¿Estás buscando otro producto?

Descuentos 👉🏽 Carrefour 👉🏽 Antirrobo coche Carrefour

Antirrobo coche Carrefour

★★★★★

Si has llegado hasta aquí debe ser porque te interesaría comprar un antirrobo coche. Quizás hoy es tu día de suerte. Encuentra en esta sección los mejores antirrobo coche de Carrefour. Aprovecha ahora sus grandes descuentos y llévate un antirrobo coche al mejor precio del mercado. Trabajamos al máximo para ofrecerte los mejores descuentos en cientos de productos. Consigue hasta un 70% de descuento al comprar un antirrobo coche.

Los mejores antirrobo coche de Carrefour

BLOKAUTO 9595 Barra antirrobo Coche Volante salpicadero, Universal, Cierre basculante, Amarillo y Negro
BLOKAUTO 9595 Barra antirrobo Coche Volante salpicadero, Universal, Cierre basculante, Amarillo y Negro
  • 🔒 SEGURO Y DISUASORIO: seguro sobre todo si lo cierras alrededor de un radio y disuasorio por su posición sobre el salpicadero y su llamativo color amarillo.
  • 🔒 FÁCIL DE USAR: posición frontal de la cerradura para tener mejor acceso y visibilidad a la hora de meter la llave que se agradece sobre todo por la noche, además la cerradura funciona con 2 llaves planas reversibles de puntos más seguras y prácticas (a diferencia de otros, no utiliza llave de estrella que entra de 4 formas pero sola una abre lo cual es incómodo).
  • 🔒 SISTEMA “PUSH LOCKING”: lo puedes cerrar sin llave, cuando llegues a tu destino simplemente pon el 9595 sobre el volante, cierra los brazos articulados y listo, además gracias a sus brazos articulados de cierre con recubrimiento plástico no daña el volante.
  • 🔒 DE APLICACIÓN UNIVERSAL: incluye una almohadilla de ajuste sólo para los volantes más finos, en el resto de casos hay que retirarla para que no presione el volante, se recomienda que quede con holgura para no dañar el volante, la función es limitar el giro del volante para que no se pueda conducir con normalidad.
  • 🔒 GARANTÍA EUROPEA DE SATISFACCIÓN: además de 30 días de devolución del dinero, ofrecemos 2 años de garantía (otros ofrecen 1 solo) y un asesoramiento especializado de proximidad, puedes contactar con la fábrica en España con muchos años de experiencia en el mundo del antirrobo.
Tevlaphee Cerradura del Volante Antirrobo Alta Seguridad Fuerte Universal para Todos Vehículos Bloqueo Giratorio Ajustable Autodefensa con 3 Llaves (Black)
Tevlaphee Cerradura del Volante Antirrobo Alta Seguridad Fuerte Universal para Todos Vehículos Bloqueo Giratorio Ajustable Autodefensa con 3 Llaves (Black)
  • 🔐 Uso conveniente y diseño humanizado: la característica de autobloqueo patentada de Tevlaphee se bloquea con un solo tirón. Fácil de manejar, instalar y quitar. Fácil de bloquear y desbloquear con llaves en segundos. Se puede instalar en la parte posterior del volante para que no descanse sobre la bolsa de aire. Para facilitar el uso del estiramiento, no hay necesidad de usar la llave, y cuando la cerradura está inactiva, debido al temblor traerá su propio estiramiento, por lo que estamos espe
  • 🔐 ¡Protégete a ti y a tu vehículo todo el tiempo! - Paquete con una tapa para evitar daños accidentales al vidrio. ¡Usarlo para prevenir la ocurrencia de violencia es la intención original de nuestro diseño! Una herramienta de escape de seguridad para automóviles de metal para ayudar a prevenir el atrapamiento automotriz y romper la ventana para escapar de la seguridad. Tu vida puede depender de este martillo de coche!
  • 🔐 Bloqueo antirrobo de grado A +: fabricado en acero redondo de alta calidad y aluminio / aleación de primera calidad para resistir los ataques de frenado, aserrado, martilleo y freón. ¡La tecla de codificación de subtipo Precise Double Spring Crescent Lock está especialmente diseñada para evitar ladrones profesionales y tasas de apertura mutua! ¡Nuestra cerradura protegerá su vehículo con este robusto elemento de disuasión física y visual para ladrones de automóviles y recomendado por policías
  • 🔐 ¡Nuestro nuevo candado actualizado, mejor que otros competidores! Le proporcionamos [2 almohadillas protectoras], ¡otros NO! ¡Debe causar daños o presión al volante! Le proporcionamos [Hammer Cap], ¡Otros NO! ¡No puedes romper la ventana del auto o salvarte cuando ocurre una emergencia! Le proporcionamos [Blue Magic Velcro], ¡otros NO! ¡La cerradura no puede almacenarse o repararse correctamente y rascarse en su automóvil! ¡Danos la oportunidad de proteger tu coche!
