¿Estás buscando otro producto?

Descuentos 👉🏽 Carrefour 👉🏽 Mosquitera cama Carrefour

Mosquitera cama Carrefour

★★★★★

Encuentra en esta sección los mejores mosquitera cama de Carrefour. Aprovecha ahora sus descuentos y compra un mosquitera cama al mejor precio. Trabajamos muy duro para ofrecerte los mejores descuentos en miles de artículos. Disfruta de hasta un 50% de descuento al comprar un mosquitera cama en nuestra web.

Los mejores mosquitera cama de Carrefour

htovila Mosquito Net Mosquitera Universal de Color Blanco con Diseño de Cúpula y Mosquitera de Fácil
htovila Mosquito Net Mosquitera Universal de Color Blanco con Diseño de Cúpula y Mosquitera de Fácil
  • Tamaño general: nuestro tamaño de mosquitero es 0. 6 x 2. 5 x 12 metros, lo suficientemente grande para todas las camas individuales, camas dobles y cunas.
  • Ligero y transpirable: hecho de poliéster, suave y ligero. Tiene un montón de pequeños agujeros para la circulación del aire para una noche de sueño cómoda.
  • Resistente a insectos y antimosquitos: evita que los mosquitos lleven enfermedades, protéjase a ti mismo y a tu familia en lugares donde los mosquitos estén presentes. Nuestras mosquiteras pueden evitar que entren mosquitos y otros insectos. Las colchas son más seguras y silenciosas que otros repelentes químicos agresivos. También se puede utilizar al aire libre.
  • Apertura única: una entrada generosamente integrada para obtener una mejor cobertura y reducir la posibilidad de que los insectos entren. Fácil de colgar, incluyendo ganchos, para que puedas completar la instalación en poco tiempo.
  • Taza superior: el diseño redondo superior hace que se vea simple y lujoso. Decora tu dormitorio
esafio Mosquito Net Mosquitera Universal de Color Blanco,Cama Portátil Mosquitose puede utilizar para decorar la habitación y prevenir insectos (para todos los tamaños)
esafio Mosquito Net Mosquitera Universal de Color Blanco,Cama Portátil Mosquitose puede utilizar para decorar la habitación y prevenir insectos (para todos los tamaños)
  • ❤Tamaño general:Nuestro tamaño de mosquitero es 0. 6 x 2.5 x 12 metros,adecuado para todas las camas, desde una individual hasta una cama king hasta una cama para niños pequeños,camas.etc.
  • ❤Resistente a insectos y antimosquitos:Duerma bien sin preocuparse por los mosquitos, ni echarse repelente sobre la piel. protéjase a ti mismo y a tu familia en lugares donde los mosquitos estén presentes.360 grados sin ángulo muerto, protección integral.rejilla densa, Los insectos más pequeños no entrarán.
  • ❤Ligero y transpirable:Nuestras mosquiteras están hechas a mano con poliéster resistente 100% ecológico,Diseñada para una resistencia máxima contra el rasgado, Sabiendo que el tejido de malla fino funciona como un repelente natural,ligero y transpirable, fácil de lavar y secar, no es fácil de sacar la seda,cada red es sólida y se adapta a su comodidad.
  • ❤La instalación dura solo un minuto: la instalación es simple y flexible, no es necesario perforar, simplemente enchufe el anillo de mosquitero en el gancho para instalar la mosquitera, el tamaño universal es adecuado para camas individuales o dobles. Fácil de plegar y almacenar, no ocupa espacio adicional. Bolsa de almacenamiento gratuita, se puede utilizar para viajes al aire libre
  • ❤Decoración perfecta:esafio toldo de cama , Proporciona un espacio separado para que los niños jueguen o lean. Es una buena opción para decorar la habitación o el dormitorio de los niños, y tambiorén el fines cuadorio. De entretenimiento. Satisfecho con nuestros productos dentro de los 90 días, no dude en contactarnos, haremos todo lo posible para ayudarlo
Ciaoed Mosquitera con estrellas luminosas Estrellas Cúpula con dosel de cama luminosa Cúpula antimosquitos La cubierta con dosel se adapta a la cama de bebés, niños, niñas o adultos
Ciaoed Mosquitera con estrellas luminosas Estrellas Cúpula con dosel de cama luminosa Cúpula antimosquitos La cubierta con dosel se adapta a la cama de bebés, niños, niñas o adultos
  • ★ 【Tamaño apropiado】 -Diámetro superior: 23 pulgadas; diámetro inferior: 400 pulgadas; altura: 90 pulgadas, adecuado para la mayoría de las camas individuales. Cuando esté en uso, es mejor presionar el borde de la mosquitera debajo del colchón para evitar que los mosquitos entren desde el espacio al lado.
