¿Estás buscando otro producto?

Descuentos 👉🏽 Carrefour 👉🏽 Carpas para playa Carrefour

Carpas para playa Carrefour

★★★★★

Si llegaste hasta aquí debe ser porque estás interesado en tener un carpas para playa. Estás en el lugar correcto. Descubre una gran selección de los mejores carpas para playa de Carrefour. Aprovecha ahora sus grandes descuentos y llévate un carpas para playa al mejor precio. Trabajamos de forma constante para publicar los mayores descuentos en cientos de artículos. Consigue hasta un 40% de descuento al comprar un carpas para playa.

Los mejores carpas para playa de Carrefour

Carpa de Playa de Lycra Premium Tienda de campaña - Toldo de Playa Ole con Postes de Aluminio y Anclajes de Arena rellenables (210 x 210 cm)
Carpa de Playa de Lycra Premium Tienda de campaña - Toldo de Playa Ole con Postes de Aluminio y Anclajes de Arena rellenables (210 x 210 cm)
  • DISEÑO Y CALIDAD DE STRANDWERK PERFECTO: El pequeño tamaño del paquete, la práctica bolsa de transporte, el rápido montaje así como las opciones variables de sujeción son una expresión de la especial calidad de Strandwerk. La carpa de playa convence por su generosa área de sombra y siempre garantiza una brisa fresca. La alternativa perfecta a la concha de la playa. La zona sombreada de la tienda (sin patas) tiene un tamaño de 2,10 x 2,10 metros.
  • MONTAJE MÁS RÁPIDO Y SEGURO: La tienda de playa es muy fácil de alinear y tensar en el suelo con la ayuda de los cuatro sacos de arena fáciles de llenar. Los postes de aluminio hacen que sea rápido, fácil y seguro montar la tienda. Si el toldo solar se va a erigir en una zona de césped, se pueden utilizar las clavijas proporcionadas en los ojales proporcionados. La bolsa de embalaje es de 50x10cm pequeña y 1,95kg ligera.
  • MATERIALES DE ALTA TECNOLOGÍA: La carpa de playa está hecha de una mezcla de acrílico y poliéster extremadamente resistente al desgarro, pero flexible y agradablemente suave. Los postes de aluminio y las clavijas están hechos de aluminio extremadamente ligero y fuerte y garantizan una gran estabilidad y una larga vida útil.
  • PERFECTAMENTE ELABORADO: Los bordes de la carpa están extra reforzados, así como los cuatro anclajes de arena, proporcionando una gran estabilidad incluso bajo cargas pesadas. Las cuatro lengüetas para los anclajes de tierra, los postes de aluminio plegables de alta calidad y las clavijas son livianas y fuertes.
  • PROTECCIÓN SOLAR ÓPTIMA Y VARIABLE: El parasol de la marca Strandwerk es la protección solar ideal para toda la familia. En la playa, en el camping y en los festivales, la tienda ofrece una gran superficie de protección contra los rayos del sol. Debido a la alta variabilidad, la sombra puede ser determinada y ajustada individualmente. . Alcance de la entrega: 1x tienda de campaña (huella 210x210cm), 2x postes de aluminio, 4x clavijas
Huigou HG® 3 x 3 m carpa para fiestas, bodas, playa, camping, jardín, resistente al agua
Huigou HG® 3 x 3 m carpa para fiestas, bodas, playa, camping, jardín, resistente al agua
  • Pabellón práctico y fácil para jardín, terraza, clubes, empresas, clubes, mercados, bodas, cumpleaños, confirmaciones y otras celebraciones.
  • Carpa rápida y fácil de instalar con acero tubular pintado blanco, ligero y estable.
  • Con lonas de PE repelentes al agua de 120 g / m², te protege del sol abrasador con lluvia ligera y agua salpicada, pero también en climas cálidos.
  • Montaje rápido, para ahorrar espacio.
  • Dimensiones: 2.5 mx 3 mx 3 m (hxwxd), peso: 8.2 kg, área total: 9 m 2
wasabi Carpa Plegable 3x3m Classic Azul de jardín, terraza, Camping, Playa
wasabi Carpa Plegable 3x3m Classic Azul de jardín, terraza, Camping, Playa
  • Estructura plegable de aluminio. Monta y desmonta la carpa en cuestión de segundos
  • Incluye bolsa de transporte
  • Lona premium nylon 210D resistente al agua
  • Incluye piquetas y vientos
  • Medias de la caja: 123x19x19cm. Peso: 12kg
FERRETERIA LEPANTO Carpa pergola Plegable 3x3 Metros Ajustable en Altura Multifuncional Valida para Playa TERRAZAS Camping Jardin etc. LepantoGarden
FERRETERIA LEPANTO Carpa pergola Plegable 3x3 Metros Ajustable en Altura Multifuncional Valida para Playa TERRAZAS Camping Jardin etc. LepantoGarden
  • 👌CARPA o Pergola cenador 3x3 PLEGABLE tipo acordeon EXTENSIBLE EN ALTURA, MUY FACIL DE MONTAR Y GUARDAR
  • 👌TOLDO FABRICADO EN POLIESTER Y ESTRUCTURA DE HIERRO CON UN PESO DE 12KG
  • 👌GRACIAS A SU BOLSA DE TRANSPORTE PUEDE TRANSPORTARLA DE FORMA MUY COMODA. INCLUYE PIQUETAS Y CORTAVIENTOS PARA UNA SUJECCION OPTIMA
  • 📐📏MEDIDAS: ABIERTA 3x3M AJUSTABLE EN ALTURA MAX 2,5M; PLEGADA:120X20X20CM
  • ✔Ideal para jardín, terraza, mercadillo, bodas, fiestas de cumpleaños, playa, campamentos y otras actividades al aire libre

