¿Estás buscando otro producto?

Descuentos 👉🏽 Carrefour 👉🏽 Mochilas escolares Carrefour

Mochilas escolares Carrefour

★★★★★

Descubre una selección de los mejores mochilas escolares de Carrefour. Disfruta de los descuentos y llévate un mochilas escolares al mejor precio. Trabajamos a diario para publicar los mayores descuentos en cientos de artículos. Disfruta de hasta un 40% de descuento por la compra de un mochilas escolares.

Los mejores mochilas escolares de Carrefour

Vans Realm Backpack Mochila Tipo Casual, 42 cm, 22 Liters, Negro (Black)
Vans Realm Backpack Mochila Tipo Casual, 42 cm, 22 Liters, Negro (Black)
  • Mochila con diseño casual
  • Tiene un compartimento principal y un bolsillo enfrente
  • Se cierra con cremallera
  • Tiene estampado el logotipo de la marca
  • Un modelo practico y resistente
Asge Mochila Bolso Hombre Mochilas Escolares Juveniles Escolares Adolescentes Bolsos Grandes Mochila Ordenador Portátil
Asge Mochila Bolso Hombre Mochilas Escolares Juveniles Escolares Adolescentes Bolsos Grandes Mochila Ordenador Portátil
  • Material ligero: mochila escolar niño infantil con tejido Oxford de alta calidad, resistente al agua, no se desvanece, inodora, respetuosa con el medio ambiente y saludable. Las dimensiones de la mochila escolar son 46 cm x 30 cm x 22 cm, el peso de la mochila es de 580 g. Es ligero y grande para niños de 8 a 16 años y jóvenes y estudiantes.
  • Diseño ergonómico: mochila escolar juveniles para jóvenes adolescentes ergonómica, tirantes ajustables y extraíbles. Se adaptan a su longitud y se adaptan a la estructura de la carrocería. Sin esfuerzo de impresión sobre los hombros, y el cojín con material de alta permeabilidad, nunca han cubierto el sudor cuando lo llevas durante mucho tiempo. Mochila de tela clásica y sencilla, se adapta a la escuela, al aire libre, a la playa.
  • Más estable y seguro: mochilas escolares grandes niño los amplios compartimentos principales con una funda acolchada para portátiles de 15,6 pulgadas y 4 bolsillos funcionales le permiten mantener todo su equipo seguro y organizado en su lugar. Extienda dos bolsillos laterales sellados que ofrecen un almacenamiento más estable y seguro que otros bolsillos de red.
MATEIN Mochila Portatil Mochila Hombre Impermeable Mochila Ordenador Portatil 15.6 Pulgadas Mochila Portatil con Puerto USB Mochila Antirrobo del Negocio Trabajo Diario Viaje Escolares - Negro
MATEIN Mochila Portatil Mochila Hombre Impermeable Mochila Ordenador Portatil 15.6 Pulgadas Mochila Portatil con Puerto USB Mochila Antirrobo del Negocio Trabajo Diario Viaje Escolares - Negro
  • ✈ BOLSILLOS MÚLTIPLES CAPACIDAD GRANDE : Esta mochila ordenador portatil tiene una 3 compartimentos principales y 12 bolsillos pequeños y 2 bolsillos laterales, ofrece un espacio separado para su portátil, tablet PC, bolígrafo, llaves, billetera, libros, neceser pequeño, ropa, botella y más. Fácil de encontrar lo que quieras.
  • ✈ DIMENSIONES : 45 x 19,8 x 30 cm (18 x 7.8 x 12 Pulgadas). La mochila para computadora portátil de viaje se aplica a computadoras de hasta 15,6 pulgadas, 15 pulgadas, 14 pulgadas y 13 pulgadas + tableta de hasta 12,9 pulgadas, 9,7 pulgadas y 7,9 pulgadas.
  • ✈ DISEÑO DEL PUERTO DE CARGA USB Y BOLSILLO ANTIRROBO : Un bolsillo antirrobo oculto detrás protege elementos importantes como billetera, pasaporte, tarjeta de crédito, auriculares. Con el cargador USB externo y el cable de carga incorporado, esta mochila usb hombre le ofrece un accesorio más conveniente manera de cargar tu teléfono mientras caminas.
  • ✈ EL MOCHILA REFORZADA PARA VIDA COTIDIANA : Cómodo diseño poroso de flujo de aire detrás, acolchado grueso y suave de paneles múltiples, ranspiración. Correa de hombro con tejido de malla de panal, descompresión, NO Acumulará Sudor, haga que su uso diario sea más relajada y conveniente. Asa superior acolchada de espuma, llevar por mucho tiempo. La correa de la mochila permite que la maleta se deslice sobre el tubo del asa vertical del equipaje para facilitar el transporte.
