¿Estás buscando otro producto?

Descuentos 👉🏽 Carrefour 👉🏽 Platos desechables Carrefour

Platos desechables Carrefour

★★★★★

Si llegaste hasta esta página será porque te interesaría comprar un platos desechables. Déjame decirte que estás en el sitio correcto. Encuentra en esta sección los mejores platos desechables de Carrefour. Disfruta de los descuentos y compra un platos desechables al mejor precio. Trabajamos muy duro para publicar los mejores descuentos en cientos de artículos. Consigue hasta un 50% de descuento por la compra de un platos desechables en nuestra web.

Los mejores platos desechables de Carrefour

Platos Desechables y Vasos Cumpleaños, Set Vajilla Desechable Biodegradables 90 Piezas con Patrón Dorado Fiesta Boda - 30 Vasos de Papel 270ml - 30 Platos de Postre 7'- 30 Platos Grandes 9'
Platos Desechables y Vasos Cumpleaños, Set Vajilla Desechable Biodegradables 90 Piezas con Patrón Dorado Fiesta Boda - 30 Vasos de Papel 270ml - 30 Platos de Postre 7"- 30 Platos Grandes 9"
  • 【Alta calidad y reciclable】 - Hecho de alta calidad y materias primas amigables con el medio ambiente, buena calidad, biodegradable.
  • 【Hermoso diseño】 - Copas y platos de papel blanco de diseño simple con un punto dorado en ellos. Conveniente desechable.
  • 【Precio razonable】 - Juego de vasos y vajilla de papel de 90 piezas, incluidas tazas de 9 oz, platos de 7 '' y platos de 9 '', 30 unidades de cada uno, que es suficiente para una pequeña reunión.
  • 【Aplicación perfect: ideal para fiestas de cumpleaños, aniversarios, despedidas de soltera, bodas, baby showers, decoraciones y proyectos de bricolaje, etc. Puede usarse para cerveza, jugos, refrescos, agua, leche, té, café, chocolate, bebidas frías y calientes.
  • 【Duradero】 El fondo del vaso de papel y el borde de los platos de papel son más estables que los vasos transparentes convencionales.
GoBeTree Vajilla de 200 Piezas para 25 Personas. Vajilla de caña de azúcar Incluye 50 Platos, 75 Cubiertos Reutilizables de almidón de maíz, 25 Vasos y 50 servilletas.
GoBeTree Vajilla de 200 Piezas para 25 Personas. Vajilla de caña de azúcar Incluye 50 Platos, 75 Cubiertos Reutilizables de almidón de maíz, 25 Vasos y 50 servilletas.
  • 🌿 CONTENIDO: La vajilla ecológica contiene 25 platos de caña de azúcar de 22.5 cm, 25 platos de caña de azúcar de 18 cm. Paquete de 75 cubiertos de almidón de maíz con cucharas, cuchillos y tenedores, Los cubiertos son reutilizables por su resistencia. 25 vasos PLA de 300 ml y 50 servilletas reciclables.
  • 🌿 BIODEGRADABLE: Vajilla 100% saludable y respetuosa con el medio ambiente. Fabricada con materiales de bagazo de fibra de caña de azúcar, cubiertos de almidón de maíz biodegradables de gran resistencia, siendo completamente reutilizables.
  • 🌿 MICROONDAS Y CONGELADOR: Los platos son resistentes al microondas y congelador, no se romperán fácilmente. Vajilla libre de revestimientos de plástico o ceras. Los cubiertos también son de una gran resistencia.
  • 🌿 RESISTENCIA: Los platos desechables orgánicos de caña de azúcar son más fuertes y resistentes que los platos convencionales de papel. Resistente al uso de aceite, impermeable al agua y no se deforma.
  • 🌿 PERFECTO PARA CUALQUIER OCASIÓN: Vajilla de color blanco neutro ideal para tu reunión o evento, Recomendable para picnics, desayunos, catering, barbacoas, fiestas, cumpleaños bodas y uso en restaurantes.
GoBeTree 60 Platos Desechables biodegradables de Papel de caña de azúcar de Ø15 cm. Vajilla desechable extrafuertes de Color Blanco. para Fiestas. Platos pequeños Redondos de bagazo.
GoBeTree 60 Platos Desechables biodegradables de Papel de caña de azúcar de Ø15 cm. Vajilla desechable extrafuertes de Color Blanco. para Fiestas. Platos pequeños Redondos de bagazo.
  • 🌿 RESISTENCIA: Los platos desechables de caña de azúcar son mucho más fuertes y resistentes que los platos convencionales de papel. Es resistente al uso de aceite, impermeable al agua y no se deforma.
  • 🌿 BIODEGRADABLE: Nuestros platos desechables provienen de 100% de fibra de caña de azúcar, un material, sostenible, renovable y biodegradable. Es una gran alternativa al papel o al plástico tradicional. Una vez usados se pueden tirar a la basura orgánica.
  • 🌿 EN FRÍO O EN CALIENTE: Nuestros platos desechables de caña de azúcar pueden usarse en alimentos fríos o calientes. No contienen ningún revestimiento de plástico o cera. Estos platos son aptos para usarlos con el microondas y para guardar alimentos en el congelador.
  • 🌿 PERFECTO PARA CUALQUIER OCASIÓN: Nuestra vajilla desechable ecológica es perfecta para cualquier ocasión. Los platos tienen color blanco neutro pudiéndose integrar perfectamente en cualquier evento, muy recomendables para picnics, desayunos, catering, barbacoas, fiestas, cumpleaños bodas y uso en restaurantes.
  • 🌿 CONTENIDO: El paquete contiene 60 platos desechables circulares de caña de azúcar blancos de alta calidad. Los platos de caña de azúcar redondos tienen 15 cm de diámetro.
Pritogo Platos de cartón, diámetro de 23 cm, 350 g/m², estable, revestidos, no se ablanda, blanco, redondos, alta calidad, 50/100/500/1000 unidades (50 unidades)
Pritogo Platos de cartón, diámetro de 23 cm, 350 g/m², estable, revestidos, no se ablanda, blanco, redondos, alta calidad, 50/100/500/1000 unidades (50 unidades)
  • ★Diseño: plato redondo desechable de 23 cm de diámetro, ★ Color: blanco, ★ Altura: aprox. 1,5 cm
  • ★Material: plato de cartón revestido (impermeable), ★ Base estable: 350 g/m² ★ No más humedad, extra fuerte
  • ★ Para cualquier ocasión – ahorre la vajilla en un picnic en el jardín, fiestas familiares, Navidad, fiestas o camping. Nuestra vajilla desechable es compostable, respetuosa con el medio ambiente y reciclable
  • ★ Platos de cartón bonitos y versátiles – como platos llanos, platos de servir, platos para barbacoa, platos para pasta, platos para pizza, también adecuado para aperitivos y aperitivos, también para el sector gastronómico
