¿Estás buscando otro producto?

Descuentos 👉🏽 Carrefour 👉🏽 Corralito bebe Carrefour

Corralito bebe Carrefour

★★★★★

Si has llegado hasta aquí será porque estás interesado en adquirir un corralito bebe. De aquí sales con tu corralito bebe de camino a casa. Explora la sección de los mejores corralito bebe de Carrefour. Aprovecha ahora sus grandes descuentos y llévate un corralito bebe al mejor precio del mercado. Trabajamos a diario para ofrecer los mejores descuentos en miles de artículos. Consigue hasta un 40% de descuento al comprar un corralito bebe.

Los mejores corralito bebe de Carrefour

CCLIFE Parque infantil bebe Plástico para Bebés para Niños Corralito Bebe centro de actividades de seguridad centro de actividades de seguridad, Color:DLFGT001A001rbw
CCLIFE Parque infantil bebe Plástico para Bebés para Niños Corralito Bebe centro de actividades de seguridad centro de actividades de seguridad, Color:DLFGT001A001rbw
  • Seguridad iniciada desde el diseño estructural:El parque está especialmente diseñado con una base de goma debajo para mantenerlo firme en el piso y que los niños no lo empujen ni lo arrastren.
  • Calidad encontrada en el material: material no tóxico y no reciclable con HDPE, sin olor. La técnica de moldeo hace que la estructura sea más fuerte y duradera durante años. Cualquier tipo de desbarbado manual evitará que el bebé se lastime.
  • Excelente producto proviene del diseño profesional : La altura de la cerca es lo suficientemente larga como para que el bebé se pare y camine, mientras que el área dentro del patio es abundante para que la puedan explorar.
  • Psicológicamente, los niños se sienten atraídos por los colores y las animaciones que espontáneamente los alegra y les da ánimo. El uso de un diseño de color profesional hace que el patio sea llamativo y brinda a los niños una sensación de protección mientras juegan.
  • 14Piezas vallas Área máxima es 2.4m² // 16Piezas vallas Área máxima es 3m² // 18Piezas vallas Área máxima es 3.1m² // Las vallas altura son 60cm.
amzdeal Parque Infantil, Corralito para Bebé Plegable de Plástico Ecológico, 14 Paneles con Puerta y Tablero de Juguete, Interior/Exterior
amzdeal Parque Infantil, Corralito para Bebé Plegable de Plástico Ecológico, 14 Paneles con Puerta y Tablero de Juguete, Interior/Exterior
  • 🏜【Parque Modular Grande】Este parque infantil contiene 14 paneles en varios colores, lo que le da a su bebé un espacio lo suficientemente grande de 144 * 144 * 65 cm para mover, jugar y colocar los juguetes. Puede elegir el tamaño del parque agregando o quitando paneles, y cambiarlo a diferentes formas, redondas, rectangulares o cuadradas, para adaptarse a la estructura de la habitación. ¡En su espacio vital, construya una tierra lúdica para su bebé!
  • 🏜【Montaje Fácil y Almacenamiento】Amzdeal parque para bebé se entrega como una instalación completa y se puede usar instantáneamente después de desembalar y desplegar. Cuando no está en uso, se puede plegar fácilmente como un acordeón, por lo que puede guardarlo en una esquina para ahorrar espacio. Incluso puede doblarlo y guardarlo en el maletero de el auto y disfrutar de un viaje seguro con su niño.
  • 🏜【Duradero y Estable】Para aumentar la estabilidad, los paneles están engrosados a 3,7 cm, más fuertes que otros en el mercado. Incluso si los niños se apoyaban en él, no temblaban, brindándoles un fuerte apoyo. Además, el parque para bebé está diseñado con pies de silicona antideslizantes y ventosas adicionales debajo de cada panel para sujetar firmemente el piso, ya sea de parquet o de baldosas.
  • 🏜【Totalmente Seguro】 El parque infantil está hecho de materiales de alta calidad, respetuosos con el medio ambiente, no tóxicos y fáciles de limpiar, y tiene una superficie lisa y esquinas redondeadas. Todos los orificios están cuidadosamente diseñados y tienen un tamaño razonable para evitar que la cabeza, las manos o los pies del bebé queden atrapados. Hay una puerta asegurada con una cerradura externa, que los niños no pueden abrir. Puede dejar que sus hijos jueguen de forma segura.
  • 🏜【Divertido y Educativo】A los bebés les encantará nuestro parque gracias a los bonitos colores, las formas interesantes y varios juegos divertidos: rodillo, teléfono, sonido BB, etc. La altura de 65 cm permite a los bebés aprender a caminar, observar el mundo exterior y comunicarse con la familia. De hecho, este es el regalo perfecto para bebés, que puede brindarles una gran alegría y satisfacer su curiosidad infinita.
Bamny Parque Infantil Bebe con Puerta de Plástico Extensible, Corralito Bebe Plegable para Niños de 0 a 6 Años (Pingüino, 12 + 2)
Bamny Parque Infantil Bebe con Puerta de Plástico Extensible, Corralito Bebe Plegable para Niños de 0 a 6 Años (Pingüino, 12 + 2)