  • ✈ MATERIAL SÓLIDO Y RESISTENTE : El exterior de la mochila impermeable portatil está hecho de material oxford y el interior está hecho de poliéster, evita la agua penetración y los arañazos. Las cremalleras de alta calidad no son fáciles de romper. Asegure un uso seguro y duradero todos los días & fines de semana. Sirvo bien como mochila viaje hombre impermeable, mochilas escolares juveniles grandes, mochila usb hombre trabajo,mochila ordenador portatil de negocios, mochila de gimnasio etc.
Mochila Portatil Mochilas Escolares Juveniles con USB Puerto para Escolar Negocio- 35L (15.6 Pulgada, B6-Camuflaje Azul)
Mochila Portatil Mochilas Escolares Juveniles con USB Puerto para Escolar Negocio- 35L (15.6 Pulgada, B6-Camuflaje Azul)
  • Mochila con un diseño único:Mochila con un diseño único: un portátil independiente manga 15,6 pulgadas portátil, así como 15 pulgadas, 14 pulgadas y 13 pulgadas mantenga MacBook/Laptop.
  • Diseño de conexión USB: con exterior de cargador USB integrada y un cargador incorporado dentro de esta USB mochila ofrece una manera más conveniente de cargar su teléfono mientras camina.Tenga en cuenta que Power Bank no está incluido.
  • Material y tamaño: morral del ordenador portátil está hecha de tela de Oxford de alta calidad y proporciona un rendimiento alto y de larga duración con el mínimo peso. longevidad especial, el material del paño de Oxford es impermeable, resistente y seguro de cero. Es de tamaño 35 x 20 x 50 cm, capacidad es de 35L.
  • Diseño ergonómico: dos correas de hombros "S" curva acolchada con diseño extra gruesa y ultra transpirable, ofrece luz desgaste y ganar fuerza.
  • Casual y uso polivalente: la mochila se adapta en muchas ocasiones. Unisex para hombre y mujer. Puede llevar a la escuela, Colegio, excursiones, compras, ciclismo, viajar, citas, etcetera.
marcello Mochilas Escolares Bolso de Escuela Adolescente Mochila Hombre Mochila Mujer,Mochila antirrobo Impermeable,Mochila para portátil Multiusos Daypacks con Puerto de Carga USB (15,6' Negro)
marcello Mochilas Escolares Bolso de Escuela Adolescente Mochila Hombre Mochila Mujer,Mochila antirrobo Impermeable,Mochila para portátil Multiusos Daypacks con Puerto de Carga USB (15,6" Negro)
  • Espacio de almacenamiento y bolsillos: un compartimento para computadora portátil separado para computadora portátil de 15.6 pulgadas, así como Macbook / Laptop de 15 pulgadas, 14 pulgadas y 13 pulgadas.Un amplio compartimento de embalaje espacioso para iPad, mouse, cargador, carpetas, libros, ropa, etc. Bolsillos de malla al costado para una botella de agua y un paraguas compacto, haga que sus artículos estén organizados y sean más fáciles de encontrar.
  • CÓMODO Y RESISTENTE: El diseño cómodo de flujo de aire en la espalda con acolchado ventilado multipanel grueso pero suave le brinda el máximo respaldo. Las correas de hombro transpirables y ajustables alivian el estrés del hombro. Asa superior acolchada de espuma durante mucho tiempo.
  • FUNCIONAL Y SEGURO: una correa de equipaje permite que la mochila se ajuste al equipaje / maleta, deslícela sobre el tubo vertical del asa del equipaje para facilitar su transporte. Con un bolsillo antirrobo oculto en la parte posterior, proteja sus artículos valiosos de los ladrones. haciendo su viaje y viaje más conveniente donde quiera que vaya.
  • DISEÑO DE PUERTO USB: con el cargador USB incorporado en el exterior y el cable de carga incorporado en el interior, esta mochila USB le ofrece una forma más conveniente de cargar su teléfono mientras camina. Conector para auriculares: puede escuchar su música favorita mientras viaja con las manos libres.
  • MATERIAL DURADERO Y SÓLIDO: Hecho de tela de poliéster resistente al agua y duradera con cremalleras metálicas. Asegure un uso seguro y duradero todos los días y fines de semana. Sirva bien como bolsa de trabajo de oficina profesional, bolsa de carga USB delgada, perfecta para viajes de negocios, escapadas de fin de semana, compras y actividades al aire libre en la vida diaria. Buen regalo para estudiantes grandes de secundaria para niños, niñas, adolescentes y adultos.
