¿Estás buscando otro producto?

Descuentos 👉🏽 Carrefour 👉🏽 Comprar chromecast Carrefour

Comprar chromecast Carrefour

★★★★★

Si has llegado hasta esta página es porque te interesaría tener un comprar chromecast. Quizás hoy es tu día de suerte. Explora la selección de los mejores comprar chromecast de Carrefour. Aprovecha ahora sus descuentos y compra un comprar chromecast al mejor precio. Trabajamos a diario para traer los mejores descuentos en cientos de productos. Consigue hasta un 60% de descuento por la compra de un comprar chromecast en nuestra web.

Los mejores comprar chromecast de Carrefour

YEHUA Wireless WiFi Display Dongle HDMI 1080P WiFi Display Receiver Soporte Miracast Airplay DLNA para Chromecast / Android / Smartphone / PC / TV / Monitor / Proyector
YEHUA Wireless WiFi Display Dongle HDMI 1080P WiFi Display Receiver Soporte Miracast Airplay DLNA para Chromecast / Android / Smartphone / PC / TV / Monitor / Proyector
  • 【Soporte para tres modos】Miracast, DLNA, Airplay. (Busque "Yehua" en youtube para ver el video tutorial de youtube) TV stick admite la reflexión de la pantalla y la transmisión de video: fotos simultáneas, videos, música, archivos de oficina, navegador web, cámara en vivo desde i Phone, teléfono inteligente Android, tableta de TV de pantalla grande, proyector WiFi, diseño PPT de presentaciones y videoconferencia.
  • 【Amplia compatibilidad】 El dongle con pantalla inalámbrica emite medios (video, juego, audio, imagen, aplicación y archivo) desde la interfaz del dongle para teléfono inteligente / tableta / PC / MacBook / TV a pantallas grandes con interfaz HDMI (como HDTV, monitor, proyector, etc. .). Será un perfecto transceptor de video multiplataforma.
  • 【FÁCIL DE USAR】 No necesita una aplicación adicional, puede disfrutar libremente de los medios en la pantalla grande: Plug-> Connect como las instrucciones en el manual del usuario, tenga en cuenta que el uso de diferentes dispositivos es diferente, y los dispositivos Android tiene la función miracast-> Duplicación, HD 1080P. Te llegará un video y audio de alta calidad.
  • 【Fácil de transportar】 El adaptador inalámbrico de pantalla WiFi es ultraligero, liviano, compacto, ahorra espacio y volumen, es fácil de transportar y se puede usar para viajes, reuniones, viajes de negocios, reuniones familiares, fiestas casuales, películas, etc.
  • 【ATENCIÓN】 1. El dongle necesita ser alimentado por una fuente de alimentación externa (al menos 5V / 2A). 2. El sistema iOS no es compatible con videos pagos como Netflix, HBO go, HULU y Hoda Engine. 3. Verifique que su dispositivo inteligente Android sea compatible con MiraCast (si no, no es compatible con Miracast).
[Certificado CE ROSH] WiFi Aparato para la conexión de WiFi, osloon 2020WiFi inalámbrico 1080 P Mini Aparato Receptor HDMI TV Miracast DLNA Airplay para iOS/Android/Mac
[Certificado CE ROSH] WiFi Aparato para la conexión de WiFi, osloon 2020WiFi inalámbrico 1080 P Mini Aparato Receptor HDMI TV Miracast DLNA Airplay para iOS/Android/Mac
  • Pequeño panel de imágenes en la gran pantalla de la imagen: Transmite contenido (vídeos HD / juegos / música / fotos / archivos) desde tu smartphone/tableta/PC / Mac a dispositivos HDMI como televisores y proyectores, que son adecuados para entretenimiento en casa / negocios / educación.
  • Compacto y fácil de transportar: la pantalla WiFi es ideal para presentaciones en la oficina o en la escuela. (Powerpoint / Excel / Word / PDF / Transfiere imágenes desde el smartphone / tablet al televisor HD o al proyector).
