductor de música CD / USB / MP3 y decoración de hogar o cafetería. Con 1 año de garantía y 60 días de garantía de devolución de dinero, está garantizado con una gran calidad de servicio postventa.
Reproductor de CD portátil con Bluetooth- Altavoces Alta fidelidad Incorporados, Admite Radio FM Tarjeta TF Conector de 3,5 mm Entrada/Salida Auxiliar, Regalo para niños, Amigos -2020 más Reciente
Reproductor de CD portátil con Bluetooth- Altavoces Alta fidelidad Incorporados, Admite Radio FM Tarjeta TF Conector de 3,5 mm Entrada/Salida Auxiliar, Regalo para niños, Amigos -2020 más Reciente
  • 【FUNCIÓN 6 EN 1】 1) Reproductor de CD portátil, 2) Radio FM, 3) Altavoz Bluetooth HiFi, 4) Mini Home Boombox, 5) Reproductor de memoria USB, 6) Reproductor de tarjeta TF. Le ofrece toda la comodidad de la tecnología moderna. Puede reproducir su música favorita en una fiesta / estudio / masaje / yoga / tiempo informal, o simplemente usarla como una radio FM para recibir noticias locales. ¡Tire del cable de alimentación para encenderlo y disfrute de un estilo de vida musical!
  • 【Regalo perfecto】 Regalos para niños, ancianos y amigos, etc. Adecuado para aprendizaje de idiomas, educación prenatal / capacitación prenatal, educación temprana, transmisión de radio FM, reproductor de música CD / USB / MP3 y decoración de hogar o cafetería.
  • 【Decoración creativa para el hogar】 Ven con un kit de montaje en la pared para montar en la pared y un soporte de escritorio para mesas y escritorios. Configúrelo en su casa para una configuración conveniente y elegante. Además, su diseño único de interruptor de extracción le brinda más diversión a su vida, solo necesita bajar el cable de alimentación para encender / apagar el reproductor de CD.
  • 【Pantalla LED elegante y configuración del temporizador】 Este reproductor de CD diseñado con pantalla LED, que tiene diferentes modos para que usted elija (como modo de reproducción de CD, modo de reproducción USB, modo Bluetooth, modo de radio FM, modo de línea) y la configuración de la hora: 30-180 minutos Configuración del temporizador. Usando el botón TEMPORIZADOR en el control remoto y se apagará automáticamente después de que termine el tiempo de configuración.
  • 【Paquete y servicio postventa】 1 x reproductor de CD portátil, 1 x adaptador USB, 1 x control remoto, 1 x kit montado en la pared, 1 x placa montada en la pared, 1 x soporte de escritorio, 1 x 3,5 mm macho a macho cable de conector de audio, 1 x manual de usuario y devolución de dinero de 30 días y servicio postventa de 12 meses desde la fabricación. Tenga en cuenta: el aislador debe extraerse antes de usar el control remoto.
Gueray Reproductor de CD Portátil con Auricular Reproductor CD con Control en Línea para Auriculares de 3,5 mm Pantalla LCD Walkman
Gueray Reproductor de CD Portátil con Auricular Reproductor CD con Control en Línea para Auriculares de 3,5 mm Pantalla LCD Walkman
  • Diseño portátil: Pequeño y practico reproductor de CD de música de color negro clásico, apariencia suave con pantalla LCD, compatible con CD, CD-R, CD-RW, MP3, WMA, AUX se combina con todos los dispositivos audio 3.5. Entrada de audio mm
  • Multifunción: El reproductor de CD tiene varias características modernas. ESP: sistema anti choqué para evitar la interrupción de la reproducción de CD en caso de vibración; DIR: todos los archivos se pueden reproducir repetidamente para mp3; Función BBS; 4 modos de repetir: repetir una pista, repetir todo, reproducción programada, reproducir en orden aleatorio