  • 【SEGURO Y ESTABLE】Bamny Parque Infantil Bebe conforme a la normativa Europea de seguridad de parques para bebes EN71. Hay una ventosa en la parte inferior, antideslizante y estable. La puerta del parque tiene dos capas de hebillas, sin huecos, para que la mano del bebé no se pueda insertar ni romper. Nota: Después de apretar, si su hijo lo usa durante unos días, la cerca temblará y se aflojará. Apriete los tornillos repetidamente para asegurar la estabilidad de la cerca por favor.
  • 【AMPLIO ESPACIO】Dimensiones totales: 200 * 180 * 63 cm, Superficie: aproximadamente 3.6 metros cuadrados. Panel pequeño: 55 * 63 * 3.5 cm, puerta y tablero de juguete: 80 * 63 * 3.5 cm. Niños tienen suficiente espacio para aprender a caminar y jugar alegremente.
  • 【MUY INTERESANTE】Hay un castillo de pingüinos que puede hacer un sonido en el parque infantil. Los pingüinos, los peces pequeños y los copos de nieve pueden moverse, lo que hace que el juego sea más interesante, que ayuda a ejercitar la imaginación.
  • 【FÁCIL DE MONTAR】Diseño ligero, no necesita otros herramientas para la instalación, fácil montaje y desmontaje en menos de 15 minutos.
  • 【UN BUEN AYUDANTE】Bamny Parque Infantil proporcione un espacio seguro para que los niños jueguen, los padres pueden hacer fácilmente las tareas del hogar o descansar en casa o en el jardín. Además puede aumentar o disminuir paneles para cambiar el tamaño de este parque infantil.
Lionelo Sofie Parque para bebés De viaje 100 x 100 x 76 cm Para niños de hasta 15 kg Perfecto en casa y de vacaciones Sistema de plegado seguro Bolsa incluida Gris y turquesa
Lionelo Sofie Parque para bebés De viaje 100 x 100 x 76 cm Para niños de hasta 15 kg Perfecto en casa y de vacaciones Sistema de plegado seguro Bolsa incluida Gris y turquesa
  • Perfecto para viajar- El producto tiene un sistema de plegado rápido y seguro a un tamaño pequeño, para que puedas guardarlo fácilmente en una bolsa y llevarlo de viaje. Dos ruedas con freno facilitarán el movimiento.
  • Seguridad- La estructura fue asegurada contra el plegado accidental. Esta solución es especialmente importante cuando el bebé está en pie o está saltando en el parque.
  • Soluciones funcionales- La apertura lateral con cremallera permite que los niños mayores entren y salgan de forma independiente. Los lados funcionales también aseguran una circulación de aire apropiada y una vista del niño.
  • Accesorios prácticos- El parque Lionelo Sofie está equipado con accesorios prácticos como una bolsa y un colchón plegable.
  • Perfecto en casa-Cuando está desplegado, el parque es muy espacioso, por lo que permite que varios niños jueguen al mismo tiempo.
Dripex Parque para Bebés, Corralito Bebe, Centro de Actividades para Niños, Patio de Juegos de Seguridad Hogar Interior Exterior de 0 a 6 Años, Plegable 12 + 2 paneles, Marrón-verde
Dripex Parque para Bebés, Corralito Bebe, Centro de Actividades para Niños, Patio de Juegos de Seguridad Hogar Interior Exterior de 0 a 6 Años, Plegable 12 + 2 paneles, Marrón-verde
  • ⭐【Practico y Seguro】Rescate de padres, mantenga al bebé seguro en el centro de actividades de juego cuando mamá / papá necesite cocinar, limpiar, ir al baño, etc.
  • 👶【Alta Calidad y Seguridad】El corralito está fabricado y testado según EN 71, en materiales sin BPA no tóxicos y respetuosos con el medio ambiente que los niños pueden utilizar de forma segura. La puerta del bebé tiene dos capas de hebillas, sin hendiduras, para que la mano del bebé no se pueda insertar y romper.
  • 💛【Diferentes Formas y Juguetes】Haga que los niños se diviertan jugando y aprendan con suficiente espacio para todos los elementos esenciales del bebé. Puede ensamblar en diferentes formas como círculos, rectángulos y hexágonos. La superficie es de 2,2 m² y que puede llegar a 8,8 m² con las paredes.
  • ✋【Fácil de Instalar y Plegable】Los paneles de plástico livianos son fáciles de instalar con una instalación simple, no se requieren herramientas. Una vez plegado, se puede colocar fácilmente en cualquier rincón de la casa o en el coche.
  • 👍【Un Gran Parque】Es una gran cantidad de espacio de juego para que el bebé aprenda a caminar e incluso a acostarse con el bebé durante el tiempo de juego. Tamaño de los paneles pequeños: 37x62 cm x12pcs (WxH). 1 paneles puerta y 1 panel de juego, tamaño 74x62 cm (ancho x alto). El parque se puede ampliar con paneles de puerta adicionales.
deAO Parque de Juegos Infantil Corralito para Bebé Incluye Bolas de Colores (Hexagonal Rosa)
deAO Parque de Juegos Infantil Corralito para Bebé Incluye Bolas de Colores (Hexagonal Rosa)
  • AREA INFANTÍL: Este adorable parque infantil creará un ambiente seguro, cómodo y agradable para tu bebé.
  • FABRICACIÓN: Hecho de materiales resistentes y duraderos, con una estructura segura y firme, y un diseño de montaje rápido y fácil. También es muy fácil de limpiar y mantener.
