¿Estás buscando otro producto?

Descuentos 👉🏽 Carrefour 👉🏽 Camaras fotos Carrefour

Camaras fotos Carrefour

★★★★★

Si has llegado hasta aquí será porque estás interesado en tener un camaras fotos. De aquí sales con tu camaras fotos de camino a casa. Descubre una gran selección de los mejores camaras fotos de Carrefour. Disfruta de los descuentos y compra un camaras fotos al mejor precio del mercado. Trabajamos muy duro para ofrecerte los mejores descuentos en miles de productos. Consigue hasta un 40% de descuento por la compra de un camaras fotos.

Los mejores camaras fotos de Carrefour

Compactas Cámaras Digitales AbergBest 2.7 LCD Recargable HD Cámara Digital para Estudiantes, niños, Adultos Interior y Exterior (Rosa)
Compactas Cámaras Digitales AbergBest 2.7 LCD Recargable HD Cámara Digital para Estudiantes, niños, Adultos Interior y Exterior (Rosa)
  • ¡Con el software más nuevo y actualizado! Cámara digital con múltiples usos: imágenes digitales, Web Cam , reproducción y grabación de video, grabación de voz y muchos más.
  • Pantalla LCD TFT de 2.7 pulgadas para vívidos videos , batería recargable de Iones de Litio (Li-Ion) de 550 mAh permite realizar grabaciones continuas de video de hasta 60 minutos. En el estuche de la cámara encontrará dos baterías, la primera para el uso de la cámara, la segunda para la carga.
  • 21 Mega píxeles de resolución para la mejor captura de imagen, resolución HD 720P para la mejor toma, resolución HD 720p para la grabación de video, ¡crea tu obra maestra HD! La cámara es compatible con tarjetas de memoria externas de hasta 64 GB. La tarjeta de memoria no está incluida.
  • Modo estabilizador, Detección del rostro, Captura de sonrisa, Disparo continuo, Temporizador automático, Zoom digital 8X, Software PhoTags Express para edición fotográfica, impresión y uso compartido con correos electrónicos, etc.
  • Un mes de garantía de devolución del dinero si no queda satisfecho con el producto. Certificado de garantía de un año.
Kodak FunSaver 8617763 Cámara de un solo uso, 27 fotos
Kodak FunSaver 8617763 Cámara de un solo uso, 27 fotos
  • Alta calidad de material
  • Ideal para aficionados y expertos en fotografía
  • Muy resistente
Kriogor Cámara Fotos Niño Impermeable, Digital Juguete Cámara 4 Zoom Digital 2 Pulgadas 8MP 1080P HD Niña Regalos Cumpleaños Navidad. (Tarjeta TF Incluida)
Kriogor Cámara Fotos Niño Impermeable, Digital Juguete Cámara 4 Zoom Digital 2 Pulgadas 8MP 1080P HD Niña Regalos Cumpleaños Navidad. (Tarjeta TF Incluida)
  • 1. Impermeable. Equipado con una funda impermeable, disponible a 10 m bajo el agua, lo que le permite tomar fotos y videos en natación, patinaje, ciclismo y skate (Nota: la cámara en sí no es resistente al agua).
  • 2. Función. 32 marcos de fotos divertidos, 4 filtros, zoom 4x, tomas programadas, tomas continuas, pegatinas de bricolaje, video.
  • 3. Parámetros de la cámara. Pantalla LCD de 2 pulgadas, batería de 1200 mAh, 8 megapíxeles. Resolución de foto 3264 * 2448, resolución de grabación de video 1920 * 1080. Peso 70 g, tarjeta de memoria 265M.
  • 4. Carga por USB, completamente cargada de 4 a 5 horas, 5 a 7 horas después de la carga. Puede ver fotos en la cámara o transferirlas a su computadora a través del cable USB.
  • 5. Esta cámara digital de juguete es una buena opción para el cumpleaños de niños y regalos de Navidad. También es adecuado para un buen equipo para viajar a los niños. Al mismo tiempo, es también el comienzo de cultivar las aficiones de los niños.
Compactas Cámara Digital,Rokurokuroku Cámaras Digitales de 44 Megapíxeles, 2.7K HD 2.88' Camara de Fotos para Principiantes,Estudiantes,Adultos
Compactas Cámara Digital,Rokurokuroku Cámaras Digitales de 44 Megapíxeles, 2.7K HD 2.88" Camara de Fotos para Principiantes,Estudiantes,Adultos
  • [HD Compactas Cámaras Digitales] La cámara digital tiene 2.7k, puede grabar video ultra claro de 2688 × 1520, zoom digital de 16x, pantalla de 2.88 pulgadas, puede capturar momentos de alta definición, grabar momentos felices y retener momentos felices