  • Fuente de alimentación: En casa, puede configurar el reproductor de CD perfectamente bien con el cable USB en muy poco tiempo; Cuando este fuera, no necesita preocuparse por las fuentes de alimentación debido a 2 baterías de 1.5V (NO INCLUIDAS); Si desea usarlo en su automóvil, necesita un cable AUX (INCLUIDAS)
  • Fácil de usar: En el lateral, el reproductor de discos tiene una pantalla LCD y botones para las funciones de reproducción; puedes ajustar el volumen fácilmente; HOLD: interruptor de botón de bloqueo. Nota: Asegúrese de que el interruptor "HOLD" esté en la posición "OFF" antes de encenderlo. NOTA: compruebe si su disco está girando o no ya que si el formato de su disco no es compatible no funcionará
  • 【Ottimo regalo】 Ascolta il tuo CD con una voce stereo da solo. Il dettaglio perfetto realizza il valore del prodotto, è la migliore collezione di amanti dei CD e il miglior regalo per gli anziani, i bambini, gli amanti della musica, la famiglia, gli amici per imparare la lingua, ascoltare la musica
Reproductor de CD Portátil con Bluetooth, Qoosea Reproductor de Música de Montaje en Pared, Altavoz HiFi Incorporado Admite Radio FM Tarjeta TF Conector de 3,5 mm Entrada/Salida Auxiliar
Reproductor de CD Portátil con Bluetooth, Qoosea Reproductor de Música de Montaje en Pared, Altavoz HiFi Incorporado Admite Radio FM Tarjeta TF Conector de 3,5 mm Entrada/Salida Auxiliar
  • Reproductor de CD multifuncional: se puede utilizar como un reproductor de CD portátil, altavoz Bluetooth HIFI, radio FM, reproductor de música en casa, reproductor de memoria flash USB, reproductor de audio de 3,5 mm, reloj de alarma. Ampliamente compatible con CD, CD-R, CD-RW, MP3, WMA, WAV, reproduce todo tipo de CDs sin complicaciones, Bluetooth integrado y entrada auxiliar de 3,5 mm y conector para auriculares, 1 puerto USB, compatible con flash USB.
  • Diseño creativo: montado en la pared y diseño creativo de interruptor, hace que sea más fácil de montar en la pared. El reproductor de CD montado en la pared también viene con un soporte compacto, puedes colocar el reproductor de CD en la sala de estar, comedor, dormitorio, gimnasio o donde quieras. Tira del cable de alimentación para encenderlo, y conveniente para que disfrutes de un estilo de vida musical. Aviso: Este reproductor de CD incluye una cubierta antipolvo.
  • 【Reproductor de música Bluetooth】Rango de conectividad Bluetooth 4.2, puede convertirse en un altavoz Bluetooth mientras que su receptor Bluetooth integrado se conecta con dispositivos habilitados para Bluetooth como teléfono móvil/tablet/MP3/MP4. (Consejos: este reproductor de CD no tiene función de transmisor Bluetooth y no puede conectar otros altavoces o auriculares Bluetooth a través de Bluetooth).
  • 【Altavoz con cable】Conecta el reproductor de CD a otros dispositivos externos con cable como móviles, tabletas o portátiles a través de cable de audio de 3,5 mm (macho a macho), funcionará como un altavoz con cable; utilizando cable de audio de 3,5 mm también puede conectar y emitir el reproductor de CD a otros altavoces externos con cable.
  • Contenido del paquete: reproductor de CD portátil, adaptador USB 5 V-2 A, mando a distancia, kit de montaje en pared, manual de usuario, soporte de escritorio, cable de audio macho a macho, cubierta de polvo. Por cualquier razón, si no estás 100% satisfecho con tu compra, por favor no dudes en ponerte en contacto con nosotros (1 año de garantía limitada, 90 días de reembolso).
