¿Estás buscando otro producto?

Descuentos ­čĹë­čĆŻ Carrefour ­čĹë­čĆŻ Antifaz para dormir Carrefour

Antifaz para dormir Carrefour

ÔśůÔśůÔśůÔśůÔśů

Si has llegado hasta nuestra web ser├í porque te interesar├şa tener un antifaz para dormir. Est├ís en el lugar correcto. Explora la selecci├│n de los mejores antifaz para dormir de Carrefour. Disfruta de los descuentos y ll├ęvate un antifaz para dormir al mejor precio del mercado. Trabajamos a diario para traerte los mayores descuentos en cientos de productos. Disfruta de hasta un 40% de descuento por la compra de un antifaz para dormir.

Los mejores antifaz para dormir de Carrefour

Antifaz para dormir, Gritin 100% Anti-Luz Opaco Cómoda Agradable para la piel Tela de seda natural puro y puros de algodón relleno Antifaces Máscara
Antifaz para dormir, Gritin 100% Anti-Luz Opaco Cómoda Agradable para la piel Tela de seda natural puro y puros de algodón relleno Antifaces Máscara
  • Ideal para viajes, hogar, hotel, tren o cualquier lugar donde uno es molestado por la luz.
  • Material respirable ligero natural de la piel del 100%, algod├│n puro llenado en la tela de seda pura de la mora. Super ligero, ultra suave y c├│modo.
  • Bloquea el dise├▒o ligero para garantizar la oscuridad total, ofrece un ambiente de media noche. Ponte y disfruta de tus "buenas noches" ya sea en casa, en un hotel o en el avi├│n.
  • La correa ajustable suave no enredar├í el cabello, es flexible y duradera para rodear su cabeza c├│modamente. Para lograr el ajuste m├ís c├│modo en cualquier posici├│n para dormir.
  • Sin Presi├│n en los Ojos: El tacto suave de antifaz para dormir Gritin y el tama├▒o del cintur├│n ajustable hacen que se ajuste bien a los ojos sin causar presi├│n en los ojos ni sentir ninguna molestia durante el sue├▒o. Este es un buen compa├▒ero para que te relajes por completo y disfrutes del sue├▒o.
Newdora Antifaz para Dormir Tejido de Seda Natural Pura Ultra Suave y Agradable para la Piel Mascara de Dormir Relleno de Algod├│n Natural con Correa Ajustable y Tap├│n para los O├şdos para Viajar y Casa
Newdora Antifaz para Dormir Tejido de Seda Natural Pura Ultra Suave y Agradable para la Piel Mascara de Dormir Relleno de Algod├│n Natural con Correa Ajustable y Tap├│n para los O├şdos para Viajar y Casa
  • ­čîčMaterial C├│modo y Agradable Para la Piel - Material respirable ligero natural de la piel del 100%, algod├│n puro llenado en la tela de seda pura de la mora. En comparaci├│n con otras m├íscaras para los ojos, nuestra antifaz para dormir Newdora es m├ís ligera, m├ís suave y c├│moda de usar. Los mascara de dormir 100% amigables con la piel lo ayudan a eliminar la fatiga, mejorar el sue├▒o y obtener m├ís energ├şa para trabajar y aprender.
  • ­čîčPara Todas las Circunferencias de la Cabeza - nuestra antifaz dormir tiene una correa flexible y el├ística. La longitud de la antifaz para dormir mujer y hombre se puede adaptar perfectamente a las diferentes cabezas sin que su cabello se enrede o se tense. Ayuda a mantener la m├íscara para dormir en sin esfuerzo y correctamente en su posici├│n.
  • ­čîčDise├▒o Perfecto de Bloqueo de Luz - Bloquea el dise├▒o ligero para garantizar la oscuridad total, que evita que cualquier tipo de luz (ya sea brillante u oscura) duerma siempre en un ambiente completamente oscuro, asegurando un ajuste c├│modo, secreci├│n normal de melatonina y asegurando su salud. La Antifaz Dormir de M├íscara Newdora mejorar├í su calidad de sue├▒o o jugar├í en un lugar bien iluminado, permiti├ęndole dormir c├│modamente toda la noche.
