¿Estás buscando otro producto?

Descuentos 👉🏽 Carrefour 👉🏽 Masajeador de pies Carrefour

Masajeador de pies Carrefour

★★★★★

Si has llegado hasta aquí debe ser porque te interesaría adquirir un masajeador de pies. Estás de suerte. Explora la selección de los mejores masajeador de pies de Carrefour. Aprovecha ahora sus descuentos y compra un masajeador de pies al mejor precio. Trabajamos de forma constante para publicar los mayores descuentos en cientos de artículos. Consigue hasta un 70% de descuento por la compra de un masajeador de pies.

Los mejores masajeador de pies de Carrefour

Naipo Masajeador de Pies Masaje Pie Maquina con Deep Shiatsu Kneading, 18 Nodos de Masaje, Función de Calor, Controles Táctiles y un Diseño Ergonómico
Naipo Masajeador de Pies Masaje Pie Maquina con Deep Shiatsu Kneading, 18 Nodos de Masaje, Función de Calor, Controles Táctiles y un Diseño Ergonómico
  • 【Masaje Rolling Kneading】 - Este masajeador de pies está equipado con 18 nodos de amasamiento profundo que apuntan a puntos de acupuntura en el pie, lo que ayuda a estimular el flujo sanguíneo y aliviar el estrés. GARANTIZAMOS que estará satisfecho con nuestro masajeador de pies shiatsu rodante.
  • 【Calentando todo el pie】 - Presenta un ajuste de calor relajante del masajeador de pies amasador Shiatsu calentado le permite aumentar la relajación muscular y el rejuvenecimiento (la temperatura del masajeador de calor es de alrededor de 40 ~ 45 celsius), que le da un tratamiento relajante después un largo y arduo día de trabajo que refresca tus pies y te brinda una sensación perfecta.
  • 【El mejor regalo del cielo para la fascitis plantar】 - Si estás luchando contra el dolor crónico, el dolor nervioso y la fascitis plantar causada por largas horas de pie, esta máquina profunda de masaje amasadora será tu terapeuta personal para aliviar esas tensiones dolorosas en la comodidad de su hogar. Una sesión diaria de masaje de 20 minutos brindará un alivio efectivo para los dolores y dolores más comunes en los pies.
  • 【Descanse los pies mientras ve la televisión】 - Tan pronto como llegue a casa, coloque este masajeador de pies shiatsu para la dolorosa fascitis plantar debajo de su mesa de café o al lado del sofá, quítese los zapatos, encienda el calentador de pies con la herramienta fácil -para usar el botón de control de dedo y ver las noticias de la noche o el programa de TV favorito, es así de simple. Nuestro masajeador de pies con calor será su asistente personal que puede usar en cualquier momento en cua
  • 【Ámelo o le devolvemos su dinero】 - Ofrecemos una Garantía de satisfacción del 100% para que pueda comprar con confianza. Y estamos seguros de que le encantará nuestra terapia con pies profundos amasadores Naipo shiatsu. Sin embargo, si por alguna razón no está satisfecho, simplemente devuélvanoslo. Reembolsaremos cada centavo de su compra (o la reemplazaremos si hay un problema).
RENPHO Masajeador de Pies con Control Remoto, Eléctrico Masaje Shiatsu con Calor Infrarrojo, Rodillos y Compresión de Aire, para Casa Oficina Uso Aliviar La Fatiga, Intensidad Regulable
RENPHO Masajeador de Pies con Control Remoto, Eléctrico Masaje Shiatsu con Calor Infrarrojo, Rodillos y Compresión de Aire, para Casa Oficina Uso Aliviar La Fatiga, Intensidad Regulable
  • 👣【Masajee los Pies, Relaje Todo el Cuerpo】masajeador de pies RENPHO, equipado con una bola rotativa, un varilla rodante, calefacción y compresión de aire, ofrece un masaje de pies Shiatsu de amasado profundo. Alivie el dolor de pie causado por la fascitis plantar, mejore el flujo sanguíneo, reduzca el agotamiento físico a través del reflejo nervioso del pie y promueva un mejor sueño.