  • Operación fácil: Plug & Play, no requiere aplicación ni controlador. Atención: 1. El dongle debe funcionar con una fuente de alimentación externa (al menos 5 V/1 A). 2. Por favor, compruebe si su dispositivo Android MiraCast es compatible (si no, no funciona 5 V/1 A)
  • Notas medias antes de la compra: usted puede alcanzar los reflejos de dos tipos: 1. Si el sistema de teléfono móvil está equipado con una función de reflejo, por ejemplo, B. "Screen Mirroring" de un teléfono Apple, "Smart View" de un móvil Samsung. (Para los usuarios de teléfonos móviles Android, por favor, compruebe si el sistema de teléfono móvil dispone de su propia función espejo) 2. Si la aplicación de vídeo descargada por el teléfono móvil dispone de una función de reflejo integrada,
  • Manual de instrucciones- Si tiene problemas de uso, puede ponerse en contacto con el vendedor para obtener una respuesta o solicitar la última versión de documentación manual y la guía de vídeo (idioma español no garantizado).
Android TV Box 9.0, 2019 El más Nuevo Android Box 4GB RAM 32GB ROM H6 Quad Core Cortex-A53 Smart TV Box, soporta 6K de resolución 3D 2.4GHz WiFi Ethernet USB 3.0 Media Player
Android TV Box 9.0, 2019 El más Nuevo Android Box 4GB RAM 32GB ROM H6 Quad Core Cortex-A53 Smart TV Box, soporta 6K de resolución 3D 2.4GHz WiFi Ethernet USB 3.0 Media Player
  • 【ANDROID 9.0 OS】 Viene con el sistema operativo Android 9.0 actualizado, que es más rápido y más eficiente. La caja de Android TV tiene una mejor compatibilidad de software, juegos y aplicaciones, una mejor interfaz de usuario y experiencia de usuario.
  • 【4GB RAM + 32GB ROM】El almacenamiento más alto en el mercado en la actualidad garantiza la velocidad y la estabilidad del sistema operativo. La capacidad extendida de 32G max puede proporcionarle más espacio para descargar sus aplicaciones y cachés favoritas para navegar en sitios web, jugar juegos y ver películas sin problemas.
  • 【6K+3D FUNCIÓN】La caja de TV soporta 6k y función 3D. La resolución 6K nos da una definición mucho mejor que la caja de TV 4K. La función 3D nos da una sensación inmersiva. La tecnología mejorada de la caja de TV permite que las escenas y los personajes cobren vida en vivo contraste, color y claridad.
  • 【CONSIGA SU PROPIO TEATRO】Google Play Store es compatible con muchas aplicaciones de Android. Simplemente conéctelo a un HDMI y comience a transmitir en minutos. Con un procesador ultrarrápido y 802.11ac Wi-Fi, puede confiar en un rendimiento suave y sensible.
  • 【FÁCIL Y CONVENIENTE DE USO】La caja de TV viene con Wi-Fi de 2.4 GHz incorporado y es compatible con LAN 10 / 100M Ethernet. Ofrecemos una conexión conveniente y una señal WIFI más estable para disfrutar de una experiencia de video de mayor calidad. Simplemente conecte la fuente de alimentación, conecte el cable HDMI a la caja y Wi-Fi / Ethernet, puede ver lo que quiera.
Fire TV Stick Lite con mando por voz Alexa | Lite (sin controles del TV), streaming HD, modelo de 2020
Fire TV Stick Lite con mando por voz Alexa | Lite (sin controles del TV), streaming HD, modelo de 2020
  • Nuestro Fire TV Stick más asequible: reproducción en streaming rápida y con calidad Full HD. Viene con el mando por voz Alexa | Lite.
  • Pulsa el botón y pídeselo a Alexa: usa la voz para buscar contenido e iniciar la reproducción en múltiples apps.
  • Miles de apps, Skills de Alexa y canales, incluyendo Netflix, YouTube, Prime Video, Disney+, DAZN, Atresplayer, Mitele y más. Pueden aplicarse cargos de suscripción.
  • Los miembros Amazon Prime tienen acceso ilimitado a miles de películas y episodios de series.
  • Televisión en directo: mira en directo programas de televisión, las noticias y deportes con las suscripciones a Eurosport, ITV Hub, Sky News y más.