  • ♥♥♥【100% SATISFECHO】Si la cadena de bicicletas recibida es defectuosa o si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos. ¡Le responderemos lo antes posible y haremos todo lo posible para satisfacer sus necesidades!
WARRIOR WA839Y Barra Antirrobo Coche Volante Alta Seguridad Universal Ajustable Autodefensa 3 llaves Amarillo más disuasorio
WARRIOR WA839Y Barra Antirrobo Coche Volante Alta Seguridad Universal Ajustable Autodefensa 3 llaves Amarillo más disuasorio
  • FUNCIONAL 3 en 1: Nuevo modelo 2021 reforzado y de color amarillo más visible y disuasorio. Protegerá su vehículo con este robusto antirrobo que bloquea el volante, es disusorio contra ladrones de vehículos y recomendado por policías. Cuenta con martillo de seguridad en un extremo, diseñado para romper el cristal del vehículo en caso de emergencia para escapar fácilmente. También sirve de autodefensa.
  • SEGURDAD REFORZADA: Acero interior de alta resistencia y robusto mecanismo de cierre con 3 llaves de alta seguridad. Práctico y Fácil de bloquear el volante en segundos sin la llave gracias a su cierre automático.
  • UNIVERSAL: Diseñado para ser más adaptable a todo tipo de automóviles, furgonetas y camiones. Robusto sistema extensible y retráctila con doble horquilla de bloqueo en U que se fija más firmemente al volante. Incluye unas almohadillas protectoras de ajuste adhesivas para no dañar el volante.
  • ALTA RESISTENCIA y VISIBILIDAD: Fabricado con materiales de alta calidad y acero especial de alta resistencia contra ataques de corte, taladro, cizalla y martillo. La cerradura tiene una estructura interna reforzada más segura y duradera. Mango especial de acero endurecido recubierto de espuma para proteger el interior del vehiculo y de color amarillo más visible de día y de noche para el ladrón no se acerque a tu coche.
  • GARANTIA EUROPA: 2 años de garantía y servicio postventa desde Europa con asesoramiento local especializado al que puede contactar en cualquier momento y le responderemos ahora y en el futuro. Warrior Equipmotor es una fábrica Europea bien establecida con muchos años de experiencia en el mundo de la protección antirrobo.
KAIRAY Candado Universal antirrobo para Volante de Coche, vehículos Van, Camiones, Barcos, SUV, Amarillo/Negro, con 2 Llaves
KAIRAY Candado Universal antirrobo para Volante de Coche, vehículos Van, Camiones, Barcos, SUV, Amarillo/Negro, con 2 Llaves
  • Alta visibilidad: el color brillante es ideal para la visibilidad de día y de noche, para evitar que los ladrones se dirijan a su vehículo.
  • Universal: montar la fuerza del volante. 4 cm. El candado de seguridad contiene 2 almohadillas de espuma de diferentes grosores. Por favor, seleccione lo mejor que se adapte a tu volante sin movimiento.
  • Fácil de usar: fácil de cerrar y abrir el antirrobo del volante en segundos.
  • Alta seguridad: el candado para volante está hecho de acero de alto rendimiento para una larga vida útil.
  • Gran servicio: nos esforzamos por ofrecer a todos los clientes productos de mayor calidad y una experiencia de compra 100% satisfactoria. Si tiene problemas, puede contactar con nosotros. Le responderemos dentro de un día y solucionaremos su problema. Haga nuestro mejor para su satisfacción.
Artago 871A/B Barra Antirrobo Coche Volante Pedal Cierre Basculante y Enganche fácil, Amarillo y Negro
Artago 871A/B Barra Antirrobo Coche Volante Pedal Cierre Basculante y Enganche fácil, Amarillo y Negro
  • Barra antirrobo para coche de alta calidad con arco basculante y cerradura de seguridad con bola anti taladro, muy adaptable y fácil de usar; a diferencia de otros ha sido diseñado y fabricado en Europa siendo más fiable, duradero y de mayor calidad.
  • SE ADAPTA A TU COCHE: solo la primera vez que lo uses hay que ajustarlo a tu coche; mediante su gancho de acero regulable por rosca se adapta a la medida de tu coche.
  • EASY HOOK: es un sistema que facilita el enganche gracias a su mecanismo especial que mantiene siempre tensado el gancho.
  • UNIVERSAL: compatible con la mayoría de coches, el ARTAGO 871 es ajustable para una distancia máxima entre pedal y volante de hasta 74cm.