  • ★ 【Materiales respetuosos con el medio ambiente】 -Las mosquiteras luminosas están hechas de fibra de poliéster 100%, la malla es muy pequeña, puede interceptar a todos los mosquitos. Las estrellas brillantes en la mosquitera están hechas de materiales ecológicos, completamente seguros y protegidos.
  • ★ 【Fácil de montar y ahorrar espacio】 -El anillo de acero en la parte superior de la mosquitera es plegable, y se puede plegar cuando no está en uso, por lo que no ocupa espacio adicional. Siga las instrucciones para ensamblar los accesorios y abra la mosquitera para colgarla en el techo. Lentamente al abrirlo para evitar ser golpeado por el anillo de acero.
  • ★ 【Instrucciones especiales】 -Las estrellas en esta mosquitera luminosa están especialmente diseñadas. Necesita absorber suficiente luz para brillar por la noche, por lo que debe encender las luces del dormitorio antes de acostarse para que las estrellas puedan absorber la luz. Cuando duerma de noche Podrá ver las románticas estrellas brillantes, luego el brillo desaparecerá gradualmente a medida que se duerma, lo que garantiza que usted y su hijo duerman.
  • ★ 【Garantía de calidad】 -Espero que a usted y a sus hijos les guste este dosel de cama. Si tiene alguna pregunta, puede contactarnos en cualquier momento, resolveremos el problema lo antes posible para garantizar sus intereses.
Sekey 220x200x200 cm Mosquitera para cama doble con Kit de colocación, Cortina, Protección repelente contra Insectos, malla antinsectos con rápida y fácil instalación, Blanco
Sekey 220x200x200 cm Mosquitera para cama doble con Kit de colocación, Cortina, Protección repelente contra Insectos, malla antinsectos con rápida y fácil instalación, Blanco
  • USTED Y SU FAMILIA SE MERECEN LO MEJOR --- Se adapta fácilmente a los tamaños de camas estándar para proteger a 2 personas durante la noche contra insectos desagradables, también es adecuado para camas de niños pequeños y refugios para mascotas. La mejor protección contra insectos sin DEET u otros repelentes químicos agresivos.
  • NO SE PREOCUPE POR LA CALIDAD --- Nuestras mosquiteras de cama, están hechas a mano con fibras de poliéster multifilamento 100% con 156 agujeros por pulgada cuadrada, lo que las hace 100% ecológicas. Diseñado para una resistencia máxima contra intrusiones, cada red es fuerte y elástica para su comodidad.
  • RED DECORATIVA, PRÁCTICA Y MEJOR CALIFICADA --- Perfecto para crear un acogedor rincón de lectura, puede decorar junto a luces de hadas o usarla sobre una tumbona, una hamaca y un saco de dormir mientras acampa. ¡Los usos son simplemente infinitos!
  • INSTALACIÓN SIN PROBLEMAS --- En pocos segundos puede colgar y ajustar nuestra red mediante el uso del kit para colgar (o ganchos adhesivos de pared de alta calidad). Se puede doblar en una bolsa de transporte y ligera, que cabe fácilmente en su equipaje de mano, portátil, ¡eficiente en el uso de espacio!
  • GARANTÍA DE SATISFACCIÓN 100% --- ¡En Sekey tenemos el mejor interés de los clientes en el corazón! Le ofrecemos el conjunto definitivo que incluye la mosquitera, un kit completo para colgar (incluye cuerdas y ganchos para montar en la pared). Cualquier insatisfacción, dispone de la política de reembolso de 30 días.
LEMESO Mosquitera Cuadrada para Cama -2,2 x 2 x 2M, Mosquitera Blanca con 2 Aperturas Cubierto Grande, Red contra Mosquitos para Interior y Exterior - Vienen con Ganchos y Cuerdas
LEMESO Mosquitera Cuadrada para Cama -2,2 x 2 x 2M, Mosquitera Blanca con 2 Aperturas Cubierto Grande, Red contra Mosquitos para Interior y Exterior - Vienen con Ganchos y Cuerdas
  • Mosquitera cuadrada 2,2 x 2 x 2M, adecuada para la mayoría de camas dobles, 1,6-2 metros
  • La mosquitera se puede instalar sujetar con soportes y cuerdas, y también ofrecemos los ganchos y una cuerda larga, que se puede usar según su propia situación.
  • Red de encriptación de mosquitera, el material es suave y duradero, se puede para la lavadora.
  • Tamaño grande que no solo para dormitorios interiores, sino también para balcones exteriores, jardines, terrazas y otros lugares donde quieras prevenir los mosquitos.