  • [Modo anti-vibración] Para evitar que la vibración de la cámara afecte la claridad de la imagen, la mini cámara HD está equipada con un modo anti-vibración. En el proceso de fotografía, incluso los principiantes pueden mantener una buena claridad
  • [Modo de detección de rostros] Esta es una cámara inteligente y conveniente adecuada para niños, adolescentes y principiantes. No requiere grandes habilidades fotográficas. Durante el uso, la cámara tiene un modo de detección de rostros y un modo de detección de sonrisas, que pueden capturar claramente los hermosos momentos sin preocuparse por el uso inadecuado de la cámara
  • [Fácil de usar y práctico] Esta cámara digital inteligente es compacta y fácil de transportar. Una cámara digital con cordón puede colgar una cámara en miniatura en su mano sin preocuparse de que se caiga. Batería de 700 mAh de capacidad, la batería puede durar 150 minutos y puede grabar 90 minutos de video
  • [Disparo de lapso de tiempo] Cuando viaja solo o desea tomar una foto de grupo, puede configurar la foto de lapso de tiempo 2s / 5s / 10s. La cámara puede grabar videos de hasta 1920x1080p, puedes grabar cada momento feliz en cualquier momento. El regalo perfecto, como regalos de cumpleaños, Navidad, Halloween
Hangrui Cámara Digital para Niños,Cámara Fotos Infantil con 32GB TF Tarjeta,Pantalla de Protección Ocular IPS de 1080P 2,0' HD Selfie Video Cámara Fotos Niños Regalos para Niños y niñas(Rosado)
Hangrui Cámara Digital para Niños,Cámara Fotos Infantil con 32GB TF Tarjeta,Pantalla de Protección Ocular IPS de 1080P 2,0" HD Selfie Video Cámara Fotos Niños Regalos para Niños y niñas(Rosado)
  • ◙【20.0MP & Video HD de 1080p】 Esta cámara digital cuenta con cámaras duales delanteras y traseras, 20.0 megapíxeles y video HD 1080P, que mejora la claridad de imagen más nítida que las cámaras tradicionales. La cámara de video para niños tiene píxeles de video HD 1080P (1920 * 1080), por lo que grabará momentos aún mejores para niños y niñas. Esta cámara es un juguete para niños, no compare sus datos de referencia con una cámara profesional.
  • ◙【32 GB & 1000 mAH】La batería incorporada de 1000 mAH se puede utilizar durante aproximadamente 3 horas. Es compatible con la mayoría de las computadoras y portátiles, y admite voltaje y corriente: DC 5 V / 0,5-1A.La cámara para niños viene con una tarjeta micro SD de 32 GB y un lector de tarjetas, que puede almacenar aproximadamente 3000 fotos o cientos de videos. Sus pequeños fotógrafos pueden comenzar a capturar el mundo que los rodea.
  • ◙【Multifunción】La nueva cámara para niños presenta una variedad de funciones,grabación de video, reproducción, autorretratos, adhesivos fotográficos y minijuegos, 40 marcos divertidos disponibles. el producto también tiene una cámara frontal, selección de escena y una pantalla a color IPS de 2,0 pulgadas. (Nota: hay una película protectora delgada en la pantalla para protegerla de arañazos. Puede pelar esta película protectora después de recibir la cámara).
  • ◙【Fácil de Cargar】La carcasa de la cámara está hecha de silicona suave, muy pequeña y liviana para que sus hijos puedan sostenerla fácilmente. El material ecológico de silicona suave no tóxico, carcasa protectora a prueba de golpes, duradero y adecuado para niños de 3 a 10 años, adecuado para manos pequeñas, con un cordón, la cámara es fácil de transportar, solo captura la escena o el animal y familia para vivir juntos y experimentar la diversión de la naturaleza.
  • ◙【El Mejor Regalo para Niños】 La cámara está empaquetada en una exquisita caja de regalo, el mejor regalo para Navidad / Año Nuevo / vacaciones / cumpleaños para niños. Los niños pueden comenzar a observar y registrar los detalles del mundo a través de la lente, disfrutando de la diversión de tomar fotografías. Dele a sus hijos más iniciativa y cree más diversión en su infancia. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, haremos todo lo posible para resolver el problema por usted.
Fujifilm Instax Mini 9 - Cámara instantánea, Solo cámara, Rosa
Fujifilm Instax Mini 9 - Cámara instantánea, Solo cámara, Rosa
  • Dispone de espejo para selfies
  • La lente macro de aproximación ¡puedes hacer fotos de cerca (35cm)