  • MARCA EUROPEA: es importante ver quién es el vendedor y responsable del producto para que te pueda dar una buena asistencia en un futuro; desde la fábrica ARTAGO SECURE en Europa están a tu disposición con productos fiables y de calidad.
BLOKAUTO 571/B Barra Antirrobo Coche Volante Pedal Original Cierre Basculante, Rojo
BLOKAUTO 571/B Barra Antirrobo Coche Volante Pedal Original Cierre Basculante, Rojo
  • 🔒 La barra antirrobo “clasica” para coche, el diseño original de siempre y fabricado en España.
  • 🔒 FÁCIL DE USAR: posición frontal de la cerradura para tener mejor acceso y visibilidad a la hora de meter la llave que se agradece sobre todo por la noche, además la cerradura funciona con 2 llaves reversibles seguras y prácticas.
  • 🔒 SISTEMA “PUSH LOCKING”: lo puedes cerrar sin llave, cuando llegues a tu destino simplemente ancla el 571/B al pedal del freno o embrague, colócalo sobre el volante, bloquea su cierre basculante y listo.
  • 🔒 DE APLICACIÓN UNIVERSAL: gancho de acero regulable por rosca para adaptarlo a medida de tu coche, ajustable para una distancia entre volante y pedal mínima de 54cm y máxima de 68,5cm.
  • 🔒 FABRICADO EN ESPAÑA: para una mayor calidad y un mejor servicio postventa.
BUYGOO Barra antirrobo Coche Freno de Mano, Universal Anti-Robo Cerradura retráctil del Volante del Coche con Llaves Herramienta de Seguridad de protección de Seguridad para vehículos y Furgonetas
BUYGOO Barra antirrobo Coche Freno de Mano, Universal Anti-Robo Cerradura retráctil del Volante del Coche con Llaves Herramienta de Seguridad de protección de Seguridad para vehículos y Furgonetas
  • UNIVERSAL--- Esta herramienta de seguridad de protección es aptos para todo tipo de volante incluyen furgonetas, automóviles pequeños, camionetas, minivans y SUV, carritos de golf, etc.
  • ALTA SEGURIDAD --- La cerradura de seguridad para automóviles ésta hecha de acero A3 y aleación de aluminio, muy resistente y robusta, altamente resistente a los golpes y puede ser muy buena para impedir que el volante se mueva, mejor que confiar solo en el bloqueo de la dirección del automóvil. Adoptar de diseño florlock mejorado, retrasar eficazmente al ladrón profesional.
  • FÁCIL DE USAR --- Con solo usar la llave para abrirla y colocarla en el volante y bloquear, se instala rápida y fácilmente en segundos.
  • BIEN DISEÑADO --- El bloqueo de la dirección es suficiente para adaptarse a la mayoría del volante normal, tanto el interior como el exterior están lisos, no tienen bordes afilados, garantizan que su volante no se raye durante el uso y sin dejar marcas en el volante.
  • El tamaño de la cerradura de seguridad para automóvil es de 35 x 19 x 6,5 cm, proporcionará disuasión visual y otra capa de protección para su vehículo.
Artago 870 antirrobo Coche Volante 2en1 con Alarma Inteligente 120 db Alta Gama, Multicolor, Única
Artago 870 antirrobo Coche Volante 2en1 con Alarma Inteligente 120 db Alta Gama, Multicolor, Única
  • El antirrobo de última generación ARTAGO 870 a diferencia de otros ha sido diseñado y fabricado en Europa siendo más fiable, duradero y de mayor calidad; estamos ante un antirrobo con una excelente relación calidad precio.
  • CON O SIN ALARMA: puedes elegir si activar o no su potente alarma independiente de 120dba simplemente presionando un botón; además tiene función warning: pre alerta de 6 bips que se paran si no continua el ataque para evitar molestias y ahorrar batería.
  • DOBLE ALERTA: potente señal sonora + señal luminosa visible en la oscuridad; electrónica de alta gama, fiable y sin falsas alarmas; modulo reemplazable y batería de litio cr2 de larga duración.
  • MUY VISIBLE, RESISTENTE Y ADAPTABLE: tiene un sistema reforzado de brazos articulados que permite cerrarlo con holgura para no dañar el volante; el objetivo es impedir el uso normal del vehículo limitando el giro completo del volante y al añadirle la alarma aumenta su eficacia y disuasión; cerradura de alta seguridad con llave plana de puntos reversible práctica y eficaz.
  • PRESS & CLICK: Sus brazos articulados te permiten cerrarlo sin necesidad de usar la llave; simplemente pon el 870 sobre el volante, presiona los brazos articulados hasta oír el “CLICK”.
Más antirrobo coche

