¿Estás buscando otro producto?

Descuentos 👉🏽 Carrefour 👉🏽 Maquinas de coser Carrefour

Maquinas de coser Carrefour

★★★★★

Encuentra en esta sección los mejores maquinas de coser de Carrefour. Disfruta de los descuentos y llévate un maquinas de coser al mejor precio del mercado. Trabajamos a diario para ofrecer los mejores descuentos en miles de productos. Consigue hasta un 50% de descuento al comprar un maquinas de coser.

Los mejores maquinas de coser de Carrefour

Singer 1408 Máquinas de Coser, Blanco
Singer 1408 Máquinas de Coser, Blanco
  • Máquina mecánica de brazo libre con 8 puntadas utilitarias y decorativas
  • Con devanador automático y selector de largo de puntada
  • Sistema de bobina vertical con anchos de hasta 5 mm
  • Ajuste de presión del prénsatelas automática y palanca de retroceso
  • Dispone de selector de ancho de zig zag y regulador de tensión de hilo manual
KPCB Mini Máquina de Coser Portátil y Versátil con Gran Mesa de Costura, Fácil de Usar y Práctica (Instrucción en Español)
KPCB Mini Máquina de Coser Portátil y Versátil con Gran Mesa de Costura, Fácil de Usar y Práctica (Instrucción en Español)
  • 🌼【Dos modos de potencia y rebobinado】: la máquina no solo cose, sino que también enrolla la bobina automáticamente. Puede ser alimentada por un adaptador AC / DC o pilas. Fácil de operar con instrucción y video tutorial en español.
  • 🌼【Mesa de costura patentada】: tiene una mesa única para proporcionar más comodidad al coser. Integrada con una regla y un compartimento donde se pueden guardar los accesorios. Es plegable y fácil de transportar junto con la máquina de coser portátil.
  • 🌼【Actualización distinguida】: a diferencia de la mayoría de mini máquinas de coser en el mercado, tiene una ranura única en la parte inferior de la máquina para coser mangas y piernas de pantalón. La lámpara integrada y el cortador de hilo lateral facilitan aún más el trabajo. La máquina tiene dos velocidades de costura diferentes, así como dos opciones de control diferentes: a través del interruptor de encendido / apagado o a través del pedal incluido.
  • 🌼【Adecuada para varios tipos de tela】: dado que la máquina cose con hilo superior e inferior, sus puntadas son robustas y precisas, a pesar de su pequeño tamaño. Es adecuada para varios tipos de telas, tales como el algodón, fieltro, telas sintéticas, cuero fino, etc.
  • 🌼【Garantía】Garantía dentro de los tres meses posteriores a la compra. Comuníquese con nosotros en cualquier momento y recibirá una respuesta rápida y satisfactoria.
Máquina de Coser Portátil, Mini Máquina de Coser Eléctrica Portátil para Principiantes, Fácil de Usar y Puntada Rápida Adecuada para Ropa, Telas, Cortinas, Bricolaje para Viajes en Casa
Máquina de Coser Portátil, Mini Máquina de Coser Eléctrica Portátil para Principiantes, Fácil de Usar y Puntada Rápida Adecuada para Ropa, Telas, Cortinas, Bricolaje para Viajes en Casa
  • 【Diseño Portátil Perfecto】 : Mini máquina de coser de mano, liviana y compacta, fácil de transportar, diseño ergonómico. Puede resolver fácilmente el problema de costura cuando se encuentra con el problema de emergencia de una desconexión repentina, lo cual es muy conveniente. La máquina de coser portátil es una buena ayuda para la vida, adecuada para el hogar, viajes, etc
  • 【Dos Modos de Alimentación】: Puede utilizar directamente 4 pilas AA * para la fuente de alimentación o utilizar corriente continua (pilas y cable de carga no incluidos). Puedes elegir según tus necesidades. Fácil de operar, después de instalar las baterías o enchufar la fuente de alimentación, solo necesita presionar el botón de encendido para usarlo
  • 【Ampliamente Utilizado y Fácil de Operar】: La pequeña máquina de coser doméstica es adecuada para telas, ropa, pantalones, jeans, camisetas, cortinas y tapices. Los principiantes también pueden usarlo, los niños pueden hacer creaciones de bricolaje, coser ropa pequeña, pañuelos, etc. Esto no es solo un juguete, también puede cultivar el buen hábito de la práctica de los niños y agregar más diversión
  • 【Herramientas Completas】 : La caja incluye: 1 * Mini máquina de coser portátil, 8 * Bobinas, 10 * Pasadores de seguridad, 1 * Cinta métrica, 1 * Tijera, 1 * Agujas de coser, 1 * Varillas largas, 1 * Enhebrador de agujas, 1 * Aguja de coser, 1 * Instrucciones de funcionamiento. Las herramientas están completas, puedes usarlas directamente sin comprar otras cosas
  • 【Regalo Práctico】: la máquina de coser de mano puede resolver perfectamente pequeños problemas de costura, y puede dársela a sus amigos y familiares. Si tiene algún problema con el uso de la mini máquina de coser portátil, comuníquese con nosotros a tiempo. tenga la seguridad de comprar.