  • ★ Contenido del envío: 50 platos redondos de cartón con revestimiento, base estable, borde robusto
💣 Más ofertas en platos desechables 💣
Súper Rígido Bagazo Platos Biodegradable y Desechable - Ecológico No Plástico Alternativa - Redondo Platos Fiesta Paquete de 50 9' - 22cm Fuerte Platos de Papel - 9 inch
Súper Rígido Bagazo Platos Biodegradable y Desechable - Ecológico No Plástico Alternativa - Redondo Platos Fiesta Paquete de 50 9" - 22cm Fuerte Platos de Papel - 9 inch
  • Extrafuerte: hecho de bagazo de alta densidad de pulpa de caña de azúcar, los platos de papel son súper rígidos, no se desmoronan ni se disuelven cuando se utilizan con líquidos y alimentos calientes.
  • Ecológico y biodegradable: nuestros platos desechables son completamente compostables y no dañan el medio ambiente completamente no tóxicos y seguros.
  • Apto para microondas y congelador: las placas de papel se pueden utilizar con líquidos y alimentos calientes en el microondas y se pueden mantener en el congelador sin ningún problema.
  • 50 platos en cada paquete – Signature te ofrece la mejor calidad al mejor precio. Abastecimiento y ahorre para que puedas disfrutar de un sinfín de barbacoas picnics y diversión de fiesta
  • Calidad premium: nuestros platos se empaquetan solo después de pasar rigurosos procedimientos de prueba de calidad y son realmente los mejores en el mercado hoy en día.
Fuyit Platos Desechables, 200 Piezas Compostables Vajilla, Incluye Biodegradable 50 Platos, 50 Tenedores, 50 Cuchillos y 50 Cucharas para Fiesta, Picnic, Camping
Fuyit Platos Desechables, 200 Piezas Compostables Vajilla, Incluye Biodegradable 50 Platos, 50 Tenedores, 50 Cuchillos y 50 Cucharas para Fiesta, Picnic, Camping
  • 🍴 200 juegos de cubiertos:incluye 50 platos de 9 pulgadas,50 tenedores,50 cuchillos y 50 cucharas.Al ofrecerle la mejor opción,puede acomodar hasta 50 personas a la vez platos fiesta,una alternativa no plástica y respetuosa con el medio ambiente.
  • 🍴Materials Materiales duraderos y de origen vegetal:fabricados con 100% de fibra de bagazo (placa) y almidón de maíz (tenedor,cuchillo y cuchara),sin OGM,materiales sostenibles,renovables,compostables y biodegradables.No hay árboles,no BPA.Trae una carga cero para nuestro medio ambiente.
  • 🍴Safe Horno de microondas y caja fuerte del congelador - microondas y congelador.Puede ser utilizado para alimentos sólidos fríos y calientes o resistentes a líquidos y aceites.Resistencia al calor hasta 120 grados centígrados.Sin forro de plástico o cera.
  • 🍴Certificado:cumple con las pautas de la FDA para superficies en contacto con alimentos.Cumple con el estándar compostable de base biológica OK.Compost en instalaciones municipales o comerciales que operan de acuerdo con las mejores prácticas de manejo de compost.Cómpralo con confianza.
  • 🍴 Ocasión: elija una buena opción para sus comidas diarias o restaurantes,camiones de comida, órdenes de salida,eventos especiales,comidas,fiestas y otros tipos de entornos de servicio de comidas.¡Aquí no hay platos!
Vajilla desechable (131 pcs) para fiestas de cartón reciclable. Vasos, platos, servilletas, globos y pajitas desechables para fiestas de cumpleaños, navidad y eventos. Vajilla de cartón oro negro
Vajilla desechable (131 pcs) para fiestas de cartón reciclable. Vasos, platos, servilletas, globos y pajitas desechables para fiestas de cumpleaños, navidad y eventos. Vajilla de cartón oro negro
  • ✅ Vajilla party ✅ Nuestra vajilla de cartón desechable compuesta por vasos, platos de distintos tamaños, pajitas, globos y letras colganes. Es perfecta para fiestas de Navidad, bodas y fiestas de cumpleaños.
  • ✅ Materiales biodegradables ✅ El set de vajilla TwinThink es responsable con el medio ambiente ya que está fabricado a base de materiales biodegradables, por lo que es una gran opción ante las vajillas desechables de plástico que no cuidan del medio ambiente.
  • ✅ Materiales de alta calidad ✅ Nuestra vajilla desechable está fabricada con materiales de alta calidad. Nuestros platos y vasos son capaces de mantener el calor de un té caliente y el frío de una cerveza fría.
  • ✅ Diseño atractivo ✅ Los colores de la vajilla desechable son negro y dorado, perfecto para utilizar con niños y adultos. Además es una buena opción para combinar con cubiertos fáciles de limpiar.
  • ✅ Fiesta para todos ✅ La vajilla se compone de 131 artículos entre los que encontramos. 24 platos grandes, 24 platos pequeños, 24 vasos, 24 servilletas, 24 pajitas, un banner HAPPY BIRTHDAY, 10 globos color dorado y negro
GoBeTree Vajilla desechable Hoja de Palma de 180 Piezas para 25 Personas. Platos biodegradables de Hoja de Palma Incluye 30 Platos, 25 Tenedores, 25 Cuchillos, 25 cucharas, 25 Vasos y 50 servilletas.
GoBeTree Vajilla desechable Hoja de Palma de 180 Piezas para 25 Personas. Platos biodegradables de Hoja de Palma Incluye 30 Platos, 25 Tenedores, 25 Cuchillos, 25 cucharas, 25 Vasos y 50 servilletas.
  • 🌿 CONTENIDO: La vajilla desechable contiene 25 platos de Hoja de palma cuadrados de 20 cm, 5 Platos redondos de 15 cm para snacks, Paquete de 75 cubiertos de madera de abedul con cucharas, cuchillos y tenedores. 25 vasos Kraft con PLA de 360 ml / 12 Oz completamente biodegradables. 50 servilletas reciclables.
  • 🌿 PERFECTO PARA CUALQUIER OCASIÓN: Vajilla de hoja de palma, platos elegantes y rústicos de madera ideal para tu reunión o evento, Recomendable para picnics, desayunos, catering, barbacoas, fiestas, cumpleaños bodas y uso en restaurantes.
  • 🌿 Son totalmente ecológicos, hechos de hoja de palma, lo que les da una presentación elegante y natural. Al no utilizar platos de plástico cuidamos el planeta.
  • 🌿 Este pack para 25 personas de vajilla desechable, admite su uso con una amplia gama de alimentos como Ensaladas, Carnes, Pasta, Arroces, Sándwiches, Postres. etc. Los vasos de gran capacidad, las servilletas son reciclables.
  • 🌿 Platos de hoja de palma de calidad y resistencia. La presentación en la mesa y eventos será inmejorable con muy buena presentación.
👉🏽 Ver más platos desechables 👈🏽