Mejor valorados por la comunidad

Acobonline Cerradura del Volante Antirrobo Alta Seguridad Fuerte Universal para Todos Vehículos Bloqueo Giratorio Ajustable Autodefensa con 3 Llaves (Negro)
Acobonline Cerradura del Volante Antirrobo Alta Seguridad Fuerte Universal para Todos Vehículos Bloqueo Giratorio Ajustable Autodefensa con 3 Llaves (Negro)
  • Uso conveniente y diseño humanizado: la característica de autobloqueo patentada de Tevlaphee se bloquea con un solo tirón. Fácil de manejar, instalar y quitar. Fácil de bloquear y desbloquear con llaves en segundos. Se puede instalar en la parte posterior del volante para que no descanse sobre la bolsa de aire.
  • Protégete a ti y a tu vehículo todo el tiempo! - Paquete con una tapa para evitar daños accidentales al vidrio. ¡Usarlo para prevenir la ocurrencia de violencia es la intención original de nuestro diseño! Una herramienta de escape de seguridad para automóviles de metal para ayudar a prevenir el atrapamiento automotriz y romper la ventana para escapar de la seguridad.
  • Nuestro nuevo candado actualizado, mejor que otros competidores! Le proporcionamos [2 almohadillas protectoras], ¡otros NO! ¡Debe causar daños o presión al volante!
Anti-robo Cerradura retráctil del volante del coche con llaves Herramienta de seguridad de protección de seguridad universal para vehículos
Anti-robo Cerradura retráctil del volante del coche con llaves Herramienta de seguridad de protección de seguridad universal para vehículos
  • Esto proporcionará disuasión visual y otra capa de protección para su vehículo, incluso retrasará a un ladrón profesional utilizando herramientas relevantes
  • El volante es lo suficientemente grande como para bloquear,asegura que su volante no se raye durante el uso y sin dejar marcas en la rueda
  • Bloqueo robusto y sólido fácil de usar,no hay realmente ninguna razón para no usar esto, se ajusta rápidamente y se quita en 5 segundos o menos.
  • Uso de materias primas ecológicas,diferente del bloqueo general del volante,ningún metal pesado excedió el estándar,Medioambiental e inofensivo
  • Diseño de diente de sierra de trinquete: se puede ajustar con el tamaño del volante, además de la funda del volante también se puede utilizar. El bloqueo del volante solo es efectivo en la posición de tres cruces del volante. Asegúrese de que el ancho de la posición de tres cruces del volante sea ≤6 cm. De lo contrario, no es adecuado para su automóvil.
🏃‍♂️ Ofertas de última hora en antirrobo coche 🏃‍♂️

El envío a casa gratuito

En ocasiones su pedido puede llevar consigo algún que otro costo extra en su adquiere, por lo que aconsejamos adquirir el producto en la web de Amazon, puesto que si el importe es superior a veintinueve€, podrá disfrutar de envío gratuito en su compra. Además de esto, si cuentas con Amazon Prime tus envíos siempre y en todo momento van a ser gratuitos sean del importe que sean.
Recuerde que adquirir en Amazon tiene muchas ventajas, la principal es que cuenta con más de dos millones de productos con entrega en 1 día a la península, así como envíos de 5 a trece días para los casos de Islas Canarias, Ceuta y Melilla.

¿De qué forma tramitar la garantía de un producto de Carrefour?

Si ya adquiriste un producto en Carrefour y no estás satisfecho o bien sencillamente ha llegado deficiente vas a poder solicitar la garantía o bien devolución del mismo dentro de un plazo de 30 días. Tal y como si de una tienda física se tratase, el producto será devuelto sin problemas. Puedes pedir la devolución desde su página o bien llamando al teléfono de atención al usuario. En el plazo de dos a 3 días hábiles el repartidor pasará por su domicilio y deberá entregarle el bulto bien embalado y en las mismas condiciones en las que se le hizo la entrega. En el momento en que el repartidor se ha llevado el paquete, el reembolso del importe tarde en procesarse de cinco a 10 días laborales. Pasados estos días, el importe se la abonará en la misma forma de pago que empleó al efectuar su pedido.

Compartir

Whatsapp Telegram
👉🏽 Ver catálogo de antirrobo coche 👈🏽

¿Estás buscando otro producto?

  • antirrobo coche Carrefour
  • los mejores antirrobo coche de Carrefour
  • comprar antirrobo coche en Carrefour
  • opiniones antirrobo coche Carrefour
  • ver precios antirrobo coche Carrefour
  • antirrobo coche de Carrefour en oferta
  • descuento antirrobo coche Carrefour
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para proporcionarte una mejor experiencia.    Más información
Privacidad