Singer 2250 Tradition - Máquina de Coser mecánica, 10 Puntadas, 43 x 22 x 35,2 cm, Blanco
Singer 2250 Tradition - Máquina de Coser mecánica, 10 Puntadas, 43 x 22 x 35,2 cm, Blanco
  • Sistema de bobina vertical con anchos de hasta 5 mm
  • Ajuste de presión del prénsatelas automática y 2 posiciones de aguja
  • Dispone de selector de ancho de zig zag y regulador de tensión de hilo manual
  • Amperios: (0.6); Vatios (72): Voltios (120): Hz: (60)
  • Dimensiones del producto: 38 x 17 x 28 cm
Signstek – Máquina de coser con 12 programas de costura ajustable velocidad pie de cabra (intercambiable para los principiantes niños Constructor Enthousiaste
Signstek – Máquina de coser con 12 programas de costura ajustable velocidad pie de cabra (intercambiable para los principiantes niños Constructor Enthousiaste
  • Mini máquina de coser para usos múltiples. Los 12 patrones de puntada integrados satisfacen todas sus necesidades de costura de bricolaje. Como hacer cortinas, plantillas, bolsos, ropa o coser la cremallera, tela, etc. Puntada de cierre, pespunte, cambio rápido del prensatelas, función de tamaños de ojales ajustables que le ayudan a hacer el trabajo de bricolaje libremente.
  • Máquinas de coser para niños principiantes. Las máquinas de coser para niños son fáciles de usar. Un botón para encender / apagar. Las almohadillas inferiores antideslizantes aseguran que la máquina de coser overlock se mantenga firme mientras trabaja. La luz de costura con luz LED incorporada le permite ver todos los detalles incluso de noche para facilitar el enhebrado.
  • Mini máquina de coser. Es portátil y pequeño. Tamaño de la máquina de coser 27,4 * 26 * 12 cm, peso 1,5 kg. Perfecto para confección de vestidos, costura doméstica diaria, alteración y creación de ropa, artesanía, acolchado, decoración del hogar.
  • El inicio y la parada se pueden controlar mediante un interruptor manual o un pedal. Incluye soporte para la sustitución del prensatelas multiusos. Perfecto para principiantes o entusiastas de la costura de bricolaje para usar en la casa.Siempre asegúrese de que el interruptor de encendido esté en la posición "APAGADO" por seguridad.
  • Nota: Lea atentamente todas las instrucciones antes de usar la máquina. Si tiene alguna pregunta sobre la máquina de coser, no dude en contactarnos.
Uten Máquina de Coser Computarizada Portatil Electrica Profesional con 200 Puntadas de Costura 8 Ojales,Pantalla Grande Display Multifunción Blanco
Uten Máquina de Coser Computarizada Portatil Electrica Profesional con 200 Puntadas de Costura 8 Ojales,Pantalla Grande Display Multifunción Blanco
  • 👚【MÁQUINA DE COSER ELECTRICA】 La máquina de coser Uten 2685A es una máquina de coser electrica fácil de usar que está construida para durabilidad y flexibilidad y ayuda al entusiasta de la costura o profesionales a mejorar su capacidad creativa. Con sus 200 puntadas incorporadas únicas, que incluyen (útiles, elásticas, decorativas) letras y puntadas de números y 8 botón de estilos de ojales , posiciones de aguja variables, la máquina de acolchado satisfará todas sus necesidades de costura.
  • 👕【DISPLAY MULTIFUNCIÓN】 la máquina de coser computarizada portátil está equipada con una gran pantalla LCD, fácil de conocer la selección de puntadas computarizada, alimentación de caída para acolchado y costura de movimiento libre, botones de conveniencia como un botón de inicio / parada, marcha atrás y aguja memorizada arriba / abajo para facilitar Edredón pivotante. Placa de agujas con escala en pulgadas y centímetros.
  • 👖【LARGO Y ANCHO DE PUNTADA DE MÁQUINA DE COSER】Ajuste la longitud y el ancho para la variedad. La longitud es de 0 mm a 7 mm y el ancho es de 0 mm a 4,5 mm. La altura del elevador de pie es de hasta 5.5 mm. Control deslizante de velocidad para su nivel de comodidad. La máquina de coser casa tiene una velocidad de costura máxima de 700 ± 50 puntadas por minuto, los proyectos se pueden coser rápidamente.
  • 👗【FÁCIL DE USAR】Esta máquina también tiene un enhebrador de agujas fácil incorporado, una bobina superior de colocación rápida, sistema de bobinado rápido y automático y un brazo libre para coser puños y mangas.Uso de control de tensión de hilo ajustable para coser para diferentes tipos de proyectos. Una luz LED ilumina el área de trabajo.Si aún tiene preguntas sobre la operación después de leer el manual, puede buscar "Máquina de coser Uten 2685A" en YouTube.