¿De qué forma pedir la garantía de un pedido realizado en Carrefour?

Si ya compraste un producto en Carrefour y no estás satisfecho o sencillamente ha llegado imperfecto vas a poder pedir la garantía o devolución del mismo en un plazo de 30 días. Como si de una tienda física se tratara, el producto será devuelto sin problemas. Puedes pedir la devolución desde su misma página web o bien llamando al teléfono de atención al cliente. En el plazo de dos a tres días hábiles el repartidor pasará por su domicilio y usted va a deber entregarle el bulto bien embalado y en exactamente las mismas condiciones en las que se le hizo la entrega. Cuando el repartidor se ha llevado el paquete, el reembolso del importe tarde en procesarse de cinco a diez días laborales. Pasados estos días, el importe se la abonará en exactamente la misma forma de pago que usó al efectuar su pedido.

Compartir

Whatsapp Telegram
👉🏽 Ver catálogo completo 👈🏽

¿Estás buscando otro producto?

  • platos desechables Carrefour
  • los mejores platos desechables de Carrefour
  • comprar platos desechables en Carrefour
  • opiniones platos desechables Carrefour
  • ver precios platos desechables Carrefour
  • platos desechables de Carrefour en oferta
  • descuento platos desechables Carrefour
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para proporcionarte una mejor experiencia.    Más información
Privacidad