  • 👣【Similar a un Masaje de Pies Profesional】el diseño ergonómico proporciona un masaje completo y cómodo. Se puede ajustar a 3 intensidades de masaje y 3 niveles de presión de aire según las preferencias personales. La función de calor calmante se puede controlar de forma independiente.
  • 👣【Sencillo, Higiénico, Saludable】La máquina masajeadora de pies no solo cuenta con su propio panel táctil para controlar fácilmente con los pies, si no también está equipada con un control remoto. El paño lavable extraíble en las cámaras de los pies ayuda a mantener un ambiente limpio y saludable.
  • 👣【Un Gran Regalo】Todos necesitan un masaje diario de pies. Consíguelo para ti o para tu amigo que sufre de dolor en los pies. Usar el masajeador de pies 30 minutos al día mejora la salud del cuerpo. Se ajusta hasta el tamaño de calzado para hombres 12. Tamaño de hombres EU 46
  • 👣【24 Meses Sin Preocupaciones】RENPHO es reconocido por sus productos de la más alta calidad y el MEJOR servicio al cliente. Nuestro equipo de servicio amigable y sin complicaciones garantiza el 100% de satisfacción del cliente.
BEST DIRECT GYMFORM Leg Action Masajeador de Pies y Piernas con Control Remoto 6 Modos 15 Niveles Intensidad para Mejorar la Circulación y Aliviar el Dolor
BEST DIRECT GYMFORM Leg Action Masajeador de Pies y Piernas con Control Remoto 6 Modos 15 Niveles Intensidad para Mejorar la Circulación y Aliviar el Dolor
  • Leg Action es el control de plataforma para pies y piernas con función de vibración y masaje. Funciona con control remoto y tiene 4 programas automáticos + 2 programas manuales y 15 niveles de intensidad.
  • VIBRACIÓN + MASAJE - Masaje: Los cabezales de masaje relajan la tensión a través de la superficie plantar de los pies y estimulan la eliminación de toxinas. Vibración: la solución para aliviar algunos de los dolores más comunes como callos, juanetes e hinchazones.
  • ¿Cómo funciona? La oscilación de alta velocidad de las almohadillas de los pies crea miles de vibraciones profundas y penetrantes que irradian hacia arriba a través de los pies, las piernas, los muslos, los glúteos y la parte baja de la espalda.
  • Con solo 10 minutos al día utilizando Leg Action mejor la circulación, alivia el dolor muscular, tonifica las piernas y relaja los músculos tensos y doloridos.
  • Garantía de 2 años y acción inmediata de servicio al cliente del vendedor Best Direct Official.
Masajeador de pies, piernas, rodillas y muslos VibroMoving con vibración y shiatsu
Masajeador de pies, piernas, rodillas y muslos VibroMoving con vibración y shiatsu
  • VibroMoving es un revolucionario sistema con vibración y masaje shiatsu que ayuda a mejorar la movilidad en las piernas, calmar, tonificar y fortalecer.
  • VibroMoving viene dotado de unos rodillos de masaje perfectamente alineados con la planta del pie, para actuar sobre las terminaciones nerviosas que ayudarán a relajar la musculación. Es recomendable para cualquier edad, ya que cuenta con 2 programas predefinidos, masaje vibración y masaje vibración con shiatsu, pudiendo seleccionar la intensidad . VibroMoving, está recomendado para personas que sufren de piernas cansadas, hinchazón, etc.
  • Relaja y descansa las piernas, activa la circulación y masajea eficazmente. Sistema de vibración y masaje shiatsu. VibroMoving es el más completo masajeador para reactivar la circulación, relajar y tonificar las piernas. Ideal para personas sedentarias y activas que necesiten mejorar la circulación de las piernas. De fácil uso, con velocidad ajustable, incluye manual y mando a distancia.
  • No apto para diabéticos. Potencia 60 W Tiempo de uso recomendado 15 minutos