  • 📦【ALTA CALIDAD】 Si tiene algún problema con esta máquina de coser portátil, no dude en enviarnos un correo electrónico. 💌Ofreceremos soporte técnico y estaremos encantados de ayudarle a solucionar el problema. La máquina de acolchar viene con 6 prensatelas de cambio rápido, que incluyen un prensatelas para zigzag, un prensatelas para cremalleras, un prensatelas para botones, un prensatelas para puntadas invisibles, un prensatelas para ojales y un prensatelas para bordados. Mesa no incluida.
Alfa Basic 720 - Máquina de coser, 9 diseños de puntada, motor de 70 W, color blanco
Alfa Basic 720 - Máquina de coser, 9 diseños de puntada, motor de 70 W, color blanco
  • Cose de todo: Gran fuerza de motor y arrastre capaz de coser hasta los tejidos más gruesos como vaqueros y cuero.
  • 9 tipos de puntadas para múltiples labores: Ojal automático en 4 pasos, Básicas, Decorativas, Festones, Zig-zag.
  • Máquina robusta y duradera: Estructura metálica de gran rigidez, Luz blanca LED, Portacarretes metálico, Enmangue de prénsatelas metálico
  • Cómoda y de fácil manejo: Cortador de hilo incorporado, Devanador de canilla automático, Indicador de puntada analógico, Mando soft-touch
  • Largo variable en todas las puntadas (0 - 4 mm) y ancho variable en puntada zig-zag (0 - 5 mm)
Alfa Hogar Maquina De Coser Alfa Style 30 Zig-Zag,Domestica, Azul
Alfa Hogar Maquina De Coser Alfa Style 30 Zig-Zag,Domestica, Azul
  • Cose de todo: gran fuerza de motor y arrastre capaz de coser hasta los tejidos más gruesos como vaqueros y cuero
  • 19 tipos de puntadas para múltiples labores: ojal automático en 4 pasos, básicas, decorativas, festones, elásticas, zig-zag
  • Máquina robusta y duradera: estructura metálica de gran rigidez, luz blanca led, portacarretes metálico, enmangue de prénsatelas metálico
  • Cómoda y de fácil manejo: cortador de hilo incorporado, devanador de canilla automático, indicador de puntada analógico, mando soft-touch
  • Largo variable en todas las puntadas (0 4 mm) y ancho variable en puntada zig-zag (0 5 mm)
Charminer-Mini portátil máquina de Coser, Mini máquina de Coser eléctrica de Mano máquina de Coser rápida y manejable Adecuada para Ropa de Tela, Cortinas, DIY hogar y Uso de Viaje
Charminer-Mini portátil máquina de Coser, Mini máquina de Coser eléctrica de Mano máquina de Coser rápida y manejable Adecuada para Ropa de Tela, Cortinas, DIY hogar y Uso de Viaje
  • Conveniente para cualquier material: adecuado para tejidos, ropa, seda, lana, dobladillo, cortina, perforación, etc. Adecuado para casi todas las telas con un grosor ≤ 1,8 mm. Lo más importante es que puedes coser sin quitarte. Nota: el grosor de costura adecuado no debe exceder los 1,8 mm.
  • Mini y portátil: la máquina de coser es ligera, fácil de transportar, es ideal para reparaciones in situ y para emergencias de costura, para familias o viajes. Fácil de usar y transportar (7 x 21 x 5 cm y 230 gramos) en comparación con el escritorio tradicional, es ideal para un mantenimiento rápido, fácil y económico. Regalo ideal para madres, niñas, adolescentes, amigos y familiares.
  • Diseño más fácil de usar: la máquina de coser a mano está equipada con 4 valores de hilo y se puede quitar fácilmente mediante el botón y la placa de montaje ajustable. Las máquinas de coser manuales vienen con una barra larga, un corte de rosca, dos agujas de coser, nueve bobinas, cinta adhesiva, tijeras y similares.
  • Fácil de usar: funciona con 4 pilas AA o adaptador de corriente de 6 V (no incluido), se puede instalar rápidamente en un borde plano presionando un botón. Nota: como es una máquina de coser monofilamento, tienes que atarla tú mismo, ya que de lo contrario la cuerda se caerá fácilmente.
  • Servicio al cliente: si no estás satisfecho con nuestro producto dentro de 12 meses o tienes problemas o dudas, no dudes en enviarnos un correo electrónico. Intentamos lo mejor para servirte. Consejos: por favor, lee nuestras imágenes y detalles, si lo deseas, puedes buscar el vídeo de funcionamiento de la máquina de coser en Youtube. Las vacaciones están delante de la puerta y puedes regalarlo a tu pareja.
Singer 1409 Promise - Máquina de Coser Mecánica, 9 puntadas, 120 V, color Blanco
Singer 1409 Promise - Máquina de Coser Mecánica, 9 puntadas, 120 V, color Blanco
  • Con devanador automático y selector de largo de puntada
  • Sistema de bobina vertical con anchos de hasta 5 mm
  • Ajuste de presión del prénsatelas automática y 2 posiciones de aguja
  • Dispone de selector de ancho de zig zag y regulador de tensión de hilo manual
Ver más maquinas de coser