  • Este producto que ofrecemos un año de garantía. Si hay problemas del producto, por favor póngase contacto con nosotros.
Aerb Mosquitera Cama, Mosquiteras Ligeras para Viaje, Cama de Matrimonio, Cama Individual, Cunas o Cama para Infantil contra Mosquitos y Insectos Instalacion Simple (Blanco)
Aerb Mosquitera Cama, Mosquiteras Ligeras para Viaje, Cama de Matrimonio, Cama Individual, Cunas o Cama para Infantil contra Mosquitos y Insectos Instalacion Simple (Blanco)
  • Las Mosquiteras son adecuadas para uso doméstico, es la mejor opción para prevenir mosquitos, insectos y moscas.
  • El Tamaño Espacioso es adecuado para cama doble, cama individual y cama para niña. Puede darle a usted y a su bebé un sueño tranquilo todos los días.
  • Dimensiones que mide Apro. 0,60 m (Anillo de bloqueo de diámetro exterior) x 2,5 m (Altura) x 12,5 m (Circunferencia inferior)
  • Mosquitera Plegable Ultraligera, que pesa solo 480 gramos. Las mosquiteras se pueden guardar en cualquier mochila en una bolsa compacta.
  • El Valor Neto es de Malla 300, que logra la mejor protección para los mosquitos al tiempo que garantiza la circulación de aire normal.
Mosquitera, innislink Mosquitera de cama Anti-insectos Mosquitero de Dosel de la Cama Portátil Mosquito repelente de insectos Mosquitero Cobertura Completa para camas individuales y dobles - Blanco
Mosquitera, innislink Mosquitera de cama Anti-insectos Mosquitero de Dosel de la Cama Portátil Mosquito repelente de insectos Mosquitero Cobertura Completa para camas individuales y dobles - Blanco
  • 【Protección confiable】 Protección confiable contra moscas, mosquitos, mosquitos, arañas y otras plagas molestas, indispensable en áreas del virus del Zika, la malaria y el dengue.
  • 【Alta calidad】 Costuras procesadas extrafuertes y material flexible que convence por una resistencia a la rotura particularmente alta. Lavable La malla puede lavarse hasta 60 grados en la máquina. de secado rápido.
  • 【Eficaz y fresco】 Mosquitera de malla fina, a través de los mosquitos de malla pequeña no se puede pasar, al tiempo que permite una buena circulación de aire. Que se produce una circulación y bajo el dosel no se acumula calor.
  • 【100% seguro】 El tejido de alta calidad garantiza noches libres de mosquitos. Sin productos químicos añadidos. Totalmente seguro para ti y tus hijos. Deje que sus hijos jueguen en el parque y deje de preocuparse por las plagas chupadoras de sangre.
  • 【Fácil de usar】 Adecuado para cama individual o cama de matrimonio. La mosquitera se suministra con ganchos y bolsa de transporte. La cortina para mosquitos está simplemente amarrada sobre la cama en un punto de sujeción al techo con un bramante. La carpa del mosquito se pliega rápidamente, peso: 400 g, ligero y ocupa poco espacio, la bolsa de transporte es perfecta para viajar.
Digead Mosquitera Cama , Universal Mosquitera para Cama - Cama Infantil /Mosquitera Cama Grande , Mosquitera de 4 puertas - Apto para la mayoría de los tipos de cama - Blanco
Digead Mosquitera Cama , Universal Mosquitera para Cama - Cama Infantil /Mosquitera Cama Grande , Mosquitera de 4 puertas - Apto para la mayoría de los tipos de cama - Blanco
  • 🍀【MATERIALES】: Esta mosquitera está hecha de material de poliéster de primera calidad, evita de manera efectiva que los mosquitos y otros insectos entren a su cama cuando duerme, lo que le brinda un sueño confortable.
  • 🍃【LIGERO Y TRANSPIRABLE】: Puede permitir que el aire circule, no se sentirá sofocado por el contacto permanente de la mosquitera en su piel y / o cara.
  • 🍂【TAMAñO GENéRICO】: La mosquitera mide 190 * 210 * 240 cm, se adapta a todos los tamaños de camas, desde individuales a extra grandes, etc. Fácil de empacar en su equipaje de viaje, adecuado para viajar.
  • 🌿【CARACTERíSTICAS】: Elegancia y romance con la decoración. Tiene CUATRO APERTURAS para facilitar la entrada, no es necesario despertar a su pareja en medio de la noche. Las entradas se superponen, manteniendo alejados a los insectos desagradables.
  • 💐【LA FORMA DE INSTALACIóN】: El sistema de suspensión puntual, sin necesidad de perforaciones para instalar, solo pegue el gancho al techo. Y necesita perforar para instalar. puedes elegir la forma que quieras.
💣 Más ofertas en mosquitera cama irresistibles 💣