Los masajeador de pies top ventas en Carrefour

Masajeador de piernas, compresión de aire para piernas con controlador de mano 6 modos 3 intensidades, masajeador de piernas y pies recargable por USB para masaje de pantorrillas/pies/muslos
Masajeador de piernas, compresión de aire para piernas con controlador de mano 6 modos 3 intensidades, masajeador de piernas y pies recargable por USB para masaje de pantorrillas/pies/muslos
  • 【MASAJADOR DE COMPRESIÓN DE AIRE】 Este masajeador de piernas por compresión de aire con bolsas de aire 3X3 puede masajear sus pies, pantorrillas y muslos al inflar y desinflar, comprimir los músculos del pie y la pantorrilla de abajo hacia arriba, relajar los músculos y mejorar la circulación sanguínea. Útil para las venas varicosas, piernas hinchadas o edema en el tobillo o pie de la pierna. Las rodilleras con calefacción adicional ayudan a aliviar el dolor de las articulaciones de la rodilla.
  • 【6 MODOS Y 3 INTENSIDADES DE MASAJE】 Tiene 6 modos que Auto / Pierna / Pie / Presione / Pellizcar / Relajarse. La intensidad del masaje es de pequeña a grande: Pies — 30/36 / 38kpa; pantorrilla y muslo — 22/24 / 30kpa. Puede controlar fácilmente este masajeador y elegir un modo cómodo / intensidad de masaje con el control de mano.
  • 【DISEÑO AJUSTABLE Y ERGONÓMICO】 El masajeador de piernas se fija en la pierna con velcro ajustable. Circunferencia máxima del pie / circunferencia de la pantorrilla / circunferencia del muslo: 36 / 55.5 / 75.5CM. El diseño ergonómico puede envolver completamente las piernas y los pies, lo que puede satisfacer las necesidades de diferentes personas.
  • 【USB RECARGABLE】 Alta capacidad de batería incorporada de 2400mAh. Nuestro masajeador de piernas puede funcionar hasta 180 minutos con carga completa. Cable de carga micro USB 5V / 2A incluido, conveniente para usar en cualquier lugar y en cualquier momento.
  • 【TELA DE ALTA CALIDAD Y SEGURO】 Adopte el material de algodón / poliéster que proporciona una comodidad óptima para el tacto. Está equipado con un temporizador de apagado automático de 20 minutos para evitar que el masajeador de piernas se sobrecaliente y garantizar la máxima seguridad para el usuario.
Triducna Masajeador de Pies Eléctrico Masaje Shiatsu con Calor, Amasamiento Rodillos, Intensidad Regulable y Compresión de Aire para Aliviar La Fatiga - Casa Oficina Uso
Triducna Masajeador de Pies Eléctrico Masaje Shiatsu con Calor, Amasamiento Rodillos, Intensidad Regulable y Compresión de Aire para Aliviar La Fatiga - Casa Oficina Uso
  • PERSONALIZAR EL MASAJE PARA LOS PIES –Todas las funciones pueden ser operadas y utilizadas separadamente. Con 3 niveles de intensidades diferentes, se puede ajustar la intensidad del amasamiento y de la compresión de aire para obtener la presión exacta.
  • FUNCION OPCIONAL DE CALENTAMIENTO - Características con función de calentamiento, el shiatsu masajeador de pies ayuda a mejorar la circulación sanguínea, aliviar el dolor en los músculos fatigados y reducir el dolor en el pie. La temperatura aumentará gradualmente de 40 a 55 ℃ en 3-5 minutos. La función de calentamiento se puede encender o pagar manualmente
  • MASAJEADOR DE PIES PROFESIONAL – La máquina de masaje de pies está diseñada para aliviar los dolores de pies y de talones. Muchos mini nodos ergonómicos de masaje trabajan en sus pies para relajar los pies adoloridos, cansados y adoloridos después de todo el día de trabajo o de pie.
  • SEGURO Y FÁCIL DE USAR - Controla todas las funciones con un simple toque en el panel táctil sensible. Con las fundas para pies desmontables y lavables, el masajeador eléctrico de pies es fácil de mantener limpio. Con un temporizador de 15/30 minutos de apagado automático para evitar el uso excesivo y prolongar la vida útil de la máquina.
  • MEJOR REGALO: ¡Este masajeador de pies de diseño moderno y duradero es un regalo excelente para cualquiera de sus queridos! Le devolvemos el dinero por cualquier motivo dentro de los 30 días de la compra y la garantía de 24 meses por problemas relacionados con la calidad. Si lo necesita, le proporcionamos un servicio al cliente rápido y eficaz. Solo contáctanos a través de este enlace: https://www.amazon.es/ss/help/contact/?sellerID=AHMJF5EN7NQ76
Masajeador de Pies Masajeador Piernas - Masajeador de Vibrolegs Pies y Piernas(Dos Sistemas para Pies y Cuerpo) 25 Modos 99 Niveles Intensidad para Promover la Circulación Sanguínea Aliviar la Fatiga
