¿Estás buscando otro producto?

Descuentos 👉🏽 Carrefour 👉🏽 Moldes para helados Carrefour

Moldes para helados Carrefour

★★★★★

Si has llegado hasta esta página es porque te interesa tener un moldes para helados. Estás en el lugar correcto. Encuentra en esta sección los mejores moldes para helados de Carrefour. Aprovecha ahora sus descuentos y llévate un moldes para helados al mejor precio. Trabajamos muy duro para publicar los mejores descuentos en miles de artículos. Consigue hasta un 50% de descuento por la compra de un moldes para helados en nuestra web.

Los mejores moldes para helados de Carrefour

Lékué Polo apilable mini 10,5 cm, 4 Unidades, Surtido multicolor, Silicona
Lékué Polo apilable mini 10,5 cm, 4 Unidades, Surtido multicolor, Silicona
  • Apilables entre ellos ocupan muy poco espacio
  • Rellenado más fácil en posición horizontal
  • Tapa para proteger el helado de olores y sabores del congelador
  • Incluye recetas fáciles, también sin lactosa y sin gluten
  • Incluye un palo para cada molde
AIXMEET Moldes de Helado, 8 Pack Juego de Moldes para Polos, de Grado Alimenticio, sin BPA, para Niños, Adultos, Postre, Chocolate, Bricolaje(con 100 unids Palos de Madera)
AIXMEET Moldes de Helado, 8 Pack Juego de Moldes para Polos, de Grado Alimenticio, sin BPA, para Niños, Adultos, Postre, Chocolate, Bricolaje(con 100 unids Palos de Madera)
  • Material: Molde de silicona para helado hecho de material de silicona, buena dureza, resistencia a altas temperaturas, no es fácil de deformar cuando se dobla. Sin BPA, sin PVC, seguro, contacto directo con los alimentos.
  • Multifuncional: Reutilizable, puede hornear pasteles a altas temperaturas y puede usarse como paletas a bajas temperaturas.(Resistente a temperaturas de -40 a 230 °C).
  • Diseño único: Los moldes de paletas son compactos y fáciles de almacenar. Apilable en la nevera, ahorra espacio y es fácil de limpiar, ahorra mano de obra. Fácil de sacar la paleta cuando está congelado. Ligero y reutilizable, diseñado para uso a largo plazo.
  • Fácil de Usar: El diseño de 4 cavidades le permite hacer más paletas a la vez y disfrutar de más delicias al mismo tiempo. Simplemente puede agregar jugo, yogur, pudín, batidos en el molde de hielo. Solo congelado durante varias horas, obtendrás tu propia paleta de hielo fantástica; mantente alejado de paletas con aditivos y pigmentos en el mercado.
  • Varias Aplicaciones: Nuestro molde para paletas no solo es perfecto para todo tipo de helados, sino también para congelar frutas, pasteles, mousse y otros postres. Apto para refrigerador y horno. También es divertido y útil mejorar la creatividad y la capacidad de tus hijos para hacer bricolaje.
Nuby ID5495 - Moldes para helados
Nuby ID5495 - Moldes para helados
  • La y congelador la cubitera con puré o zumo de fruta fresca
  • Perfecto para las manos pequeñas de los bebés
  • Este set incluye una bandeja con 4 moldes para.helados
  • Perfecto para los bebés con encías doloridas
Silikomart GEL01MB MINI CLASSIC  - Mini moldes de congelador para helados y aperitivos (silicona, se incluyen 50 soportes de madera), diseño ovalado
Silikomart GEL01MB MINI CLASSIC - Mini moldes de congelador para helados y aperitivos (silicona, se incluyen 50 soportes de madera), diseño ovalado
  • Preparad buenos polos y tapas
  • Résiste al frío (hasta -60°C) - Se puede utilizar en el lavavajillas
  • Libro de recetas incluído (en alemán)
  • 50 Palitos incluídos
  • Dimensiones: 73 x 38 h 18mm
Click para ver más moldes para helados
Gyvazla Molde para Helados, Reutilizable Moldes Silicona, 6 Fabricantes de Paletas Heladas, 4 Moldes de Silicona para Helados, LFGB y Libre de BPA, con Cepillo de Limpieza y Plegable Embudo
Gyvazla Molde para Helados, Reutilizable Moldes Silicona, 6 Fabricantes de Paletas Heladas, 4 Moldes de Silicona para Helados, LFGB y Libre de BPA, con Cepillo de Limpieza y Plegable Embudo
  • 【6 moldes + 4 moldes de paleta de silicona + 1 Cepillo de limpieza + 1 Embudo de plegado】 6 piezas de polos de hielo verde. Cada molde mide 6.2x1.9 in. 4pcs Los moldes de paleta de silicona miden 7.9x1.6in. Se adjuntan un embudo plegable y un cepillo para usar y limpiar fácilmente.
  • 【Fácil de usar y limpiar】 Solo coloque las bebidas y los vegetales en el molde y ciérrelos con la tapa, luego congélelos y la paleta se terminará horas más tarde, su cocina se mantendrá ordenada y sin desorden. Aptas para el lavavajillas.
  • 【Perfect Ice Pop Maker】 Puede crear sus propios dulces congelados únicos utilizando jugos, purés, yogurt, gelatina, frutas, helados, pudines, mermeladas y jaleas. Todas las golosinas congeladas pueden adaptarse perfectamente a los gustos de su familia. Es un excelente regalo para su amigo o niño pequeño.
  • 【Reutilizable y de seguridad】 Los moldes de hielo están hechos de plástico duradero sin BPA y están aprobados por la FDA, respetuosos con el medio ambiente. También podrías usarlo el próximo verano.
  • 【Sugerencia para separar la paleta y el moho】 Después de sacar la paleta de hielo congelada de la nevera, déjela por 2-3 minutos o lave la superficie del moho antes de separar la paleta con el moho.
MMTX Moldes para Paletas de Hielo, Juego de Moldes 10 Pack, Fabricantes de Paletas de Hielo, Moldes de Paletas de Helados de Silicona Reutilizables DIY Frozon para Ni?os, Bebés y Adultos. (Verde)
MMTX Moldes para Paletas de Hielo, Juego de Moldes 10 Pack, Fabricantes de Paletas de Hielo, Moldes de Paletas de Helados de Silicona Reutilizables DIY Frozon para Ni?os, Bebés y Adultos. (Verde)