  • ­čîčRegalos Adicionales - 1 pares de tapones para los o├şdos adicionales ayudan a prevenir el ruido. Al trabajar con el antifaz para brindarle un ambiente de relajaci├│n m├ís c├│modo y tranquilo.
  • ­čîčMejor Compa├▒ero de Sue├▒o - Con esta m├íscara puede mejorar la calidad del sue├▒o cuando viaja (tren, avi├│n, oficina, camping, etc.) o en casa. El dise├▒o humanizado ayuda a la circulaci├│n del aire. Es flexible, plegable, lavable y puede volver a su estado original despu├ęs del lavado.
Mavogel - Antifaz para dormir de algod├│n con dise├▒o actualizado que bloquea la luz, antifaz para dormir suave y c├│modo para hombres y mujeres, incluye bolsa de viaje, color gris
Mavogel - Antifaz para dormir de algod├│n con dise├▒o actualizado que bloquea la luz, antifaz para dormir suave y c├│modo para hombres y mujeres, incluye bolsa de viaje, color gris
  • ┬Ě 2019 NUEVO DISE├ĹO - ┬íEscuchamos tus comentarios! Despu├ęs de la investigaci├│n y los datos a largo plazo, actualizamos cada detalle y hacemos un mejor dise├▒o ergon├│mico para dormir para adaptarse a cada tama├▒o de cabeza.
  • Bloqueo de luz perfecto en cualquier lugar, en cualquier momento ÔÇô esta m├íscara de dormir utiliza dise├▒o patentado de cart├şlago de flexi├│n, ajustable y duradero, bloqueando eficazmente las luces provenientes de la zona de la nariz. Puedes dormir bien o dormir la siesta por todas partes.
  • Los ojos se sienten libres: el dise├▒o de ala triangular de algod├│n suave en esta m├íscara de dormir puede evitar que la m├íscara se mueva y distrae tus ojos y la cabeza de la presi├│n, ayud├índote a despertar relajado y refrescado.
  • S├║per suave y c├│moda: esta m├íscara de dormir cuenta con 5 capas de tela s├║per transpirable, incluyendo algod├│n, esponja el├ística y modaier, que te ofrece un tacto ultra suave y fresco en los ojos.
  • 100% hecho a mano: cada corte y costura de esta m├íscara de sue├▒o est├í terminada a mano. Las costuras ajustadas, limpias y lisas garantizan un m├şnimo de roce en cualquier posici├│n de sue├▒o sin ninguna presi├│n.
WOTEK Antifaz para Dormir, 100% Algod├│n Puro, Mascara de Dormir Ajustables con Forma Curva Innovadora, El Antifaces para Dormir Transpirable para Ojos, S├║per C├│modo para Viajar/Dormir por La Noche
WOTEK Antifaz para Dormir, 100% Algod├│n Puro, Mascara de Dormir Ajustables con Forma Curva Innovadora, El Antifaces para Dormir Transpirable para Ojos, S├║per C├│modo para Viajar/Dormir por La Noche
  • Ôśů SUPER SUAVE Y C├ôMODO PARA LOS OJOS: nuestra m├íscara para dormir WOTEK pura y transpirable est├í hecha de 5 materiales diferentes con 5 capas: tejido de punto, esponja de 3 mm, tejido negro brillante, seda, algod├│n. En comparaci├│n con otras m├íscaras para los ojos, nuestra antifaz para dormir WOTEK es m├ís ligera, m├ís suave y c├│moda de usar. Los mascara de dormir 100% amigables con la piel lo ayudan a eliminar la fatiga, mejorar el sue├▒o y obtener m├ís energ├şa para trabajar y aprender.
  • Ôśů DISE├ĹO PERFECTO DE BLOQUEO DE LUZ:Nuestro nuevo dise├▒o de antifaces para dormir de algod├│n se fabrica con los est├índares m├ís estrictos para proteger cualquier procedimiento. En comparaci├│n con otras m├íscaras para dormir normales,nuestra nueva mascara dormir para ojos WOTEK mejorada presenta un cable de puente suave y ajustable en la l├şnea de la piel que se ajusta perfectamente a su nariz para bloquear el 100% de la luz alrededor de la nariz,independientemente del tama├▒o y la forma de su nariz.