  • Dial de ajuste del brillo
  • Incluye una correa a juego y un sticker de regalo
Camara Fotos Infantil - Cámara Fotos Niños con Pantalla Grande de 3,5 Pulgadas 1080P HD 12MP Incorporada Tarjeta SD de 32GB USB Recargable Cámara Digital Selfie Niñas Niños Cumpleaños Navidad Regalos
Camara Fotos Infantil - Cámara Fotos Niños con Pantalla Grande de 3,5 Pulgadas 1080P HD 12MP Incorporada Tarjeta SD de 32GB USB Recargable Cámara Digital Selfie Niñas Niños Cumpleaños Navidad Regalos
  • 【2021 Mejor cámara para niños mejorada】Esta cámara digital para niños tiene doble cámara, pantalla grande de 3,5 pulgadas, selfie está disponible y puede tomar hasta Video, y la nueva versión mejoró en gran medida la definición de las fotos más claras. (HD 1080p / 720p de vídeo y 8MP / 5MP / 3MP fotos.) Se aumentará la creatividad de su hijo y grabar cada momento desde la perspectiva de su hijo.
  • 【Multi-función & 32GB de Alta Capacidad】Las nuevas cámaras y videocámaras para niños vienen con más funciones, basadas en la captura de fotos original, la grabación de vídeo, la reproducción, el aumento de disparos en ráfaga, el temporizador automático, 4 filtros clásicos, 12 lindos marcos de dibujos animados, 12 idiomas disponibles.Que pueden permitir a sus hijos desarrollar su imaginación y mejorar su inteligencia. Cada cámara para niños incorpora una tarjeta micro SD de 32 GB.
  • 【Material Seguro & Cubierta a Prueba de Golpes】Esta cámara digital para niños está fabricada con materiales no tóxicos respetuosos con el medio ambiente y material suave. Carcasa protectora a prueba de golpes, duradera y segura para los niños. Pequeño y ligero, fácil de llevar, puede disparar en cualquier lugar.
  • 【Batería recargable de larga duración en espera】 Esta cámara de vídeo para niños tiene una batería de litio recargable incorporada de 1000mAh, el tiempo de carga es de aproximadamente 2 horas y puede tomar fotos durante 2-4 horas. Así que su hijo no tiene que preocuparse por quedarse sin batería, podría ser recargado por el cable USB con el ordenador u otros dispositivos con un puerto USB. Sólo tiene que abrir la llave del interruptor, entonces puede disfrutar de la diversión de tomar la foto
  • 【Garantía de satisfacción del 100% & grandes regalos】Nuestra cámara para niños es el regalo perfecto para cumpleaños, vacaciones, Navidad, Acción de Gracias y cualquier otra ocasión especial. Destinado a las edades de 3 a 10 años. ITSHINY Kids Camera admite 30 días de devolución del dinero y 12 meses de garantía y servicio de atención al cliente gratuito de por vida. Un equipo de servicio post-venta calificado, 7 días/ 24 horas sirviendo para usted.
Instax 16654956 Mini 11 - Cámara Instantánea, Sky Blue, Compacto
Instax 16654956 Mini 11 - Cámara Instantánea, Sky Blue, Compacto
  • Fotos instantáneas del tamaño de una tarjeta de crédito
  • Lente y espejo selfie incorporados
  • Exposición automática para imágenes siempre ideales
  • Utiliza película instax mini ( 54 x 86 mm) ( imagen 46 x 62 mm)
  • Con correa de mano y 2 botones de obturador diferentes para personalizar tu cámara
KODAK Printomatic - Cámara de impresión instantánea, imprime en Papel Zink 5 x 7.6 cm con respaldo adhesivo, gris
KODAK Printomatic - Cámara de impresión instantánea, imprime en Papel Zink 5 x 7.6 cm con respaldo adhesivo, gris
  • FOTOGRAFÍA TODO EN UNO: la cámara PRINTOMATIC apunta y dispara ofrece un potente sensor de 5 megapíxeles con una lente gran angular 1: 2.
  • RÁPIDAMENTE FÁCIL Y DIVERTIDO: con Printomatic puede tomar una nueva foto mientras imprime la foto anterior.
  • IMPRESIÓN ÚNICA: Printomatic imprime instantáneamente fotos en 2x3 pulgadas papel fotográfico Zink Kodak. No requiere tinta, tóner ni cartucho de película.
  • DISEÑO CON ENCANTO: disponible en una variedad de colores divertidos y llamativos. Diseño compacto Se adapta perfectamente al bolsillo de la camisa.
  • VALOR INSTANTÁNEO: La cámara Kodak Printomatic es fácil de usar que tiene ranuras para colocar una correa para el cuello y guarda fotos en una tarjeta microSD.
Kodak Cámara Az422 Blanca
Kodak Cámara Az422 Blanca
Más camaras fotos