  • 🍦TAMAÑO - Moldes para paletas: 6.7 x 4.7 x 6.1 pulgadas, el molde puede contener aproximadamente 2.04 oz de agua. INSTRUCCIÓN: levante los moldes individuales de la base tirando de la palanca de pop. Desmolde bajo agua tibia durante unos segundos O simplemente espere de 1 a 2 minutos a temperatura normal, y el hielo saldrá del molde fácilmente.
  • 🍦Diseño único: el fabricante de paletas de hielo está diseñado para ser removido fácilmente y las paletas se pueden almacenar individualmente en el congelador para ahorrar espacio. Y la forma de diseño inteligente facilita que el pop congelado se deslice fuera del molde.
  • 🍦Fácil de limpiar: Totalmente antiadherente y apto para lavavajillas. evita que los pops se vuelquen mientras se congelan, después de que los pops congelados encajen perfectamente en el congelador para ahorrar espacio. ¡Disfrute de toda una vida de sabrosas y saludables paletas de hielo directamente del congelador!
  • 🍦Fácil de usar: el juego de 6 moldes para hacer estallar está hecho especialmente para congelar jugos y limpiar, totalmente antiadherente. Son buenos para congelar jugos y otros ingredientes, como purés, yogur, gelatina, frutas, helados, pudines, mermeladas y jaleas y más, cada bocadillo congelado se puede atender perfectamente a los gustos de su familia.
  • 🍦Diseño estable: estos moldes para paletas de hielo están hechos de plástico duradero de alta calidad, se pueden usar una y otra vez en el congelador durante años, reduciendo los desechos, el tamaño compacto es fácil de manejar, el molde para hielo se puede fijar en la bandeja y mantente firme, no te preocupes, el jugo se derramará en la nevera.
IKICH Moldes de Helado, sin BPA, 6PC Moldes para Paletas Fácil de Liberar,Adecuado para Niños, Adultos y Mascotas
IKICH Moldes de Helado, sin BPA, 6PC Moldes para Paletas Fácil de Liberar,Adecuado para Niños, Adultos y Mascotas
  • 【6 moldes pequeños y coloridos para helado】 6 moldes de silicona para paletas de hielo, 2 azules + 2 verdes + 2 naranjas. Cada molde de hielo mide 120 * 61 * 33 mm / 4.72 * 2.4 * 1.3 pulg. Los moldes para helados IKICH son pequeños, prácticos y ocupa poco espacio.
  • 【Moldes para paletas fáciles de liberar】Los sensacionales moldes de paletas para helados IKICH pueden emparejarse en pares y son fáciles de separar, no se peguen entre sí. Con una base adecuada, los moldes para helados casero IKICH se sostienen solos.
  • 【Moldes para helados de silicona seguros y reutilizables】Certificado LFGB Certificado libre de BPA, no tóxicos y sin sabor, ecológicos y seguros para los niños, puede usarlos una y otra vez en el congelador en los próximos años.
  • 【Fácil de usar y saludable】 Este lote de Moldes Para Paletas de Hielo es la mejor opción para una reunión familiar o una fiesta infantil. Haga su propio esquimal personalizable con jugos, purés, yogur, gelatina, fruta, helado, pudín, mermeladas y jaleas. Manténgalo alejado de los polos de hielo que contengan aditivos y pigmentos disponibles en el mercado, Enjoy a cool summer!
  • 【Punta caliente para separar la paleta helada del molde】Una vez que el hielo salga del refrigerador, espere de 1 a 2 minutos o pase el molde debajo del agua durante algunas segundos simplemente los despega suavemente con las manos y luego puede disfrutar del verano fresco de inmediato , sin necesidad de esperar o lavar.
SUFUS Moldes para Helados de Silicona, 8 Pack Juego de Moldes para Polos, de Grado Alimenticio, sin BPA, para Niños, Adultos, Postre, Chocolate, Bricolaje(con 100 unids Palos de Madera)
SUFUS Moldes para Helados de Silicona, 8 Pack Juego de Moldes para Polos, de Grado Alimenticio, sin BPA, para Niños, Adultos, Postre, Chocolate, Bricolaje(con 100 unids Palos de Madera)
  • ✔【Tu mejor opción】- los moldes para paletas de hielo SUFUS contienen : 2 moldes para paletas + 100 palos de madera; Con el diseño de precisión, cada molde para helado mide 42 x 12,5 x 2 cm; Perfecto para cualquier tipo de refrigerador sin preocuparse por ocupar espacio, molde helados,es su mejor opción para refrescarse en verano.
  • ✔【Reutilizable y resistente al calor】 - Nuestros moldes para helado están hechos de material PP ecológico, sin BPA, no tóxico, sin olores y no son fáciles de deformar; Los moldes para paletas pueden soportar temperaturas de -40 a 230 grados centígrados, seguros para usar en el horno, refrigerador, microondas y lavavajillas, puede usarlos una y otra vez cuando lo necesite.
  • ✔【Antiadherente y fácil de limpiar】- Silicona para moldes, La silicona flexible de grado alimenticio es antiadherente, solo presione suavemente la barra de helado, ¡y el helado será muy fácil de quitar de los moldes! En comparación con otros moldes que deben limpiarse con un cepillo, estos fabricadores de paletas de hielo se pueden limpiar directamente a mano, llegar fácilmente a cada esquina y evitar residuos de crema que generen bacterias.
  • ✔【Saludable y delicioso】 - Puede preparar fácilmente helados naturales en diferentes sabores con jugo, puré, yogur, fruta, helado, pudín, mermelada, etc., además de lo que quiera agregar, manténgase alejado de lo agregado aditivos y colorantes de paleta de hielo en el mercado.
  • ✔【mini personalizado】 - La cantidad de moldes de helado es suficiente para que toda la familia coma una vez, y es fácil de desmontar, ahorrando tiempo y esfuerzo. Adecuado para crear mini helados personalizados.
👉🏽 Ver más moldes para helados 👈🏽