Reproductor de CD portátil, montaje en pared, Bluetooth, Boombox, altavoz HiFi, radio FM, reproductor de música USB MP3, conector de auriculares de 3,5 mm AUX, para niños.
Reproductor de CD portátil, montaje en pared, Bluetooth, Boombox, altavoz HiFi, radio FM, reproductor de música USB MP3, conector de auriculares de 3,5 mm AUX, para niños.
  • 【Función 5 en 1】: 1.un reproductor de CD portátil, 2 radios FM, 3. Altavoz bluetooth de alta fidelidad, 4. Mini Home Boombox, 5. Reproductor USB Flash Drive. admite CD, CD-R, CD-RW, MP3, WMA / WMV, etc., puede disfrutar de todo tipo de CD en una fiesta / tiempo libre o simplemente usarlo como radio para recibir noticias locales.
  • 【Design Diseño humanizado con cubierta antipolvo】 El diseño creativo para el montaje en la pared con cubierta antipolvo elimina sus preocupaciones sobre los problemas de rendimiento del CD causados ​​por depósitos de polvo. El reproductor de CD viene con una placa de pared, un soporte de mesa compacto y un control remoto. Para que pueda colocar el reproductor de CD portátil en la sala de estar, comedor, cocina, dormitorio, sala de estar y en cualquier lugar.
  • 【Pantalla LED y temporizador ajustable】 : Equipado con una pantalla LED que muestra diferentes modos (modo de reproducción de CD, modo de reproducción USB, modo Bluetooth, modo de radio FM, modo de línea) y la configuración del tiempo: configure el temporizador de 30 a 180 minutos con el botón TIMER en el control remoto. Se apaga automáticamente al final del tiempo asignado.
  • 【Reproductor de CD Bluetooth】 Se convertirá en altavoces Bluetooth de alta fidelidad, cuando el receptor Bluetooth incorporado se conecte a dispositivos habilitados para Bluetooth, como dispositivos móviles / tabletas / MP3 / MP4. Nota: Nuestro reproductor de CD no tiene una función de envío Bluetooth y no se puede conectar a otros altavoces o auriculares Bluetooth.
  • 【Buen diseño y regalo para el hogar】 : Un dulce regalo para tus padres, hijos y amigos, como una forma de tocar música en una fiesta, yoga o antes de acostarte. Transmisión de radio FM, reproducción de música en CD / MP3 y decoración de su hogar o cafetería.
Gueray Portátil Bluetooth Reproductor de CD con Cubierta Antipolvo Control Remoto Radio FM Altavoces de Alta fidelidad incorporados Conector de Auriculares Salida de Entrada USB / AUX incorporada
Gueray Portátil Bluetooth Reproductor de CD con Cubierta Antipolvo Control Remoto Radio FM Altavoces de Alta fidelidad incorporados Conector de Auriculares Salida de Entrada USB / AUX incorporada
  • Función 6 en 1: se puede usar como reproductor de CD portátil, altavoz de alta fidelidad Bluetooth 4.2, radio FM, reproductor de memoria USB, reproductor de audio de 3.5 mm, reloj despertador. Ampliamente compatible con los formatos de CD, CD-R, CD-RW, MP3, WMA, WAV. Es la mejor opción para los entusiastas de la música, los estudiantes de idiomas y las mujeres embarazadas, y el regalo más cálido para amigos, familiares y niños
  • Diseño creativo con cubierta antipolvo: diseño clásico del interruptor, uno ejecuta todas las funciones múltiples del control remoto. Viene con el kit y soporte de pared, fácil de montar en la pared, o de pie en el escritorio / mesa o debajo del gabinete. Puedes usarlo en la cocina, en el baño, en la sala de estar. El reproductor de CD está diseñado con cubierta antipolvo, por lo que no se preocupará por los problemas de rendimiento del CD causados por la acumulación de polvo