Los carpas para playa top ventas en Carrefour

wolketon Carpa de jardín 3x4m Impermeable Cenador Gazebo con 4 Paredes, Protección UV 50+, Pabellon de Jardin Blanco Event Shelter para Patio, Camping, Playa, Fiestas
wolketon Carpa de jardín 3x4m Impermeable Cenador Gazebo con 4 Paredes, Protección UV 50+, Pabellon de Jardin Blanco Event Shelter para Patio, Camping, Playa, Fiestas
  • 【Pabellón de alta calidad】 Pabellón de 3 x 4 x 2,5 m Brinda una cobertura de sombra de 12㎡. Cuatro paneles laterales extraíbles: 1 con cremallera y 3 con ventanas; Los paneles laterales se pueden quitar o enrollar según se desee. La glorieta amurallada es perfecta para protegerse del sol de verano o para mantenerse cómodo en las noches más frescas, usarla en casa en el campamento o proporcionar sombra en su fiesta de barbacoa. Es la carpa sólida que necesitas.
  • 【MARCO ESTABLE】 El resistente marco de acero garantiza longevidad y muchos años de diversión con su pabellón. Gracias a las cuerdas de tensión y las clavijas, el marco del pabellón del jardín es estable y se puede instalar tanto en superficies duras como blandas.
  • 【Fácil instalación】 Ensamblado en minutos, almacenamiento compacto, costuras de alta calidad. Se puede montar y desmontar de forma rápida y flexible. Fácil de transportar y almacenar.
  • 【Protección contra la lluvia y el sol】 Cubierta de PE resistente e impermeable, resistente a los rayos UV, resistente al calor; Protección contra la lluvia y los rayos solares. Nuestros pabellones le ofrecen el refugio perfecto en cualquier momento y lugar.
  • 【Amplia gama de aplicaciones】 Se puede instalar tanto en superficies duras como blandas. Ideal para jardín, turismo y ocio, festivales, bodas, protección solar al aire libre, playa, fiestas, viajes de campamento, barbacoas, picnics, eventos deportivos, celebraciones familiares, ferias artesanales, obras de construcción.
BRICOMIRAS PERGOLA Carpa TOLDO Plegable 3X3 Multifuncional Ideal Camping, TERRAZAS O Playa
BRICOMIRAS PERGOLA Carpa TOLDO Plegable 3X3 Multifuncional Ideal Camping, TERRAZAS O Playa
  • ✅ Fantástica pérgola para el exterior, ya sea en campings, terrazas, playa, etc.
  • ✅ Se monta en tan sólo 3 minutos y se desmonta en tan sólo 3 minutos, algo que nos ayudará a optimizar el tiempo.
  • ✅ Patas telescópicas y pérgola tipo tijera, fabricadas en acero.
  • ✅ Medidas carpa abierta: 300x300x260cm (largoXanchoXalto), carpa cerrada: 120x20x20cm (altoXanchoXlargo).
  • ✅ Somos una empresa española ubicada en Almería con tienda física, nos dedicamos a vender tanto de forma local como a través de internet. Llevamos más de 10 años en el mercado y estamos consolidados como una de las empresas más rápidas y eficaces de nuestro sector. Nuestra atención al cliente es directa entre cliente y empresa, sin intermediarios. Con ello conseguimos atajar directamente ante cualquier situación y así evitar pérdidas de tiempo.