¿Cómo solicitar la garantía de un pedido realizado en Carrefour?

Si ya compraste un producto en Carrefour y no estás satisfecho o bien simplemente ha llegado imperfecto podrás solicitar la garantía o devolución del mismo en un plazo de 30 días. Como si de una tienda física se tratase, el producto va a ser devuelto sin inconvenientes. Puedes solicitar la devolución desde su página o bien llamando al teléfono de atención al usuario. En el plazo de dos a 3 días hábiles el repartidor va a pasar por su domicilio y deberá entregarle el bulto bien embalado y en las mismas condiciones en las que se le hizo la entrega. Cuando el repartidor se ha llevado el bulto, el reembolso del importe tarde en procesarse de 5 a 10 días laborales. Pasados estos días, el importe se la abonará en la misma forma de pago que usó al realizar su pedido.

Ventajas de comprar por internet

Adquirir un producto en línea y más en Amazon, conlleva una serie de ventajas con respecto a la adquisición habitual. Y es que podemos contar con de una gran selección de productos al alcance de un solo clic, además de esto podemos equiparar precios entre diferentes tiendas, como de disponer en determinadas ocasiones de cupones de descuento, ofertas y chollos de última hora. Es más, si tu trabajo no te deja tener tiempo para hacer la compra en el super de tu urbe, no te preocupes, en internet no hay horarios, puedes comprar las 24 horas del día, los 365 días del año.

Compartir

Whatsapp Telegram
👉🏽 Ver catálogo de moldes para helados 👈🏽

¿Estás buscando otro producto?

  • moldes para helados Carrefour
  • los mejores moldes para helados de Carrefour
  • comprar moldes para helados en Carrefour
  • opiniones moldes para helados Carrefour
  • ver precios moldes para helados Carrefour
  • moldes para helados de Carrefour en oferta
  • descuento moldes para helados Carrefour
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para proporcionarte una mejor experiencia.    Más información
Privacidad