  • Función Bluetooth: Altavoces Bluetooth Hi-Fi duales incorporados, rango de conectividad Bluetooth 4.2 de 33 pies, receptor Bluetooth incorporado, que se puede conectar con dispositivos habilitados para Bluetooth, como teléfonos móviles o tabletas. AVISO: no es un transmisor Bluetooth, por lo que no se puede conectar con otro altavoz o auricular Bluetooth a través de Bluetooth
  • Port Puerto AV de 3.5 mm / Puerto USB: El puerto AV de 3.5 mm se puede conectar con los auriculares para escuchar música de CD, para ingresar el audio del dispositivo móvil / computadora en el reproductor de CD o para emitir audio de CD a una caja de sonido externa. Puerto USB incorporado para reproducir archivos multimedia digitales
  • Paquete: El paquete incluye 8 accesorios: reproductor de CD, adaptador USB 5V-2A, control remoto, kit de montaje en pared, placa de montaje en pared, manual del usuario, soporte de escritorio, cable de audio de 3.5 mm macho a macho
Metronic 477129 - Radio CD portátil con Bluetooth y puerto USB/SD/MMC: reproduce MP3, 2x1W, azul
Metronic 477129 - Radio CD portátil con Bluetooth y puerto USB/SD/MMC: reproduce MP3, 2x1W, azul
  • Función bluetooth
  • Sonido: 2x1w
  • Puertos usb, sd/mmc para reproducir archivos mp3; la capacidad máxima de la toma us/ sd / mmc es de 32g
  • Entrada auricular 3,5mm
  • Micrófono integrado, función manos libres
Gueray Reproductor de CD portátil HiFi Classic CD Personal Discman con Audífonos Protección Anti-Saltos Pantalla LCD Walkman
Gueray Reproductor de CD portátil HiFi Classic CD Personal Discman con Audífonos Protección Anti-Saltos Pantalla LCD Walkman
  • 🎁【Sonido sin Pérdidas de Alta Fidelidad】El reproductor de CD tiene un sonido sin pérdida de alta resolución. Ampliamente compatible con CD, MP3 CD, CD-R, CD-RW, archivos de audio WMA, el sonido perfecto lo convierte en un dispositivo esencial para los oyentes entusiastas. 4 modos de reproducción: repite una pista, repite TODO, reproduce los primeros 10 segundos del archivo, reproduce en orden aleatorio
  • 🎁【Diseño Creativo】La memoria programable de 25 pistas le permite almacenar fácilmente todas sus pistas favoritas. El reproductor de CD tiene varias características modernas. ASP: sistema antichoque para evitar la interrupción de la reproducción de CD en caso de vibración, efecto de sonido BBS, AUX se combina con todos los dispositivos audibles entrada de audio de 3.5 mm
  • 🎁【Fuente de Alimentación】En casa, puede configurar el reproductor de CD perfectamente bien con el cable USB DC en un instante; Cuando esté afuera, no necesita preocuparse por las fuentes de energía debido a las 2 pilas AA (NO INCLUIDAS); Si desea usarlo en su automóvil, necesita un cable AUX (INCLUIDO)
  • 🎁【Elección Perfecta como Regalo】Reproductor de CD de música pequeño y manejable con color negro clásico, apariencia suave con pantalla LCD perfecta. Es la mejor opción para los entusiastas de la música, los estudiantes de idiomas y las mujeres embarazadas, y el regalo más cálido para amigos, familiares y niños
  • 🎁【Fácil de Usar】 En la parte superior, el reproductor de discos tiene una pantalla LCD y botones para funciones de reproducción; En el lateral, puede ajustar fácilmente el volumen; NOTA: compruebe si su disco está girando o no. Si su formato de disco no es compatible, no funcionará
💥 Otras ofertas irresistibles 💥