Los comprar chromecast top ventas en Carrefour

TedGem WiFi Display Dongle, Dongle de Pantalla Inalámbrico, Adaptador HDMI Inalámbrico, Miracast HDMI Dongle, Compatible Android/TV/Monitor/Proyector, Soporte Miracast, Airplayl, DLNA (4K)
TedGem WiFi Display Dongle, Dongle de Pantalla Inalámbrico, Adaptador HDMI Inalámbrico, Miracast HDMI Dongle, Compatible Android/TV/Monitor/Proyector, Soporte Miracast, Airplayl, DLNA (4K)
  • 【Calidad 4K HD Perfecta】El dongle de pantalla inalámbrico admite una resolución de video de hasta 4K (3840 X 2160). El receptor de pantalla inalámbrico puede mostrar imágenes claras y realistas en la pantalla grande. Puede disfrutar de excelentes efectos visuales con su familia y amigos. Es una buena opción tanto en el trabajo como en el entretenimiento.
  • 【Disfrute de la Pantalla Grande】Nuestro WiFi display dongle puede reflejar audio y video de teléfonos inteligentes Android y PC a dispositivos de pantalla grande como TV / monitor / proyector, etc., lo que le permite disfrutar de impresionantes películas de alta definición sin cables desordenados. Te brinda una gran experiencia de pantalla. Es adecuado para entretenimiento en el hogar, hace que la experiencia de juego sea más agradable.
  • 【Conexión Inalámbrica 2.4G】El Miracast HDMI dongle adopta una antena externa de banda dual 2.4G que resiste la interferencia de señal y evita retrasos y atascos de video. El procesador de alta velocidad ofrece una calidad de imagen ultra clara para una transferencia rápida y una generación de calor muy reducida. WiFi HDMI dongle 4k de diseño elegante y compacto para uso doméstico y de viaje.
  • 【Ligero y Portátil】El WiFi HDMI dongle es compacto y se puede llevar con usted. Plug and play, ya no requiere cables desordenados, solo necesita una antena WLAN externa para recibir la señal inalámbrica libremente. Se puede utilizar para reuniones de negocios, reuniones de oficina, enseñanza en el aula o llevarlo a la casa de un amigo durante una fiesta.
  • 【Amplia compatibilidad】El dongle 4k HDMI WiFi es compatible con los sistemas Android/Windows/Google Chrome, como Samsung/Huawei/LG/HTC/Windows PC, etc. Admite la función Miracast/Airplay/DLNA. Adecuado para entretenimiento en el hogar, negocios, educación y formación. Consejo: si no se puede usar Netflix normalmente después de que Miracast esté conectado a Dongle, descargue la aplicación Google Home para conectar Dongle y usar Netflix nuevamente. Si tiene alguna pregunta, por favor contáctenos
YEHUA Dongle HDMI Miracast,1080P WiFi Inalámbrico Dongle HDMI Stick Ricevitore, Soporte Miracast Airplay DLNA da iOS / Android / Windows / Mac a TV / Monitor / Proiettore
YEHUA Dongle HDMI Miracast,1080P WiFi Inalámbrico Dongle HDMI Stick Ricevitore, Soporte Miracast Airplay DLNA da iOS / Android / Windows / Mac a TV / Monitor / Proiettore
  • 【MUY IMPORTANTE】 Los vídeos principales o aplicaciones de pago como Netflix, HBO go, HULU y Hoda-Engine etc. no son compatibles con el sistema iOS, son compatibles con el sistema Android a través de Chromcast. El uso dentro de 5 a 7 m es mejor o la estabilidad del dongle se ve afectada
  • Amplia compatibilidad: la barra HDMI inalámbrica de YEHUA envía tus contenidos (vídeo, juegos, audio, imagen, aplicación y archivo) desde tu smartphone / tablet / Windows / Mac a dispositivos de pantalla grande con interfaz HDMI (como HDTV, monitor y proyector, etc.). Será un transmisor y receptor multiplataforma perfecto.
