¿Estás buscando otro producto?

Descuentos 👉🏽 Carrefour 👉🏽 Mochilas niña Carrefour

Mochilas niña Carrefour

★★★★★

Explora la selección de los mejores mochilas niña de Carrefour. Aprovecha ahora sus grandes descuentos y compra un mochilas niña al mejor precio. Trabajamos a diario para ofrecer los mejores descuentos en miles de artículos. Consigue hasta un 70% de descuento por la compra de un mochilas niña en nuestra web.

Los mejores mochilas niña de Carrefour

Enso Mochila Be a Mermaid, color Verde
Enso Mochila Be a Mermaid, color Verde
  • Mochila de 30 cm x 38 cm x 12 cm fabricada en piel sintética y poliéster
  • Un compartimento principal ideal para llevar libros, libretas y carpetas de tamaño din a4, dos bolsillos frontales y dos bolsillos laterales para mejorar la organización de los pequeños accesorios y el material escolar
  • Tirantes anchos, ergonómicos y acolchados que se adaptan perfectamente a la espalda y banda trasera para adaptar la mochila a un carro opcional o llevarla enganchada a la maleta
  • Llavero pompón que complementa el diseño
  • De enso
Vbiger Mochilas Escolares Niña Impermeable para Estudiante Grande para los Grados 3-6 (Azul real1)
Vbiger Mochilas Escolares Niña Impermeable para Estudiante Grande para los Grados 3-6 (Azul real1)
  • 【Traje para niños】La mochila escolar es hermosa y linda para los niños, ve a la escuela con esta mochila de estilo colorido que es ideal para niños y niñas de todas las edades.
  • 【Seguridad de uso】La parte posterior de la mochila escolar del estudiante con la banda reflectante mantiene la seguridad durante la noche para caminar. Los múltiples lazos fijos en los puntos de tensión no solo aumentan la capacidad de soportar peso, sino que también brindan mayor durabilidad.
  • 【Función impermeable】La mochila escolar de los niños se adapta al paño impermeable capaz de proteger la bolsa de su hijo de las salpicaduras de agua en los días de lluvia, con cremalleras dobles ultra suaves de alta calidad y duraderas.
  • 【Use la edad】Esta mochila es adecuada para adolescentes de 7 a 12 años y para estudiantes de primaria de 3-6 grados, tamaño 13in * 6.7in * 16.9in / 33 * 17 * 43cm, alivia la presión de los hombros para una experiencia de uso seca y cómoda.
  • 【Amplia aplicación】Apariencia moderna y sencilla con hermosos diseños, especialmente diseñados para estudiantes de primaria, ideales para diversas ocasiones, como la escuela, los viajes, las excursiones y los campamentos. Es el regalo de cumpleaños ideal para niñas y adolescentes.
Artesania Cerda Mochila Infantil 3D Minnie, Rosa, 31 cm
Artesania Cerda Mochila Infantil 3D Minnie, Rosa, 31 cm
  • MOCHILA INFANTIL LENTEJUELAS con Licencia oficial de Disney Studios perfecta para niñas de 2 a 6 años gracias a su tamaño
  • MOCHILA 3D con impresión de Minnie y un unicornio en el frontal de la mochila sobre goma EVA y detalles brillantes
  • MOCHILAS PARA GUARDERÍA cuenta con un triador de goma con detalle de la licencia, cremallera metalizada y detalles laterales ¡mochila llena de color y alegría!
  • MOCHILA ACOLCHADA especialmente diseñada para ser cómoda y ligera gracias a su material acolchado y que no les cueste ningún trabajo llevarla todos los días
  • MEDIDAS 25x31x10 cm, fabricada en poliéster, goma EVA y lentejuelas o detalles brillantes para que tus mostruitas jueguen y aprendan con ella
Cerdá, Mochila con Botella de Agua Infantil de Frozen 2-Licencia Oficial Disney Studios Unisex niños, Multicolor, 250X310X100MM
Cerdá, Mochila con Botella de Agua Infantil de Frozen 2-Licencia Oficial Disney Studios Unisex niños, Multicolor, 250X310X100MM
  • MOCHILA INFANTIL con licencia oficial de Disney Studios idónea para niños de 2 a 6 años
  • MOCHILA CON BOTELLA DE AGUA perfecta para ir a la guardería y que puedan llevar sus juguetes y su bebida favorita en este estupendo conjunto de Frozen 2
  • MOCHILA GOMA EVA con la cara de Elsa y Anna en el frontal con diseño sobre goma EVA para que sea suave y blandito al tacto