Mochila para niños, Mochilas Escolares para niños y niñas Mochilas Escolares Mochilas Escolares Mochilas para Acampar, Mochilas Escolares para Estudiantes Adultos
Mochila para niños, Mochilas Escolares para niños y niñas Mochilas Escolares Mochilas Escolares Mochilas para Acampar, Mochilas Escolares para Estudiantes Adultos
  • ★ Capacidad grande: 33 cm x 48 cm x 24 cm / 12.9 x 18.8 x 9.4 pulgadas, 35 l
  • ★ Material de alta calidad: impermeable y resistente al desgaste, previene eficazmente rasguños y rasgones, permanece seco y cómodo.
  • ★ Diseño de alta gama: estampados geométricos de moda y gran detalle, bolsillos laterales de malla para sostener la taza y el paraguas, varios colores adecuados para todas las edades.
  • ★ Multi propósito: puede ser usado por mujeres y mujeres. Ideal para estudiantes de primaria y secundaria, uso diario, campamentos, caminatas, viajes y la escuela, etc.
  • ★ Servicio de garantía: devolución gratuita y garantía de reembolso total. Los bolsos escolares coloridos son un regalo perfecto para niños y adolescentes.
Mochilas Escolares Juveniles, Mochila PortáTil para NiñOs NiñAs se Adapta a 15.6 Pulgadas PortáTil Unisex Ligera 30L Mochila Universitaria con Puerto USB para Mujeres Hombres
Mochilas Escolares Juveniles, Mochila PortáTil para NiñOs NiñAs se Adapta a 15.6 Pulgadas PortáTil Unisex Ligera 30L Mochila Universitaria con Puerto USB para Mujeres Hombres
  • ✔ DURABLE Y LIGERO: Confeccionado en tela de nylon de alta densidad con suaves cremalleras dobles. Es ligero, duradero, bien cosido, resistente al agua y fácil de limpiar. Asegurar un uso duradero para la escuela, el trabajo o los viajes. Las dimensiones de esta mochila es 51 x 32 x 21 cm (L * W * H) con una capacidad de 30 l.
  • ✔MUCHO ESPACIO: El viaje a la escuela o al viaje se ha vuelto más fácil con la mochila elegante con espacio para guardar computadoras portátiles. Puede caber portátil de 14 pulgadas o 15.6 pulgadas. Mantenga los libros organizados con una organización interna útil y 2 compartimentos principales y 9 bolsillos para los artículos esenciales diarios.
  • ✔ PUERTO DE CARGA USB Y ANTIRROBO: esta mochila USB viene con un puerto de carga USB externo y un cable de carga. Solo conéctelo a su banco de energía. (El banco de energía no está incluido) Luego le proporcionará una carga conveniente a su dispositivo electrónico en cualquier lugar.
  • ✔ PRÁCTICO Y SEGURO: Acolchado, panel posterior de flujo de aire y soporte lumbar para comodidad durante todo el día. Correas ajustables, ergonómica-mente curvadas para aliviar la tensión de los hombros. Un bolsillo oculto antirrobo con cremallera en la parte posterior mantendrá sus pertenencias, como tarjetas de crédito o carteras. Esta mochila escolar también tiene una tira de seguridad reflectante para que pueda ser visto fácilmente en la oscuridad en el viaje a casa.
  • ✔ GARANTÍA: Todas nuestras mochilas tienen GARANTÍA DE 1 AÑO y brindamos un servicio profesional al cliente. Por favor, no dude en contactarnos si tiene alguna pregunta. Es una buena opción como mochilas escolares, mochila de viaje, mochila de gimnasio. Regalos ideales para niñas, niños, mujeres, hombres, adolescentes y adultos.
Pepe Jeans 63824A1 Linden Mochila Escolar, 30.98 Litros, Color Rosa
Pepe Jeans 63824A1 Linden Mochila Escolar, 30.98 Litros, Color Rosa
  • Mochila de 32 cm x 44 cm x 22 cm fabricada en Poliéster
  • Doble compartimento principal y bolsillo frontal con organizador interior que incluye tres espacios para bolis, un bolsillo para el monedero y un bolsillo para otros accesorios
  • Tirantes anchos, ergonómicos y acolchados que se adaptan perfectamente a la espalda
  • Banda trasera para adaptar la mochila a un carro opcional o llevarla enganchada a la maleta
  • De Joumma Bags
Más mochilas escolares de Carrefour