  • Ventajas: compatible con pantalla compartida y transmisión de vídeo: Airplay, Miracast, DLNA. Sin necesidad de cables de datos, es adecuado para presentaciones en la oficina o en la escuela, cine en casa... Actualización regular OTA, es muy práctico.
  • 【Fácil de usar】 Plug and Play, el Dongle de la pantalla WiFi hace que la conexión del teléfono móvil sea muy cómoda, no se necesita ninguna aplicación o controlador de sistema, y vídeo y audio 4K de alta calidad. Compatible con Huawei, Samsung, Xiaomi con Android 4.4, iOS 11, Mac OS X 10.9, Windows 8.1 y superior.
  • Atención: 1. El dongle debe alimentarse a través de una fuente de alimentación externa (al menos 5 V/2 A) 2. Comprueba si tu dispositivo inteligente Android es compatible con MiraCast (si no funciona). El sistema iOS no es compatible con la aplicación Google Home. 4. Para más detalles de instalación, busca "Yehua"
Docooler M5 AudioCast HiFi Receptor de la Música Airplay DLNA iOS y Android AirMusic 2.4G WiFi Audio Altavoz de Sonido Inalámbrico Spotify Streamer
Docooler M5 AudioCast HiFi Receptor de la Música Airplay DLNA iOS y Android AirMusic 2.4G WiFi Audio Altavoz de Sonido Inalámbrico Spotify Streamer
  • WPS clic de un botón de conexión Wi-Fi: Save procedimiento de configuración complicada y problemas. Streaming desde servicio de música del teléfono celular de memoria / servidor UPnP / en línea.
  • Par estéreo: la curva dos M5 en altavoces de canal izquierdo y derecho separados para crear un sonido más amplio, más grande y más profundo. Especializada iOS y Android App: indicado en la Guía de instalación ofrece la experiencia más fácil nunca.
  • Servicio de música rica: para Sportify, para Pandora, por iHeartRadio, más venir con las actualizaciones, como por Tital, por Dezzer, por GoogleMusic, por TuneIn.
  • Inalámbrico multi-habitación y un audio multicanal Transmisión: Drogas y el juego, el sistema de control multisala más fácil del mundo.
  • Despertador de la música con ajuste de alarma completo. Apagado automático con el ajuste completo.
Engel EN1015K, Android TV Box 4K UHD, Asistente de Google Chromecast, Smart TV Box
Engel EN1015K, Android TV Box 4K UHD, Asistente de Google Chromecast, Smart TV Box
  • Convierte tu TV en Smart TV: Dispositivo Android TV ENGEL EN1015K, convierte tu televisor en Smart TV, Android TV 9.0 Pie con tienda Google Play, Netflix, HBO, DAZN, Movistar+, Spotify, Disney+... Películas taquilleras y deportes en directo. Aplicaciones de streaming y juegos multijugador
  • 4K y 8GB: compatibilidad con resolución Ultra HD 4K 60fps, 8GB de almacenamiento flash, ampliable con microSD, bluetooth, Wi-Fi, SPDIF, HDMI, AV, LAN y 2xUSB.
  • DBC integrado con Play Store: Ya no necesitarás comprar servicios, aplicaciones y contenidos introduciendo tus datos bancarios. Con la versión AndroidTV 9.0 podemos realizar pagos directamente desde nuestra cuenta de Google Play. Esto supone, por ejemplo, no tener que realizar una suscripción a Netflix, HBO u otros. Podemos instalar y abonar el importe de la aplicación directamente desde nuestra cuenta de Google Play y tener todos los servicios agrupados en una única factura.
  • Función Chromecast: Gracias a la función Chromecast incorporada podrás enviar distintas aplicaciones, como Youtube, Netflix, HBO o aplicaciones similares... desde tu dispositivo Android o iOS, tu ordenador Mac o Windows al televisor.
  • Micrófono incorporado en el mando: Simplemente di “OK Google” y podrás acceder al asistente de Google para preguntarle lo que desees.
Ver más aquí