Envío a casa gratuito

A veces su pedido puede llevar consigo algún que otro coste extra en su compra, por lo que recomendamos comprar el producto en la página web de Amazon, puesto que si el importe es superior a 29€, podrá disfrutar de envío gratis en su adquiere. Además de esto, si cuentas con Amazon Prime tus envíos siempre y en todo momento van a ser gratuitos sean del importe que sean.
Recuerde que adquirir en Amazon tiene muchas ventajas, la principal es que cuenta con más de dos millones de productos con entrega en 1 día a la península, como envíos de 5 a 13 días para los casos de Islas Canarias, Ceuta y Melilla.

¿De qué manera solicitar la garantía de un pedido de Carrefour?

Si ya compraste un producto en Carrefour y no estás satisfecho o sencillamente ha llegado defectuoso podrás solicitar la garantía o devolución del mismo dentro de un plazo de 30 días. Tal y como si de una tienda física se tratara, el producto será devuelto sin inconvenientes. Puedes solicitar la devolución desde su página o llamando al teléfono de atención al cliente. En el plazo de 2 a 3 días hábiles el repartidor pasará por su domicilio y deberá entregarle el paquete bien embalado y en las mismas condiciones en las que se le hizo la entrega. Una vez que el repartidor se ha llevado el paquete, el reembolso del importe tarde en procesarse de 5 a diez días laborales. Pasados estos días, el importe se la abonará en la misma forma de pago que utilizó al efectuar su pedido.

Compartir

Whatsapp Telegram
👉🏽 Ver catálogo completo 👈🏽

¿Estás buscando otro producto?

  • camaras fotos de Carrefour en oferta
  • comprar camaras fotos en Carrefour
  • opiniones camaras fotos Carrefour
  • descuento camaras fotos Carrefour
  • camaras fotos Carrefour
  • ver precios camaras fotos Carrefour
  • los mejores camaras fotos de Carrefour
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para proporcionarte una mejor experiencia.    Más información
Privacidad