¿Estás buscando otro producto?

Descuentos 👉🏽 Carrefour 👉🏽 Cama nido 99 euros Carrefour

Cama nido 99 euros Carrefour

★★★★★

Encuentra en esta sección los mejores cama nido 99 euros de Carrefour. Disfruta de los descuentos y llévate un cama nido 99 euros al mejor precio. Trabajamos muy duro para publicar los mayores descuentos en miles de productos. Disfruta de hasta un 45% de descuento al comprar un cama nido 99 euros.

Los mejores cama nido 99 euros de Carrefour

Jané Barrera de Cama Abatible en Color Blanco, Largo 90 Cm
Jané Barrera de Cama Abatible en Color Blanco, Largo 90 Cm
  • En color blanco, abatible
  • Largo: 90 cm
  • Uso aconsejado a partir de los 18 meses
  • Fácil apertura para el adulto
  • Permite hacer la cama sin tener que sacar la barrera
Don Descanso, Sofá Cama 3 plazas Reine, Tapizado en Tela, Color Gris Marengo, Sistema Apertura de Libro o Clic-clac, Medida sofá: 206x74x83 cm, Medida Cama: 206x99x83 cm, Incluye 2 Cojines
Don Descanso, Sofá Cama 3 plazas Reine, Tapizado en Tela, Color Gris Marengo, Sistema Apertura de Libro o Clic-clac, Medida sofá: 206x74x83 cm, Medida Cama: 206x99x83 cm, Incluye 2 Cojines
  • SOFÁ CAMA 3 PLAZAS DISEÑO NÓRDICO Y FUNCIONAL GRIS MARENGO Combina sencillez, estilo y confort. Asiento de 3 plazas, cama de 2 plazas. Incluye dos cojines del mismo tejido. Disponible en cinco colores: gris claro, marengo, rosa, verde menta y azul celeste.
  • MATERIALES DE CALIDAD: estructura y patas de madera de eucalipto, suspensiones de muelles en SS y cinchas, cómodos asientos con espuma D50 combinada con D15 SOFT en la parte superior para aportar mayor comodidad, tapizado en resistente tela, transpirable y antiarrugas.
  • DIMENSIONES. Medida sofá: 206x74x83 cm. (largo x fondo x alto), Altura asiento: 43 cm., Fondo asiento: 52 cm. / Medida cama (con brazos): 206x100x43 cm. (largo x fondo x alto), Medida cama (sin brazos): 180x100x43 cm. (largo x fondo x alto)
  • SISTEMA DE APERTURA CLIC-CLAC MULTI-POSICIÓN: muy fácil y cómodo de transformar, se convierte en cama con un sólo gesto. Gracias a su mecanismo de apertura clic-clac tipo libro, permite poner el respaldo a la altura del asiento sin apenas esfuerzo y convertirlo en una cómoda cama. Además, como sofá, puede elegir entre diferentes ajustes de reclinación para el respaldo.
  • MONTAJE RÁPIDO Y SENCILLO: El sofá cama se entrega semi-montado, con tan sólo un par de pasos podrá disfrutar de él.
Colchón Senator Viscoelástico 90x190x20 cm. Confort de Hotel, Reversible (Invierno/Verano). Acogida con firmeza Media, 20 cm de ALTURA.
Colchón Senator Viscoelástico 90x190x20 cm. Confort de Hotel, Reversible (Invierno/Verano). Acogida con firmeza Media, 20 cm de ALTURA.
  • Colchón de alta gama con una altura total 20 cm +/-3 cm. El colchón Senator tiene la máxima tecnología avanzada con un diseño modernista para los más exigentes, perfecta relación calidad precio. Transpirable y reversible, la segunda cara del colchón está fabricada con el tejido 3D auto regulador de la temperatura corporal, ideal para los meses calurosos de verano, donde crea un flujo constante del aire en el interior del colchón, renovándolo continuamente y reduciendo la temperatura
  • Independencia de lechos para no molestar al otro durmiente con los movimientos. Acogida suave y ortopédica con firmeza media-alta, los 4 cm de viscoelástica y grafeno de 70 KG/M3 moldearán su cuerpo junto con la capa de 200 gr/m2 de fibra siliconada de poliéster que le proporcionarán una suavidad y resiliencia extraordinaria. Su óptima adaptabilidad consigue evitar tensión muscular y favorecer un descanso saludable y reparador.
  • El acolchado multizona, con 7 zonas de diferentes de confort, más firme en el centro del colchón donde el cuerpo pesa más y progresivamente es más suave en la nuca y cabeza donde se requiere una acogida más delicada. Su núcleo es de Aliforme y contiene una densidad de 33 Kg de alta resistencia que proporciona la firmeza media. Este colchón se entrega enrollado al vacío por ello le recomendamos que le dé un periodo de recuperación una vez abierto de unas 24 horas.
  • Cada segundo que pases en la cama sentirás como tu cuerpo descansa. Maximiza la calidad de tu sueño. La viscoelástica tiene efecto masaje gracias a sus moléculas que además se encargarán de eliminar la electricidad estática de tu cuerpo.
  • Tratamientos: Antiácaros, Antibacterias, Antimoho, Antiestático y Antialérgico. Certificados de calidad OEKO TEX textiles de confianza y AITEX en todos sus materiales. Tecnología Suiza para el control de calidad y durabilidad. Fabricado en la CEE.
LA WEB DEL COLCHON - Cabecero tapizado Julie para Cama de 150 (160 x 55 cms) Blanco
LA WEB DEL COLCHON - Cabecero tapizado Julie para Cama de 150 (160 x 55 cms) Blanco
  • Estructura: Madera MDF con sistema de fijación incluido de herrajes para colgar con regulador de altura, tacos y tornillos
  • Tapizados: Tejidos polipiel ó tela, no desenfundable. Disponemos de 11 colores. Complemento ideal para optimizar su lote de descanso de LA WEB DEL COL
  • Se fabrica en varias medidas. Grosor: 4 cms. Fabricado en España
  • Para cama de 150 (160 x 55 cms)
  • Color: Blanco
💣 Otras ofertas en cama nido 99 euros irresistibles 💣