Mejor valorados por la comunidad

Mosquiteras desplegables para camas dobles, cremalleras de doble puerta mosquiteras portátiles para carpas instalación rápida y fácil sin productos químicos sin ganchos
Mosquiteras desplegables para camas dobles, cremalleras de doble puerta mosquiteras portátiles para carpas instalación rápida y fácil sin productos químicos sin ganchos
  • 【Nuevo diseño de malla de encriptación】Nuevo tamaño avanzado de mosquito emergente: W180 * L200 * H150 cm. Utiliza un diseño encriptado de 18 mallas (generalmente una mosquitera tiene 13 agujeros), que bloquea efectivamente a los mosquitos, arañas y otros insectos Manteniendo una buena ventilación
  • 【Ventana emergente automática】la nueva mosquitera emergente adopta un diseño integrado, que no requiere que usted prepare ningún gancho o soporte adicional, que no dañará la superficie de la pared. Llevar para viajar o acampar
  • 【Bríndele una noche fresca y cómoda】cuando salga de vacaciones o acampe al aire libre, con esta mosquitera portátil, ya no tendrá que preocuparse por ser invadido por mosquitos, le permitirá tener unas vacaciones agradables
  • 【Interruptor de cremallera de doble puerta】 hay cremallera bidireccional a ambos lados de la mosquitera para facilitar el acceso. Protección completa de 360 ​​° para evitar que los bebés o niños se caigan de la cama. Las nuevas mosquiteras están libres de químicos y no irritarán la piel y protegerán su salud y la de su familia
  • 【Fuerte y duradero】 las mosquiteras mejoradas están hechas de tela de poliéster peinada, que está finamente cosida y no es fácil rascarse. Si necesita un tutorial plegable o recibió productos dañados, contáctenos a tiempo, estaremos encantados de ayudarlo
Unimall Mosquitera para Cama Matrimonio Anti mosquitos para el Hogar o de Vacaciones con Cuatro Esquina Post Cama Princesa Dosel Mosquitera con Apertura Grande(malla densa) (Blanco)
Unimall Mosquitera para Cama Matrimonio Anti mosquitos para el Hogar o de Vacaciones con Cuatro Esquina Post Cama Princesa Dosel Mosquitera con Apertura Grande(malla densa) (Blanco)
  • Altura 240 cm, Longitud 190 cm, Anchura 210 cm. Material ligero 100% poliéster, es más resisitente y sostenible
  • No solo le Protege de los mosquitos y de otros insectos, sino que también es una decoración atractiva y elegante para su cama
  • 50D suave y transpirable. Además no se deforme ni se encoge.
  • Es transportable y se puede llevar de camping o en otros sitios.
  • La abertura monta una sobre otra, cubre perfectamente el espacio. Es amplio, sólido y práctico.
Click para ver más mosquitera cama

¿De qué forma solicitar la garantía de un pedido realizado en Carrefour?

Si ya adquiriste un producto en Carrefour y no estás satisfecho o simplemente ha llegado deficiente podrás solicitar la garantía o devolución del mismo en un plazo de 30 días. Como si de una tienda física se tratase, el producto va a ser devuelto sin problemas. Puedes pedir la devolución desde su página web o llamando al teléfono de atención al usuario. En el plazo de 2 a tres días hábiles el repartidor va a pasar por su domicilio y deberá entregarle el paquete bien embalado y en las mismas condiciones en las que se le hizo la entrega. En el momento en que el repartidor se ha llevado el bulto, el reembolso del importe tarde en procesarse de cinco a diez días laborales. Pasados estos días, el importe se la abonará en exactamente la misma forma de pago que empleó al efectuar su pedido.

Compartir

Whatsapp Telegram
👉🏽 Ver catálogo de mosquitera cama 👈🏽

¿Estás buscando otro producto?

  • mosquitera cama de Carrefour en oferta
  • comprar mosquitera cama en Carrefour
  • opiniones mosquitera cama Carrefour
  • descuento mosquitera cama Carrefour
  • mosquitera cama Carrefour
  • ver precios mosquitera cama Carrefour
  • los mejores mosquitera cama de Carrefour
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para proporcionarte una mejor experiencia.    Más información
Privacidad