  • MATERIAL: Los lados están equipados con paredes de mallas de ventilación, para una visibilidad más fácil. Un panel de apertura con cremallera permite un acceso fácil y cómodo.
  • CONTENIDOS: El juego incluye una estructura de corralito (postes, conectores y pies), paredes de malla y una bolsa de bolas coloridas.
  • RECOMENDACIONES: Adecuado para edades de 6 a 42 meses. Utilícese bajo la vigilancia directa de un adulto.
Dibea BP00582 - Parque de madera para Bebé, (68 cm alto), 8 elementos (a 90x65 cm) incl puerta
Dibea BP00582 - Parque de madera para Bebé, (68 cm alto), 8 elementos (a 90x65 cm) incl puerta
  • Parque de madera con puerta, Altura 68 cm, 4 elementos (incl. 1 puerta) cada 90 x 68 cm (L,A).
  • Construcción, forma cuadrado 90 x 90 cm. Distancia entre los rejilla de único varillas (6, 5 cm aprox.)
  • El recinto está hecho de madera de abeto sólido y es adecuado para bebés y niños pequeños, perfecto para gatear y correr por primera vez.
  • Acabado de alta calidad, todos los elementos son lisa y han redondeados angular áreas
  • Rápido y fácil montaje, instrucciones de montaje está incluido
Star Ibaby Oxford Cloth - Parque de bebés ultraligero
Star Ibaby Oxford Cloth - Parque de bebés ultraligero
  • El nuevo parque para bebés IT es el parque perfecto para tu bebé; laterales de malla para una visibilidad fácil y suelo de lona resistente a la intemperie para uso en interiores y exteriores
  • La estructura es firme antivuelco y la altura es la adecuada para que el bebé aprenda a caminar; lados de malla para facilitar la visibilidad
  • Con 1,80 m2 de superficie y 68 cm de altura, proporciona un espacio seguro para que el niño juegue
  • El parque tiene un tamaño compacto es muy fácil de transportar y almacenar; no se necesitan herramientas para el montaje y desmontaje
Parque Infantil XL con Juegos Star Ibaby Kingdom
Parque Infantil XL con Juegos Star Ibaby Kingdom
  • El nuevo modelo de parque con centro de actividades interactivo Star ibaby Kingdom permite que el peque tenga su propio territorio y se convierte en un espacio especial para jugar y 'invitar' a sus amigos o mami y papi.
  • Seguro, divertido y fácil de limpiar, las mamás y los papás de todo el mundo lo recomiendan Resistente a la intemperie y se puede utilizar tanto en interiores como en exteriores. muy útil para los padres que quieren mantener a sus pequeños seguros al realizar las tareas de la casa o la realización de tareas al aire libre en el jardín.
  • Es valido para los niños de hasta cuatro años de edad. La puerta del parque se ha realizado con ideas aportadas por los padres y tiene un cierre basculante con una cerradura de seguridad.
  • El tamaño de este parque infantil puede aumentar o disminuir mediante la eliminación o la adición de paneles.
  • Conforme a la normativa Europea de seguridad de parques para bebes EN71.
LONTEK Parque Infantil Bebé Plegable con Seguridad, Corralito Bebé con Puerta y Pelotas para Niños de 0 a 6 Años, Interior y Exterior, con 18 Paneles (16+2)
LONTEK Parque Infantil Bebé Plegable con Seguridad, Corralito Bebé con Puerta y Pelotas para Niños de 0 a 6 Años, Interior y Exterior, con 18 Paneles (16+2)
  • 【Calidad y Material Confiable】Las vallas infantiles están fabricada y calificada según la normativa EN 71. Y hecho de material de alta calidad HDPE no tóxico, sin olor con que se utiliza ampliamente para los productos diarios, es más duradero y fácil de limpiar.
  • 【Seguridad】 En la parte inferior de cada panel se pone dos ventosas de goma que hace que el parque no se mueva. Y se puede cerrar con pestillo por la parte exterior para evitar que el bebé lo pueda abrir. Además, los acabados son muy buenos, sin aristas ni nada peligroso, los niños pueden andar sin riesgo.
  • 【Flexibilidad】 El parque bebé es muy liviano, es sencillo y flexible para montar y desmontar. Y se admite varias formas, se puede adaptar super bien tanto rectangular como cuadrado y hexágono. Puede ponerle los paneles que quiera dependiendo del espacio que disponga. Si se queda muy grande también puede poner menos paneles.
  • 【Cubre Un Área Grande】El corralito cuenta con 18 paneles en total, es suficiente para que los niños jueguen, aprendan a pararse, caminar, gatear e incluso puede acostarse dentro de él para jugar con su bebé. Nota: No deje a su hijo fuera de la vista durante mucho tiempo cuando esté en el corralito.
  • 【Divertido】Cuenta con un panel para divertir que puede mejorar eficazmente el entrenamiento de las percepciones audiovisuales, táctiles y de otro tipo, para que los bebés puedan jugar con la imaginación y no aburrirse. El parque infantil bebé de Lontek es de color combinado por expertos y el color es suave, lo que es eficaz para eliminar la fatiga visual y proteger los ojos del bebé.
Ver más aquí