  • Ôśů Para todas las circunferencias de la cabeza: nuestra antifaz dormir tiene una correa flexible y el├ística. La longitud de la antifaz para dormir mujer y hombre se puede adaptar perfectamente a las diferentes cabezas sin que su cabello se enrede o se tense. Ayuda a mantener la m├íscara para dormir en sin esfuerzo y correctamente en su posici├│n. Es un regalo perfecto para hombres, mujeres, ni├▒os para la meditaci├│n, yoga, viajes, siestas e insomnio.
  • Ôśů M├ÜLTIPLES CARACTER├ŹSTICAS Y CARACTER├ŹSTICAS: con esta m├íscara puede mejorar la calidad del sue├▒o cuando viaja (tren, avi├│n, oficina, camping, etc.) o en casa. El dise├▒o humanizado ayuda a la circulaci├│n del aire. Nuestra antifaz algodon contiene bolsa de algod├│n 100% que puedes llevar y llevar en cualquier momento y en cualquier lugar. Es flexible, plegable, lavable y puede volver a su estado original despu├ęs del lavado.
  • Ôśů SU FELIZ GARANTIZADA: est├í cubierto por nuestra garant├şa de devoluci├│n de dinero de 30 d├şas del fabricante. P├│ngase en contacto con nosotros si tiene alg├║n problema o pregunta sobre estos antifaz dormir. Estamos en espera los 7 d├şas de la semana y resolvemos m├ís del 90% de los problemas m├ís comunes de nuestros clientes. Consulte nuestros excelentes comentarios de los vendedores y vea lo que dicen nuestros clientes sobre nuestro servicio y soporte.
Entligent Antifaz para Dormir 3D, Antifaz Máscara Tapa para Dormir 100% Anti-Luz Viaje con Espuma de Memoria Banda Elástica Ajustable Cómoda y Ultra Suave para Mujers y Hombres
Entligent Antifaz para Dormir 3D, Antifaz Máscara Tapa para Dormir 100% Anti-Luz Viaje con Espuma de Memoria Banda Elástica Ajustable Cómoda y Ultra Suave para Mujers y Hombres
  • Dise├▒o 3D Perfecto: El dise├▒o de contorno 3D elimina perfectamente cualquier espacio alrededor de la nariz, bloqueando as├ş la luz no deseada. En comparaci├│n con el antifaz tradicional, el contorno de los ojos es m├ís grande, puede minimizar la presi├│n facial y obtener una comodidad ├│ptima para los ojos, reduce la fricci├│n de los p├írpados y las pesta├▒as. Y no da├▒are el maquillaje.
  • Material Suave y C├│modo: Hecha de espuma viscoel├ística ligera y transpirable, el antifaz para dormir es suave y ligero, lo que le permite relajar la presi├│n facial y quedarse dormido r├ípidamente. Garantiza un sue├▒o completo, m├ís r├ípido y m├ís profundo todas las noches.
  • Banda El├ística Ajustable: La banda el├ística ajustable puede ajustar de forma r├ípida y flexible sin enredar su cabello. No se mueve ni se cae mientras duerme. Se adapta a la mayor├şa de las personas.
  • Regalos Adicionales: 2 pares de tapones para los o├şdos adicionales ayudan a prevenir el ruido. Al trabajar con el antifaz para brindarle un ambiente de relajaci├│n m├ís c├│modo y tranquilo.
  • Mejor Compa├▒ero de Sue├▒o: Aplique una ergonom├şa avanzada y un dise├▒o eficaz de bloqueo de luz para garantizar la oscuridad completa. Es ideal para viajes, hogar, hotel, tren o cualquier lugar donde la luz perturbe.
Antifaz para dormir 2020 máscara para los ojos mejoradas para y hombres mujeres, máscara para los ojos suave hecha de material de lycra contorneado en 3D, antifaz para dormir 100% que bloquean la luz
Antifaz para dormir 2020 máscara para los ojos mejoradas para y hombres mujeres, máscara para los ojos suave hecha de material de lycra contorneado en 3D, antifaz para dormir 100% que bloquean la luz