El envío a casa gratis

En ocasiones su pedido puede llevar consigo algún que otro costo extra en su adquiere, por lo que recomendamos comprar el producto en la web de Amazon, puesto que si el importe es superior a veintinueve€, podrá disfrutar de envío gratuito en su compra. Además, si cuentas con Amazon Prime tus envíos siempre van a ser gratuitos sean del importe que sean.
Recuerde que adquirir en Amazon tiene muchas ventajas, la primordial es que cuenta con más de 2 millones de productos con entrega en 1 día a la península, como envíos de 5 a 13 días para los casos de Islas Canarias, Ceuta y Melilla.

¿De qué manera solicitar la garantía de un producto de Carrefour?

Si ya adquiriste un producto en Carrefour y no estás satisfecho o simplemente ha llegado imperfecto vas a poder solicitar la garantía o devolución del mismo en un plazo de 30 días. Tal y como si de una tienda física se tratara, el producto va a ser devuelto sin problemas. Puedes pedir la devolución desde su web o bien llamando al teléfono de atención al usuario. En el plazo de 2 a tres días hábiles el repartidor pasará por su domicilio y usted deberá entregarle el bulto bien embalado y en las mismas condiciones en las que se le hizo la entrega. Cuando el repartidor se ha llevado el paquete, el reembolso del importe tarde en procesarse de 5 a 10 días laborales. Pasados estos días, el importe se la abonará en la misma forma de pago que empleó al efectuar su pedido.

Compartir

Whatsapp Telegram
👉🏽 Ver catálogo de cama nido 99 euros 👈🏽

¿Estás buscando otro producto?

  • opiniones cama nido 99 euros Carrefour
  • ver precios cama nido 99 euros Carrefour
  • los mejores cama nido 99 euros de Carrefour
  • cama nido 99 euros de Carrefour en oferta
  • comprar cama nido 99 euros en Carrefour
  • descuento cama nido 99 euros Carrefour
  • cama nido 99 euros Carrefour
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para proporcionarte una mejor experiencia.    Más información
Privacidad