Glymnis Tienda Playa Bebe Pop up Tienda de Bebé con Piscina para Infantil Carpa Plegable Portátil Protección Sol Anti UV 50+ Ventilación Gran Tamaño 120 * 80 * 70cm
Glymnis Tienda Playa Bebe Pop up Tienda de Bebé con Piscina para Infantil Carpa Plegable Portátil Protección Sol Anti UV 50+ Ventilación Gran Tamaño 120 * 80 * 70cm
  • Protección UV & Ventilación: UPF50 + puede proteger la delicada piel de los bebés. Aunque la tienda puede proteger a los niños de los rayos solares, todavía necesita usar protector solar para una doble protección. Hay una cortina en la parte posterior, que se puede abrir para una ventilación y proporcionar una experiencia más cómoda para sus hijos.
  • Con Mini Piscina: Nuestras tiendas de playa para bebés permiten que sus bebés jueguen en la piscina de la carpa, pueden jugar en la playa, el patio, el jardín o incluso en el interior sin tener que ir al mar, lo que evita los riesgos. Cuando los niños no juegan con agua, esta tienda será la mejor cuna para siesta para los bebés.
  • Pop Up Tienda: Diseño de pop up permite abrirla rápidamente y se plegar fácilmente en la bolsa de almacenamiento. Si tiene problemas para almacenar la tienda de playa, póngase en contacto con nuestro servicio al cliente para enviarle métodos de plegado más detallados.
  • Gran Tamaño y Portátil: Nuestra tienda de playa bebé tiene un damaño de 120 x 80 x 70cm, lo suficientemente grande para acomodar al niño y los juguetes le gustan. El tamaño plegado es de 53 x 53 x 1.5 cm. Fácil de llevar a la playa y no ocupa espacio en el hogar.
  • Accesorios y Servicio: Viene con 8 clavos y 4 cuerdas contra el viento para brindar un entorno de juego estable para los niños. Además, ofrecemos 24 meses de servicio postventa, pueden contactarnos directamente si tienen algún problema durante el uso.
Qeedo Quick Coast tienda de playa, construcción rápida, protección solar UV80 - azul
Qeedo Quick Coast tienda de playa, construcción rápida, protección solar UV80 - azul
  • Carpa de playa con protección solar UV80 según la norma UV 801
  • Pabellón de playa con sólo 60 segundos de tiempo de construcción (Quick-Up-System)
  • 3 entradas (paneles laterales opcionales), 1 gran ventana de red (con cerradura)
  • Tienda para playa alta familiar con espacio para 4 personas, 185 cm de altura
  • Dimensiones compactas de embalaje de 106 x 13 x 13cm (LxAnxAl), incluyendo clavijas de arena y bolsillos de arena para la fijación
Más carpas para playa