  • MOCHILAS DE GUARDERÍA con un bolsillo lateral de malla elástica para llevar la botella de agua o de zumo y asas acolchadas para que no se hagan daño cuando la lleven puesta
  • MOCHILAS INFANTILES DISNEY con medidas 25x31x1 al estar fabricadas en poliester hace que sean blandas y resistentes
Mochila Niña BETOY Mochila Unicornio Niños,Mochila para niñas Bolso Escolar Unicornio Niños Lindos Ligero Escuela Secundaria Intermedia Bolsas de Libros (Rosa)
Mochila Niña BETOY Mochila Unicornio Niños,Mochila para niñas Bolso Escolar Unicornio Niños Lindos Ligero Escuela Secundaria Intermedia Bolsas de Libros (Rosa)
  • Esta mochila para niños con estampados y estilos divertidos hace que tu pequeño se emocione en la escuela todos los días.Está hecho de material de poliéster de alta calidad que es respetuoso con el medio ambiente y saludable para los niños.Con un patrón exquisito y lindo, estas preciosas mochilas para niños pequeños son perfectas para los niños que van al jardín de infantes, a la escuela y a la guardería.
  • Tamaño: 20x10x27cm / 7.8x4x4.3 pulgadas ((L * W * H). Suficientemente grande como para caber pañales, toallas, ropa y una bebida para niños. Ideal para niños de 1 a 3 años. Las correas son muy suaves, a menudo son adaptadas por el diseñador, son ergonómicamente las mejores y pueden soportar la contrapresión.
  • Esta mochila liviana es la mochila adecuada para niños que guardan la escuela y lo esencial para el día.Las características de la mochila unicornio y dinosaurio con dos correas acolchadas ajustables para los hombros y un asa superior se adaptan a niños de todas las edades,y se ajustan fácilmente para adaptarse a niños y niñas de diferentes tamaños.La correa de pecho ajustable estabiliza la carga durante las actividades del día.
  • Las mochila infantil con un espacioso compartimento principal,bolsillo separado y una etiqueta con su nombre personalizado están bien organizadas para acomodar los libros y juguetes de su pequeño.Tu corazón dulce puede abrir y cerrar fácilmente la bolsa con sbs de dos vías y cremalleras suaves.Los dos bolsillos laterales exteriores están diseñados para la botella de agua y la sombrilla,bolsillo frontal con cremallera para bocadillos.
  • La mochila escolar para niños pequeños viene con garantía contra cualquier defecto de fabricación en el momento de la compra. Equipa a tu hijo con esta mochila para niños llamativa y atractiva. Es un regalo ideal para niños en edad preescolar de 3 a 6 años, como mochila escolar,mochila,bolsa de viaje,bolsa de juguetes o bolsa de almuerzo.
MOOKLIN ROAM Mochila Infantil Unicornio, Regalos para Niñas, Mochilas Escolares Juveniles en Gran Capacidad, Bolsa con Lentejuelas Lindo para Niños Muchachas Mujer (Peluche de Felpa: Color Aleatorio)
MOOKLIN ROAM Mochila Infantil Unicornio, Regalos para Niñas, Mochilas Escolares Juveniles en Gran Capacidad, Bolsa con Lentejuelas Lindo para Niños Muchachas Mujer (Peluche de Felpa: Color Aleatorio)
  • 🦄 Diseño de lentejuelas de unicornio, el rango de la correa ajustable es de 37-57 cm, para niños y adultos de todas las edades
  • 👧 Nuestra mochila escolar está hecha de cuero y lentejuelas brillantes, ligera, duradera, impermeable y atractiva
  • 🎒 Gran capacidad para guardar tabletas, botella de agua, libros, paraguas, gafas de sol, juguetes para niños y la mayoría de las cosas que desea realizar
  • 😍 Mano de obra fina, mango cómodo, adecuado para la escuela, compras, vacaciones, viajes u otras actividades al aire libre
  • 🦄 La mochila con lentejuelas brillantes puede ser un gran regalo de cumpleaños o Navidad para tus niñas
Mochilas Escolares - WENTS Material Escolar para Niñas Mochila Infantil con Minnie Mouse en Diseño 3D Mochila Rosa de Gran Capacidad Regalos Originales para Niñas
Mochilas Escolares - WENTS Material Escolar para Niñas Mochila Infantil con Minnie Mouse en Diseño 3D Mochila Rosa de Gran Capacidad Regalos Originales para Niñas