Masajeador de Pies Masajeador Piernas - Masajeador de Vibrolegs Pies y Piernas(Dos Sistemas para Pies y Cuerpo) 25 Modos 99 Niveles Intensidad para Promover la Circulación Sanguínea Aliviar la Fatiga
  • DISPOSITIVO MÉDICO CLASIFICADO POR LA CE CLASE II: la máquina para la masajeador de pies OSITO está aprobada por la CE y fue probada clínicamente de manera efectiva. Utiliza tecnología EMS y TENS. Esta tecnología ha sido utilizada por fisioterapeutas, hospitales y otros profesionales de la salud durante más de 50 años y se ha demostrado clínicamente que es segura y eficaz. (Nota: masajeador piernas es un estimulador electrónico de vibrolegs pies y piernas, shiatsu, Sin vibraciones.Sin ruido)
  • DOS SISTEMAS DE TRATAMIENTO DE RELAJACIÓN - La máquina de circulación de pies tiene dos sistemas. Uno es para estimulador de pies, el otro es para estimulador corporal. El masajeador piernas es profesional para tratamientos de relajación de pies; El estimulador corporal incluye 4 almohadillas TENS, puedes usarlas para relajar partes de tu cuerpo, como pies, pantorrillas, tobillos, piernas, caderas, espalda baja, hombros, cintura, etc.
  • 99 NIVELES DE INTENSIDAD Y 25 MODOS: puede controlar los modos de intensidad y forma de onda del masajeador de pies con su control remoto infrarrojo. Con 25 modos de masaje de forma de onda para elegir y 99 niveles de intensidad con dos sistemas, seguramente sentirá alivio del dolor y la tensión en sus pies y piernas. También se incluye un rodillo de masaje único que ayuda con la fascitis plantar y el dolor de talón.
  • TERAPIA ADYUVANTE Y DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: Las pruebas clínicas de nuestros masajeador de pies tienen un cierto efecto terapéutico auxiliar de enfermedades de los pies como neuropatía del pie, calambres en los pies, fascitis plantar, artritis, etc. -- Descargo de responsabilidad: nuestro masajeador de pies y estimulador de nervios no está destinado a diagnosticar ni curar ninguna enfermedad. Si tiene alguna condición médica, consulte a su médico antes de comprar.
  • Masajeador De Pies Masajeador Piernas Masajeador de Vibrolegs Pies y Piernas aparatos de gimnasia para mayores vibrolegs precio Masaje Pie Maquina Eléctrico Masajeadores Pies Masajeador de Pies Electrico Portátil Masajeador de circulación de pies masaje de pies circulacion sanguinea
RENPHO Masajeador de Piernas, Compresión de Aire en Las Piernas Para Masaje de Los Pies de la Pantorrilla con Control Manual 6 Modos 4 Intensidades, Ayuda a Aliviar la Hinchazón y Los Dolores Edema
RENPHO Masajeador de Piernas, Compresión de Aire en Las Piernas Para Masaje de Los Pies de la Pantorrilla con Control Manual 6 Modos 4 Intensidades, Ayuda a Aliviar la Hinchazón y Los Dolores Edema
  • 【Masajeador de piernas para masajear los pies, las pantorrillas y los muslos】Este masajeador de compresión de aire para piernas con bolsas de aire 3X2 puede masajear los pies, las pantorrillas y los muslos inflándolos y desinflándolos. Relajará sus músculos y mejorará la circulación sanguínea mientras ayuda a reducir el edema, el RLS (síndrome de las piernas inquietas) y las venas varicosas.
  • 【6 modos y 4 intensidades de masaje】Utilice el controlador de mano portátil para cambiar fácilmente los modos y la intensidad del masaje de aire en las piernas. Seguramente encontrará la combinación correcta de modo e intensidad para su preferencia.
  • 【Botas de masaje ajustables para piernas para adaptarse a cualquier tamaño】Cambie de tamaño fácilmente con las correas de velcro. Se adapta a cualquier tamaño de pies, pantorrillas de hasta 24.8 pulgadas de circunferencia y muslos de hasta 33.5 pulgadas de circunferencia. Las envolturas del muslo y de la pantorrilla pueden separarse y usarse por separado; por lo tanto, usted tiene la opción de masajear sólo una de esas áreas. También puede usar las vendas para los brazos.
  • 【Diseño seguro y económico】El temporizador de apagado automático de 20 minutos proporciona una experiencia segura para el usuario al evitar el sobrecalentamiento del masajeador de piernas. El diseño portátil le permite utilizarlo en el hogar, la oficina o mientras viaja, ayudando a reducir el dolor en las piernas y ahorrando tiempo y dinero.
  • 【24 meses de garantía】RENPHO es conocido por sus productos de la más alta calidad y el mejor servicio al cliente. Satisfacción 100% garantizada con un equipo local de servicio al cliente. Es un gran regalo.
🤯 Más ofertas en masajeador de pies 🤯