Mejor valorados por los usuarios

Eastpak Padded Pak'R Mochila, 40 Cm, 24 L, Gris (Black Denim)
Eastpak Padded Pak'R Mochila, 40 Cm, 24 L, Gris (Black Denim)
  • Espacioso compartimento principal con nuestro emblemático bolsillo delantero
  • Compartimento principal espacioso con bolsillo delantero con cremallera
  • Equipada con un panel acolchado en la parte trasera y correas para los hombros que se pueden ajustar para comodidad
  • Fabricada con 60 % nylon y 40 % poliéster
  • Correas acolchadas ajustables para hombros y panel trasero
Safta Carro EVOLUTION Para Mochilas Escolares, Plegable, Ligero y Resistente, 400x280x850mm, Negro
Safta Carro EVOLUTION Para Mochilas Escolares, Plegable, Ligero y Resistente, 400x280x850mm, Negro
  • Fabricado en España. 2 años de Garantia.
  • Ruedas de 14cm diámetro anti vibración. Super silenciosas con cubierta de goma eva.
  • Bandeja anti rozaduras regulable en varias posiciones para el ajuste de la base de la mochila.
  • Sistema de sujeción para mochilas universal con asa extraíble. Para mochilas de hasta 32 x 18 x 44cm. Alojamiento específico para que las cintas de las hombreras estén totalmente recogidas.
  • Peso 1,1 kg. Medidas: Abierto : 40 x 28 x 85 cm, Cerrado : 40 x 28 x 54 cm y Plegado : 40 x 53 x 15 cm. Material principal: Aluminio y polipropileno muy resistente.
🏃‍♂️ Ofertas de última hora en mochilas escolares 🏃‍♂️

¿De qué forma pedir la garantía de un pedido realizado en Carrefour?

Si ya compraste un producto en Carrefour y no estás satisfecho o bien simplemente ha llegado defectuoso podrás pedir la garantía o devolución del mismo en un plazo de 30 días. Como si de una tienda física se tratara, el producto será devuelto sin problemas. Puedes solicitar la devolución desde su misma web o bien llamando al teléfono de atención al usuario. En el plazo de 2 a 3 días hábiles el repartidor pasará por su domicilio y deberá entregarle el paquete bien embalado y en las mismas condiciones en las que se le hizo la entrega. Cuando el repartidor se ha llevado el paquete, el reembolso del importe tarde en procesarse de cinco a diez días laborales. Pasados estos días, el importe se la abonará en exactamente la misma forma de pago que empleó al realizar su pedido.

Compartir

Whatsapp Telegram
👉🏽 Ver catálogo completo 👈🏽

¿Estás buscando otro producto?

  • mochilas escolares Carrefour
  • los mejores mochilas escolares de Carrefour
  • comprar mochilas escolares en Carrefour
  • opiniones mochilas escolares Carrefour
  • ver precios mochilas escolares Carrefour
  • mochilas escolares de Carrefour en oferta
  • descuento mochilas escolares Carrefour
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para proporcionarte una mejor experiencia.    Más información
Privacidad