¿De qué manera tramitar la garantía de un pedido realizado en Carrefour?

Si ya compraste un producto en Carrefour y no estás satisfecho o simplemente ha llegado deficiente vas a poder pedir la garantía o bien devolución del mismo dentro de un plazo de 30 días. Tal y como si de una tienda física se tratara, el producto va a ser devuelto sin inconvenientes. Puedes pedir la devolución desde su página web o llamando al teléfono de atención al usuario. En el plazo de 2 a tres días hábiles el repartidor pasará por su domicilio y usted deberá entregarle el bulto bien embalado y en exactamente las mismas condiciones en las que se le hizo la entrega. Cuando el repartidor se ha llevado el bulto, el reembolso del importe tarde en procesarse de 5 a 10 días laborales. Pasados estos días, el importe se la abonará en la misma forma de pago que utilizó al realizar su pedido.

Compartir

Whatsapp Telegram
👉🏽 Ver catálogo de corralito bebe 👈🏽

¿Estás buscando otro producto?

  • opiniones corralito bebe Carrefour
  • ver precios corralito bebe Carrefour
  • los mejores corralito bebe de Carrefour
  • corralito bebe de Carrefour en oferta
  • comprar corralito bebe en Carrefour
  • descuento corralito bebe Carrefour
  • corralito bebe Carrefour
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para proporcionarte una mejor experiencia.    Más información
Privacidad