Mejor valorados por la comunidad

Naipo - Masajeador de pies con calor, masaje intenso tipo Shiatsu, alivio de la fascitis plantar, del dolor en dedos y puente y del estrés, ideal para la oficina o casa
Naipo - Masajeador de pies con calor, masaje intenso tipo Shiatsu, alivio de la fascitis plantar, del dolor en dedos y puente y del estrés, ideal para la oficina o casa
  • Este masajeador con rodillos incluye 18 nodos para un masaje intenso dispuestos en puntos de clave del pie para estimular el flujo sanguíneo y aliviar el estrés. Su técnica tipo Shiatsu te hará disfrutar
  • Al aplicar calor en todo el pie se aumenta la relajación y recuperación muscular (temperatura de alrededor de 40-45 °C). Descansa los pies y disfruta de una sensación maravillosa cuando llegues a casa tras un largo y duro día de trabajo
  • Alivio de la fascitis plantar: tanto si su sufres de dolor crónico como neurálgico o fascitis plantar por estar largas horas de pie, el masajeador aliviará esas tensiones dolorosas en la comodidad de tu hogar. Una sesión diaria de masaje de pies de 20 minutos proporcionará alivio eficaz para los dolores y dolencias de pies más comunes
  • Diseño adaptable a pies de todos los tamaños. Da igual tu talla de pie para disfrutar de este masajeador de pies Shiatsu de triple acción
  • Fácil operación: este masajeador de pies tipo Shiatsu con rodillos y calor se controla con un solo botón y es tan sencillo que no tendrás que agacharte para encenderlo. Con un dedo del pie podrás encenderlo y seleccionar el modo. Con un simple toque lo encenderás, apagarás o ajustarás la terapia con calor Naipo Shiatsu
Snailax 3-en-1 masajeador de pies con calefacción y vibración, masaje de espalda con calor, almohadilla térmica y 5 modos de masaje, calentadores de pies, alivio del dolor SL522V-ES
Snailax 3-en-1 masajeador de pies con calefacción y vibración, masaje de espalda con calor, almohadilla térmica y 5 modos de masaje, calentadores de pies, alivio del dolor SL522V-ES
  • Dispositivo de masaje de pies y espalda 3 en 1: el calentador de pies Snailax se puede usar como dispositivo de masaje de espalda o dispositivo de masaje de pies simplemente abriendo la cubierta superior. Un suave masaje de vibración combinado con tratamiento térmico ayuda a aliviar la rigidez, los calambres y los dolores musculares en la parte baja de la espalda, el abdomen, los muslos, las piernas o los pies.
  • Terapia térmica: la máquina de masaje de pies Snailax cuenta con almohadillas térmicas con función de apagado automático y 2 niveles de calefacción. Calienta rápidamente en 1 minuto para que tus pies obtengan un spa de masaje caliente. La termoterapia alivia la tensión muscular, la neuropatía, la fascitis plantar y promueve la circulación sanguínea.
  • Masaje de vibración: el masajeador eléctrico de pies tiene 5 modos de masaje de vibración. Después de quitar la cubierta superior, esta es una almohadilla vibratoria que calienta la espalda, el cuello, los muslos, las piernas y los pies para satisfacer sus necesidades de relajación. Masaje corporal de 30 minutos al día en casa, en la oficina o en automóvil.
  • Tejido esponjoso súper cómodo: la almohadilla térmica Snailax para pies y espalda ofrece un tejido desmontable y lavable para pies, piernas y cuerpo. La felpa suave se adapta bien a la piel de los pies, tobillos.
  • GARANTÍA DE 2 AÑOS: Este calentador de pies está diseñado con una gran capacidad y un ancho amplio, que se adapta al tamaño de los pies de hombres y mujeres. ¡Es un regalo perfecto para papá, mamá y tu familia! Por alguna razón, si no está satisfecho con el calentador, devuélvalo dentro de los 30 días y recupere todo su dinero.
Descubre más masajeador de pies en Amazon