Mejor valorados por la comunidad

Display dongle WiFi HDMI 1080P Receptor de Pantalla inalámbrico Compatible con Miracast Airplay DLNA Compatible Chrome Android / iOS / teléfono móvil / PC / TV / Monitor / proyector
Display dongle WiFi HDMI 1080P Receptor de Pantalla inalámbrico Compatible con Miracast Airplay DLNA Compatible Chrome Android / iOS / teléfono móvil / PC / TV / Monitor / proyector
  • 【Pantalla pequeña a pantalla grande】 Vea películas, programas y fotos en la televisión a través de i-Phone / Android / Surface / Laptop / Laptop. Conecte su dispositivo al puerto HDMI del televisor y podrá abrir y reproducir su contenido de entretenimiento favorito directamente desde su teléfono con un solo toque. Copie y comparta todo el contenido en TV / proyector / pantalla de forma inalámbrica.Le permite experimentar la sensación de inmersión.
  • 【2.4G + 5G Dual Band Smart】 Es la tecnología más avanzada de Miracast Adapt, es decir, Wi-Fi de 5GHz, que también es compatible con 2.4G, que puede garantizar una transmisión de señal estable y segura. Usando una antena WLAN externa, puede cubrir señales WLAN de 10M. Reunión de negocios perfecta, cine en casa, experiencia de juego. Este es un transceptor de video multiplataforma perfecto que mejora los efectos visuales del usuario, que también refleja la búsqueda del rendimiento del adaptador.
  • 【Fácil operación- plug and play】 No se requiere aplicación ni controlador. El adaptador inalámbrico de pantalla WiFi es ultraligero, liviano, compacto, ahorra espacio en rendimiento y volumen, es fácil de transportar y se puede usar para viajes, reuniones, viajes de negocios, fiestas familiares, fiestas de ocio, películas, etc. No se requiere cable de datos, es adecuado para presentaciones en oficinas o escuelas, cine en casa. Las actualizaciones regulares de OTA son muy prácticas.
  • 【Admite tres modos】 Miracast, DLNA, Airplay. TV stick admite la reflexión de pantalla y la transmisión de video: tome fotos, videos, música, archivos de oficina, navegador web, cámara en tiempo real desde iPhone, teléfono inteligente Android, grande Tablet TV con pantalla para PC, proyector WiFi, diseño PPT para presentación y videoconferencia. Nota: Compruebe si su dispositivo inteligente Android es compatible con MiraCast (si no es compatible, no funcionará) 5V / 1A)
  • 【Amplia compatibilidad】 Los dispositivos inalámbricos HDMI envían su contenido (videos, juegos, audio, imágenes, aplicaciones y archivos) desde teléfonos inteligentes / tabletas / Windows / Mac a dispositivos de pantalla grande con interfaz HDMI (por ejemplo, HDTV, monitores) Y los proyectores, etc.)Nota: 1. La mochila debe estar alimentada por un adaptador de corriente externo (al menos 5V / 1A). 2. El sistema Android es compatible con los motores Netflix, HBO go, HULU y Honda.
AUKEY Adaptador HDMI a VGA 1080P Convertidor de Vídeo para PC, TV, Ordenadores Portátiles y Otros Dispositivos HDMI - Negro (New)
AUKEY Adaptador HDMI a VGA 1080P Convertidor de Vídeo para PC, TV, Ordenadores Portátiles y Otros Dispositivos HDMI - Negro (New)
  • Adaptador HDMI a VGA: Se conecta un ordenador o TV Box con puerto HDMI a un proyector, pantalla, LCD, TV y monitor con interfaz VGA. Que le permite ver una película / serie / Youtube o jugar juegos en una pantalla grande
  • Alta Resolución: Soporta resoluciones de hasta 1920x1080 @ 60Hz (Máximo), incluído 720p y 1600 x 1200 HD para monitores o proyectores HD. Disfrutará de una imagen clara y nítida
  • Compatibilidad: El puerto HDMI compatible con PC, portátil, Ultrabook, reproductor multimedia Roku, Smart TV Box y otros dispositivos con interfaz HDMI (no es compatible con Mac, PS4). El puerto VGA hembra puede ser conectado a un proyector, HDTV, monitores y otros dispositivos con el puerto VGA macho
  • Portátil y Sólido: Con el diseño ligero y portátil, es fácil de llevarse a dondequiera, esto facilitará su vida y trabajo. El enchufe es fuerte, resistente a la corrosión, no hay riesgo de que se desconecta, mejora el rendimiento de la transmisión de la señal. Soporta plug y play, así no instalación de software de controlador
  • Contenido del Paquete: AUKEY CB-V4 Adaptador HDMI a VGA 1080P, Manual Usuario, Tarjeta de Garantía de 24 Meses
Descubre más comprar chromecast en Amazon

Envío totalmente gratis

En ocasiones su pedido puede llevar consigo algún que otro costo extra en su adquiere, por lo que recomendamos comprar el producto en la página web de Amazon, puesto que si el importe es superior a veintinueve€, va a poder disfrutar de envío gratuito en su compra. Además de esto, si cuentas con Amazon Prime tus envíos siempre van a ser gratis sean del importe que sean.
Recuerde que adquirir en Amazon tiene muchas ventajas, la primordial es que cuenta con más de dos millones de productos con entrega en 1 día a la península, como envíos de cinco a trece días para los casos de Islas Canarias, Ceuta y Melilla.

¿Cómo pedir la garantía de un producto de Carrefour?

Si ya compraste un producto en Carrefour y no estás satisfecho o sencillamente ha llegado imperfecto vas a poder pedir la garantía o bien devolución del mismo dentro de un plazo de 30 días. Tal y como si de una tienda física se tratase, el producto va a ser devuelto sin problemas. Puedes solicitar la devolución desde su misma web o llamando al teléfono de atención al usuario. En el plazo de 2 a 3 días hábiles el repartidor pasará por su domicilio y va a deber entregarle el paquete bien embalado y en las mismas condiciones en las que se le hizo la entrega. Una vez que el repartidor se ha llevado el paquete, el reembolso del importe tarde en procesarse de cinco a 10 días laborales. Pasados estos días, el importe se la abonará en exactamente la misma forma de pago que utilizó al efectuar su pedido.

Compartir

Whatsapp Telegram
👉🏽 Ver catálogo completo 👈🏽

¿Estás buscando otro producto?

  • comprar chromecast Carrefour
  • los mejores comprar chromecast de Carrefour
  • comprar comprar chromecast en Carrefour
  • opiniones comprar chromecast Carrefour
  • ver precios comprar chromecast Carrefour
  • comprar chromecast de Carrefour en oferta
  • descuento comprar chromecast Carrefour
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para proporcionarte una mejor experiencia.    Más información
Privacidad