Mejor valorados en Carrefour

Denver TCU-211BLACK Reproductor de CD y Radio FM - Reproducción de MP3 a través de USB/CD
Denver TCU-211BLACK Reproductor de CD y Radio FM - Reproducción de MP3 a través de USB/CD
  • 【Reproductor CD】: Reproductor de CD de carga superior; Presione el botón abrir para levantar el cargador superior, inserte su CD y ya empieza la reproducción, es muy fácil de usar. Compatible con los formatos CD-R/W.
  • 【Radio FM 】: Sintoniza tu cadena de radio preferida a través de la radio analógica FM. Incluye antena telescópica.
  • 【Alta potencia de volumen】: Dispone de 2 altavoces estéreo de 1W cada uno.
  • 【Alta compatibilidad】: Es compatible con otros equipos de música. Tiene una entrada AUX de 3,5mm y puerto USB. Se puede conectar otros dispositivos de audio, p. ej. un MP3, reproductor de discos o incluso un televisor.
  • 【Diseño funcional】: Es un equipo de música potente, multifuncional y elegante que se integra perfectamente en tu hogar; con unas dimensiones de 21.6 x 10.7 x 23 cm cabe perfectamente en espacios reducidos.
ION Audio CD GO - Reproductor de CD portátil retro con auriculares y conexión Bluetooth para transmitir a altavoces o auriculares Bluetooth
ION Audio CD GO - Reproductor de CD portátil retro con auriculares y conexión Bluetooth para transmitir a altavoces o auriculares Bluetooth
  • 💿 Disfruta de tu colección de CD en cualquier dispositivo compatible con Bluetooth: el reproductor de CD con transmisión inalámbrica envía el audio del CD a los altavoces y auriculares por Bluetooth 5.0
  • 💿 Reproductor de CD infalible: compacto y transportable; el circuito antisaltos resiste a las sacudidas sin interrupciones; controles de cambio de pista, repetición, reproducción, pausa, parada, volumen
  • 💿 CD GO no es un mero reproductor de CD doméstico, sino que lo puedes llevar contigo: toma de 3,5 mm para auriculares de cable tradicionales y entrada Aux para conectar bafles HiFi y el audio del coche
  • 💿 Reproduce todos los principales formatos de CD: compatibilidad de serie con múltiples tipos de CD, incluidos CD, CD-R, CD-RW, MP3 y WMA
  • 💿 Todos los accesorios incluidos: cable de conexión de USB a coaxial para alimentación de CC, auriculares con cable de rango completo y 2 pilas AA incluidas. Coge tus CD y tu soporte ¡y listo!
Ver más reproductor cd portatil

Diferentes ventajas a la hora de comprar en línea

Adquirir un producto en cualquier web online y más en Amazon, acarrea una serie de ventajas respecto a la compra habitual. Y es que podemos contar con de una enorme catálogo de productos al alcance de un solo clic, además de esto podemos comparar costes entre diferentes tiendas, como de contar con en determinadas ocasiones de cupones promocionales, ofertas y chollos de última hora. Es más, si tu trabajo no te deja tener tiempo para hacer la adquisición en el super de tu urbe, despreocúpate, en internet no hay horarios, puedes comprar las veinticuatro horas del día, los 365 días del año.

Envío a domicilio gratuito

En ocasiones su pedido puede llevar consigo algún que otro coste extra en su adquiere, por lo que aconsejamos comprar el producto en la web de Amazon, ya que si el importe es superior a veintinueve€, va a poder gozar de envío gratuito en su compra. Además de esto, si cuentas con Amazon Prime tus envíos siempre y en todo momento serán gratis sean del importe que sean.
Recuerde que comprar en Amazon tiene muchas ventajas, la principal es que cuenta con más de 2 millones de productos con entrega en 1 día a la península, como envíos de 5 a trece días para los casos de Islas Canarias, Ceuta y Melilla.

Compartir

Whatsapp Telegram
👉🏽 Ver catálogo de reproductor cd portatil 👈🏽

¿Estás buscando otro producto?

  • opiniones reproductor cd portatil Carrefour
  • ver precios reproductor cd portatil Carrefour
  • los mejores reproductor cd portatil de Carrefour
  • reproductor cd portatil de Carrefour en oferta
  • comprar reproductor cd portatil en Carrefour
  • descuento reproductor cd portatil Carrefour
  • reproductor cd portatil Carrefour
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para proporcionarte una mejor experiencia.    Más información
Privacidad