  • Bloquea el 100% de toda la luz: el dise├▒o de nariz acolchada de la m├íscara facial previene eficazmente las fugas de luz. Esto lograr├í una completa oscuridad para ti y a├║n dejar├í a tus ojos la m├íxima libertad. Ideal para meditaci├│n, yoga, viajes, siesta e insomnio.
  • Material sedoso de alta calidad: espuma de memoria y lycra, as├ş como algod├│n, suave, c├│modo, el├ístico y muy ligero.
  • Dise├▒o ergon├│mico en 3D: la m├íscara para ojos Unimi tiene un dise├▒o contorneado en 3D que se ajusta perfectamente alrededor del puente de la nariz y no ejerce presi├│n sobre los ojos.
  • Apto para una amplia gama de tama├▒os de cabeza: el cintur├│n ajustable con la hebilla m├ís delgada evita que su cabello se enrede mientras duerme, y siempre se mantiene en su lugar.
  • Garant├şa de calidad y servicio: Unimi siempre representa la calidad de sus productos, no solo por la calidad del producto, sino tambi├ęn por el servicio al cliente del m├ís alto nivel, que resuelve sus preguntas y problemas en l├şnea durante todo el d├şa.
Antifaz para Dormir, JEFlex Seda Natural Blindfold Mascara para los ojos con correa ajustable
Antifaz para Dormir, JEFlex Seda Natural Blindfold Mascara para los ojos con correa ajustable
  • Una ayuda c├│moda del sue├▒o y un rel├ímpago del ojo que se puede utilizar dondequiera: en una cama, durante un vuelo o un paseo largo del coche, en acampar y tanto m├ís
  • Hecho de 100% de seda de mora natural de primera calidad. Hipoalerg├ęnico y lavable a mano
  • Cuenta con una correa de cabeza el├ística y ajustable para que se adapte a las mujeres, hombres y ni├▒os
  • Bloquea completamente la luz y efectivamente mejora su sue├▒o
  • S├║per ligero, suave y c├│modo. tarjeta de servicio al cliente
Antifaz para dormir, de espuma viscoelástica HOMMINI con correa ajustable, color Gris/Negro, para niños y adultos
Antifaz para dormir, de espuma viscoelástica HOMMINI con correa ajustable, color Gris/Negro, para niños y adultos
  • ŃÇÉMaterial c├│modo y agradable para la pielŃÇĹ: hecho de espuma de memoria transpirable, transpirable, ligero y natural, 100% agradable para la piel, la m├íscara para ojos se adapta a la cara de forma natural y c├│moda.
  • ŃÇÉWeight Peso s├║per ligeroŃÇĹ: este es el punto m├ís mejorado en comparaci├│n con el estilo antiguo, es liviano, no tiene sensaci├│n de presi├│n en los ojos, tambi├ęn es suave para la piel. Y la parte de la nariz se trat├│ adecuadamente y la capacidad de bloqueo de la luz mejor├│ considerablemente.
  • ŃÇÉBlack 100% de apag├│n para un sue├▒o tranquiloŃÇĹ: el parche de terciopelo para el ojo en cualquier momento y lugar, ayuda enormemente y mejora su estado de ├ínimo personal, los niveles de energ├şa y la funci├│n cognitiva y duerme toda la noche. Material s├║per suave equipado con funci├│n de absorci├│n, podr├şa absorber la humedad y el sudor de la superficie durante los deportes o el sue├▒o.
  • ŃÇÉSt Correa ajustableŃÇĹ: esta m├íscara para dormir tiene una correa cuidadosa y cuidadosamente ajustable para adaptarse a todos los tama├▒os de cabeza para satisfacer todas sus necesidades y proporcionar un buen confort. Correa para la cabeza ajustable para que se ajuste a las mujeres, hombres y ni├▒os.
  • ŃÇÉCompacto y plegable para cualquier lugarŃÇĹ: La m├íscara para los ojos es adicional con tapones para los o├şdos y bolsa, adecuada para llevarla en cualquier lugar y en cualquier momento como su favor, solo ocupa poco espacio cuando se dobla.
Ver más antifaz para dormir de Carrefour