El envío a casa gratis

En ocasiones su pedido puede llevar consigo algún que otro costo extra en su adquiere, con lo que aconsejamos adquirir el producto en la web de Amazon, ya que si el importe es superior a veintinueve€, va a poder disfrutar de envío gratis en su adquiere. Además de esto, si cuentas con Amazon Prime tus envíos siempre y en toda circunstancia serán gratuitos sean del importe que sean.
Recuerde que adquirir en Amazon tiene muchas ventajas, la primordial es que cuenta con más de 2 millones de productos con entrega en 1 día a la península, así como envíos de 5 a trece días para los casos de Islas Canarias, Ceuta y Melilla.

¿De qué manera tramitar la garantía de un pedido de Carrefour?

Si ya compraste un producto en Carrefour y no estás satisfecho o bien sencillamente ha llegado defectuoso podrás pedir la garantía o bien devolución del mismo en un plazo de 30 días. Tal y como si de una tienda física se tratase, el producto va a ser devuelto sin inconvenientes. Puedes solicitar la devolución desde su página o llamando al teléfono de atención al usuario. En el plazo de 2 a tres días hábiles el repartidor va a pasar por su domicilio y usted deberá entregarle el bulto bien embalado y en las mismas condiciones en las que se le hizo la entrega. En el momento en que el repartidor se ha llevado el bulto, el reembolso del importe tarde en procesarse de cinco a 10 días laborales. Pasados estos días, el importe se la abonará en la misma forma de pago que utilizó al efectuar su pedido.

Compartir

Whatsapp Telegram
👉🏽 Ver catálogo de masajeador de pies 👈🏽

¿Estás buscando otro producto?

  • opiniones masajeador de pies Carrefour
  • ver precios masajeador de pies Carrefour
  • los mejores masajeador de pies de Carrefour
  • masajeador de pies de Carrefour en oferta
  • comprar masajeador de pies en Carrefour
  • descuento masajeador de pies Carrefour
  • masajeador de pies Carrefour
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para proporcionarte una mejor experiencia.    Más información
Privacidad