  • 【ALTA CALIDAD】: Siempre utilizamos materiales de primera clase para los accesorios de nuestros hijos, por eso nuestras bolsas Minnie están hechas de excelente tela, costuras fuertes y cremalleras duraderas, para un uso duradero.
  • 【DISEÑO 3D ÚNICO】: a diferencia de otras mochilas escolares, esta linda mochila Minnie Mouse presenta una Minnie 3D con un hermoso lazo rosa.
  • 【MINNIE FAN ITEMS】: Compartimento principal: 28 cm (largo), 22 cm (ancho), 9 cm (profundidad). Esta increíble mochila escolar 3D para niñas con tu personaje favorito Minnie Mouse se ha hecho exclusiva.
  • 【MOCHILA PARA NIÑOS DE MINNIE MOUSE】: Esta linda mochila rosa ofrece mucho espacio de almacenamiento y es perfecta para la escuela o para viajar. Las correas son acolchadas y ajustables para mayor comodidad. La bolsa está hecha de lona resistente.
  • 【APTO PARA LA ESCUELA O EN MOVIMIENTO】: Nuestra hermosa cartera para niñas Disney tiene espacio para libros de texto, estuches, ropa para cambiarse o juguetes. Las niñas y se pueden usar perfectamente para la escuela, el jardín de infantes o como una bolsa de viaje.
Vbiger Mochilas Escolares Niña 3 en 1 para 7 a 16 Años Dark Blue
Vbiger Mochilas Escolares Niña 3 en 1 para 7 a 16 Años Dark Blue
  • ✿Nylon resistente a salpicaduras: Característica resistente a rasgaduras y resistente a los arañazos para uso a largo plazo, capaz de proteger los artículos diarios de su niño contra las gotas de lluvia en días lluviosos.
  • ✿Gran capacidad: El tamaño de la mochila escolar: longitud 11 '' / 28cm; ancho 5.1 '' / 13cm; altura 15.4 '' / 39cm, espacioso compartimento y bolsillos multiusos con cremalleras ultra suaves, capaces de guardar y clasificar con facilidad la sombrilla plegable de su hijo, la botella de agua, ipad, 14” ordenador portátil ,A4 los cuadernos y el crayón.
  • ✿Conjunto de valores: Equipado con una bolsa de almuerzo y una caja de lápices, ayuda a mantener en buen orden el recipiente y la papelería del almuerzo de tus hijos, amplía virtualmente el volumen utilizable y brinda más comodidad.
  • ✿Apariencia de moda: Decorado con una linda estampación de bowknot, intensifique los elementos de moda para su hijo, sea una gran opción para varias ocasiones, como ir a la escuela, viajar, hacer excursiones y acampar.
  • ✿Diseño considerado: Correas acolchadas ajustables y de malla, alivian la presión del hombro de manera efectiva para ofrecer una experiencia de transporte cómoda y transpirable, permiten que tu hijo ajuste libremente la longitud adecuada para un ajuste perfecto.
Peppa Pig - Mochila - Peppa Pig
Peppa Pig - Mochila - Peppa Pig
  • Maletin de Peppa Pig para niñas.
  • Dimensiones aproximadas: 33 x 28 x 10 cm
  • Esta linda mochila en vivo rosa viene con la amada cerdita sobre un fondo de estrellas y tiene su nombre escrito en brillante purpurina en la parte superior.
  • Con un compartimiento principal, un bolsillo frontal con cremallera y bolsillos laterales de malla, tu pequeña tendrá suficiente espacio para cargar lo esencial.
  • Producto de Peppa Pig oficialmente autorizado, diseñado exclusivamente para Character ES
Vbiger- Mochila infantil para niña, con bolsa para almuerzo y bolsito para el móvil, Fucsia
Vbiger- Mochila infantil para niña, con bolsa para almuerzo y bolsito para el móvil, Fucsia
  • bolsa impermeable escuela de nylon de alta calidad con el hilo de coser delicado, proporcionar mayor durabilidad
  • 3 - en - 1 dispositivo, diseño con mochila, bolso y la bolsa de mensajero, suficiente espacio para la celebración de todos los suministros que necesitan sus hijos en la escuela, como lápices, ordenador portátil, teléfonos móviles, libros, etc.
  • Ergonómico S - forma y transpirable espalda acolchada, hace que sea más cómodo para llevar
  • tirantes ajustables aliviar la presión y nunca cubre el sudor
  • bowknots preciosos y lunares, hará que sus niños les gusta a primera vista
🤯 Más ofertas en mochilas niña 🤯