Mejor valorados por la comunidad

Bonito antifaz de peluche para dormir, con forma de unicornio, con orejas, para la noche, la siesta o viajes, para mujeres y ni├▒as
Bonito antifaz de peluche para dormir, con forma de unicornio, con orejas, para la noche, la siesta o viajes, para mujeres y ni├▒as
  • Calidad superior: Nuestro antifaz de seda de poli├ęster mejora el estado de ├ínimo, el nivel de energ├şa y la funci├│n cognitiva. Para que puedas dormir m├ís profundo cada noche.
  • Correa el├ística: Dispone de una diadema el├ística que no se mueve ni se cae durante el sue├▒o. El antifaz se adapta de la forma m├ís c├│moda posible en cualquier posici├│n, sin enredar el cabello. Nuestro antifaz para dormir es adecuado para mujeres, hombres y ni├▒os por igual.
  • Suave y respetuoso con la piel: Un material ligero y transpirable y un material suave te permiten reducir el estr├ęs facial y dormir r├ípidamente.
  • Podr├ís disfrutar de una oscuridad total para dormir, relajarte o para recuperarte mientras viajas.
  • Antifaz para dormir superligero, sedoso y suave que te har├í dormir c├│modamente en cualquier momento y en cualquier lugar.
Antifaz para Dormir 3D Antifaz Dormir de Máscara Suave y Transpirable|Algodón de Memoria Avanzada|Ajustable|100% Resistente a la Luz y Cómoda|Adecuada Antifaz Dormir para Hombres y Mujeres
Antifaz para Dormir 3D Antifaz Dormir de Máscara Suave y Transpirable|Algodón de Memoria Avanzada|Ajustable|100% Resistente a la Luz y Cómoda|Adecuada Antifaz Dormir para Hombres y Mujeres
  • ­čîťDise├▒o 3D mejorado: la Antifaz para Dormir de WOTEK adopta un dise├▒o 3D ergon├│mico,que tiene m├ís espacio para los ojos, no tocar├í sus pesta├▒as / p├írpados / maquillaje de ojos,y no causar├í presi├│n en los ojos. Puede parpadear libremente y hacer movimientos oculares. El dise├▒o m├ís profundo del contorno 3D acent├║a la venda de los ojos y permite que sus ojos parpadeen libremente.No puedes sentir el peso cuando lo usas,es tan ligero como una pluma.Esto ayuda a adaptarse al estilo de sue├▒o de rem.
  • ­čîťC├│modo, transpirable y liviano: la Antifaz Dormir de M├íscara de WOTEK hecha de espuma viscoel├ística y peque├▒as fibras transpirables, la funda para dormir es natural, c├│moda y 100% amigable con la piel. Tiene una forma ergon├│mica y transpirabilidad perfecta, se adapta de forma natural y c├│moda a la cara,no acumula calor,te ayuda a dormir m├ís r├ípido.Material s├║per suave con funci├│n de absorci├│n, puede absorber la humedad superficial y el sudor durante el ejercicio o el sue├▒o.
  • ­čîťTama├▒o libremente ajustable: la Antifaz Dormir WOTEK tiene una diadema suave y ajustable, que no solo no se mueve ni se cae durante el sue├▒o, sino que se puede colocar en cualquier posici├│n para dormir sin confundir el cabello. El cintur├│n es el├ístico, por lo que puede elegir el tama├▒o correcto para cualquier adulto y es adecuado tanto para hombres como para mujeres. Las correas ajustables se ajustan c├│modamente en cualquier posici├│n para dormir.
  • ­čîťDise├▒o de sombreado de nariz: Nuestra Antifaz para Dormir tiene un "dise├▒o de sombra de nariz" en el puente de la nariz, que evita que cualquier tipo de luz (ya sea brillante u oscura) duerma siempre en un ambiente completamente oscuro, asegurando un ajuste c├│modo, secreci├│n normal de melatonina y asegurando su salud. La Antifaz Dormir de M├íscara WOTEK mejorar├í su calidad de sue├▒o o jugar├í en un lugar bien iluminado, permiti├ęndole dormir c├│modamente toda la noche.
  • ­čÄüDisfrute del sue├▒o en cualquier momento y en cualquier lugar: la Antifaz para Dormir WOTEK es adecuada para viajes, el hogar,el tren, la siesta, la noche y el trabajo o cualquier lugar para perturbar su lugar, le permite disfrutar de un sue├▒o ininterrumpido, profundo y tranquilo. Ocupa un espacio peque├▒o cuando est├í plegado, lo que es adecuado para que lo lleve a cualquier lugar, en cualquier momento.Las m├íscaras de ojos tambi├ęn son el regalo perfecto para familiares, amantes y amigos.
­čĄ» M├ís ofertas en antifaz para dormir irresistibles ­čĄ»

Ventajas de comprar sus productos en l├şnea

Realizar la compra on line y m├ís en Amazon, conlleva una serie de ventajas respecto a la compra habitual. Y es que podemos contar con de una enorme cat├ílogo de productos al alcance de un solo clic, adem├ís podemos comparar costos entre diferentes tiendas, como de contar con en ciertas ocasiones de cupones de descuento, ofertas y chollos de ├║ltima hora. Es m├ís, si tu trabajo no te permite tener tiempo para hacer la adquisici├│n en el super de tu ciudad, despreoc├║pate, en internet no hay horarios, puedes comprar las veinticuatro horas del d├şa, los 365 d├şas del a├▒o.

Compartir

Whatsapp Telegram
­čĹë­čĆŻ Ver cat├ílogo de antifaz para dormir ­čĹł­čĆŻ

¿Estás buscando otro producto?

  • antifaz para dormir de Carrefour en oferta
  • comprar antifaz para dormir en Carrefour
  • los mejores antifaz para dormir de Carrefour
  • antifaz para dormir Carrefour
  • ver precios antifaz para dormir Carrefour
  • opiniones antifaz para dormir Carrefour
  • descuento antifaz para dormir Carrefour
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para proporcionarte una mejor experiencia.    M├ís informaci├│n
Privacidad