Mejor valorados en Carrefour

Viewee Carpa Plegable 3x3 Impermeable, Cenador Plegable, 3 Regulables en Altura, 2 Paredes Laterales con Ventanas, Protector Solar UV50 +, Utilizado para Jardín, Playa, Fiesta, etc
Viewee Carpa Plegable 3x3 Impermeable, Cenador Plegable, 3 Regulables en Altura, 2 Paredes Laterales con Ventanas, Protector Solar UV50 +, Utilizado para Jardín, Playa, Fiesta, etc
  • ☂【Materiales de Alta Calidad】Viewee carpa plegable 3x3 impermeable está hecho de tela de poliéster de alta calidad, resistente a las rasgaduras, a las arrugas, a los rayos UV, UPF 50+, a prueba de viento y 100% resistente al agua. El marco está hecho de tubería de hierro después del tratamiento de fosfatación y pulverización, que tiene las características de robustez y no es fácil de oxidar.
  • ☂【Diseño práctico】Tamaño abierto: 3 x 3 m (largo x ancho); altura: 250 cm / 260 cm / 270 cm. Dos paredes laterales (extraíbles o enrolladas) con ventanas (1.8 x 0.8 m) le permiten ver el paisaje exterior a través de las ventanas, y el mirador no se ve afectado por el viento, la lluvia y los rayos ultravioleta.
  • ☂【Robusto y Estable】Para completar el ensamblaje de manera más rápida y conveniente, se recomienda que 4 personas lo completen juntos. Para evitar que la cenador 3x3 plegable se vea afectada por el viento, la lluvia y el terreno, estamos equipados con 4 cuerdas, 8 clavos y 4 ganchos para cada glorieta, para fijar mejor la carpa 3x3 plegable al suelo.
  • ☂【Fácil de Transportar】Tamaño plegado: 120 cm x 22 cm x 22 cm; coloque el Viewee toldo plegable 3x3 doblado en nuestra bolsa de mano, no solo de tamaño pequeño, fácil de almacenar, sino también fácil de transportar.
  • ☂【Multipropósito】Viewee carpa plegable 3x3 impermeable es adecuado para una variedad de ocasiones al aire libre, como: jardines, playas, fiestas de cumpleaños, mercados, campamentos, bodas, barbacoas u otras actividades al aire libre.
Tienda desplegable para uso en la playa
Tienda desplegable para uso en la playa
  • Esta tienda desplegable para uso en la playa ofrece protección frente al sol y mayor comodidad en exteriores.
  • Cuenta con una apertura en la parte frontal y una gran ventana de malla en la parte trasera para garantizar una ventilación mejorada.
  • Se monta en segundos gracias a su diseño desplegable y a su carácter ligero y portátil.
  • Anclaje con bolsa de arena lateral. Piquetas para suelo y bolsa de transporte incluidas.
  • Dimensiones: 1,65 x 1,49 x 1,10 m.
Descubre más carpas para playa en Amazon

Envío a casa gratuito

En ocasiones su pedido puede llevar consigo algún coste extra en su compra, por lo que aconsejamos comprar el producto en la página web de Amazon, puesto que si el importe es superior a 29€, va a poder gozar de envío gratis en su compra. Además, si cuentas con Amazon Prime tus envíos siempre y en todo momento van a ser gratis sean del importe que sean.
Recuerde que adquirir en Amazon tiene muchas ventajas, la primordial es que cuenta con más de 2 millones de productos con entrega en 1 día a la península, así como envíos de 5 a 13 días para los casos de Islas Canarias, Ceuta y Melilla.

Compartir

Whatsapp Telegram
👉🏽 Ver catálogo completo 👈🏽

¿Estás buscando otro producto?

  • carpas para playa de Carrefour en oferta
  • comprar carpas para playa en Carrefour
  • los mejores carpas para playa de Carrefour
  • carpas para playa Carrefour
  • ver precios carpas para playa Carrefour
  • opiniones carpas para playa Carrefour
  • descuento carpas para playa Carrefour
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para proporcionarte una mejor experiencia.    Más información
Privacidad