¿Cómo pedir la garantía de un pedido de Carrefour?

Si ya adquiriste un producto en Carrefour y no estás satisfecho o sencillamente ha llegado defectuoso podrás pedir la garantía o bien devolución del mismo en un plazo de 30 días. Tal y como si de una tienda física se tratase, el producto va a ser devuelto sin problemas. Puedes pedir la devolución desde su web o bien llamando al teléfono de atención al usuario. En el plazo de 2 a 3 días hábiles el repartidor pasará por su domicilio y usted deberá entregarle el paquete bien embalado y en exactamente las mismas condiciones en las que se le hizo la entrega. En el momento en que el repartidor se ha llevado el bulto, el reembolso del importe tarde en procesarse de 5 a diez días laborales. Pasados estos días, el importe se la abonará en la misma forma de pago que usó al efectuar su pedido.

Múltiples ventajas de adquirir tus productos por internet

Realizar la compra en cualquier web en línea y más en Amazon, acarrea una serie de ventajas respecto a la adquisición frecuente. Y es que podemos disponer de una enorme selección de productos al alcance de un solo click, además podemos comparar costos entre diferentes tiendas, como de contar con en determinadas ocasiones de cupones promocionales, ofertas y chollos de última hora. Es más, si tu trabajo no te permite tener tiempo para hacer la compra en el super de tu urbe, no te preocupes, en internet no hay horarios, puedes adquirir las 24 horas del día, los trescientos sesenta y cinco días del año.

Compartir

Whatsapp Telegram
👉🏽 Ver catálogo de mochilas niña 👈🏽

¿Estás buscando otro producto?

  • mochilas niña de Carrefour en oferta
  • comprar mochilas niña en Carrefour
  • los mejores mochilas niña de Carrefour
  • mochilas niña Carrefour
  • ver precios mochilas niña Carrefour
  • opiniones mochilas niña Carrefour
  • descuento mochilas niña Carrefour
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para proporcionarte una mejor experiencia.    Más información
Privacidad