¿De qué manera solicitar la garantía de un pedido realizado en Carrefour?

Si ya compraste un producto en Carrefour y no estás satisfecho o bien sencillamente ha llegado imperfecto podrás solicitar la garantía o devolución del mismo dentro de un plazo de 30 días. Como si de una tienda física se tratase, el producto va a ser devuelto sin problemas. Puedes solicitar la devolución desde su página web o bien llamando al teléfono de atención al usuario. En el plazo de dos a 3 días hábiles el repartidor pasará por su domicilio y usted deberá entregarle el paquete bien embalado y en las mismas condiciones en las que se le hizo la entrega. Una vez que el repartidor se ha llevado el bulto, el reembolso del importe tarde en procesarse de cinco a 10 días laborales. Pasados estos días, el importe se la abonará en exactamente la misma forma de pago que empleó al efectuar su pedido.

Compartir

Whatsapp Telegram
👉🏽 Ver catálogo de maquinas de coser 👈🏽

¿Estás buscando otro producto?

  • maquinas de coser de Carrefour en oferta
  • comprar maquinas de coser en Carrefour
  • opiniones maquinas de coser Carrefour
  • descuento maquinas de coser Carrefour
  • maquinas de coser Carrefour
  • ver precios maquinas de coser Carrefour
  • los mejores maquinas de coser de Carrefour
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para proporcionarte una mejor experiencia.    Más información
Privacidad